Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. XC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.230
:floor::floor::floor::floor::floor::floor:

se me caen las lágrimas de las risas que me he pegado!!! Se puede ser más idiota e ignorante??? Rojillos, aquí tenéis vuestra medicina diaria, material para turbopatriotas de tinte colorado o morado.

Madre mía qué tía mas idiota, c**o.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.230
HOLA ESTOI CABREADO, INDIGNADO Y NO SE QUE MAS esta mañana despues de cerca de un año, que le hicieron las pruebas de alergia a un sobrino, se presentan con cita en la S.S , la consulta de alergia eramos los unicos españoles, todos magrebis con dos o tres niños, despues de pasarse la cita dos horas entramos, nos dice el doctor las pruebas que hay que ponerle vacuna, nada hasta ahy todo bien es la S.S pero salta la liebre. las vacunas hay que pagarlas no las cubre la S.S nos sopredemos le decimos al doctor y eso, el dice que para los inmigrantes es gratuite por familia, pero que nosostros si queremos, que nos rebajen un procentaje tenenmos que rellenar un cuestionario que ni los de la G.C ESTO ES DE LOCOS, 486 EUROS CADA SEIS MESES, Y LOS INMIGRANTES GRATIS, Y NOS DICE EL MEDICO, COMO LOS ANTICOCEPTIVOS PARA LAS MUSULMANAS, SE LES PONEN COMO VACUNAS CADA SEIS MESES GRATUITAS, QUE VALEN UN PASTON, POCO NOS ESTA PASANDO DICE EL MEDICO, NOSOTROS ESTAMOS ASQUEADOS DE ESTO PERO NO PODEMOS HACER NADA. DE TODAS FORMAS VAMOS A INSPECCION A QUE ME DIGAN EN MI CARA ESTO, VEREMOS COMO SALIMOS UN SALUDO
Pepe, no te sofoques, tómate una infusión, c**o

Barbosa

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
me sobran kilos
Reacciones
14.995
Vaya forma de expresarse un Ministro, y encima ante un medio de comunicación "amigo". Que solidez de razonamientos.

Teniendo en cuenta que lo que tiene esta persona en el cerebro lo tiramos todos los días por el retrete pues de más que sabe hablar y no sufre un desmayo mientras lo hace.

Barbosa

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
me sobran kilos
Reacciones
14.995

Imponiendo multas coercitivas en 3,2,1....

Mejor eso que que la gente se informe de lo que esta pasando en la calle de al lado...

Creo que lo adelante por aquí a principios de de esta semana, estamos más cerca de que prohíban las redes sociales que de que endurezcan y expulsen a los extranjeros que causan desordenes públicos y siembran el caos en Uropa.

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
8.753
Vengo a traer algo bueno a este hilo que se ha convertido en el de las calamidades.

Tras mucho tiempo esperando, la lluvia de otoño ya está aquí, en Madrid lleva lloviendo sin parar desde las 10:30 de la mañana.

Barbosa

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
me sobran kilos
Reacciones
14.995
Vengo a traer algo bueno a este hilo que se ha convertido en el de las calamidades.

Tras mucho tiempo esperando, la lluvia de otoño ya está aquí, en Madrid lleva lloviendo sin parar desde las 10:30 de la mañana.

"Tiempos aciagos nos ha tocado vivir".

12.jpg

Théoden Simbelmynë. El señor de los Anillos.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850

Bueno, depende ...:descojon::descojon: en un rato tengo que hacer unos recados por Madrid y el tráfico será insufrible.

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
8.753
Bueno, depende ...:descojon::descojon: en un rato tengo que hacer unos recados por Madrid y el tráfico será insufrible.
Ya tenía que saltar el AGUAfiestas :p:p

Disfruta de los recados y coge el transporte público Bot :floor::floor::floor:

PD: llevo sin utilizarlo desde hace años, es insufrible.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
140.349
Señores, eviten en la medida de lo posible las estaciones de tren, aeropuertos y centros comerciales. Aviso de UCE especiales.

No es ninguna broma.

Barbosa

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
me sobran kilos
Reacciones
14.995
Señores, eviten en la medida de lo posible las estaciones de tren, aeropuertos y centros comerciales. Aviso de UCE especiales.

No es ninguna broma.

Gracias pertur, esta mañana he estado en un centro comercial y aunque no tengo miedo si que llevo los ojos bien abiertos y observo los objetos arrojadizos que hay a mi alrededor por si los necesito. No estoy dispuesto a dejarme rajar sin oponer resistencia.

Tampoco es broma.

Última edición:

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
140.349
Es la idea de ellos. Coartar libertades. ¿Deberíamos todos quedarnos en casa?
No, ni mucho menos, pero cuando hay esta advertencia en España por parte de información es por algo. Obviamente nadie te garantiza que por no ir a coger un tren, no vaya a venir otro y te corte el cuello, estamos de acuerdo, pero son días en que las alarmas han saltado por algo. Desconozco la información que pueden manejar, pero por norma tiendo a hacer caso a este tipo de advertencias.

Barbosa

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
me sobran kilos
Reacciones
14.995
Es la idea de ellos. Coartar libertades. ¿Deberíamos todos quedarnos en casa?

Yo prefiero que sean ellos los que tienen miedo y eso comenzará cuando les hagamos cara, contra un AK-47 no hay nada que hacer pero contra un cuchillo, sin miedo, una simple silla de un restaurante y un estado de enajenación transitoria y se acabo la amenaza.

No hay que tenerlos miedo, ni a ellos ni a nuestras leyes.

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
C3PO
Reacciones
35.564
Imponiendo multas coercitivas en 3,2,1....

Mejor eso que que la gente se informe de lo que esta pasando en la calle de al lado...

Creo que lo adelante por aquí a principios de de esta semana, estamos más cerca de que prohíban las redes sociales que de que endurezcan y expulsen a los extranjeros que causan desordenes públicos y siembran el caos en Uropa.

Esto va dirigido contra países como Rusia, Irán, China, Corea del Norte que usan las redes como un arma para influir en la opinión publica y sus gobiernos. Estos países tienen un ejercito que se encarga de difundir información falsa. Lanzan los típicos mensajes para engañar que pululan en redes, "moriremos de frio si ayudamos a Ucrania", "Ucrania envía armas a Hamas", "Israel mato a 500 niños", "no enviemos armas porque Marruecos nos invadirá", etc. A mi no me engañan fácilmente pero hay mucha gente que por desconocimiento cree que es cierto y hay que combatirlo.

Si quiero informarme prefiero las opiniones de un señor que almirante jefe de la flota y mando de la OTAN retirado que de un tipo que no conozco en Twitel. Ya te digo que no hay color.

Última edición:

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.207
Yo prefiero que sean ellos los que tienen miedo y eso comenzará cuando les hagamos cara, contra un AK-47 no hay nada que hacer pero contra un cuchillo, sin miedo, una simple silla de un restaurante y un estado de enajenación transitoria y se acabo la amenaza.

No hay que tenerlos miedo, ni a ellos ni a nuestras leyes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.