Crisis RELOADED Crisis... amarraos los machos...VOL X

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jaudi

Forista Legendario
Modelo
S4 & SLK350
Reacciones
12.392
kionito;12414173 dijo:
siendo que se boto hace poco el juan carlos 1(el más grande de la historia naval española) no creo que sea una locura ya que este puede cumplir las funciones que hace el principe de asturias. aparte para que queremos conservarlo siendo que supuestamente no hay duro.. Si hay un ataque a la peninsula en 15minutos esta el cielo cubierto de f18 .pd : Los marroquies no tienen ni pa pipas eso si cuando tengan la minima oportunidad actuaran

Según tengo entendido el Juan Carlos I no es un portaaviones como tal, sino un buque de asalto multipropósito (que puede ser utilizado en algunos casos como portaaviones, pero no en todos). Sustituyendo uno por otro perdemos capacidad operativa aérea. Cuando tenga un rato luego lo miro.

El problema de defensa es que nos creemos que el presupuesto sirve para mandar soldados fuera, y se nos olvida la cantidad inmensa de I+D que estamos perdiendo. España tradicionalmente es exportador de tecnología militar y armamento. La naval española era una de las mejores del mundo, y nos la hemos cargado. Lo mismo con EADS-CASA, que parece que la valoran mejor fuera que dentro..

Con la cantidad de gente cualificada que se podría emplear ahí :roll:

paramo M power

Forista Legendario
Modelo
rural
Reacciones
2.321
kionito;12414173 dijo:
siendo que se boto hace poco el juan carlos 1(el más grande de la historia naval española) no creo que sea una locura ya que este puede cumplir las funciones que hace el principe de asturias. aparte para que queremos conservarlo siendo que supuestamente no hay duro.. Si hay un ataque a la peninsula en 15minutos esta el cielo cubierto de f18 .pd : Los marroquies no tienen ni pa pipas eso si cuando tengan la minima oportunidad actuaran

El juan carlos primero puede valer como portaaviones, pero el principe de asturias esta mas preparado (de momento) para eso, y no es un buque viejo, los yankis y demás armadas tienen portaaviones de los 60 que siguen en uso, y el principe de asturias es de los 80 bastante mas moderno, el juan carlos I es mas un buque de desembarco multifuncional que puede desembarcar mediante lanchas especificas leopard 2 a tierra y otros vehículos

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
FLYNN;12413990 dijo:
Lo que caracteriza al espíritu crítico es el analizar las noticias sopesando todos los datos y poniendo en duda todas las afirmaciones parciales. Desconozco si El Mundo o los filtradores han cometido algún delito publicando o filtrando ese borrador, si es así tendrán que rendir cuentas. Pero en el otro lado, resulta que ese borrador está formado por otros informes, algunos de los cuales podrían llevar durmiendo en el cajón de un juez entre 6 meses y 1 año. En ese tiempo NO se han abordado las investigaciones necesarias para esclarecer los hechos :-k Luego por lo menos en mi opinión, ambas situaciones son bastante sospechosas debido a la cercanía de las elecciones catalanas y dignas de ser mencionadas :rambo:

Ahora no deja de ser tronchante que alguien trate de resaltar que CiU es un partido independentista por encima de su carácter conservador y un punto democristiano, que no interesa ahora mencionar biggrin Es de lo más gracioso que he leído por aquí en mucho tiempo biggrin

Tampoco interesa mencionar que Martín González Sol es el primer magistrado de tinte conservador nombrado en 15 años como Fiscal Superior de Cataluña. Y que en 2008 fue nombrado Fiscal Jefe de Barcelona, tras varios años de fiscales de corte progresista :-k

Que cada uno saque sus propias conclusioNNes :yawinkle

No seas duro FLYNN, seguramente fue un lapsus de memoriabiggrinbiggrin :)P)

HAyo8.gif

Tóloyen

Clan Leader
Reacciones
16.251
SieGHe;12411813 dijo:
¿Este Grifols no era el que abogaba por las extracciones de sangre remuneradas?

EDITO. Claro que si. No me acordaba....

Grifols propone pagar a los parados por donar sangre - elEconomista.es

... que la realidad es incluso más alucinante que la ficción.

Los españoles somos los más altruistas del mundo en campos como la donación de órganos. Quizá en ello tenga algo que ver la filosofía de compartir en sanidad. Quizá cuando todo esté privatizado y cada uno piense en lo suyo, no sea así. Sería triste.

JOSEBAS;12412783 dijo:
Enhorabuena a los funcionarios dependientes de la Junta de Extremadura.

Extremadura pagará la paga extra de diciembre a sus funcionarios.

Reihesechs;12413074 dijo:
Mientras tanto a los funcionarios, cobren o no la paga, les van a retener doble en diciembre y doble cuota para MUFACE, vamos que en Diciembre no sólo no van a tener extra sino que van a cobrar incluso menos que en noviembre :mus-

topegun;12413427 dijo:
Abro parentesis politico en este hilo y lo cierro al acabar mi respuesta para no viciarlo y que se desvie del tema economico.

Cierto es flynn, pero date cuenta que los responsables policiales han declarado ante el juez que no han encargado ese borrador/informe/loquesea que ha presentado el mundo y que no tienen constancia alguna de que exista.

El fiscal de cataluña ha actuado como debia y una cosa esta clara, aunque este en desacuerdo (lo ha dicho publicamente) el fiscal general NO ha paralizado las actuaciones cuando tiene poder para hacerlo, por que no lo hace? Simple, sabiendo que su subordinado tiene razon no se va a poner a parar un proceso que lo unico que va a hacer es cargarse su carrera.

Estoy de acuerdo con comentarios (no me acuerdo de quien, perdon) que lo unico que estan consiguiendo es justo lo contrario a lo que pretendian (que no era otra cosa que hundir al candidato).

Al igual que los partidos independentistas sueñan (por el mismo razonamiento de antes) con que hagan declaraciones gente del pp-soe (o las de tejero el 20-n), ya que cada vez que abren la boca generan mas adeptos a las filas de erc, si y ciu.

Que conste que mas no es mi referente politico y no lo voy a votar (es la derecha catalana), reconozco que le ha puesto un par de eggs al tema y el tio va para delante y no afloja (ni aflojara y ojo, con el resto de partidos realmente independentistas empujando de mala manera). Tambien es cierto que si se le debe emplumar por algo (a este y a cualquier otro) se debe hacer fuera de campañas electorales, que lo unico que consiguen es enturbiar los resultados (no sera el primero que viendo lo que ve, ahora votara a ciu y al reves no lo haran).

Lo que si que esta claro es que ciu va a ganar y casi con mayoria absoluta, segunda formacion erc, y ojo...que si erc gana ya ha comentado que el mismo dia 25 a la noche declaran la independencia unilateralmente.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Como todos los españoles somos iguales ante la ley y nuestros gobiernos regionales siempre dicen que los de su comunidad no va a ser menos que la de al lado, espero que cumpliendo la Constitución y esa línea de pensamiento todos la cobremos. :descojon: No me podía reprimir.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
FLYNN;12413990 dijo:
Luego por lo menos en mi opinión, ambas situaciones son bastante sospechosas debido a la cercanía de las elecciones catalanas y dignas de ser mencionadas :rambo:

Que cada uno saque sus propias conclusioNNes :yawinkle

Y normales en campaña, ya sea catalana o de la elección del presidente del club de petanca del distrito 8 de Tegucigalpa, que uno empieza a "jartarse" de tanto "victivismo" :roll::roll:

;-)

PINGOLF

Forista Legendario
Reacciones
12.605
paramo M power;12414237 dijo:
El juan carlos primero puede valer como portaaviones, pero el principe de asturias esta mas preparado (de momento) para eso, y no es un buque viejo, los yankis y demás armadas tienen portaaviones de los 60 que siguen en uso, y el principe de asturias es de los 80 bastante mas moderno, el juan carlos I es mas un buque de desembarco multifuncional que puede desembarcar mediante lanchas especificas leopard 2 a tierra y otros vehículos

hace 2 años...pude visitarlo en 2 ocasiones...(una de protocolo..y otra "de confianza"...viendo los Harrier y demás)...y se veía muy deteriorado...y en la zona de sistemas de combate...:)P):)P):)P) (el centro de mando del buque)..se veía como "muy antiguo"...claro que no tengo con que compararlo...

una pena que por circunstancias de la vida...no he podido visitar el JC I... que tenía pensado verlo este verano pasado...

Javier Casanova

Forista
Reacciones
4
Qué gracia me hacéis los que no queréis citar a ciertos foreros pero les atacáis, provocáis y mencionáis de tapadillo :descojon::descojon:

Qué valieNNtes:vom:

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.397
Javier Casanova;12414983 dijo:
Qué gracia me hacéis los que no queréis citar a ciertos foreros pero les atacáis, provocáis y mencionáis de tapadillo :descojon::descojon:

Qué valieNNtes:vom:

Aquí la única "valentía" mal entendendida que veo es la tuya, pollo biggrin Yo cito o NO a un forero u opino o NO sobre los temas que saca a colación libremente, al igual que el resto pueden hacer conmigo. De hecho algunos lo hacen, lo que me parece perfecto y respetable, incluso saludable. Por no entrar en los motivos de esa libre elección, que no interesan a nadie. Yo desde luego NO he dejado nunca de dar mi opinión sobre cualquier tema que me ha interesado, interveniera quien interveniera :yawinkle

Lo que no hago es jueguecitos de palabras equiparando celebraciones electorales, votantes de un partido y fallecimientos de dictadores :finga: Eso si que es vomitivo :vom:

Cheerio

Javier Casanova

Forista
Reacciones
4
FLYNN;12415014 dijo:
Aquí la única "valentía" mal entendendida que veo es la tuya, pollo biggrin Yo cito o NO a un forero u opino o NO sobre los temas que saca a colación libremente, al igual que el resto pueden hacer conmigo. De hecho algunos lo hacen, lo que me parece perfecto y respetable, incluso saludable. Por no entrar en los motivos de esa libre elección, que no interesan a nadie :yawinkle

Lo que no hago es jueguecitos de palabras equiparando celebraciones electorales, votantes de un partido y fallecimientos de dictadores :finga: Eso si que es vomitivo :vom:

Cheerio

Sabía que te habían gustado pero sarna con gusto no pica, o eso dicen.:descojon:

Por supuesto que puedes hacer lo que te venga en gana, faltaría más, pero es muy cobarde esos "jueguecitos" de tirar la piedra y esconder la mano, algo que compartes con Mr. Iberia. Algo que no entiendo, eso de no citar ni dirigir la palabra a ciertos foreros y luego cada vez que puedes, meter la pullita.:bash:

Y reitero, no tengo nada en contra de vuestra libre elección sino con esa ambiguedad de no le cito pero le suelto el recadito. Lo he sufrido (no de ti precisamente) y es esperpéntico.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.397
Javier Casanova;12415036 dijo:
Sabía que te habían gustado pero sarna con gusto no pica, o eso dicen.:descojon:

Por supuesto que puedes hacer lo que te venga en gana, faltaría más, pero es muy cobarde esos "jueguecitos" de tirar la piedra y esconder la mano, algo que compartes con Mr. Iberia. Algo que no entiendo, eso de no citar ni dirigir la palabra a ciertos foreros y luego cada vez que puedes, meter la pullita.:bash:

Y reitero, no tengo nada en contra de vuestra libre elección sino con esa ambiguedad de no le cito pero le suelto el recadito. Lo he sufrido (no de ti precisamente) y es esperpéntico.

No te confundas, que te veo más perdido que Pocoyó en un concierto de Marilyn Manson biggrin Me molesta tu provocación (si, provocación, deberías reflexionar sobre ello ya que vas pidiendo explicaciones por ahí) porque encasillar a 9 o 10 millones de votantes de una manera tan burda y estereotipada me parece de una enorme simpleza. Igual me molestó cuando se hicieron afirmaciones similares con los otros votantes mayoritarios anteriores, es lo que tiene tratar de ser coherente :rambo: Luego lo de la sarna te lo dejo a ti, que pareces saber algo del tema biggrin

El resto está perfectamente explicado en mi post, son antiguas diferencias foreriles que cada uno las soluciona como mejor considera. Y esas actitudes las recibo del mismo grado que las aplico, con naturalidad y normalidad. Además, estar en desacuerdo con las opiniones de alguien NO es siempre sinónimo de andar mandando recaditos y puyas. A veces son los argumentos los que no se sostienen o la manera en que se trata de desacreditar los propios. Y es una lástima que cuando yo he recibido esa misma medicina de la que hablas, no hayas salido a quejarte también :mus-

Por último, yo posteo como FLYNN e individualmente, si quieres jugar al billar español te equivocas de bolas biggrin

Maillart

Forista Legendario
Reacciones
9.911
El SUP hace públicos los documentos policiales que implican a Mas. eldiariomontanes.es

ELECCIONES 25-N
El SUP hace públicos los documentos policiales que implican a Mas
Se trata de un informe y de un borrador de informe, ambos con el membrete de la Policía

El SUP, el sindicato mayoritario de la Policía, ha enviado al Juzgado Número 30 de Barcelona que investiga el 'caso Palau' el informe y el borrador de informe de la Unidad de Delicuncia Económica y Fiscal de la Policía que apuntan a que tanto Jordi Pujol como Artur Mas, a través de su padre, tendrían cuentas en Suiza en y otros paraísos fiscales.
El SUP ha entregado copia de esos dos documentos, el primero fechado el 14 de noviembre y con informaciones de un confidente anonimo, y el segundo, el famoso borrador, sin fechar y cuyo título es 'Borrador pendiente de registrar'. En ese documento, que lleva membrete del Ministerio del Interior y la Dirección General de la Policía, que existe "detallada documentación sobre una serie de entramados societarios que decían corresponder a la familia Pujol, así como a las comisiones que el padre del actual presidente Mas recibía en Liechtenstein por llevar dichas sociedades de las que, según se señalaba, una parte de ella desviaba a su propio hijo".
Segun explica el sindicato, el 29 de octubre de este año en Barcelona se mantuvo una reunión con el fiscal Emilio Sánchez Ullet y el fiscal Bermejo. Los policías enseñaron a los fiscales un informe de situación del 'caso Palau' y de las posibles implicaciones de Mas en este asunto y, siempre según la version del SUP, los fiscales contestaron que "el juez no estaba por la labor de seguir y que había que motivar mucho esas peticiones porque en epoca de precampaña lo veían poco factible. En suma, que dedicaran los esfuerzos a otra cosa". También según el SUP, en esa reunión se habló de los anónimos y las informaciones de confidentes que implicaban a Mas y que, "sorprendentemente, los fiscales dijeron que si no se identificaban las fuentes no tendrían validez, ni siquiera para verificar si era verdad lo que decían".
El borrador que maneja el SUP recoge que "la Fundación FAES obtuvo una comisión de más de 1,8 millones de euros por las obras en el Petit Palau". El Petit Palau es una pequeña sala para poco más de 500 personas que se encuentra en los bajos del Palau.

Tóloyen

Clan Leader
Reacciones
16.251
Sólo quiero hacer un apunte sobre lo de Más (sic): Este senyor se había personificado como Cataluña, como si él fuera el aire a independentismo, el salvador, el libertador. El problema es que las personas tienen sus fallos, su historial oscuro (y más en esa casta de políticos, de los cuales una minoría se salva).

El problema de personificar en uno mismo una causa es que los palos que tú recibas, se los va a llevar en mancha de honor aquellos a los que dices no representar sino personificar.

Ya dije que todo este rollo del independentismo e incluso las cuentas en Suiza pueden ser parte del teatro de turno para que pensemos en lo que nos es secundario. Porque lo principal (crisis, pérdida de vidas en suicidios o emigración...) queda en un segundo plano hasta en este hilo para hablar de unos señores que están por encima de la ley, y no les va a pasar nada.

Mientras siga habiendo indultos, ¿de qué nos vamos a preocupar? De pocas cosas... Más.

Javier Casanova

Forista
Reacciones
4
FLYNN;12415101 dijo:
No te confundas, que te veo más perdido que Pocoyó en un concierto de Marilyn Manson biggrin Me molesta tu provocación (si, provocación, deberías reflexionar sobre ello ya que vas pidiendo explicaciones por ahí) porque encasillar a 9 o 10 millones de votantes de una manera tan burda y estereotipada me parece de una enorme simpleza. Igual me molestó cuando se hicieron afirmaciones similares con los otros votantes mayoritarios anteriores, es lo que tiene tratar de ser coherente :rambo: Luego lo de la sarna te lo dejo a ti, que pareces saber algo del tema biggrin

El resto está perfectamente explicado en mi post, son antiguas diferencias foreriles que cada uno las soluciona como mejor considera. Y esas actitudes las recibo del mismo grado que las aplico, con naturalidad y normalidad. Además, estar en desacuerdo con las opiniones de alguien NO es siempre sinónimo de andar mandando recaditos y puyas. A veces son los argumentos los que no se sostienen o la manera en que se trata de desacreditar los propios. Y es una lástima que cuando yo he recibido esa misma medicina de la que hablas, no hayas salido a quejarte también :mus-

Por último, yo posteo como FLYNN e individualmente, si quieres jugar al billar español te equivocas de bolas biggrin

Repites lo que ya has dicho, antiguas diferencias(que respeto) que acomodas hurgando en la herida por alusiones para luego sorprenderte cuando el resto da un puñetazo encima de la mesa. Algo que no sólo haces tu, si te sirve de consuelo, algunos dejáis el recadito en verso y otros "juntaletras" juegan con el photoshop:descojon:

Sobre tu primera argumentación en base a un comentario irónico que has cocinado, ¿qué te voy a decir? Lo de las churras y las merinas:tonqe

Javier Casanova

Forista
Reacciones
4
Tóloyen;12415249 dijo:
Sólo quiero hacer un apunte sobre lo de Más (sic): Este senyor se había personificado como Cataluña, como si él fuera el aire a independentismo, el salvador, el libertador. El problema es que las personas tienen sus fallos, su historial oscuro (y más en esa casta de políticos, de los cuales una minoría se salva).

El problema de personificar en uno mismo una causa es que los palos que tú recibas, se los va a llevar en mancha de honor aquellos a los que dices no representar sino personificar.

Ya dije que todo este rollo del independentismo e incluso las cuentas en Suiza pueden ser parte del teatro de turno para que pensemos en lo que nos es secundario. Porque lo principal (crisis, pérdida de vidas en suicidios o emigración...) queda en un segundo plano hasta en este hilo para hablar de unos señores que están por encima de la ley, y no les va a pasar nada.

Mientras siga habiendo indultos, ¿de qué nos vamos a preocupar? De pocas cosas... Más.

La cuestión es, que se lo haya llevado calentito o no, la sociedad está aborregada. Si Mas es un "bon vivant" de lo ajeno vía Suiza, no te preocupes que seguirá contando con un amplio apoyo y si es falsa la noticia, se lo pasaremos de largo tanto a ElMundo como se hizo con el 11M como al resto de personajes que hubieran cocinado el informe en Interior.

Es decir, en cualquiera de los dos finales posibles, perdemos como sociedad.:bash:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.532
Javier Casanova;12415326 dijo:
algunos dejáis el recadito en verso y otros "juntaletras" juegan con el photoshop

Qué gracia me hacéis los que no queréis citar a ciertos foreros pero les atacáis, provocáis y mencionáis de tapadillo

bump2.gif

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.532
Choche5;12415355 dijo:
¿Has pensado ya el nuevo avatar?

:flip:

Me queda todo Diciembre, para el avatar Gavira 2013.
ranger.gif

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.397
Javier Casanova;12415326 dijo:
Repites lo que ya has dicho, antiguas diferencias(que respeto) que acomodas hurgando en la herida por alusiones para luego sorprenderte cuando el resto da un puñetazo encima de la mesa. Algo que no sólo haces tu, si te sirve de consuelo, algunos dejáis el recadito en verso y otros "juntaletras" juegan con el photoshop:descojon:

Sobre tu primera argumentación en base a un comentario irónico que has cocinado, ¿qué te voy a decir? Lo de las churras y las merinas:tonqe

Aquí el único que se sorprende y escandaliza eres tu, NO yo biggrin Yo me desenvuelvo en el Foro con total normalidad y sin victimismos. Participo en los Machos por gusto, llevo varios años haciéndolo y no me dedico a hurgar en las heridas, simplemente argumento mis ideas y discrepo de las que no comparto. Lo mismo que recibo, lo mismo que he hecho siempre :rambo: NO voy a dejar de hacerlo, y mucho menos por los recaDOS de un mensajero. Y no me queda más remedio que repetirme porque está claro que tu NO sólo me estás citando ahora para hablar del Escocés, valieNNte biggrin Ya sabes lo que hay que hacer, aplícate el cuento y dale a citar :yawinkle

Con esos comentarios faltones, "irónicos" según tu amable manera de verlo pero llenos de risas y burlas rancias, perdemos como sociedad :finga:

Javier Casanova

Forista
Reacciones
4
FLYNN;12415414 dijo:
Aquí el único que se sorprende y escandaliza eres tu, NO yo biggrin Yo me desenvuelvo en el Foro con total normalidad y sin victimismos. Participo en los Machos por gusto, llevo varios años haciéndolo y no me dedico a hurgar en las heridas, simplemente argumento mis ideas y discrepo de las que no comparto. Lo mismo que recibo, lo mismo que he hecho siempre :rambo: NO voy a dejar de hacerlo, y mucho menos por los recaDOS de un mensajero. Y no me queda más remedio que repetirme porque está claro que tu NO sólo me estás citando ahora para hablar del Escocés, valieNNte biggrin Ya sabes lo que hay que hacer, aplícate el cuento y dale a citar :yawinkle

Con esos comentarios faltones, "irónicos" según tu amable manera de verlo pero llenos de risas y burlas rancias, perdemos como sociedad :finga:

Te digo lo mismo que a Gavira, pregúntale a tu amigo Bot porque no quiere que le cite:toimonst:

PD. Ni que tuviera yo algún problema en hacerlo. Te has colado, pero seguro que lo sabías.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.532
Javier Casanova;12415475 dijo:
Tu compañero te dirá

w5mpd.jpg

¿Giro de derecha a derecha o hacia la izquierda?

Nuestro compañero.
;-)

K

kionito

Invitado
Arturo Mas corrupto!!! se queria enriquecer a costa de los demas!!! Yo ya no le voto.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Yo es que tengo sangre azul :weedman:

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Gavira;12415486 dijo:
w5mpd.jpg

¿Giro de derecha a derecha o hacia la izquierda?

Nuestro compañero.
;-)

Yo es que tengo sangre azul

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.397
Javier Casanova;12415484 dijo:
Te digo lo mismo que a Gavira, pregúntale a tu amigo Bot porque no quiere que le cite:toimonst:

PD. Ni que tuviera yo algún problema en hacerlo. Te has colado, pero seguro que lo sabías.

Saber el qué, lo ridículo que es que te quejes de los supuestos recaditos y puyas que reciben otros mientras en el mismo post no haces más que mandar recaditos y lanzar puyas con nombre y apellidos?? biggrin De sobra :yawinkle

PS: la próxima vez no se si citarte o no, no acabo de ver claro qué me sale más rentable :descojon: :descojon: :descojon:

Javier Casanova

Forista
Reacciones
4
FLYNN;12415600 dijo:
Saber el qué, lo ridículo que es que te quejes de los supuestos recaditos y puyas que reciben otros mientras en el mismo post no haces más que mandar recaditos y lanzar puyas con nombre y apellidos?? biggrin De sobra :yawinkle

PS: la próxima vez no se si citarte o no, no acabo de ver claro qué me sale más rentable :descojon: :descojon: :descojon:

Cómo veo que eres dado a hacerte el loco cuándo no te interesa, vuelve a leer lo que te he escrito y pregunta porque no quiere que le citen si te sale rentable.:flip:

Y con un poco suerte, ridículo o no, quizás comprendas que yo no tengo problema alguno en ir de cara y citar a cualquier forero a menos que alguno me diga lo contrario como fue el caso. Qué no tiene nada que ver con provocar a otros foreros eligiendo libremente sin vetos el citarlo

Venga, intentémoslo otra vez, a ver con qué sales y si vuelves a repetir el argumento como si nada te hubiera dicho.:bash:

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.397
Veo que no le entiendes biggrin Que si quieres faltar a alguien o mandar recados, no me cites en ese post, hazlo en uno genérico. Cítame si quieres comentar algo de lo que he escrito. Que no me interesa tu vida, vamos :yawinkle

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.