Gavira;12420673 dijo:
Lo de mayorcitos pues últimamente te leo bastante
anti-social, entonces cuando tu desempañabas tus labores profesionales veo que alguna vez tendrías que hacer algo que venía "en el reglamento" y que harías algo también que ¿ahora andas señalando al empleado de la banca?
Ciudadano cabreado Gavira, y te daré algunas razones por las q no me simpatizan los bancos ni sus empleados. Tampocos todos, eh!!, pero sí la gran mayoría.
Desde q a un familiar mayor, su Director de toda la vida le vendió unas participaciones de Eroski, y ahora sólo recuperaría el 50%. Eso q decian q se podría rescatar el principal solicitándolo con una antelación de 24/48 horas.
Desde q te enteras q los bancos subastan tu vivienda a traves de una notaria para obtener el máximo beneficio, dejando al deudor con el culo al aire porque se acojen a unas claúsulas firmadas en el contrato q desconocias, ni te habian explicado.
Desde q el Director de mi oficina me cobró 118€ por una testamentaria, cuando me dijo q intentaría quitármela y jamás lo hizo por tres veces q se lo recordé. Además, aprovechó y nos metió un seguro de la vivienda y se lo firmamos pensando q nos así eliminase la dichosa comisión. Todo delante de mi madre clienta de toda la vida y allí todo domiciliado.
O aquella empleada q me interrogo con hostilidad sobre el motivo por el cual les retiré una importante suma de dinero.
O de aquel empleado, q me animó a solicitar un crédito porque decía q ya tenía unos ahorros considerables. Amén de mensajes a móvil y cartas del banco q me indican q puedo disponer de un crédito personal en sólo 48 horas, si saben q no me hace falta, lo tengo ahorrado.
O aquella entidad de Castro Urdiales que no me quiso dar 500€ con sólo el DNI, porque dijo q era necesario q le llevase la libreta, salí de allí con cara de idiota.
Y q no me sigan diciendo q siempre están mirando por sus clientes y por sus ahorros, q ya nos hemos dado cuenta q sólo miran por su empresa, lo q les dicen los de arriba aunque sea perjudicial para su cliente.
Osea, siempre ganan y sino, se socializan sus pérdidas como está ocurriendo.
Así, q se fastidien y ójala, q estas navidades lo pasen la mitad de mal q muchas de sus víctimas.