Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXXVIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Marroquíes, pero no ponen la nacionalidad. Muy violentos e incluso un menor de edad entre los detenidos.

Cinco detenidos por robar en comercios de El Algar
Hasta el momento, los investigadores han esclarecido una quincena de hechos delictivos

77fa9ddb-62a6-40ef-9ba0-6b680322f47b_16-9-discover-aspect-ratio_default_0.jpg

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Os recuerdo que el único vuelo regular nacional del Aeropuerto de Murcia es con Gran Canaria y Binter. Ahora en verano salen dos o tres más, con Volotea, Santander y Oviedo. Después del verano van a meter dos vuelos con Madrid y Barcelona, dos vuelos semanales porque el AVE no funciona.

Teniendo en cuenta que ningún turoperador ofrece paquetes turísticos con arranque en Murcia hacia Gran Canarias, ya os "repito" para qué se utiliza la frecuencia Binter Gran Canaria - Murcia, para llenar el CIE de inmigrantes que entran en las Islas Canarias.

Imaginaos si la ruta funciona como el culo, que da igual. Dos adultos, si quiero irme en el vuelo de esta tarde con Binter, tengo sitio y me vuelvo el miércoles que viene, o cuando sea. :descojon:

Recién buscado.

upload_2023-5-26_10-19-10.png

Esto es Murcia para el PSOE, un albergue.

Soberano

Clan Leader
Marroquíes, pero no ponen la nacionalidad. Muy violentos e incluso un menor de edad entre los detenidos.

Cinco detenidos por robar en comercios de El Algar
Hasta el momento, los investigadores han esclarecido una quincena de hechos delictivos

77fa9ddb-62a6-40ef-9ba0-6b680322f47b_16-9-discover-aspect-ratio_default_0.jpg
Anoche, los voceros del régimen, esos de la 1 24h, hablaban del problemón que se le viene a España con la próxima oleada de jubilaciones masivas de la generación del bay boom. Uno de los tontainas de los contertulios apuntaba que por eso es imprescindible la inmigración. Si esta tropa como los de la noticia que cuelgas, son los que van a compensar esa oleada de jubilaciones, podemos darnos por jodidos. Esta gente no aporta una mierda, solo gasto. Gasto de sanidad y de sistema penitenciario porque se pasan media vida saliendo y entrando en el trullo, además de colapsar la justicia. En poco tiempo, los negocios más prósperos en España van a ser todos los relacionados con la seguridad física.

Soberano

Clan Leader

Soberano

Clan Leader
Bueno, eso habría que analizarlo desde más prismas.
No arden porque la prensa recibe subvenciones y tapa muchas cosas, porque la gente de derechas son gente más acomodada,
porque los sindicatos también están untados, y muchas más razones.
Quizás, la oposición sea blanda, quizás.
Quizás no. Lo es.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Anoche, los voceros del régimen, esos de la 1 24h, hablaban del problemón que se le viene a España con la próxima oleada de jubilaciones masivas de la generación del bay boom. Uno de los tontainas de los contertulios apuntaba que por eso es imprescindible la inmigración. Si esta tropa como los de la noticia que cuelgas, son los que van a compensar esa oleada de jubilaciones, podemos darnos por jodidos. Esta gente no aporta una mierda, solo gasto. Gasto de sanidad y de sistema penitenciario porque se pasan media vida saliendo y entrando en el trullo, además de colapsar la justicia. En poco tiempo, los negocios más prósperos en España van a ser todos los relacionados con la seguridad física.

De manera habitual, voy con mis hijos andando al colegio, así me sirve de rehabilitación. Tardo 40 minutos en hacer kilómetro y algo por trayecto. Esta semana con la dana y mis "postcovids", que arrastro desde principio de mayo, pues los estoy llevando con el coche. A la vuelta hoy, 8.30 de la mañana, 3 magrebíes adolescentes, en un paso de peatones llegando de vuelta los dejo pasar, diciéndome que me bajase del coche. Y se supone que iban al instituto, que llevaban mochilas. Tú dime qué van a hacer esas criaturas cuando lleguen (tarde) al centro.

Ahí es nada.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Otra experiencia DIRECTA MÍA.

En la clase de mi hijo mayor, tercero de la ESO, pese a tener cubierto el ratio de alumnos, el centro (o los centros, que está pasando en muchos más) pues están subiendo circunstancialmente los límites de número de alumnos por clase.

Esto está ocurriendo por dos factores: la cantidad de niños de Ucrania que han llegado durante el curso y que han tenido que escolarizar, y por la escolarización de niños inmigrantes. Hay uno de Ucrania de este curso, se ha ido adaptando con un móvil y traductor en el mismo, ni tan mal.

Pero hace un mes les han escolarizado en su clase a un marroquí de más edad que ellos, que debería estar en un curso superior pero no tiene nivel ninguno de castellano, no tiene nivel de conocimientos adquiridos en origen (en su país), pues .... aquí está, en España, desconocen su procedencia y su situación familiar. De un día para otro, "nenes, este es Mohamé", metieron un pupitre y "alá", para adentro a la clase, con ratios de 30 alumnos sobrepasados.

Y volvemos a lo de siempre, el morico (mayor que ellos) en cuestión, lo único que hace en clase es "amigo, amigo", meter las manos en las mochilas para robar (que ya me ha dicho mi chaval que ha tenido problemas con muchos compañeros), no habla ni papa de español, no se entera de nada, está con un móvil en la parte de atrás de la clase dando por culo y entorpeciendo el desarrollo de las mismas, ...... y eso es progresismo. Cuando sale del centro hay otros moricos esperándolo y se piran. Yupi.

Eso, señores, no pasa en los colegios donde lleva Mónica García, la de Más Madrid, a sus hijos, por poner un ejemplo, ni en las guarderías de Galapagar.

Eso nos pasa a los españoles de a pie, no a los pijocomunistas de Channel y Dior.

Soberano

Clan Leader
De manera habitual, voy con mis hijos andando al colegio, así me sirve de rehabilitación. Tardo 40 minutos en hacer kilómetro y algo por trayecto. Esta semana con la dana y mis "postcovids", que arrastro desde principio de mayo, pues los estoy llevando con el coche. A la vuelta hoy, 8.30 de la mañana, 3 magrebíes adolescentes, en un paso de peatones llegando de vuelta los dejo pasar, diciéndome que me bajase del coche. Y se supone que iban al instituto, que llevaban mochilas. Tú dime qué van a hacer esas criaturas cuando lleguen (tarde) al centro.

Ahí es nada.
Testimonio bastante ilustrativo y preocupante de la que se nos viene encima. Y nosotros aquí hablando de coches. Esperemos que no tengamos que vivir la situación de no poder disfrutar de un buen coche o un buen reloj sin jugarnos el físico.

Amuto

Forista
Que va! Era sólo por saber si éstos gilipogres dominaban también Fx

Finalizan el articulo dicendo que "diversas organizaciones humanitarias se oponen a esta tipo de practicas (deportaciones) por que ningun ser humano es ilegal. Parece ser que las acciones que lleven estos a cabo, entrar ilegalmente en un pais, tampoco....

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Hablando de subvenciones... hecho el trámite. A 30e por cabeza. Somos 6. Residiendo en España, con carnet de familia numerosa, me hubiera salido gratis.

Parece que la subvención va en sentido inverso amigo @nebur.

Pero no importa, ¡viva España! Un gran país, al que vosotros mismos os encargáis de hundirlo cada vez más. Una pena.

Ver el archivos adjunto 146031
De que subvención hablas ?
Te cobran 30 e por ir a votar ?

Soberano

Clan Leader
Finalizan el articulo dicendo que "diversas organizaciones humanitarias se oponen a esta tipo de practicas (deportaciones) por que ningun ser humano es ilegal. Parece ser que las acciones que lleven estos a cabo, entrar ilegalmente en un pais, tampoco....
Pero luego, ninguno de esas organizaciones humanitarias viven en barrios como Usera, Villaverde, Batán...
Se organiza muy bien la vida de los demás cuando a uno no le toca.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club

Es la prensa progresista de Murcia.

Bazofia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.