Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXXVI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.007

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.642
3091-C7-BF-0-ED2-49-A6-A8-CB-3106751-EBD48.jpg

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
100.070
No no, eso seria como el gato que tras sentarse en un fogón ardiendo, nunca vuelve a sentarse en uno caliente....o frio.

Los bancos son un invento maravilloso y totalmente necesario de la sociedad (como tantos otros que nos han ayudado a prosperar, a Noah Harari me remito)

El problema viene cuando intentan disparar a todo, en todas direcciones y sin "cuidar/disimular" al cliente por ser un sector oligopolistico por naturaleza, con grandes barreras de entrada.

Es decir; un ejemplo sencillo: un producto de inversión NO debe asesorartelo un banco de banca universal, sea en banca comercial a pie de calle (carne de cañón) o en la pseudo banca privada para pobres que creen que son clase media; como tampoco deben enrutar ordenes a mercados organizados (eso lo hacen los brokers, no los bancos).

Vamos que al banco como a quien le gusta y quiere tener relaciones con un puercoespin; conociendo el paño y sabiendo que pincha.:guiño:
Uy relaciones con un puercoespin... y sobre el reactor de Chernóbil. Corría el año 2016 y el del Santander no paraba de darme la tabarra sobre las excelencias de sus planes de pensiones. Era conocedor que tenía uno en renta variable llamado América y que me había rentado una verdadera barbaridad en los últimos 7 años.
"Estados Unidos ha muerto" me aseguraba, "el futuro es Europa". De hecho me llegó a engatusar para hacer un traspaso a sus fondos. Menos mal que deshice la operación tras una llamada Mapfre preguntándome si estaba loco. A los dos días, ganó el Brexit y se hundieron todas las bolsas europeas. Luego encima me echaba en cara que ya no sabía como convencerme para traspasar mi plan con ellos. Un visionario el figura.
Esa fue una. La otra fue convencerme para invertir algún dinero en un fondo de inversión y me lo colocó en renta fija. Desde el día siguiente, estuve palmando unos 3000 euros. Nuevamente tuvieron que venir los de Mapfre para arreglarme el desaguisado gracias a un fondo que se llama Seilern.
Yo el banco, para domiciliar la nómina, sacar dinero y como mucho para entramparme si se tercia, pero para confiarles ninguna inversión, lagarto, lagarto...

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.007

Las opiniones de fútbol de la señora Villacís (y las de Carmeida) debería guardárselas para su ámbito familiar y de amistades y no airearlas desde una cuenta de carácter político desde el momento en que sus atribuciones no pasan por este asunto en absoluto ¿no?

Todo el día tirando la caña. Putos políticos.

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
94.526
Última edición:

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
94.526
Candela Peña pide su cuota de financiación estatal...lo de trabajar en un Mercadona no lo baraja, a sabiendas de que si termina mamándosela al fulano indicado igual llega a Ministra de algo....
La denuncia de Candela Peña por no tener trabajo al ser mayor de 40 años: “Los premios no valen para nada”
Hay bastantes sectores laborales que tienen más demanda que oferta, con muchas plazas sin cubrir. Suelen tener el pequeño inconveniente de que hay que doblar la espalda para trabajar, quizá éste es su problema.

Última edición:

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
94.526
Última edición:

carpal

Forista Senior
Modelo
X1 2D xdriv e84
Reacciones
8.588
HORIZONTERAMÓN PÉREZ-MAURA
Y ahora la zoofilia (lo juro)
Ahora resulta que una cabra, un perro, una vaca o un caballo pueden ser empleados por seres humanos en relaciones sexuales sin necesidad de manifestar ningún consentimiento

Antes de que lea ni una línea más, quiero advertirle a usted que esta columna puede herir su sensibilidad y quizá sea mejor que no siga prestándole atención. Y no tendré la presunción de decir que no deben leerla niños pequeños porque ya asumo que no cuento con una gran masa lectora menor de edad.
Cada vez que en los últimos años creíamos que algo era imposible, eso ha acabado siendo verdad. Nadie podría imaginar en 2017 que los golpistas catalanes serían indultados por el Gobierno. No se podía atisbar que el Ejecutivo intentase poner zancadillas a la Monarquía, como no era presumible que profanaran la tumba de Francisco Franco. Supongo que el que aprobaran un aborto libre y gratuito, sin la más mínima restricción, sí era previsible. Aunque no era imaginable el que llegasen a legislar que yo mañana puedo ser mujer y llamarme Paca sólo porque declaro que me da la gana serlo y mantener todos mis atributos masculinos.
Dentro del disparate de la ley animalista en ciernes ya tenemos a la vista una nueva degradación inimaginable hasta hace nada. El proyecto de ley de derechos de los animales parece suprimir el delito de zoofilia, el que castiga las relaciones sexuales entre un animal y un ser humano. El artículo 337.1 del Código Penal que aborda esta aberración, parece que va a ser suprimido. Como bien ha explicado en estas páginas Rodrigo Díez Manceñido, el vigente delito de zoofilia no viene del franquismo, pero sí fue regulado en 2015 por el Gobierno de Mariano Rajoy, que para los animalistas es lo más parecido a Francisco Franco que ha habido en España (con perdón). La intención entonces era penar la zoofilia porque los animales no tienen capacidad de consentimiento (¡Andá! ¿El «consentimiento» no lo había inventado Irene Montero?) y por lo tanto la zoofilia debía ser perseguida. Pero ahora los animalistas dicen que tampoco hay que proteger tanto a los animales y su reforma sostiene que mantener relaciones sexuales con un animal y en las que no haya maltrato ni beneficio de ningún tipo no sería delito. Lo del beneficio de ningún tipo me obliga a hacer una pregunta desagradable. Si el humano no completa el acto sexual ¿no comete delito? y si provoca que lo complete el animal ¿sí es delito? ¿Que un humano, hombre o mujer, provoque placer sexual a un animal es delito o no?
Jamás en mi vida me imaginé escribir un artículo como este, pero es algo a lo que nos obliga un Gobierno como el que tenemos y máxime con la cantidad de animales domésticos que se tienen en los domicilios de millones de españoles.
El proyecto de reforma contempla que la zoofilia sólo será delito si se provocan lesiones al «animal vertebrado» (parece que los pulpos no van a ser protegidos) y como consecuencia del maltrato la víctima tiene que ser tratada por un veterinario.
Lo que nos vuelve a llevar a la cuestión del consentimiento. Así que estos animalistas llevan cuatro años empeñados en dar derechos a unos seres vivos que no tienen legalmente deberes –es decir, hacerles seres de primera, mientras que los humanos seríamos seres de segunda– y ahora resulta que una cabra, un perro, una vaca o un caballo pueden ser empleados por seres humanos en relaciones sexuales sin necesidad de manifestar ningún consentimiento. Ese acto sólo será denunciable si el animal sufre violencia física. Cielos. Pero ¿no era con eso con lo que había acabado la ley del 'sólo sí es sí'?
No se crean que este artículo es una ironía o una burla. Es absolutamente serio. Lo juro.
Mejor que se lea la ley que por cierto, aún falta la ratificación del senado para que sea oficial y las leyes anteriores que suprimen o modifican algunos artículos. Éstas elucubraciones y alguna otra más, denota cortedad mental, como lo de que : la rata es un animal vertebrado, el coletas es una rata, si mato al rata del coletas puedo ir dos años a la cárcel, si éstos son las conclusiones que aportan algunos, algo monguers son, y si esos son los argumentos que esgrimen, vamos mal. A veces por la premura de sacar unas leyes por ideología y ser más papistas que el papa, se cometen errores, he leído por encima, no a fondo y, la mayoría de los artículos son referidos a animales de granja, ganadería y mascotas, no sé por qué no incluyen a los perros de caza, pero sí animales dañinos y/o que puedan causar daños, y eso incluye a las ratas y otros roedores.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.209
Yo me pregunto, ¿cómo sabe un niño de 12 años con capacidad nula de tomar decisiones importantes, que todavía está en la pubertad, ni siquiera está en la adolescencia, que es "trans"? Nos hemos vuelto locos.

Yo lo diría en tercera persona.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
124.181
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.