topegun
Clan Leader
- Reacciones
- 13.577
jmborja;12438404 dijo:El Gobierno anuncia que no actualizará las pensiones con el IPC - elEconomista.es
A mi me revuelve el estómago que estén regateando 50 ó 60 euros a pensionistas que no tienen otros ingresos para sobrevivir y que permitan despilfarros millonarios (por no hablar de sus propios sueldos) de amiguetes y allegados.
EDITO:
Para arrimar millones a los bancos y permitir que éstos paguen pensiones millonarias en lugar de facilitar los préstamos, para eso no les tiembla el pulso.
Como ya se ha dicho por aquí: ¡se fusila poco últimamente!
Bueno jesús, como ha dicho la de inmigracion, que los jovenes de marchan del pais no por la crisis, si no por su afán de aventura y por aumentar conocimientos.
Con esta gentuza que nos gobierna y que piensa asi, que podemos esperar?
Edito. Por fin he encontrado las declaraciones
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/11/29/espana/1354204629.html
La perla....
En la presentación de este estudio de la Organización Internacional de las Migraciones (OIM) ha estado presente la secretaria general de Inmigración y Emigración, Marina del Corral, quien ha explicado su versión sobre este fenómeno social cada día más cotidiano. Así, ha puesto en cuestión que toda la responsabilidad sea de la crisis económica y la falta de empleo. Del Corral ha calificado de "desvirtuados" estos discursos que apuntan a que este tipo de migración se debe exclusivamente a esa situación.
A su juicio, existen otros factores que explican la marcha de los jóvenes cualificados, entre ellos, la supresión de las fronteras en la UE, la internacionalización de la economía española, la gran preparación de los profesionales españoles y "por qué no decirlo, al impulso aventurero de la juventud".
La maaaaaaaaadre qlp
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD