Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. XC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
C3PO
Registrado
5 Ene 2006
Mensajes
8.650
Reacciones
36.476
Cuidado ojos sensibles!!!!




Mal asunto para Israel, aunque no sea quien bombardeo el hospital.
1.- Aunque sea la Yihad islamica como dice Israel la responsable, los musulmanes te odian y prefieren creer que fue Israel.
2.- Aunque Hamas ha cometido crímenes atroces, el tiempo los diluye en la memoria de pez.
3.- Israel es un país civilizado que tiene el apoyo de occidente y va ha tener que dar explicaciones a pesar de ser quien ha sufrido la agresión.

Hay mucho odio en ambos bandos.
 

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Registrado
3 Oct 2002
Mensajes
33.733
Reacciones
20.441
Falta Mili @guakarimaso, y lo sabes :guiño:

Ahí se aprendía respeto, educación, compañerismo, trabajo en equipo, higiene, principios, organización… algo que veo falta cada vez más en la sociedad española :(
Y sobra MIEDO..

Un ejemplo de algo q hace q me salte el click de NO SABES CON QUIEN ESTAS JUGANDO:censored::LOL:
Me ha pasado más de una vez intento evitarlo y decir paso....pero ni puedo:devil::devil:


Cola de súper hora punta antes de comer....atasco todo el mundo esperando pacientemente ....

Jonkie...tano....alcoholicoo de barrio...y demás fauna con mala pinta....

Se acercan a señora mayor cerca de primera posición...señora déjeme pasar q tengo prisa...:mad::mad::mad::mad::mad::mad:

Señora acojonada,caras de disgusto general pero ni dios abre la p*ta boca....:stop::stop::stop::stop::stop:

AMIGO LA SEÑORA LE DEJARA PEROCOMO MINIMO VA USTED DETRAS DE MI Q YO SI TRABAJO....Y TENGO MAS Q HACER Q BEBERME LA LITRONA EN EL BANCO DEENFRENTE....


Rebuznos por lo bajini alguno intenta mantenerse en sus 13 pero por mi huevos q no......normalmente el hdp ni siquiera se queda abandona la birra en el suelo xq no va a esperar el marqués...:metra:
 
Última edición:

Garvan90

Clan Leader
Registrado
19 Ago 2006
Mensajes
15.892
Reacciones
28.239
Hace 34 años (con 16) un colega mío subió a un poste de alta tensión por hacerse el gallo...12.000 voltios le pegaron a un metro o así de los cables, más la hostia que pegó al caer al suelo.

Fede voltio le llamamos desde aquello
Vivo….acojonante….
 

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Registrado
21 Nov 2005
Mensajes
24.738
Reacciones
27.660
No sé, no entro en la sociología ni en esos campos, yo me cago en los muertos de Pedro Sanchez, tarde, noche y madrugà. Y me seguiré cagando mientras tenga conocimiento. Cabreo, relativo. Mientras siga pudiendo pagar mis facturas, ellos sabrán, yo no participo del juego ese. Pago.Y bien. Pero no participo. Pero en sus muertos me cago. Al que le moleste que tire de éste. Al que le haya molestado, que no hubiese tirado y al que le siga molestando, que siga tirando. Ya perderme en las filosofías de las posibilidades, se lo dejo a otro.

A mi me la sopla que te cisques en los muertos de Sánchez o de otro, yo también me he acordado cariñosamente de él muchas veces biggrin biggrin Lo que digo es que un hilo donde todos se cagan en los difuntos de alguien contribuye al calentamiento global y al envido más y al órdago, no es filosofía es simplemente una reflexión. Cada uno que escriba lo que quiera, todavía se puede :rambo:
 

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Registrado
21 Nov 2005
Mensajes
24.738
Reacciones
27.660
Pues parece claro que el viaje de Biden de ya hoy miércoles corre serio peligro, lo que ha ocurrido complica más todavía las cosas en la zona y supone otros ciento de vidas perdidas. Madre mía, parecía difícil superar la triste semana pasada pero sólo lo parecía…
 

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Registrado
10 Jun 2009
Mensajes
112.960
Reacciones
430.851
Periódicos del miércoles 18 de octubre .


fotonoticia_20231018002204_687.jpg



fotonoticia_20231018002204-3101582569_800.jpg



fotonoticia_20231018002204-3101582589_800.jpg



fotonoticia_20231018002204-3101582579_800.jpg



fotonoticia_20231018002204-3101582609_640.jpg



fotonoticia_20231018002204-3101582599_800.jpg
 

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Registrado
29 Ago 2009
Mensajes
39.858
Reacciones
77.232
Si los judíos se meten en Gaza y los de Qatar se chinan y nos cortan el gas en invierno, en ESE preciso momento el gasoducto de Noruega sufrirá un desgraciado accidente, que por supuesto no se podrá saber quién ha sido, si buzos Ucranianos, un comando de pingüinos o el Kraken que iba tarde a pillar el bus.


Entonces vendrán los lloros y los "no se podia saber", "si no nos hubiéramos peleado con Rusia" "la culpa es de Bidén, que lo dicen en Youtube" y todo ello finalizado con "Hay que dejar de ayudar a Ucrania". Entonces, con la gasolina a 25€ el microlitro diles tu que no. Me voy a descojonar yo entonces de la estrategia esa famosa de "desgastar" a Rusia, juas.


Es un desastre que se ve venir a cámara lenta y no se hace NADA. Igual es todo una partida de ajedrez 4D del copón que los simples mortales no vemos, pero a mí me parece que son unos putos vagos y que su única estrategia es ir haciendo con lo mínimo y sin complicarse mucho, de ahí cosas como estar un año para pasar 12 misiles caducados desde hace 25 ( el que no lo pille se lo digo yo, los ATACMS ).

Apúntate esta @Get Smart 86 estas no salen en google.

Se me olvidaba, vivo en Alicante, tengo placas solares y batería, biggrinbiggrinbiggrin

Hace un tiempo ya, abandoné lo único que seguía leyendo (The Economist). No veo TV hace años ni leo periódicos ni tengo redes sociales. Lo único "virtual" que mantengo es este foro. Ni grupos de WhatsApp aguanto.

Y la conclusión es la siguiente. Vives mucho mejor y la información la sacas de alguien que sepa en ese campo.

La prensa es como las noticias de la bolsa. O es mentira, o va con retraso y ya es tarde.

Ya ni Google uso casi. Cada día más ermitaño digital. :cuniao:
 
Última edición:

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Registrado
5 Jul 2010
Mensajes
14.707
Reacciones
41.383
Hace un tiempo ya, abandoné lo único que seguía leyendo (The Economist). No veo TV hace años ni leo periódicos ni tengo redes sociales. Lo único "virtual" que mantengo es este foro. Ni grupos de WhatsApp aguanto.

Y la conclusión es la siguiente. Vives mucho mejor y la información la sacas de alguien que sepa en ese campo.

La prensa es como las noticias de la bolsa. O es mentira, o va con retraso y ya es tarde.

Ya ni Google uso casi. Cada día más ermitaño digital. :cuniao:

si no ves TV, solo decirte que tu Argentina ganó un mundial amañado :floor::floor:
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
120.084
Reacciones
227.839
¿Alguien me hace un resumen desde la página 217? biggrin

Espero a que @esegeto1 me cuente algo.

Pasaba a comentar que el sábado estuve en Marsella. Caminé muchos kms. De cada 100 m*ros, un francés. Más o menos así la proporción. Interesante :pompous:
Yo estuve hace casi 15 años y ya era algo así. No pareca Europa.
 

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Registrado
20 Abr 2016
Mensajes
7.343
Reacciones
24.914
El ministro de Interior francés dice que Benzema tiene vínculos con un grupo terrorista

Gérald Darmanin acusa al jugador del Al-Ittihad de tener relación con el grupo llamado Hermanos Musulmanes

Entre esto de Benzema y la Khalifa , se nos caen dos mitos en pocos dias
 

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Registrado
4 Jun 2010
Mensajes
27.380
Reacciones
145.293
Ayer estaba ya demostrado, pero a ver que hacemos hoy con las tertulias y los tweets hablando del genocidio??? O shit!!!

En fin, me alegro por Israel y no me alegro por las víctimas, supongo que lo de darse cuenta de quien es el demonio sigue siendo imposible.

La amenaza de Irán acusando a Israel, borrada de twitter, jodo, twitter lo carga y descarga el diablo.


 

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Registrado
4 Jun 2010
Mensajes
27.380
Reacciones
145.293
ÚLTIMA HORA: En estos momentos se están reportando ataques en:
- Embajada de Estados Unidos USA en Líbano - Embajada de Estados Unidos en Irak
- Embajada de Israel en Turquía
- Embajada de Israel en Jordania
- Embajada de Francia en Irán
- Embajada de Reino Unido en Irán
- Masivas protestas en Egipto
- Masivas protestas en Qatar

Y todo pinta que mañana será peor.
 

Ram

Forista Legendario
Registrado
1 Nov 2011
Mensajes
9.139
Reacciones
32.519
El otro día por cierto me escribió por Facebook un prenda de aquellos (1997) que todavía hoy, cuando le he visto, me ha parecido que sigue siendo un grandísimo gilipøllas, y efectivamente, 4 párrafos después se descubre que el muchacho "no ha evolucionado".

Es curioso, tengo ahora mismo 106 mensajes no leídos en el apartado archivados del WhatsApp, de un excompañero de EGB de esos que tampoco ha evolucionado.

Al principio me parecía hasta gracioso, pero ahora me he cansado de leer sus chorradas. Posiblemente lo mejor sea bloquear a este tipo de individuos psicopáticos.
 

Barbosa

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
me sobran kilos
Registrado
17 Ago 2006
Mensajes
4.191
Reacciones
14.995

Leyendo esta noticia y viendo el posicionamiento del gobierno de Expaña en este conflicto global, pregunto a los que de verdad entienden, ¿no creéis que la posibilidad de que Marruecos invada Ceuta y Melilla con el beneplácito de EEUU esta más cerca que nunca?.

¿No creéis que es extremadamente grave que un país de la OTAN siembre las dudas que esta sembrando el gobierno de Expaña desde dentro de cara a los enemigos de la misma, más aún contemplando como estamos contemplando estos días que cada país esta cogiendo posiciones y eligiendo bando?.

Son preguntas que me hago desde mi más profunda ignorancia, a ver lo que opinan los que de verdad saben de esto.
 

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Registrado
13 Jun 2002
Mensajes
10.938
Reacciones
22.172
Ayer estaba ya demostrado, pero a ver que hacemos hoy con las tertulias y los tweets hablando del genocidio??? O shit!!!

En fin, me alegro por Israel y no me alegro por las víctimas, supongo que lo de darse cuenta de quien es el demonio sigue siendo imposible.

La amenaza de Irán acusando a Israel, borrada de twitter, jodo, twitter lo carga y descarga el diablo.




En cualquier caso me da igual, podría haber sido un error de Israel

Lo que está claro es que sin el ataque de Hamas del otro día, hoy ese hospital estaría en pie
 

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Registrado
4 Jun 2010
Mensajes
27.380
Reacciones
145.293
En cualquier caso me da igual, podría haber sido un error de Israel

Lo que está claro es que sin el ataque de Hamas del otro día, hoy ese hospital estaría en pie
No lo dudes que tienes toda la razón, pero te diré algo, los JDAM con guía no fallan, 12 metros maximo del punto marcado, amén que el JDAM borra el hospital del mapa, pero yo de esto no tengo ni pajolera, lo que dicen as noticias fake del twitter.

te añado esto, si piensas que un JDAM deja eso así, apaga y vámonos

 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba