SieGHe;9918475 dijo:Por cierto. El video de Isabel López ha sido una sorpresa realmente gratificante. De esos que hacen que uno vuelva a creer en el sistema.
Un político honesto y sincero por una vez en la vida. :weedman:
Gus;9918492 dijo:Yo tambien creo que el video es un poco muestra del "todeo vale", si bien en la duda... Pero dáos cuenta que asi mal vamos...
A Lopez la sustituyó Caldera hace dias (para algunos no se si será mejor)
snatching;9918520 dijo:Uf, si me pongo a buscar puedo encontrar casos hirientes de otros que yo me se... no es plan, o si? Seamos ecuanimes en el foro. Ayer casi me baneasteis asi que pido el mismo rasero para todos. Gracias.
Gus;9918547 dijo:Sin duda el mismísimo Aznar ofrece un gran catálogo de hazañas isleñas en youtube, y de hecho he pensado si ponerlo como réplica ( a modo de contrapartida "salvadora" ). Pero supondría caer en lo que denostamos, de manera que te agradezco que no lo hicieras. Alguien deberá intentar mantener la mesura, aunque sea por rachas.
Banear? Si pLEy está de vacaciones, anda, anda...![]()
snatching;9918272 dijo:Ecuanimidad en el foro por favor.
FLYNN;9918582 dijo:Está bien que pidas ecuanimidad en el Foro, pero que seas tú el que lo pida no deja de tener mucha graciaCuando ayer postearon un video con declaraciones de Rajoy sobre el empleo juvenil, no dijiste lo mismo. O cuando hablabas de que no entendía ni su propia letra, en posts como este de economía y en otro de tráfico :yawinkle
SieGHe;9918462 dijo:En parte tiene razón Snatching. El video de Isabel López no se puede poner en este hilo.
Debería ir al hilo del humor.![]()
snatching;9918411 dijo:Esto es economía y solo economía....
El FMI hace una crítica demoledora de su actuación en la etapa de Rato · ELPAÍS.com
snatching;9918594 dijo:Era la noticia en si. Es la diferencia. ;-)
Tu pides objetividad cuando te conviene, nop?
Pues pídela siempre, majo. Yo lo voy a hacer.
snatching;9918520 dijo:Uf, si me pongo a buscar puedo encontrar casos hirientes de otros que yo me se... no es plan, o si? Seamos ecuanimes en el foro. Ayer casi me baneasteis asi que pido el mismo rasero para todos. Gracias.
SALACIUS;9918639 dijo:No estoy de acuerdo con vosotros. Esto no es política. Son declaraciones de una persona de relavancia en el área económica del gobierno.
Statch y antes de que te tires a mi yugular, es tan válido poner ese vídeo como el de Veo7 de Rajoy con el :
- bueno, ehhhhhhh, si veamos,mmmmmmmmm pues es que no entiendo mi letra.
Son preguntas sobre economía no política.
Lo mismo se puede decir de tu enlace sobre la noticia del FMI y Rodrigo Rato, es una noticia económica no política.
Saludos
Rafael
FLYNN;9918661 dijo:Por eso nadie dijo nada cuando se puso, Rafa. O cuando se habló de la reducción de gasto propuesta por CiU en sanidad, educación e infraestructuras, "nada más llegar al gobierno" según posteó el mismo compañero. Ni siquiera para explicarle lo del déficit que se ha encontrado esta gente en la Generalitat al llegar alpoder![]()
El problema es quién pretende dar lecciones de ecuanimidad :fs:
SALACIUS;9918639 dijo:No estoy de acuerdo con vosotros. Esto no es política. Son declaraciones de una persona de relavancia en el área económica del gobierno.
FLYNN;9918582 dijo:Está bien que pidas ecuanimidad en el Foro, pero que seas tú el que lo pida no deja de tener mucha graciaCuando ayer postearon un video con declaraciones de Rajoy sobre el empleo juvenil, no dijiste lo mismo. O cuando hablabas de que no entendía ni su propia letra, en posts como este de economía y en otro de tráfico :yawinkle
Dejar el tema ya, please.FLYNN;9918747 dijo:Te va a regañar snatching, GusEl problema es el de siempre, que a algunos sólo le molesta las noticias según la matrícula del noticiable
![]()
De animus iocandi ese andamos casi todos bien, y nos reímos de quien haga falta, sin mirar a la matrícula![]()
Jiro;9918738 dijo:Esto va para todos.
Hablemos de economía y olvidemos los temas del morcilleo. Gracias
Por cierto, algo raro hay en la economía y en los precios cuando ayer en el Carrefour estaba la panceta a 8.95 el kilo y el solomillo a 7.90 el kilo ( dato cierto de ayer )![]()
Jiro;9918821 dijo:El mundo al revés. La ley de la oferta y la demanda, como la cosa esta mal se compra mas panceta y cuesta mas cara que el solomillo de cerdo![]()
Jiro;9918821 dijo:El mundo al revés. La ley de la oferta y la demanda, como la cosa esta mal se compra mas panceta y cuesta mas cara que el solomillo de cerdo![]()