Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. XC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Lo siento por algún expertólogo del hilo, pero esta mujer si que vale, tiene más cohones que frijolitos y habla las cosas claras, concretas y concisas, por eso de que no necesita agradar al rojerío.

Estoy de acuerdo, pero no es nuevo. Esta muchacha hubiera sacado por lo menos 25 escaños más que caraestaca. Los hubiera ganado, peleando, vamos. No esperando sentada

cobalto

Forista

Los que se sientan en la mesa solo ven a los m*ros que van a arreglarles el jardín y limpiarles la piscina. Ninguno se sus hijos van a las fiestas con los m*ros, ni a los colegios, ni se emparejan con ellos. Van a colegios privados, aprenden idiomas distintos del árabe y estudian en prestigiosas universidades extranjeras.

Todavía recuerdo el revuelo que montó Miguel Bosé cuando los ayuntamientos de Madrid, Pozuelo y Boadilla decidieron llevar allí el metro ligero; decía que al facilitar el transporte se iba a llenar aquello de inmigrantes.

El futuro mestizo que predican es para tí y para mí, nunca para ellos.

cobalto

Forista
Algo ha pasado que se me escapa.

El plan A era que se recontaran los votos -que vaya a usted a saber cómo están custodiados- y que probablemente han sido convenientemente "apañados" para darle al PSOE el escaño que necesitaban para no necesitar el SÍ de puchi.

El plan B -necesidad obliga- es esgrimir la imparcialidad del TC cuando decida que la amnistía que preparan encaja en el marco constitucional.

El PSOE es una organización criminal que rara vez deja cabos sueltos...

Aznar pide un nuevo "'Basta Ya'" contra la amnistía y el Gobierno español lo llama "golpista".

Vamos que Sánchez pretende sacarse una amnistía de la manga y dinamitar el país, y no pasa nada.
Aznar pide que la población salga a decir basta ya, y es un golpista.

España como país cada día da más asco, y todavía dice la Calviño que "España es un país serio".
¿Serio? Mis co##### 33.

el_ovispo

Forista Legendario
Aznar pide un nuevo "'Basta Ya'" contra la amnistía y el Gobierno español lo llama "golpista".

Vamos que Sánchez pretende sacarse una amnistía de la manga y dinamitar el país, y no pasa nada.
Aznar pide que la población salga a decir basta ya, y es un golpista.

España como país cada día da más asco, y todavía dice la Calviño que "España es un país serio".
¿Serio? Mis co##### 33.

Este Aznar es el mismo que indultó a 15 miembros de Terra Lliure cuando necesitaba los votos de CiU o es otro Aznar?

cobalto

Forista

No sería de extrañar que el pájaro sea un actor pagado, con el fin de potenciar todavía más a la industria del hembrismo.

Sino, ¿qué tía a la que alguien le toca el culo por sorpresa no se revuelve y le estampa un guantazo?. En mis tiempos de adolescente, las esperábamos a la salida del instituto para tocarles las tetas y no veas cómo se ponían; a mi una casi me parte la espalda con un pedrusco de tamaño king size...

Huele a montaje que apesta: tocada de culo con la tele en directo y detención inmediata. Mensaje: ¡cuidado machirulo, que te tenemos cogido por los hue vos!.

Ya decía mi padre q.e.p.d: "de lo que oigas, nada y de lo que veas, la mitad (porque la otra mitad es teatro).

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.