Oscarcoupe
Forista Legendario
- Reacciones
- 22.652
Lo he visto y ella dice que la verdad que han vivido bien y q él es muy trabajador.
No se si sabes que con marea roja no se debe de comer marisco.Pues yo en esta estoy a favor.![]()
No se si sabes que con marea roja no se debe de comer marisco.
Y en estas cosa amiguitos es donde van a parar el dinero de nuestros impuestos...
In-sos-te-ni-ble, se mire por donde se mire.
Cierto, pero tiene el agravante que son miembros de un partido político, el PSOE, que censura la pr*stitución y la considera como algo sucio, igual que la consideraban los curas de nuestra infancia. Tiene huevos la cosa, hipocresía nivel ZeusNo hay que desviar la atención de lo que realmente es un escándalo. El escándalo NO es la fiesta con las mer*trices, que al fin y al cabo todos los implicados era mayores de edad y no se hacía nada sin el consentimiento de todas las partes. El verdadero escándalo es el MOTIVO por el cual se hacían estas fiestas, que era celebrar actividades de corrupción y tráfico de influencias con dinero público, sobornos a cambio de favores y privilegios en materia de contratación pública, ayudas europeas, concesión de subvenciones o evitar inspecciones y sanciones. Lo de las putes es anecdótico comparado con la corrupción mafiosa que se perpetraba abusando de posiciones de poder.

Amarraos los machos
---------
Lagarde asegura que "usará todas las herramientas a su alcance" para devolver la inflación al 2%
A ver que acaba diciendo este hombre en la tribuna.![]()
-----------------
Ramón Tamames, sobre la moción de censura a Pedro Sánchez: “Yo no defiendo a Vox”
El candidato asegura a EL PAÍS que abogará en su discurso por la lucha contra el cambio climático, en contra de las tesis de Abascal
El Gobierno aumenta la dieta que cobrarán los ciudadanos a los que les toque estar en una mesa electoral el 28 de mayo.
Según recoge el BOE del 6 de marzo, los ciudadanos que sean designados como presidentes y vocales recibirán 70 euros, cinco más que con anterioridad.
Las elecciones más próximas a la vista son las municipales y autonómicas del próximo 28 de mayo. Para entonces, los titulares de las mesas electorales cobrarán 70 euros. Así se recoge en la orden ministerial publicada este pasado lunes en el Boletín Oficial del Estado (BOE). En ella se indica que sube cinco euros con respecto a la cantidad fijada anteriormente. En la publicación subrayan que estas dietas son sólo para el presidente y los dos vocales titulares, ya que los suplentes la recibirían únicamente si tuvieran que participar al final en los comicios.
Indica también que es una cuantía fija por jornada electoral, al margen de que coincida la celebración de uno o más comicios ese día, como es el caso del 28 de mayo que hay convocadas elecciones municipales y autonómicas conjuntamente en 12 regiones, además de Ceuta y Melilla. Es decir, aunque se celebre más de una elección, se cobra el importe de una dieta, 70 euros. Eso sí, el derecho a esta remuneración lo será en su importe íntegro, «con independencia del tiempo de la jornada electoral que se haya estado desempeñando el cargo», caso por ejemplo de que un miembro de la mesa electoral tenga que marcharse por indisposición o por un contratiempo.
Hasta 2019, estas dietas se actualizaban en la misma medida que las retribuciones de los empleados públicos. El problema era que las cantidades resultantes de esos cálculos eran números con decimales, esto es, céntimos de euros. Y, como recuerda la orden del lunes, complicaba los pagos, que siguen siendo mayoritariamente en efectivo. «Por lo tanto, se hacía aconsejable redondear el importe de la dieta para facilitar estos pagos», subrayan.
Por eso, desde la orden 2019, que es la que cambió el sistema y elevó la cuantía a 65 euros, la cifra se decide a través de estas resoluciones ministeriales y sin tener en cuenta otros parámetros.
No cojas la notificación, acaban sudando de ti y pasan al siguiente¿Por qué a la hora de designar a la gente que va a estar en las mesas no dan la opción a que se presenten voluntarios a formar listas los parados y los demás que están cobrando subsidios? Igual ni los 70 euros tenían que cobrar a cambio ya están recibiendo prestaciones pagadas entre todos y se tenían que designar directamente de esa parte de la ciudadanía.
Porque igual como autónomo tengo tarea ese domingo por carga de trabajo y me viene fatal ir a perder el día completo, lo tengo complicado de justificar.
No olvidemos quienes son los referentes políticos de los socios prioritarios del Gobierno, que impulsan este tipo de iniciativas. Esto de "presionar" a las grandes empresas, es un eufemismo que persigue otros objetivos más oscuros.
No cojas la notificación, acaban sudando de ti y pasan al siguiente
Te lo digo por experiencia
¿Por qué a la hora de designar a la gente que va a estar en las mesas no dan la opción a que se presenten voluntarios a formar listas los parados y los demás que están cobrando subsidios? Igual ni los 70 euros tenían que cobrar a cambio ya están recibiendo prestaciones pagadas entre todos y se tenían que designar directamente de esa parte de la ciudadanía.
Porque igual como autónomo tengo tarea ese domingo por carga de trabajo y me viene fatal ir a perder el día completo, lo tengo complicado de justificar.