Crisis RELOADED Crisis... amarraos los machos...VOL X

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.577
jmborja;12438404 dijo:
El Gobierno anuncia que no actualizará las pensiones con el IPC - elEconomista.es

A mi me revuelve el estómago que estén regateando 50 ó 60 euros a pensionistas que no tienen otros ingresos para sobrevivir y que permitan despilfarros millonarios (por no hablar de sus propios sueldos) de amiguetes y allegados.

EDITO:
Para arrimar millones a los bancos y permitir que éstos paguen pensiones millonarias en lugar de facilitar los préstamos, para eso no les tiembla el pulso.
Como ya se ha dicho por aquí: ¡se fusila poco últimamente!

Bueno jesús, como ha dicho la de inmigracion, que los jovenes de marchan del pais no por la crisis, si no por su afán de aventura y por aumentar conocimientos.

Con esta gentuza que nos gobierna y que piensa asi, que podemos esperar?

Edito. Por fin he encontrado las declaraciones

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/11/29/espana/1354204629.html

La perla....

En la presentación de este estudio de la Organización Internacional de las Migraciones (OIM) ha estado presente la secretaria general de Inmigración y Emigración, Marina del Corral, quien ha explicado su versión sobre este fenómeno social cada día más cotidiano. Así, ha puesto en cuestión que toda la responsabilidad sea de la crisis económica y la falta de empleo. Del Corral ha calificado de "desvirtuados" estos discursos que apuntan a que este tipo de migración se debe exclusivamente a esa situación.

A su juicio, existen otros factores que explican la marcha de los jóvenes cualificados, entre ellos, la supresión de las fronteras en la UE, la internacionalización de la economía española, la gran preparación de los profesionales españoles y "por qué no decirlo, al impulso aventurero de la juventud".

La maaaaaaaaadre qlp

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.806
topegun;12438507 dijo:
Bueno jesús, como ha dicho la de inmigracion, que los jovenes de marchan del pais no por la crisis, si no por su afán de aventura y por aumentar conocimientos.

Con esta gentuza que nos gobierna y que piensa asi, que podemos esperar?

Ya . . .!
Y en los campos de concentración estaban así de delgados porque querían mantenerse en forma.
¡Dios, qué gente!

Me habrás leido criticar a los de antes, pero también me verás criticar a los de ahora. Y es que tanto monta, monta tanto.

PD:
No dejo de pensar el la artimaña que han urdido para "justificar" las "no subidas" de las pensiones.

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.577
jmborja;12438542 dijo:
Ya . . .!
Y en los campos de concentración estaban así de delgados porque querían mantenerse en forma.
¡Dios, qué gente!

Me habrás leido criticar a los de antes, pero también me verás criticar a los de ahora. Y es que tanto monta, monta tanto.

PD:
No dejo de pensar el la artimaña que han urdido para "justificar" las "no subidas" de las pensiones.

Es que para mi pp y psoe son exactamente los mismos chorizos que solo se preocupan por perpetuarse ellos mismos sin importarles un huevo la gente.

La verdad, cada vez que oigo/leo declaraciones de esta gentuza se me revuelve el estomago.

Tóloyen

Clan Leader
Reacciones
16.257
Es que para que ocurra esto:
Fomento aumenta las ayudas que podrán pedir las autopistas en riesgo de quiebra - Faro de Vigo
Las ayudas a la banca rescatada suben hasta 67.000 millones por el 'apaño' del banco malo - elConfidencial.com
La banca reactiva prejubilaciones más baratas con cargo al Estado - CincoDías.com

Se tiene que dar esto:
Los funcionarios cotizarán por la paga extra de Navidad que no recibirán | elmundo.es
y esto, entre otros:
topegun;12438365 dijo:
La sorayita ha salido diciendo que las pensiones de menos de 1000€ subirán un 2% y a partir de 1000€ subiran el 1%.

Con dos coj*nes y un palote!

Para eso no hay dinero y por otro lado meter dinero a punta pala a los bancos de gratis y que los defraudadores consigan que les salga negativa la renta, en fin.....p*to asco de pais!

... cuando todos sabemos lo que ha subido el IVA, la luz, agua, gas...

Pero el esfuerzo es compartido :descojon:

No son soluciones a la crisis, es un cambio de modelo encubierto bajo el dogma del: "No se puede hacer otra cosa".

2013 va a ser mucho peor que los años anteriores juntos según estudios económicos Tóloyen. Para mí todo señala en una dirección y no me gusta un pelo.

rafa649

Forista Senior
Modelo
330xd e91
Reacciones
3.792
Ricardocaro;12438899 dijo:
Ya solo nos falta un impuesto a los brotes verdes
sssssshhhhh calla leches !, seguro que ya lo han leido y apuntado!!

nos van a estrujar mas, yo no tengo ninguna duda, solo espero que tengan una muerte lenta y dolorosa algun dia, a esto ya se le puede ir llamando por su nombre:
crimenes economicos contra la humanidad.

#Mon#

Forista Senior
Modelo
ESS 325ci
Reacciones
4.015
Tóloyen;12438647 dijo:
Es que para que ocurra esto:
Fomento aumenta las ayudas que podrán pedir las autopistas en riesgo de quiebra - Faro de Vigo
Las ayudas a la banca rescatada suben hasta 67.000 millones por el 'apaño' del banco malo - elConfidencial.com
La banca reactiva prejubilaciones más baratas con cargo al Estado - CincoDías.com

Se tiene que dar esto:
Los funcionarios cotizarán por la paga extra de Navidad que no recibirán | elmundo.es
y esto, entre otros:

... cuando todos sabemos lo que ha subido el IVA, la luz, agua, gas...

Pero el esfuerzo es compartido :descojon:

No son soluciones a la crisis, es un cambio de modelo encubierto bajo el dogma del: "No se puede hacer otra cosa".

2013 va a ser mucho peor que los años anteriores juntos según estudios económicos Tóloyen. Para mí todo señala en una dirección y no me gusta un pelo.

Amén teacher.
;-)

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
y ahora que ya han calculado lo que tenian que calcular la gasolina vuelve a subir , ¿ extraño no? :-s

:mus-[-(

Reacciones
2
botminik;12437662 dijo:
Y quien fue antes ¿?...el huevo, la gallina…o el zorro

Pues no lo sé, y no sé si es relevante. Para mi sería suficiente con poder retorcerle el cuello a la gallina, freír el huevo, y despellejar al zorro. Seguro que así no volvería a presentarse semejante duda.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
SieGHe;12439842 dijo:
Pues no lo sé, y no sé si es relevante. Para mi sería suficiente con poder retorcerle el cuello a la gallina, freír el huevo, y despellejar al zorro. Seguro que así no volvería a presentarse semejante duda.

Y tanto que es relevante...el orden de factores SI altera el producto

JOSEBAS

Forista Senior
Reacciones
1.186
El sueldo de todos los cargos públicos. Bastante interesante y transparente la página.

Congreso

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938
Un diputado de Malaga de IU 75.000 € al año? Como son estos comunistas de consecuentes a sus ideas.

JOSEBAS

Forista Senior
Reacciones
1.186
1.823,86 € al mes (21.886,32 € anuales) para los diputados de circunscripciones distintas a Madrid.

Curioso resulta q muchos diputados se presentan por otras circunscripciones que no son Madrid, pero viven permanentemente en la capital y, se les permite percibir las indemnizaciones de 1823,86€, cuando no han sido elegidos por Madrid y sí por Toledo por poner un ejemplo.

kalandrak

Forista Senior
Modelo
E84/E46
Reacciones
1.049
No fue en Madrid donde dijeron de reducir el parlamento y todos los parlamentarios votaron en contra?

K

kionito

Invitado
¿alguien me puede ayudar?es por no abrir un offtopic. me han puesto un local de jovenes al lado de casa y les he pillado ya varias veces mirando a mi fachada y sospecho que me quieren pinchar la luz. ¿Como puedo saberlo? Muchas gracias de atemano porque no son pocos y seguro que encima ponen focos de alta potencia.. Y no estoy como para regalar mi electricidad .

JOSEBAS

Forista Senior
Reacciones
1.186
Los 10 causantes de la bajada de consumo en Navidad.

Más paro, un 25% según datos oficiales, cifras reales muy por encima. No hay ingresos, no hay trabajo, no hay nómina, no hay seguridad, hay miedo, no hay consumo en navidad.

Más impuesto de IVA, pagar el 8% o el 18% ya es historia. La subida de precios o inflación provocada por la subida del IVA al 10% y al 21% en septiembre de 2012. Productos más caros, menos posibilidades de ahorrar durante el año, productos más caros, más miedo al futuro al ver los precios de todo, menos consumo en Navidad. Y seguimos esperando y temiendo una nueva subida del IVA en 2014.

Los funcionarios no tendrán paga extra en estas Navidades 2012, no hay paga extra, no hay dinero extra para gastar, la paga se destina a gastos comunes, no hay compras navideñas. A lo que hay que sumar la posibilidad real de que dicho colectivo se plantee una huelga de consumo o un consumo responsable para reivindicar su paga. En todo caso, lógicamente, esperaría una debacle del consumo de los funcionarios para la Navidad 2012.

Incrementos en el precio del l IRPF, Gasolina, Luz, Gas, Peajes, Transporte... lo que sería una estanflación (Inflación de los precios y deflación de los ingresos de los trabajadores). Descenso del poder adquisitivo, miedo, menos dinero disponible para gastar, menos gasto.

Estafa, pérdida o bloqueo del ahorro de los poseedores de preferentes, subordinadas, acciones, renta fija etc... que al ver mermados o bloqueados sus ahorro entran en pánico y empiezan a controlar sus gastos.

Temor a futuros ERES, entre los asalariados, que no son tontos y ven el fantasma del despido en el horizonte, ahorrando más y gastando menos por miedo a que se materialice dicha amenaza.

Gente que va saliendo del modelo de vida consumista y racionaliza su gasto, consumiendo lo correcto, no por necesidad sino por convicción. Gastarán aún menos. Lonchafinismo en resumen.

Clase media que puede gastar pero que preferirá ahorrar para poder ayudar a sus familiares en situación de crisis. Por ejemplo al 50% de jóvenes que ponen nombres al desempleo juvenil Español. Gastarán menos.

Regalos colectivos (estilo amigos invisibles) en los que se rebaja el presupuesto para poder adaptarse a las posibilidades de los que tienen mermadas sus carteras. Gastarán mucho menos.

Participación en eventos colectivos (amigos que montan un fin de año) en los que se utilizarán las alternativas caseras para ahorrar, dando respuesta a los integrantes del grupo más afectados por la crisis.

Tiendas en liquidación que reventarán precios en temporada navideña para poder quitar el stock de su almacén y cerrar negocio con menos pérdidas. Una competencia feroz para los negocios que no echarán el cierre, ya que no podrán competir en precios.

images

kalandrak

Forista Senior
Modelo
E84/E46
Reacciones
1.049
Pues yo cada vez gasto menos, y asi parece que vamos a seguir

PELUSO

Forista Legendario
Reacciones
7.864
No se si ponerlo aqui... Pero ya es la tercera vez que me envenenan al perro para colarse a robarme algo...Pero es una roca y no se ha muerto.No se puede tener nada eh...Es que estoy hasta los coj*nes ya...Cada vez tengo menos que perder y se que acabare perdiendo la cabeza...ahora si pongo una denuncia tengo que pagar encima??Que hartura!!!!

From La Mancha with love...

Abel_Msport

Forista
Reacciones
0
PELUSO;12442841 dijo:
No se si ponerlo aqui... Pero ya es la tercera vez que me envenenan al perro para colarse a robarme algo...Pero es una roca y no se ha muerto.No se puede tener nada eh...Es que estoy hasta los coj*nes ya...Cada vez tengo menos que perder y se que acabare perdiendo la cabeza...ahora si pongo una denuncia tengo que pagar encima??Que hartura!!!!

Luego encima los pillas dentro de tu casa, les das un buen correctivo, te denuncian y al talego!! Este país es de locos no, lo siguiente... Yo creo que estos políticos hasta que no vean linchar a un cómplice de los suyos no van a bajarse de la poltrona.

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.867
¿Qué ha pasado con las Cajas de Ahorro en España? Matarile rile rile ...
Un ejemplo, Caja Segovia, actualmente "integrada" en Bankia, rescatada con dinero público:

Podéis saltaros el comienzo si queréis de contenido únicamente puclicitario de UPyD , y pasar directamente a la explicación de los datos y los hechos, que es realmente lo importante (a partir del minuto 7 aprox.).

jaudi

Forista Legendario
Modelo
S4 & SLK350
Reacciones
12.392
PELUSO;12442841 dijo:

Pues ya hay que tenerlos bien puestos para entrar a robar a una finca en La Mancha donde casi todo el mundo es cazador y te pueden recibir con una Browning en la mano.. y no es por dar ideas, que conste

kalandrak

Forista Senior
Modelo
E84/E46
Reacciones
1.049
PELUSO;12442841 dijo:

Hasta que extremos estamos llegando. No se para que vendiste el taser, yo si fuera tu me compraba una escopeta ahora

jaudi

Forista Legendario
Modelo
S4 & SLK350
Reacciones
12.392
RG;12443849 dijo:
Esta web ha costado 450000€ en época de crisis dramática ... Qué se hubiera pagado en vacas gordas?

Senado de España

La web del Senado que costó 450.000€ reproducida en una semana a coste 0

y aquí la web reproducida "gratis" (sin contar con la semana que le dedicó el ingeniero que la hizo): web demo clon del senado -- http://senado.3a2.com

Después de leer cosas como estas a mí sólo me viene una imagen a la cabeza:

Guillotina.jpg

Edito: RG ha hecho trampa y ha editado el post después :finga:

paramo M power

Forista Legendario
Modelo
rural
Reacciones
2.321
PELUSO;12442841 dijo:

Yo en tu caso colocaría cámaras por donde tienes el perro y demás maquinaria agrícola y de valor, por 300 eu te puedes comprar un kit de cámaras de buena calidad de imagen con un disco duro

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.867

JOSEBAS

Forista Senior
Reacciones
1.186
RG;12443849 dijo:
Esta web ha costado 450000€ en época de crisis dramática ... Qué se hubiera pagado en vacas gordas?

Senado de España

Bola de parásitos e ineptos, nada más se mantienen de nuestros impuestos. ¿Sabéis cuantos días al mes acuden a sus respectivas cámaras? 8 tristes dias al mes y unos meses de vacaciones. Total q sobran senadores y diputados, esta claro que sí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.