rasqui
Forista
Que va! Era sólo por saber si éstos gilipogres dominaban también FxImagino que no pensabas que fui a votar... debería haberlo hecho, pero en blanco.
Que va! Era sólo por saber si éstos gilipogres dominaban también FxImagino que no pensabas que fui a votar... debería haberlo hecho, pero en blanco.
Que va! Era sólo por saber si éstos gilipogres dominaban también Fx
un albergue.
Cuenta numerada en "Suiza"A los que estáis fuera como os lo paga el PSOE ...
Transferencia o van en sobre en efectivo ?![]()
Anoche, los voceros del régimen, esos de la 1 24h, hablaban del problemón que se le viene a España con la próxima oleada de jubilaciones masivas de la generación del bay boom. Uno de los tontainas de los contertulios apuntaba que por eso es imprescindible la inmigración. Si esta tropa como los de la noticia que cuelgas, son los que van a compensar esa oleada de jubilaciones, podemos darnos por jodidos. Esta gente no aporta una mierda, solo gasto. Gasto de sanidad y de sistema penitenciario porque se pasan media vida saliendo y entrando en el trullo, además de colapsar la justicia. En poco tiempo, los negocios más prósperos en España van a ser todos los relacionados con la seguridad física.Marroquíes, pero no ponen la nacionalidad. Muy violentos e incluso un menor de edad entre los detenidos.
Cinco detenidos por robar en comercios de El Algar
Hasta el momento, los investigadores han esclarecido una quincena de hechos delictivos
![]()
p*ta vergüenza de elecciones. Son todos una panda de delincuentes y de hampones. Gentuza de la peor. Ha habido hasta secuestros. Pero en que clase de país estamos. Esto es asqueroso.
...transitorio. Casi un burdel.
Se está poniendo el panorama bonito por tu tierra. Por aquí no os creais que andamos mejor. Va por barrios.Sin nacionalidades, igual que la de arriba. Luego buscarán explicaciones a lo que va a pasar en las urnas el domingo.
Investigan una reyerta con tres apuñalados en el barrio murciano de San Andrés
La Policía encontró al varón en la calle, acuchillado en el abdomen, y a las otras víctimas, también con cortes, en una casa.
Quizás no. Lo es.Bueno, eso habría que analizarlo desde más prismas.
No arden porque la prensa recibe subvenciones y tapa muchas cosas, porque la gente de derechas son gente más acomodada,
porque los sindicatos también están untados, y muchas más razones.
Quizás, la oposición sea blanda, quizás.
si el problema no es que te engañen una vez, que eso le puede ocurrir a cualquiera. El problema es que te engañen toda la vida y encima te dejes.Todos hemos sido un poco gilipollas en algún momento de nuestra juventud![]()
Anoche, los voceros del régimen, esos de la 1 24h, hablaban del problemón que se le viene a España con la próxima oleada de jubilaciones masivas de la generación del bay boom. Uno de los tontainas de los contertulios apuntaba que por eso es imprescindible la inmigración. Si esta tropa como los de la noticia que cuelgas, son los que van a compensar esa oleada de jubilaciones, podemos darnos por jodidos. Esta gente no aporta una mierda, solo gasto. Gasto de sanidad y de sistema penitenciario porque se pasan media vida saliendo y entrando en el trullo, además de colapsar la justicia. En poco tiempo, los negocios más prósperos en España van a ser todos los relacionados con la seguridad física.
Testimonio bastante ilustrativo y preocupante de la que se nos viene encima. Y nosotros aquí hablando de coches. Esperemos que no tengamos que vivir la situación de no poder disfrutar de un buen coche o un buen reloj sin jugarnos el físico.De manera habitual, voy con mis hijos andando al colegio, así me sirve de rehabilitación. Tardo 40 minutos en hacer kilómetro y algo por trayecto. Esta semana con la dana y mis "postcovids", que arrastro desde principio de mayo, pues los estoy llevando con el coche. A la vuelta hoy, 8.30 de la mañana, 3 magrebíes adolescentes, en un paso de peatones llegando de vuelta los dejo pasar, diciéndome que me bajase del coche. Y se supone que iban al instituto, que llevaban mochilas. Tú dime qué van a hacer esas criaturas cuando lleguen (tarde) al centro.
Ahí es nada.
Testimonio bastante ilustrativo y preocupante de la que se nos viene encima. Y nosotros aquí hablando de coches. Esperemos que no tengamos que vivir la situación de no poder disfrutar de un buen coche o un buen reloj sin jugarnos el físico.
Buenos días. He venido hasta la gran ciudad a cumplir con mi deber de ciudadano residente en el extranjero...
Ver el archivos adjunto 146030
Horario extenso de trabajo, por cierto (antes abrían los sábados).
Que va! Era sólo por saber si éstos gilipogres dominaban también Fx
Aquí se llama .. otro día que llueve .No es una manía, mayorista, es el acrónimo de Depresión Aislada en Niveles Altos
Como tiene que ser .A mí me subvenciona el estado español, gobierne quien gobierne. Siempre en negro, por debajo de la mesa.
De que subvención hablas ?Hablando de subvenciones... hecho el trámite. A 30e por cabeza. Somos 6. Residiendo en España, con carnet de familia numerosa, me hubiera salido gratis.
Parece que la subvención va en sentido inverso amigo @nebur.
Pero no importa, ¡viva España! Un gran país, al que vosotros mismos os encargáis de hundirlo cada vez más. Una pena.
Ver el archivos adjunto 146031
De que subvención hablas ?
Te cobran 30 e por ir a votar ?
Pero luego, ninguno de esas organizaciones humanitarias viven en barrios como Usera, Villaverde, Batán...Finalizan el articulo dicendo que "diversas organizaciones humanitarias se oponen a esta tipo de practicas (deportaciones) por que ningun ser humano es ilegal. Parece ser que las acciones que lleven estos a cabo, entrar ilegalmente en un pais, tampoco....
Finalizan el articulo dicendo que "diversas organizaciones humanitarias se oponen a esta tipo de practicas (deportaciones) por que ningun ser humano es ilegal. Parece ser que las acciones que lleven estos a cabo, entrar ilegalmente en un pais, tampoco....