Jo jo. En griego lo aprendimos nosotros también.Cuando yo estudiaba el padrenuestro lo enseñaban en latín. Y aún recuerdo la:
Carta del apóstol San Pablo a los Adefesios. Decía así.
Qué feos sois , cabrones!!!
Lo siento por algún expertólogo del hilo, pero esta mujer si que vale, tiene más cohones que frijolitos y habla las cosas claras, concretas y concisas, por eso de que no necesita agradar al rojerío.
Lo de a prender árabe es un lapsus, o quiere decir lo que ha escrito?![]()
Estos querían caldo y se llevaron dos tazas. Maravilloso.
Que esquizofrenia...
------------
![]()
Detenido un hombre por tocar el culo a una reportera en una conexión en directo
-------------
https://www.vozpopuli.com/espana/madrid/reportera-agresion-sexual-directo.html
Algo ha pasado que se me escapa.
Como todo lo que predican.
El futuro mestizo que predican es para tí y para mí, nunca para ellos.
Que es ilegal por todos lados, además, iría contra la propia doctrina de TC.
No tengo ni pajolera, no encontré nada, que mira que siempre sale en algún momento el contexto, pero nada, al pibe se le va completamente la bola.¿el contexto cual sería?
¿disputa por una plaza de parking?, ¿no le dio una moneda al gorrilla?
Lo mismo que un expertologoUn Streamer qué c**o es?
Y de paso vendemos imparcialidad de cara a posibles indultos como decía algún perrodista.Que es ilegal por todos lados, además, iría contra la propia doctrina de TC.
Aznar pide un nuevo "'Basta Ya'" contra la amnistía y el Gobierno español lo llama "golpista".
Vamos que Sánchez pretende sacarse una amnistía de la manga y dinamitar el país, y no pasa nada.
Aznar pide que la población salga a decir basta ya, y es un golpista.
España como país cada día da más asco, y todavía dice la Calviño que "España es un país serio".
¿Serio? Mis co##### 33.
Pum.Este Aznar es el mismo que indultó a 15 miembros de Terra Lliure cuando necesitaba los votos de CiU o es otro Aznar?
Que esquizofrenia...
------------
![]()
Detenido un hombre por tocar el culo a una reportera en una conexión en directo
-------------
https://www.vozpopuli.com/espana/madrid/reportera-agresion-sexual-directo.html
Son lo que son: Trileros. TO-DOS.Pum.
Me dejas sin argumentos.
Es como Felipe González y Alfonso Guerra diciendo que la amnistía es algo inaguantable, pero que ellos votaron a Pedro.
BINGO!! maniobra en toda regla. Lo pensé de inmediato.Y de paso vendemos imparcialidad de cara a posibles indultos como decía algún perrodista.