Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. XC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

wake

Clan Leader

A nadie puede extrañar viendo la evolución de los acontecimientos, siempre de la mano de Bildu, siempre de la mano del independentismo,en la invasión de Ucrania con Rusia a efectos prácticos y ahora del lado del musulmán antisemita,es decir que hace 80 años nuestro gobierno hubiera compadreado sin lugar a dudas con Hitler y con Stalin.

España es un paria pintoresco en la escena internacional,una especie de hazmerreír repulsivo para los países occidentales que aún están dispuestos a intentar representar algo en el mundo.
 

wake

Clan Leader
11:42
Noruega considera desproporcionada la respuesta israelí
El Primer Ministro noruego consideró el domingo que la respuesta del ejército israelí en Gaza fue desproporcionada, tras el mortífero ataque lanzado por Hamas, denunciando una situación humanitaria "catastrófica".

Desde este ataque de Hamas el 7 de octubre, Israel ha llevado a cabo incesantes bombardeos en la Franja de Gaza, que recientemente se han intensificado.

"El derecho internacional estipula que (la reacción) debe ser proporcionada. Los civiles deben ser tenidos en cuenta, y el derecho humanitario es muy claro en este tema. Creo que este límite se ha superado en gran medida", afirmó Jonas Gahr Støre en la radio pública NRK.

Tenemos que ser conscientes de que a tenor de la dimensión vista en las movilizaciones proHamas por las diversas ciudades europeas es normal que haya mucho miedo y preocupación en las cancillerías europeas.

Los fanáticos supporters del crimen,el machismo y la homofobia han gritado bien en alto "aquí estamos!!!!!'"

Hay miedo mucho miedo,las ratas salieron del agujero.
 

javier530xda

Forista
Última edición:

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Ademas de hp es un cobarde.
Si cree que con esto nos vamos a librar de atentados terroristas va listo.
A ver si los Israelitas nos libran de este pedazo de mierda, de momento lo pagaran los soldados Españoles en Libia, creo que ya les han volado una garita. Nos van a dar por todos los sitios.
Y Europa ¿que dice de este tio?


¿Ha sido en Libia o en El Líbano?
 

wake

Clan Leader
Ademas de hp es un cobarde.
Si cree que con esto nos vamos a librar de atentados terroristas va listo.
A ver si los Israelitas nos libran de este pedazo de mierda, de momento lo pagaran los soldados Españoles en Libia, creo que ya les han volado una garita. Nos van a dar por todos los sitios.
Y Europa ¿que dice de este tio?

Yo creo que el gobierno español se posiciona del lado de los criminales musulmanes por convicción política no pensando en que su posicionamiento puede ser beneficioso para España y los españoles en algo.
Simplemente son así,Putinejos en el conflicto de Ucrania y proislamicos en el conflicto de oriente medio.
El gobierno español se posiciona siempre a favor del enemigo de España y del enemigo de Occidente, tenemos ya cinco años a nuestras espaldas para habernos dado cuenta.
 

wake

Clan Leader

perturHDV

Capitán América.
Ellos dan golpes de estado, nosotros salimos a protestar con banderitas.
Ellos indultan a corruptos, nosotros salimos a protestar con banderitas.
Ellos indultan a golpistas, nosotros salimos a protestar con banderitas.
Ellos dan la amnistía a todos los del 1-O, nosotros salimos a protestar con banderitas. Ellos liberan a violadores, nosotros salimos a protestar con banderitas.
Ellos llenan nuestras calles de inmigrantes ilegales y delincuencia, nosotros salimos a protestar con banderitas.
Ellos arruinan a los españoles y hunden España, nosotros salimos a protestar con banderitas.

De nada sirve salir con banderitas, hay que quemar las calles.
 

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
12:55
El Papa urge a declarar un "cese al fuego" entre Israel y Palestina
El Papa Francisco imploró hoy un "cese al fuego" en el conflicto entre Israel y Palestina, y volvió a urgir que se garantice el acceso ayuda humanitaria en Gaza y se liberen los rehenes israelíes en manos del grupo islamista Hamas.

"¡Cesad el fuego! ¡Cesad el fuego! ¡Cesad el fuego! Paren, hermanos y hermanas. La guerra siempre es una derrota", imploró y repitió en varias ocasiones tras el rezo del Ángelus desde la ventana del Palacio Apostólico y ante miles de fieles congregados en la Plaza de San Pedro.

Asimismo, el pontífice volvió a pedir que "en Gaza, en particular, se deje espacio para garantizar la ayuda humanitaria" e instó a liberar a los rehenes "inmediatamente".
 

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
manifestacion-en-colon-contra-la-amnistia-1-960x539.jpg

MILES DE PERSONAS ABARROTAN COLÓN PARA LANZARLE UN MENSAJE A SÁNCHEZ: "¡AMNISTÍA NO, TRAIDOR!"
 

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
No le falta razón en esa afirmación

Que va, sigue siendo retarder...


----------
...y ha señalado que se deben "suspender las relaciones diplomáticas con Israel, aplicar sanciones económicas ejemplares contra Netanyahu (primer ministro israelí) y toda la cúpula política y un embargo de las armas".

"Hay que llevar a Netanyahu ante la Corte Penal Internacional para que se le juzgue como lo que es un criminal de guerra. Insisto, no con nuestro silencio y no con nuestra complicidad",
 

perturHDV

Capitán América.
Que va, sigue siendo retarder...


----------
...y ha señalado que se deben "suspender las relaciones diplomáticas con Israel, aplicar sanciones económicas ejemplares contra Netanyahu (primer ministro israelí) y toda la cúpula política y un embargo de las armas".

"Hay que llevar a Netanyahu ante la Corte Penal Internacional para que se le juzgue como lo que es un criminal de guerra. Insisto, no con nuestro silencio y no con nuestra complicidad",
Tampoco te falta razón a ti claro está!!! Estoy completamente seguro que no sería capaz de posicionar Palestina en un mapa, lo tengo clarísimo.
 

Coconut

Clan Leader
Te entiendo, en este caso me preocupan solo y exclusivamente las bajas Israelíes, una vez que entren de verdad en Gaza, me preocuparán las de civiles también, obviamente, pero ahora mismo a la luz de los vídeos publicados, es imposible que Hamas pueda hacer nada contra Israel, así ha sido que ni una baja y los tanques han dado cañonazos a diestro y siniestro, poco más que hablar. La potencia de fuego de esos juguetes no es ninguna broma, en ausencia de Javelin o MANPATS, hasta el combate urbano no hay nada que hacer por parte de HAMAS.

Llegados al punto del combate Urbano, creo que Israel debería de tener paciencia y realizar un avance muy prudente con apoyo de la aviación, la supremacía aérea que tiene ha de aprovecharla y entrar en escena helicópteros apache, no tendrán ninguna opción los terroristas de Hamas, aun con los túneles y bunkers, supongo esa sea la estrategia que van a usar, hoy veremos algo más.


Edito y añado, el sistema de túneles que tiene es una locura, nada hay semejante y nos tendríamos que remontar al vietcom para ver algo similar, aquí un grande lo explica como pocos, recomiendo una buena lectura, desde 2007 llevan con esto, ojo a los angelitos.


Se me olvidaba mencionarlo, en drones no tengo ni idea, pero si alguien pilota de esto es @ZIBOR , ayer en la charla de la turra peskanov, lo comentaron, y el uso de nanodrones, no me digáis que carajos son, pero me imagino drones muy pequeños que hacen mucha pupa con la posibilidad de ser manejados desde el exterior, a ver si zibor arroja luz a esto, pero de ser así o algo similar, va a ser muy curioso.



Tapar las entradas y salidas y que se pudran bajo tierra.
 

wake

Clan Leader
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba