Sobre la OCDE
¿mas presion fiscal y recortes de servicios publicos?
Pero que el dinero se escapa por los bancos, altos directivos y sueldos triples de altos cargos!!!
Realmente esto es real? alguien es capaz de pensar que el pueblo tragara siempre??
No es una crisis, es una estafa.
Ayer creo que leí en este mismo hilo que a la exmujer de Rato, que mira que no a traido polemica este señor la han nombrado presidenta de nosque con 180.000€ anuales.
Y por otro lado nos dicen que tendremos que pagar por usar la escuela publica??? No entiendo como esta gente aun conservan las cabezas encima de los hombros.
Necesitamos una guillotina en la plaza mayor de cada pueblo/ciudad... por si acaso, voy a empezar a importarlas porque me hare de oro vendiendolas!!!
Realmente se puede tener tan poca vergüenza??
Que se gasten 400.000€ en la web del senado (creo) y luego nos pretendan quitar las deducciones por vivienda habitual y jubilacion parcial.
Es increible.... y mientras tanto le regalamos el Banco de Valencia a La Caixa (por 1€

y les damos 4mil millones de € para que lo saneen o no se muy bien para que...
No tengo la menor idea de cuanto cobra el Consejo de Adminsitracion de La Caixa, ni cuantos integrantes tiene... pero sólo que cobren más de 50.000€ / año por cabeza, claramente demuestra que su empresa no necesita subvenciones ¿porque les dan dinero publico a una empresa privada?
Son tantas preguntas sin respuesta que estoy en shock, ¿tengo que ir yo, en persona, a decirle a esta gente lo que opina el pueblo??
Cuando van a empezar las "guantadas con la mano abierta"?
Sin duda tendremos que hacer las maletas y continuar con el éxodo masivo que esta sufriendo este pais, de personas, profesionales, capitales, inversiones y de todo...
No me creo que no sean capaces de ver lo que estan haciendo con este país. Como todos, en cuanto pueda, me largo.
Saludos!