Crisis RELOADED Crisis... amarraos los machos...VOL VII

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Danny, 28 May 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Los expatriados hacen declaración de la renta en España????

    Los expatriados tienen derecho a SS en España???

    Los expatriados tienen derecho a q los años trabajados fuera le cuenten para su jubilación??

    Thks, si se me ocurren + preguntas/dudas os las hago.
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.960
    Me Gusta:
    160.477
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Anda coñe, mis más admirados gestores (no por temas estrictamente financieros) encima son optimistas. Los adoro :D , y llevan años apostando por BMW; lo tienen todo, debo conocer a sus padres :D

    Los gurús de Bestinver: “No pensamos que las cosas estén tan mal como dicen los periódicos" - Cotizalia.com

    Los gestores ponen como ejemplo una de sus principales inversiones, BMW, para apoyar su manera de pensar. Este año se espera que la compañía venda 1,5 millones de coches. Cerca del 30% de esta cifra está expuesta a los riesgos de algunos países, principalmente desarrollados.
    Apuesta firme por BMW
    “Pero una compañía como BMW está preparada para hacer más caja este año que en toda su historia”, asegura Guzmán a Citywire. “Si todo el mundo lo está haciendo tan mal, eso significa que su valoración es muy muy baja”.
    Precisamente ésta es una de las compañías en las que Bestinver Internacional ha ido incrementando posiciones.
     
  3. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.031
    Me Gusta:
    391.824
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Salgado paga el rescate de las cajas con el Fondo de Garantía de Depósitos

    La vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Economía, Elena Salgado, ha anunciado que se realizarán cambios en el Fondo de Garantía de Depósitos, el que se garantiza hasta 100.000 euros de los ahorros de los españoles en las entidades, para que haga frente al coste de la reestructuración bancaria.
    De este modo, se fusionarán los tres fondos de garantía de depósitos -bancos, cajas y cooperativas de crédito- en un sólo organismo y se establece que las potenciales pérdidas netas del Fondo de Reestructuración Bancaria (Frob), que tiene la misión de entrar en el capital de las cajas con problemas, como ya ha ocurrido con tres de ellas, se pasarían a este organismo y no tendrían ningún efecto sobre el contribuyente y el déficit.:descojon::cry::descojon:
    La dotación de este nuevo fondo será de 6.593 millones de euros. La vicepresidenta afirma que si la reforma del sistema financiero tiene un carácter sistémico debe beneficiar al conjunto del sector y, por tanto, es razonable que se produzca este cambio y que el sector financiero asuma los costes de la reestructuración y así no la tendrán que pagar los contribuyentes y el déficit.[:>pray[:>pray:axe:
    En la práctica, supondrá que el dinero que los bancos han aportado para proteger el ahorro de sus clientes se podrá destinar a sufragar las pérdidas que genere el rescate de las cajas, o de cualquier otra entidad que tenga problemas en el futuro.
    Salgado paga el rescate de las cajas con el Fondo de Garantía de Depósitos | elmundo.es

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  4. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Es lo que parece o hay un transfondo que se me escapa (por ignorante) que deba evitar pensar que esta señora es una impresentable al decir que no afectará a los contribuyentes?

    Modo irónico ON:

    Ah, vale, ya caigo, se refiere a los contribuyentes que no tienen cuentas bancarias para cobrar sus nóminas, guardar sus excasos ahorros y cobrar sus pensiones, a los que cobran en negro y lo guardan en la viga no les afecta.
     
  5. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Si os acordais alguno y os apetece podríais responder a las preguntas q hago arriba.

    THKS!
     
  6. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.031
    Me Gusta:
    391.824
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Yo creo que es lo que parece :-k…voy ensayando la huida [:>pray

    Que tal andáis de atletismo ?

    ha anunciado que se realizarán cambios en el Fondo de Garantía de Depósitos, el que se garantiza hasta 100.000 euros de los ahorros de los españoles en las entidades, para que haga frente al coste de la reestructuración bancaria.

    En la práctica, supondrá que el dinero que los bancos han aportado para proteger el ahorro de sus clientes se podrá destinar a sufragar las pérdidas que genere el rescate de las cajas, o de cualquier otra entidad que tenga problemas en el futuro.

    La vicepresidenta ha garantizado :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon: que cualquier ahorrador podría en caso de quiebra cobrar hasta 100.000 euros por depositante y por entidad, tal y como se recoge en la legislación europea desde octubre de 2008.


    [​IMG]
     
  7. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.031
    Me Gusta:
    391.824
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Disculpa Carlos...es que voy de camino al banco a saludar al director y preguntarle que garantía tienen mis ahorros,,,corralitamentehablando :-#
     
  8. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Tus ahorros Antonio tienen las mismas garantías q las q tuvieron los Argentinos en su día, te acuerdas pues ya sabes.
     
  9. Choche

    Choche The dark side Miembro del Club

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    33.736
    Me Gusta:
    54.351
    Ubicación:
    WtShNN
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo estoy de "incosnito"
     
  10. Madrid325d

    Madrid325d Forista

    Registrado:
    22 Ago 2011
    Mensajes:
    848
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Y si tuvierais ahorros, dónde los invertiriais de una forma segura?
     
  11. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.031
    Me Gusta:
    391.824
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    [​IMG]
     
  12. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Seguro no hay nada pero obviamente en ladrillo y más ahora q está bajo sobre todo los que te ofrecen las entidades financieras......podrá bajar...podrá subir...podrá lo q quieras....pero siempre es algo tangible q tiene un valor sea mucho o poco pero tiene un valor y con el techo de precios q estamos alcanzando ahora poco más va a bajar si baja...a demás el banco es muy receptivo y si le llevas pasta ellos son los primeros q ajustan el precio final.

    Yo sin duda vamos....en bolsa ni de coña para q se forren 3 comisionistas gracias a mi y yo acojonado por si me arruino....en el banco con la merdé q dan de intereses mucho menos.....en oro no está mal pero no lo veo.....prefiero vivienda q siempre a demás puedes alquilarlos y te dará un beneficio q ningún banco te daría ni por asomo por tus ahorros.
     
  13. Madrid325d

    Madrid325d Forista

    Registrado:
    22 Ago 2011
    Mensajes:
    848
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias por la sugerencia...pero ese tema ya le tenía visto:descojon::descojon::descojon:deformación profesional....
     
  14. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Es q personalmente no veo otra, ni con la gente q hablo ve otra inversión.

    Todos modos hay q diferenciar ahorros, quien tiene 3 Pesetas pues nada q las deje donde está q las va a necesitar.....quien tenga dinero de verdad pues es lo ideal.
     
  15. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.031
    Me Gusta:
    391.824
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Veamos...invertir dices...

    [​IMG]
     
  16. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares

    :descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  17. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Quiero creer que la ministra Salgado hace y declara esto ya que cualquier ampliación del FROB, que deberá acometerse seguro en breve plazo, es lógico que la afronte el próximo Gobierno (el que sea) :yawinkle

    El debate avanza muy rápido y cuesta postear en el sitio adecuado, pero intentaré poner mis ideas:

    EURO II

    - En cuanto al Euro II, reloaded o restyling :D en mi opinión me parece inviable hasta 2015 - 2016. No sólo porque el proceso de recuperación parece que no acaba de materializarse, también porque el fin de la recesión no acaba por fin, valga el juego de palabras :finga:
    - Además, si añadimos a los niveles de confianza actuales en nuestro euromortadelo un poco más de duda, podemos terminar en un debate sobre si la reforma a Euro II fue suficiente. Ese riesgo es enorme e inasumible, como esperar en un debate rigor por parte de los Mercados cuando hay pollos miembros asomando el lomo y algún muslo tierno :finga: "Quicir" :D Italia, España y Francia. No nos olvidemos de Francia.
    - El riesgo inflacionista de una medida así es elevadísimo, cómo reaccionaría el mercado de divisas a un Euro II?? Están las espaldas de la UE preparadas para andar con esos faroles?? Andando como vamos a 3 velocidades y un tipo de interés?? NO.
    - Por no mencionar la entrada al Euro de nuevos países miembros, ya acordadas en sus pliegos de condiciones. Se les cambian las condiciones que ya no cumplen o se les dan unos sugus?? :mus-

    SEAMOS "OPTIMIXTAS"

    - Noto una gran diferencia en la "Unión de repúblicas sálvesequienpuedaeuropedas" cuando se cree realmente en lo que se va a hacer, sobre todo cuando Alemania tira del carro, aunque sea a regañadientes de muchos alemanes. Si Alemania confía y se pone las botas altas para entrar en el barro, saldremos de esta situación, no me cabe duda. Puede que el método Alemán no sea el que más me gusta, pero es el único que transmite seguridad y genera confianza. Y andamos muy necesitados de ello, más que de un plato o DOS de lentejas.
    - Que esto vaya a repercutir en que nuestra economía vuelva a crear empleo?? Desgraciadamente no, pero sería un problema menos a resolver, y no será porque andemos escasos de problemas :cry:

    GRECIA

    - A pesar de sentir mucho lo mal que lo están pasando los griegos, veo con desagrado algunos movimientos antes de las cumbres del ECOFIN. De acuerdo, la presión social es terrible, pero hay veces que uno se siente asqueado. Parece que algunos quieren repetir las subprime con el tema griego, y empaquetar parte de la mierda para que haya para todos en la UE. Y digo yo, que al menos el 50% de los problemas de Grecia son culpa de su Gobierno y de algunos griegos...
    - Y algunos me saldréis con aquello de si le deben chorrocientos millones de mortadelos al banco, el que tiene el problema es el banco y blablablá. Me váis a perdonar, pero el problema quieren que lo paguemos entre todos y por una cantidad escandalosa, y una cosa es solidaridad y otra vulgar escaqueo #-o

    Perdón por el ladrillo, ponerle una musiquilla en plan Little Francis the Chocolatemaker y ya veréis como pasa mejor. Si pasodoble o King Africa style ya lo dejo en vuestras manos, pollos :D
     
  18. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    Impresionante memoria Gus =D==D==D=

    un saludo ;-)
     
  19. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Algunos nos hemos acordado de ti por aquí hace bien poco, en el buen sentido [​IMG] No nos vendrían mal tus aportaciones, come on come on come on baby now [​IMG]

    PS: Twist and shout [​IMG]
     
  20. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
  21. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.135
    Modelo:
    Zarrio PHEV
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página