Crisis RELOADED Crisis... amarraos los machos...VOL X

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Javier Casanova

Forista
Reacciones
4
FLYNN;12415658 dijo:
Veo que no le entiendes biggrin Que si quieres faltar a alguien o mandar recados, no me cites en ese post, hazlo en uno genérico. Cítame si quieres comentar algo de lo que he escrito. Que no me interesa tu vida, vamos :yawinkle

Aunque no te interese leer lo que te he escrito, hablaba contigo si, aunque parece que te es más rentable salir por peteneras=D=

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.411
Javier Casanova;12415715 dijo:
Aunque no te interese leer lo que te he escrito, hablaba contigo si, aunque parece que te es más rentable salir por peteneras=D=

Es que si te lo tengo que explicar otra vez, se van a curvar el espacio y el tiempo :descojon: :descojon: :descojon:

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.840
cafenl.jpg

Reacciones
2
Gavira;12415486 dijo:
w5mpd.jpg

¿Giro de derecha a derecha o hacia la izquierda?

Nuestro compañero.
;-)

Uuuuuyyyyy, que pregunta. biggrin

Desde que se ha metido a agitar la pancarta en el tema de Iberia, tal parece que Sánchez Gordillo lo haya abducido. O que lo hayan hipnotizado, no sabría decirte. :finga::descojon:

JOSEBAS

Forista Senior
Reacciones
1.186
"Saca a mi hija de este lío, desvincúlala de todo y di que ella no sabía nada de todo lo que te traías entre manos". Con estas palabras se habría dirigido el Rey al duque de Palma, Iñaki Urdangarin, tras el escándalo por presunta corrupción en el 'caso Nóos'.

Así lo escriben Eduardo Inda y Esteban Urreiztieta en el libro de 'Urdangarín, un conseguidor en la corte del rey Juan Carlos' y amplian el diálogo entre Don Juan Carlos y su yerno: "La hija del Rey de España no puede estar imputada. Tienes que hacer una declaración diciendo que las has utilizado y que su firma en el chiringuito ese tuyo era testimonial, que ella no tenía ni idea", recoge Periodista Digital.

El Rey a Urdangarin: "Saca a mi hija de este lÃ*o, desvincúlala y di que no sabÃ*a nada" - EcoDiario.es

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938
JOSEBAS;12415994 dijo:
"Saca a mi hija de este lío, desvincúlala de todo y di que ella no sabía nada de todo lo que te traías entre manos". Con estas palabras se habría dirigido el Rey al duque de Palma, Iñaki Urdangarin, tras el escándalo por presunta corrupción en el 'caso Nóos'.

Así lo escriben Eduardo Inda y Esteban Urreiztieta en el libro de 'Urdangarín, un conseguidor en la corte del rey Juan Carlos' y amplian el diálogo entre Don Juan Carlos y su yerno: "La hija del Rey de España no puede estar imputada. Tienes que hacer una declaración diciendo que las has utilizado y que su firma en el chiringuito ese tuyo era testimonial, que ella no tenía ni idea", recoge Periodista Digital.

El Rey a Urdangarin: "Saca a mi hija de este lÃ*o, desvincúlala y di que no sabÃ*a nada" - EcoDiario.es

Estilo Pantoja vaya.

Pais...

DAPRA2

Forista
Modelo
G20 330d
Reacciones
1.162
que pena de España, todo es corrupcion

JOSEBAS

Forista Senior
Reacciones
1.186
DAPRA2;12416016 dijo:

Ocurrió así, un día llegó la infanta a casa de currar en la Caixa y Urdangarín la dijo: "Oye mira kuki, que he comprado un Palacete en la zona más "cool" de Barcelona por 9 millones €", pero no tienes que preguntar cómo y ni por qué" y la infanta dijo: "Me parece estupendo cariño". Y el juez, va y se lo cree todo todo :descojon:.

portada_eljueves_infanta.jpg

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.090
DAPRA2;12416016 dijo:

Totalmente de acuerdo, y nos lo estamos comiendo nosotros.
Como he leído recientemente, en 2014 solo va a haber dos tipos de españoles:

-españoles por el mundo
-callejeros

JOSEBAS

Forista Senior
Reacciones
1.186
Más de la mitad de los 4.500 despidos de Iberia podrían ser prejubilaciones - Economía - El Periódico de Aragón

La edad de la plantilla de Iberia permitiría que más de la mitad de los 4.500 despidos que quiere llevar a cabo la compañía pudieran ser mediante prejubilaciones, ya que estas pueden aplicarse a los pilotos a partir de los 60 años, en los tripulantes de cabina a partir de los 55 y en el personal de tierra a partir de los 58.

Así lo destacó en un acto informativo el consejero delegado de la aerolínea, Rafael Sánchez-Lozano, quien aseguró que para la compañía "no hay líneas rojas" en la negociación que pretende llevar a cabo con los sindicatos.

Tóloyen

Clan Leader
Reacciones
16.259
JOSEBAS;12416086 dijo:
Ahora mismo en Cuatro "prostitución universitaria"

Eso se lleva mucho en países poco desarrollados tipo sudamérica y Marruecos (que yo haya visto, que habrá muchos más). Para lograr salir adelante y pagarse los estudios, hay que trabajar en el fin de semana. La diferencia con respecto a aquí es que suelen ser mujeres con más cultura.

Tengo un amigo que cuando se va a esos países dice que es una ONG que da becas universitarias :descojon:

Por cierto, muy triste individualmente que esto ocurra, aunque le dé un toque de humor.

Tóloyen

Clan Leader
Reacciones
16.259
Por cierto, el otro día estaba pensando que, según la ley de la oferta y la demanda, ahora mismo el euríbor debería estar por las nubes si tan sólo obedeciera a la realidad del mercado: muchas personas/instituciones están sedientas de dinero (PYMEs, grandes empresas, bancos, Estados...). Poca oferta y mucha demanda deberían hacer que los intereses estuvieran en más del 10%, desde mi humilde punto de vista. Y entiendo que esté por debajo por cuestiones políticas (si no, en España desahucian hasta el tato, por ejemplo).

¿Creéis que los tipos subirán a medio/largo plazo por encima del 10%?

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.601
... Hablan de 8.000 despidos en Bankia y Novagalicia y 1.000 oficinas cerradas.

JOSEBAS

Forista Senior
Reacciones
1.186
Tóloyen;12419972 dijo:
Eso se lleva mucho en países poco desarrollados tipo sudamérica y Marruecos (que yo haya visto, que habrá muchos más). Para lograr salir adelante y pagarse los estudios, hay que trabajar en el fin de semana. La diferencia con respecto a aquí es que suelen ser mujeres con más cultura.

Tengo un amigo que cuando se va a esos países dice que es una ONG que da becas universitarias :descojon:

Por cierto, muy triste individualmente que esto ocurra, aunque le dé un toque de humor.

Se las veía contentas y dicharacheras, lo peor de todo es que se acostumbran a ganar un dinero fácil y luego a ver como salen de allí. Hablaban q ganaban hasta 4000€ en un mes bueno, del alto coste de las tasas universitarias, de sus caprichillos (bolsos loewe,d&g, calzado, gafas, trapitos, etc...) Si bien es cierto, q casi todas decian estudiar psicología o enfermería, en cultura se las notaba vulgares para ser universitarias. Mas bien, pienso q algunas se publicitan como "universitarias y jovenes" para dar cierto morbillo a sus potenciales clientes, porque de culturilla, solo sabian de anatomía corporal :descojon:

Algunas eran sinceras, decian q preferían ser p*tas y ganar 3000€, q terminar siendo cajeras/reponedoras en un supermercado cobrando 800€ de lunes a sabado.

DAPRA2

Forista
Modelo
G20 330d
Reacciones
1.162
Gavira;12419995 dijo:

es triste, pero es la realidad, lo que no era normal
es encontrarte con una sucursal de banca cada 20 metros
lo siento por los empleados, pero la banca
en España esta como esta, osea mal.

JOSEBAS

Forista Senior
Reacciones
1.186
Gavira;12419995 dijo:

Que conste q lo siento por los trabajadores de banca que hayan sido honrados, pero no se puede decir lo mismo de otros q han estafado con preferentes, hipotecas abusivas, desahucios, etc, etc, etc... y no me vale el "yo sólo cumplía órdenes" q ya somos todos mayorcitos para saber lo q está bien y lo que no.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.840
JOSEBAS;12419385 dijo:
Más de la mitad de los 4.500 despidos de Iberia podrían ser prejubilaciones - Economía - El Periódico de Aragón

La edad de la plantilla de Iberia permitiría que más de la mitad de los 4.500 despidos que quiere llevar a cabo la compañía pudieran ser mediante prejubilaciones, ya que estas pueden aplicarse a los pilotos a partir de los 60 años, en los tripulantes de cabina a partir de los 55 y en el personal de tierra a partir de los 58.

Así lo destacó en un acto informativo el consejero delegado de la aerolínea, Rafael Sánchez-Lozano, quien aseguró que para la compañía "no hay líneas rojas" en la negociación que pretende llevar a cabo con los sindicatos.

¿Jubilaciones a los 60, 55 y 58 años?

¡Pero no "decían" que la jubiliación era a los 67!

JOSEBAS

Forista Senior
Reacciones
1.186
jmborja;12420320 dijo:

La verdad, q las prejubilaciones les cuesta al Estado millones de euros, no? También pensaba q estaban prohibidas (no entiendo nada). Qué es eso de q algunos se puedan prejubilar a los 55, 58 y 60 años y los demás tengamos q esperar a los puñeteros 67...?

:bash: Será q unos juegan en Primera división y otros en tercera.

Tóloyen

Clan Leader
Reacciones
16.259
jmborja;12420320 dijo:

Los que vamos a 67 les pagaremos las prejubilaciones a los de los bancos y multinacionales, hombre.

A los bancos les sale más rentable perdonarle deudas a partidos políticos y hacer prejubilaciones en plan colega del Estado que hacer frente a esas reestructuraciones de una forma justa para la sociedad. Todos ganan... bueno, tú y yo no.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.601
JOSEBAS;12420308 dijo:
Que conste q lo siento por los trabajadores de banca que hayan sido honrados, pero no se puede decir lo mismo de otros q han estafado con preferentes, hipotecas abusivas, desahucios, etc, etc, etc... y no me vale el "yo sólo cumplía órdenes" q ya somos todos mayorcitos para saber lo q está bien y lo que no.

Como no podía ser de otra manera, el "castigo" que no falte que ya hablaremos de recolocar a 7.000.000 de paisanos (lo que vaticinan para final de 2013) de una "triste" población de 46.000.000 millones (o los que sean "españoles por el mundo") y los que realmente están "para trabajar" (la población activa esa dichosa)

Lo de mayorcitos pues últimamente te leo bastante anti-social, entonces cuando tu desempañabas tus labores profesionales veo que alguna vez tendrías que hacer algo que venía "en el reglamento" y que harías algo también que ¿ahora andas señalando al empleado de la banca? biggrin

JOSEBAS

Forista Senior
Reacciones
1.186
Gavira;12420673 dijo:
Lo de mayorcitos pues últimamente te leo bastante anti-social, entonces cuando tu desempañabas tus labores profesionales veo que alguna vez tendrías que hacer algo que venía "en el reglamento" y que harías algo también que ¿ahora andas señalando al empleado de la banca? biggrin

Ciudadano cabreado Gavira, y te daré algunas razones por las q no me simpatizan los bancos ni sus empleados. Tampocos todos, eh!!, pero sí la gran mayoría.

Desde q a un familiar mayor, su Director de toda la vida le vendió unas participaciones de Eroski, y ahora sólo recuperaría el 50%. Eso q decian q se podría rescatar el principal solicitándolo con una antelación de 24/48 horas.

Desde q te enteras q los bancos subastan tu vivienda a traves de una notaria para obtener el máximo beneficio, dejando al deudor con el culo al aire porque se acojen a unas claúsulas firmadas en el contrato q desconocias, ni te habian explicado.

Desde q el Director de mi oficina me cobró 118€ por una testamentaria, cuando me dijo q intentaría quitármela y jamás lo hizo por tres veces q se lo recordé. Además, aprovechó y nos metió un seguro de la vivienda y se lo firmamos pensando q nos así eliminase la dichosa comisión. Todo delante de mi madre clienta de toda la vida y allí todo domiciliado.

O aquella empleada q me interrogo con hostilidad sobre el motivo por el cual les retiré una importante suma de dinero.

O de aquel empleado, q me animó a solicitar un crédito porque decía q ya tenía unos ahorros considerables. Amén de mensajes a móvil y cartas del banco q me indican q puedo disponer de un crédito personal en sólo 48 horas, si saben q no me hace falta, lo tengo ahorrado.

O aquella entidad de Castro Urdiales que no me quiso dar 500€ con sólo el DNI, porque dijo q era necesario q le llevase la libreta, salí de allí con cara de idiota.

Y q no me sigan diciendo q siempre están mirando por sus clientes y por sus ahorros, q ya nos hemos dado cuenta q sólo miran por su empresa, lo q les dicen los de arriba aunque sea perjudicial para su cliente.

Osea, siempre ganan y sino, se socializan sus pérdidas como está ocurriendo.

Así, q se fastidien y ójala, q estas navidades lo pasen la mitad de mal q muchas de sus víctimas.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
SieGHe;12415899 dijo:
Uuuuuyyyyy, que pregunta. biggrin

Desde que se ha metido a agitar la pancarta en el tema de Iberia, tal parece que Sánchez Gordillo lo haya abducido. O que lo hayan hipnotizado, no sabría decirte. :finga::descojon:

Desde que se te ven los glúteos no paras de subir en el escalafón floril…:)P)

Pero algo bueno tiene...tus nuevos amigos, La Crème de la Crème :descojon:

WMrtumblrmdt4rsW.gif

Reacciones
2
botminik;12421635 dijo:
Desde que se te ven los glúteos no paras de subir en el escalafón floril…:)P)

Pero algo bueno tiene...tus nuevos amigos, La Crème de la Crème :descojon:

:descojon::descojon::descojon:

Bot buscando alguna coherencia en sus actos con sus ideas. :)P)

bender-futurama-cortocircuito.jpg

Tóloyen

Clan Leader
Reacciones
16.259
Tóloyen;12419982 dijo:
Por cierto, el otro día estaba pensando que, según la ley de la oferta y la demanda, ahora mismo el euríbor debería estar por las nubes si tan sólo obedeciera a la realidad del mercado: muchas personas/instituciones están sedientas de dinero (PYMEs, grandes empresas, bancos, Estados...). Poca oferta y mucha demanda deberían hacer que los intereses estuvieran en más del 10%, desde mi humilde punto de vista. Y entiendo que esté por debajo por cuestiones políticas (si no, en España desahucian hasta el tato, por ejemplo).

¿Creéis que los tipos subirán a medio/largo plazo por encima del 10%?

:toimonst: ¿Pignorado otra vez? :toimonst: :ang:​

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.840
Tóloyen;12422319 dijo:
:toimonst: ¿Pignorado otra vez? :toimonst: :ang:​

¿El euribor . . . o tú? biggrin

PD:
Creo que es el euribor; si fueses tú sobraría una "p" :descojon: ( ;-) )

EDITO:
Lo que planteas del EURIBOR es como los II.BB.II.SS., que a pesar de que el mercado inmobiliario tiene unos valores indiscutiblemente más bajos que hace unos años, los valores catastrales siguen subiendo y en consecuencia los impuestos que de ellos se derivan.
Ahora mismo hay inmuebles que tienen un valor catastral superior a su valor de mercado/real (recordad que V.C. = V.M. x 1,4 x 0,5 -el coeficiente 1,40 suele ser el habitual para su cálculo-)

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
JOSEBAS;12420361 dijo:
La verdad, q las prejubilaciones les cuesta al Estado millones de euros, no? También pensaba q estaban prohibidas (no entiendo nada). Qué es eso de q algunos se puedan prejubilar a los 55, 58 y 60 años y los demás tengamos q esperar a los puñeteros 67...?

:bash: Será q unos juegan en Primera división y otros en tercera.
Ya ves!!!

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.455
jmborja;12422444 dijo:
¿El euribor . . . o tú? biggrin

PD:
Creo que es el euribor; si fueses tú sobraría una "p" :descojon: ( ;-) )

EDITO:
Lo que planteas del EURIBOR es como los II.BB.II.SS., que a pesar de que el mercado inmobiliario tiene unos valores indiscutiblemente más bajos que hace unos años, los valores catastrales siguen subiendo y en consecuencia los impuestos que de ellos se derivan.
Ahora mismo hay inmuebles que tienen un valor catastral superior a su valor de mercado/real (recordad que V.C. = V.M. x 1,4 x 0,5 -el coeficiente 1,40 suele ser el habitual para su cálculo-)

La basura también tenía que bajar si se recogen miles de toneladas menos...
Y así muchas mas cosas.

Reacciones
2
Bueno, pues parece que a pesar de las provocaciones de los descerebrados de siempre, la razón ha prevalecido y los catalanes han demostrado una serenidad y sentido común digno de todo elogio. Artur Mas se ha dado un batacazo personal importante por jugar con las cosas del comer, y parece que tendrán que ralentizar la deriva soberanista a la espera de tiempos mejores. No obstante, una segunda lectura de los resultado nos deja un panorama ciertamente inquietante.

En términos de votantes (los significativos para un hipotético referendum), estos comicios han supuesto un incremento del 20% de votos respecto a 2010. Claramente la gente se ha movilizado por un tema que consideraba importante, como cabia esperar.

Los grandes perdedores en términos de votos han sido los partidos ideológicamente más "moderados" (por llamarlos de algún modo), como CiU y PSC, en beneficio de los más "extremistas". Notables las subidas de ERC, ICV y Ciutadans (quien se lo iba a decir a los tres), e incluso más modestamente del propio PP. En conjunto, no obstante, los votos de los partidos de izquierda han subido de forma muy notable hasta el punto de igualar los de derechas. Esto es, se ha producido una cierta radicalización de las posturas, decantada especialmente hacia la izquierda.

En términos del bloque soberanista (CiU, ERC y CUP) por porcentaje de número de votos han cosechado un resultado ligeramente inferior a 2010 con algo más del 51% (un punto menos que en 2010). Son una mayoría simple, excesivamente corta como para tratar de sacar adelante ese proceso. Pero siguen siendo una mayoria a la que no se puede ignorar.

Las interpretaciones de estos datos pueden ser muy variadas, pero parece incuestionable que la sociedad catalana ha sido bastante clara en que no es el momento de aventuras, que se dejen de cortinas de humo, y que se dediquen a resolver los problemas económicos como principal prioridad en estos momentos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.