Crisis RELOADED Crisis... amarraos los machos...VOL VII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

snatching

Forista Legendario
Modelo
E21 & F800S
Reacciones
3.466
Nada, todo vale para los mismos...

Reacciones
2
En parte tiene razón Snatching. El video de Isabel López no se puede poner en este hilo.

Debería ir al hilo del humor. :finga:

Reacciones
2
Por cierto. El video de Isabel López ha sido una sorpresa realmente gratificante. De esos que hacen que uno vuelva a creer en el sistema.

Un político honesto y sincero por una vez en la vida. :weedman:

Reacciones
2
.
.
.
.
.

..... lo siguiente será que sepan hacer algo. :finga::finga:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
184.309
Yo tambien creo que el video es un poco muestra del "todo vale", si bien en la duda... Pero dáos cuenta que asi mal vamos...

A Lopez la sustituyó Caldera hace dias (para algunos no se si será mejor)

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
SieGHe;9918475 dijo:
Por cierto. El video de Isabel López ha sido una sorpresa realmente gratificante. De esos que hacen que uno vuelva a creer en el sistema.

Un político honesto y sincero por una vez en la vida. :weedman:

Pues tienes razón y voy a cambiar mi percepción, realmente si analizas lo que dice tiene bastante coherencia, a la pobre mujer le pasa lo mismo que a muchos de nosotros, solo que es inusual vérselo reconocer a alguien que está en su posición.

snatching

Forista Legendario
Modelo
E21 & F800S
Reacciones
3.466
Gus;9918492 dijo:
Yo tambien creo que el video es un poco muestra del "todeo vale", si bien en la duda... Pero dáos cuenta que asi mal vamos...

A Lopez la sustituyó Caldera hace dias (para algunos no se si será mejor)

Uf, si me pongo a buscar puedo encontrar casos hirientes de otros que yo me se... no es plan, o si? Seamos ecuanimes en el foro. Ayer casi me baneasteis asi que pido el mismo rasero para todos. Gracias.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
184.309
snatching;9918520 dijo:
Uf, si me pongo a buscar puedo encontrar casos hirientes de otros que yo me se... no es plan, o si? Seamos ecuanimes en el foro. Ayer casi me baneasteis asi que pido el mismo rasero para todos. Gracias.

Sin duda el mismísimo Aznar ofrece un gran catálogo de hazañas isleñas en youtube, y de hecho he pensado si ponerlo como réplica ( a modo de contrapartida "salvadora" ). Pero supondría caer en lo que denostamos, de manera que te agradezco que no lo hicieras. Alguien deberá intentar mantener la mesura, aunque sea por rachas.

:eek:
Banear? Si pLEy está de vacaciones, anda, anda... biggrin

snatching

Forista Legendario
Modelo
E21 & F800S
Reacciones
3.466
Gus;9918547 dijo:
Sin duda el mismísimo Aznar ofrece un gran catálogo de hazañas isleñas en youtube, y de hecho he pensado si ponerlo como réplica ( a modo de contrapartida "salvadora" ). Pero supondría caer en lo que denostamos, de manera que te agradezco que no lo hicieras. Alguien deberá intentar mantener la mesura, aunque sea por rachas.

:eek:
Banear? Si pLEy está de vacaciones, anda, anda... biggrin

Quería decir A-banear.... con cariño y respeto... :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.480
snatching;9918272 dijo:
Ecuanimidad en el foro por favor.

Está bien que pidas ecuanimidad en el Foro, pero que seas tú el que lo pida no deja de tener mucha gracia biggrin Cuando ayer postearon un video con declaraciones de Rajoy sobre el empleo juvenil, no dijiste lo mismo. O cuando hablabas de que no entendía ni su propia letra, en posts como este de economía y en otro de tráfico :yawinkle

snatching

Forista Legendario
Modelo
E21 & F800S
Reacciones
3.466
FLYNN;9918582 dijo:
Está bien que pidas ecuanimidad en el Foro, pero que seas tú el que lo pida no deja de tener mucha gracia biggrin Cuando ayer postearon un video con declaraciones de Rajoy sobre el empleo juvenil, no dijiste lo mismo. O cuando hablabas de que no entendía ni su propia letra, en posts como este de economía y en otro de tráfico :yawinkle

Era la noticia en si. Es la diferencia. ;-)

Tu pides objetividad cuando te conviene, nop?

Pues pídela siempre, majo. Yo lo voy a hacer.

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
SieGHe;9918462 dijo:
En parte tiene razón Snatching. El video de Isabel López no se puede poner en este hilo.

Debería ir al hilo del humor. :finga:

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:sonrojante, y ya :fs:

snatching

Forista Legendario
Modelo
E21 & F800S
Reacciones
3.466
Lo dicho, post tendencioso, sin mas.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.480
snatching;9918411 dijo:

Hay que contrastar los titulares y la información:

Tirón de orejas al FMI de Rato: fue incapaz de prever la crisis mundial - 2812695 - elEconomista.es
Así lo asegura un informe de la Oficina de Evaluación Independiente (OEI), que controla la labor de la institución. Y es que el Fondo Monetario Internacional (FMI) proporcionó "pocos avisos claros" sobre los riesgos y las debilidades de economía entre 2004 y 2007.

Tampoco nuestro Gobierno fue capaz de preveer la Crisis, aunque sus avisos fueron "más claros" sobre que NO la había. Espero que tires a sus miembros de las orejas también
icon_winkle.gif

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.480
snatching;9918594 dijo:
Era la noticia en si. Es la diferencia. ;-)

Tu pides objetividad cuando te conviene, nop?

Pues pídela siempre, majo. Yo lo voy a hacer.

NO era la noticia en si, el forero daba su opinión sobre lo que decía ese señor en esas declaraciones
icon_winkle.gif

Lo de la letra de Rajoy también es noticia en un post de tráfico, no Oh Gran Ecuánime??
icon_lol.gif

SALACIUS

Forista
Modelo
330d Vader
Reacciones
183
snatching;9918520 dijo:

No estoy de acuerdo con vosotros. Esto no es política. Son declaraciones de una persona de relavancia en el área económica del gobierno.

Statch y antes de que te tires a mi yugular, es tan válido poner ese vídeo como el de Veo7 de Rajoy con el :

- bueno, ehhhhhhh, si veamos,mmmmmmmmm pues es que no entiendo mi letra.

Son preguntas sobre economía no política.
Lo mismo se puede decir de tu enlace sobre la noticia del FMI y Rodrigo Rato, es una noticia económica no política.

Saludos

Rafael

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.480
SALACIUS;9918639 dijo:
No estoy de acuerdo con vosotros. Esto no es política. Son declaraciones de una persona de relavancia en el área económica del gobierno.

Statch y antes de que te tires a mi yugular, es tan válido poner ese vídeo como el de Veo7 de Rajoy con el :

- bueno, ehhhhhhh, si veamos,mmmmmmmmm pues es que no entiendo mi letra.

Son preguntas sobre economía no política.
Lo mismo se puede decir de tu enlace sobre la noticia del FMI y Rodrigo Rato, es una noticia económica no política.

Saludos

Rafael

Por eso nadie dijo nada cuando se puso, Rafa. O cuando se habló de la reducción de gasto propuesta por CiU en sanidad, educación e infraestructuras, "nada más llegar al gobierno" según posteó el mismo compañero. Ni siquiera para explicarle lo del déficit que se ha encontrado esta gente en la Generalitat al llegar al poder
icon_winkle.gif

El problema es quién pretende dar lecciones de ecuanimidad :fs:

SALACIUS

Forista
Modelo
330d Vader
Reacciones
183
FLYNN;9918661 dijo:
Por eso nadie dijo nada cuando se puso, Rafa. O cuando se habló de la reducción de gasto propuesta por CiU en sanidad, educación e infraestructuras, "nada más llegar al gobierno" según posteó el mismo compañero. Ni siquiera para explicarle lo del déficit que se ha encontrado esta gente en la Generalitat al llegar alpoder
icon_winkle.gif

El problema es quién pretende dar lecciones de ecuanimidad :fs:

Es que no debemos olvidar que cuando un político hace una declaración económica eso es economía. Y debemos poder debatirlo sin entrar en discusiones filosóficas. Esa es la imparcialidad.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
184.309
SALACIUS;9918639 dijo:

Esa era mi duda: sin embargo lo entendería mejor así el mismo día que se produce , o al meno spro la época; y no un mes después (cuando hace casi otro que la ha sutituido Caldera)

El animus iocandi lo doy por descontado: pero vamos que si es por eso , este tambien cuela (y es más reciente :floor: )

biggrin

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.458
Esto va para todos.

Hablemos de economía y olvidemos los temas del morcilleo. Gracias

Por cierto, algo raro hay en la economía y en los precios cuando ayer en el Carrefour estaba la panceta a 8.95 el kilo y el solomillo a 7.90 el kilo ( dato cierto de ayer ) biggrin

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.480
Te va a regañar snatching, Gus :descojon::descojon::descojon: El problema es el de siempre, que a algunos sólo le molesta las noticias según la matrícula del noticiable
icon_winkle.gif

De animus iocandi ese andamos casi todos bien, y nos reímos de quien haga falta, sin mirar a la matrícula :rambo:

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.458
FLYNN;9918582 dijo:

FLYNN;9918747 dijo:
Te va a regañar snatching, Gus :descojon::descojon::descojon: El problema es el de siempre, que a algunos sólo le molesta las noticias según la matrícula del noticiable
icon_winkle.gif

De animus iocandi ese andamos casi todos bien, y nos reímos de quien haga falta, sin mirar a la matrícula :rambo:
Dejar el tema ya, please.

Snacthing se queja porque ayer recibió de mi parte una tarjeta por morcillear.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.480
Jiro;9918738 dijo:
Esto va para todos.

Hablemos de economía y olvidemos los temas del morcilleo. Gracias

Por cierto, algo raro hay en la economía y en los precios cuando ayer en el Carrefour estaba la panceta a 8.95 el kilo y el solomillo a 7.90 el kilo ( dato cierto de ayer ) biggrin

El solomillo de cerdo, dices
icon_winkle.gif
Yo cuando estaba en Extremadura, lo que salía más caro era la carne de ternera. Y cosa curiosa, allí no gustaba mucho 8-[

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.458
El mundo al revés. La ley de la oferta y la demanda, como la cosa esta mal se compra mas panceta y cuesta mas cara que el solomillo de cerdo biggrin

Reacciones
2
Jiro;9918821 dijo:
El mundo al revés. La ley de la oferta y la demanda, como la cosa esta mal se compra mas panceta y cuesta mas cara que el solomillo de cerdo biggrin

Joño, Jiro, acabas de encontrar un "casi Bien Giffen". biggrin

Bien de Giffen - Wikipedia, la enciclopedia libre

Fuera coñas, los economistas llevan años buscando un True Giffen, o sea, un Giffen de verdad, (que siempre y en todas partes se comporte así, y no solo de forma local o coyuntural como la panceta del Carreflus biggrin). Y hay un Premio Nobel casi seguro para el primero que encuentre uno. :dan:

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.047
Jiro;9918821 dijo:

A ver cuando esa ley llega al entorno "utilitarios" vs "emes" biggrin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.