Te entiendo, en este caso me preocupan solo y exclusivamente las bajas Israelíes, una vez que entren de verdad en Gaza, me preocuparán las de civiles también, obviamente, pero ahora mismo a la luz de los vídeos publicados, es imposible que Hamas pueda hacer nada contra Israel, así ha sido que ni una baja y los tanques han dado cañonazos a diestro y siniestro, poco más que hablar. La potencia de fuego de esos juguetes no es ninguna broma, en ausencia de Javelin o MANPATS, hasta el combate urbano no hay nada que hacer por parte de HAMAS.
Llegados al punto del combate Urbano, creo que Israel debería de tener paciencia y realizar un avance muy prudente con apoyo de la aviación, la supremacía aérea que tiene ha de aprovecharla y entrar en escena helicópteros apache, no tendrán ninguna opción los terroristas de Hamas, aun con los túneles y bunkers, supongo esa sea la estrategia que van a usar, hoy veremos algo más.
Edito y añado, el sistema de túneles que tiene es una locura, nada hay semejante y nos tendríamos que remontar al vietcom para ver algo similar, aquí un grande lo explica como pocos, recomiendo una buena lectura, desde 2007 llevan con esto, ojo a los angelitos.
Se me olvidaba mencionarlo, en drones no tengo ni idea, pero si alguien pilota de esto es
@ZIBOR , ayer en la charla de la turra peskanov, lo comentaron, y el uso de nanodrones, no me digáis que carajos son, pero me imagino drones muy pequeños que hacen mucha pupa con la posibilidad de ser manejados desde el exterior, a ver si zibor arroja luz a esto, pero de ser así o algo similar, va a ser muy curioso.