- Modelo
- Sardina
- Reacciones
- 162.639
Madre de todo, la disciplina.Y disciplina![]()
Madre de todo, la disciplina.Y disciplina![]()
Cuidado ojos sensibles!!!!
Nunca me gustaron. Me van más las tías

Y sobra MIEDO..Falta Mili @guakarimaso, y lo sabes
Ahí se aprendía respeto, educación, compañerismo, trabajo en equipo, higiene, principios, organización… algo que veo falta cada vez más en la sociedad española![]()

Vale tío.
Vivo….acojonante….Hace 34 años (con 16) un colega mío subió a un poste de alta tensión por hacerse el gallo...12.000 voltios le pegaron a un metro o así de los cables, más la hostia que pegó al caer al suelo.
Fede voltio le llamamos desde aquello
Eres cabal, escocés, bastante cabal.

No sé, no entro en la sociología ni en esos campos, yo me cago en los muertos de Pedro Sanchez, tarde, noche y madrugà. Y me seguiré cagando mientras tenga conocimiento. Cabreo, relativo. Mientras siga pudiendo pagar mis facturas, ellos sabrán, yo no participo del juego ese. Pago.Y bien. Pero no participo. Pero en sus muertos me cago. Al que le moleste que tire de éste. Al que le haya molestado, que no hubiese tirado y al que le siga molestando, que siga tirando. Ya perderme en las filosofías de las posibilidades, se lo dejo a otro.
Lo que digo es que un hilo donde todos se cagan en los difuntos de alguien contribuye al calentamiento global y al envido más y al órdago, no es filosofía es simplemente una reflexión. Cada uno que escriba lo que quiera, todavía se puede 
Estados unidos dice que va a sacrificar al viejo pedobear, para tener carta libre una vez mas xD
Si los judíos se meten en Gaza y los de Qatar se chinan y nos cortan el gas en invierno, en ESE preciso momento el gasoducto de Noruega sufrirá un desgraciado accidente, que por supuesto no se podrá saber quién ha sido, si buzos Ucranianos, un comando de pingüinos o el Kraken que iba tarde a pillar el bus.
Entonces vendrán los lloros y los "no se podia saber", "si no nos hubiéramos peleado con Rusia" "la culpa es de Bidén, que lo dicen en Youtube" y todo ello finalizado con "Hay que dejar de ayudar a Ucrania". Entonces, con la gasolina a 25€ el microlitro diles tu que no. Me voy a descojonar yo entonces de la estrategia esa famosa de "desgastar" a Rusia, juas.
Es un desastre que se ve venir a cámara lenta y no se hace NADA. Igual es todo una partida de ajedrez 4D del copón que los simples mortales no vemos, pero a mí me parece que son unos putos vagos y que su única estrategia es ir haciendo con lo mínimo y sin complicarse mucho, de ahí cosas como estar un año para pasar 12 misiles caducados desde hace 25 ( el que no lo pille se lo digo yo, los ATACMS ).
Apúntate esta @Get Smart 86 estas no salen en google.
Se me olvidaba, vivo en Alicante, tengo placas solares y batería,![]()

Hace un tiempo ya, abandoné lo único que seguía leyendo (The Economist). No veo TV hace años ni leo periódicos ni tengo redes sociales. Lo único "virtual" que mantengo es este foro. Ni grupos de WhatsApp aguanto.
Y la conclusión es la siguiente. Vives mucho mejor y la información la sacas de alguien que sepa en ese campo.
La prensa es como las noticias de la bolsa. O es mentira, o va con retraso y ya es tarde.
Ya ni Google uso casi. Cada día más ermitaño digital.![]()

Yo estuve hace casi 15 años y ya era algo así. No pareca Europa.¿Alguien me hace un resumen desde la página 217?
Espero a que @esegeto1 me cuente algo.
Pasaba a comentar que el sábado estuve en Marsella. Caminé muchos kms. De cada 100 m*ros, un francés. Más o menos así la proporción. Interesante![]()
El ministro de Interior francés dice que Benzema tiene vínculos con un grupo terrorista
Gérald Darmanin acusa al jugador del Al-Ittihad de tener relación con el grupo llamado Hermanos Musulmanes
si no ves TV, solo decirte que tu Argentina ganó un mundial amañado![]()
Argentinato.El otro día por cierto me escribió por Facebook un prenda de aquellos (1997) que todavía hoy, cuando le he visto, me ha parecido que sigue siendo un grandísimo gilipøllas, y efectivamente, 4 párrafos después se descubre que el muchacho "no ha evolucionado".
Ayer estaba ya demostrado, pero a ver que hacemos hoy con las tertulias y los tweets hablando del genocidio??? O shit!!!
En fin, me alegro por Israel y no me alegro por las víctimas, supongo que lo de darse cuenta de quien es el demonio sigue siendo imposible.
La amenaza de Irán acusando a Israel, borrada de twitter, jodo, twitter lo carga y descarga el diablo.
No lo dudes que tienes toda la razón, pero te diré algo, los JDAM con guía no fallan, 12 metros maximo del punto marcado, amén que el JDAM borra el hospital del mapa, pero yo de esto no tengo ni pajolera, lo que dicen as noticias fake del twitter.En cualquier caso me da igual, podría haber sido un error de Israel
Lo que está claro es que sin el ataque de Hamas del otro día, hoy ese hospital estaría en pie