- Reacciones
- 430.850
se me caen las lágrimas de las risas que me he pegado!!! Se puede ser más idiota e ignorante??? Rojillos, aquí tenéis vuestra medicina diaria, material para turbopatriotas de tinte colorado o morado.
Claro c**o, pa que te peguen mas prontoc**o, como el bombero torero, que País.![]()
se me caen las lágrimas de las risas que me he pegado!!! Se puede ser más idiota e ignorante??? Rojillos, aquí tenéis vuestra medicina diaria, material para turbopatriotas de tinte colorado o morado.
Pepe, no te sofoques, tómate una infusión, c**oHOLA ESTOI CABREADO, INDIGNADO Y NO SE QUE MAS esta mañana despues de cerca de un año, que le hicieron las pruebas de alergia a un sobrino, se presentan con cita en la S.S , la consulta de alergia eramos los unicos españoles, todos magrebis con dos o tres niños, despues de pasarse la cita dos horas entramos, nos dice el doctor las pruebas que hay que ponerle vacuna, nada hasta ahy todo bien es la S.S pero salta la liebre. las vacunas hay que pagarlas no las cubre la S.S nos sopredemos le decimos al doctor y eso, el dice que para los inmigrantes es gratuite por familia, pero que nosostros si queremos, que nos rebajen un procentaje tenenmos que rellenar un cuestionario que ni los de la G.C ESTO ES DE LOCOS, 486 EUROS CADA SEIS MESES, Y LOS INMIGRANTES GRATIS, Y NOS DICE EL MEDICO, COMO LOS ANTICOCEPTIVOS PARA LAS MUSULMANAS, SE LES PONEN COMO VACUNAS CADA SEIS MESES GRATUITAS, QUE VALEN UN PASTON, POCO NOS ESTA PASANDO DICE EL MEDICO, NOSOTROS ESTAMOS ASQUEADOS DE ESTO PERO NO PODEMOS HACER NADA. DE TODAS FORMAS VAMOS A INSPECCION A QUE ME DIGAN EN MI CARA ESTO, VEREMOS COMO SALIMOS UN SALUDO
Las córneas no tienen sangre. Como las tuyas tengan, bien jodido estás.![]()
Vaya forma de expresarse un Ministro, y encima ante un medio de comunicación "amigo". Que solidez de razonamientos.
Televisión.
Netflix gana casi 9 millones de suscripciones y subirá de nuevo sus precios
...ha generado que ahora prepare la eliminación del plan básico sin anuncios en España para la próxima semana
Yo lo llamaría más bien mala información.
Vengo a traer algo bueno a este hilo que se ha convertido en el de las calamidades.
Tras mucho tiempo esperando, la lluvia de otoño ya está aquí, en Madrid lleva lloviendo sin parar desde las 10:30 de la mañana.
Vengo a traer algo bueno a este hilo que se ha convertido en el de las calamidades.
Tras mucho tiempo esperando, la lluvia de otoño ya está aquí, en Madrid lleva lloviendo sin parar desde las 10:30 de la mañana.
Ya tenía que saltar el AGUAfiestasBueno, depende ...en un rato tengo que hacer unos recados por Madrid y el tráfico será insufrible.
Bueno, depende ...en un rato tengo que hacer unos recados por Madrid y el tráfico será insufrible.
Han llamado a Belarra???
Señores, eviten en la medida de lo posible las estaciones de tren, aeropuertos y centros comerciales. Aviso de UCE especiales.
No es ninguna broma.
Señores, eviten en la medida de lo posible las estaciones de tren, aeropuertos y centros comerciales. Aviso de UCE especiales.
No es ninguna broma.
No, ni mucho menos, pero cuando hay esta advertencia en España por parte de información es por algo. Obviamente nadie te garantiza que por no ir a coger un tren, no vaya a venir otro y te corte el cuello, estamos de acuerdo, pero son días en que las alarmas han saltado por algo. Desconozco la información que pueden manejar, pero por norma tiendo a hacer caso a este tipo de advertencias.Es la idea de ellos. Coartar libertades. ¿Deberíamos todos quedarnos en casa?
Es la idea de ellos. Coartar libertades. ¿Deberíamos todos quedarnos en casa?
Imponiendo multas coercitivas en 3,2,1....
Mejor eso que que la gente se informe de lo que esta pasando en la calle de al lado...
Creo que lo adelante por aquí a principios de de esta semana, estamos más cerca de que prohíban las redes sociales que de que endurezcan y expulsen a los extranjeros que causan desordenes públicos y siembran el caos en Uropa.
Yo prefiero que sean ellos los que tienen miedo y eso comenzará cuando les hagamos cara, contra un AK-47 no hay nada que hacer pero contra un cuchillo, sin miedo, una simple silla de un restaurante y un estado de enajenación transitoria y se acabo la amenaza.
No hay que tenerlos miedo, ni a ellos ni a nuestras leyes.