- Modelo
- M57 + S54 = 527
- Reacciones
- 114.370
E Irene Montero escuchando regeton. Con eso está todo dicho.
Estará ahora viendo la cuatro:
“Expediente Anwar”

E Irene Montero escuchando regeton. Con eso está todo dicho.
La Razón.
La Administración, la empresa mas grande: para "sueldo" a 19 millones de españoles.
Ya lo comenté el otro día con cifras detalladas. Venga a correr que quedan pocas entradas ya.
Esa chica es la Emmanuelle Chriqui española, que guapa. La presentadora, digo.Daniel Esteve, de Desokupa, contando como se la intentaron liar con una denuncia falsa.
https://www.instagram.com/reel/CxkLoimtzJE/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==
La verdad q para mi no. Donde esté ver unas curvas en lycra rosa brillante, o azul portimao…
![]()
@bmwan
La semana pasada he estado con un amigo que es arquitecto Tco y se ha jubilado el año pasado con 65 años. El ha cotizado mensualmente en el colegio de arquitectos tcos y ahora al jubilarse ha cobrado la bolsa acumulada en estos años. No se la cantidad pero me imagino que no te da ni para cinco años de vida.
El caso es el siguiente; también trabajo algunos años para su padre constructor y según mi amigo cotizó durante 15 años por horas ,no días completos, para llevarle dirección de obras. Ya te digo yo que ni 15 años ni nada conociendo al padre.
El caso es que me dice que una amiga nuestra en mismas condiciones esta intentando sacarse una jubilación minima de tal forma que la SS convalida los años cotizados por horas como años completos, como te lo cuento.
¿esto es verdad?
@bmwan
La semana pasada he estado con un amigo que es arquitecto Tco y se ha jubilado el año pasado con 65 años. El ha cotizado mensualmente en el colegio de arquitectos tcos y ahora al jubilarse ha cobrado la bolsa acumulada en estos años. No se la cantidad pero me imagino que no te da ni para cinco años de vida.
El caso es el siguiente; también trabajo algunos años para su padre constructor y según mi amigo cotizó durante 15 años por horas ,no días completos, para llevarle dirección de obras. Ya te digo yo que ni 15 años ni nada conociendo al padre.
El caso es que me dice que una amiga nuestra en mismas condiciones esta intentando sacarse una jubilación minima de tal forma que la SS convalida los años cotizados por horas como años completos, como te lo cuento.
¿esto es verdad?
Seguro que estaba en PREMAAT (que desde hace poco se unió a HNA).
Tiene (o tenía si ya ha elegido) la opción de una “renta vitalicia” o elegir una renta (superior obviamente) durante un periodo de “x” años (10, 15, 20 …)
Sánchez lo ve, se descojona, y a otra cosa, mariposa.
Mañana dirán que es Cayetanolandia. Y Borja Samper, ¿andaba por ahí?
Daniel Esteve, de Desokupa, contando como se la intentaron liar con una denuncia falsa.
Mira, el otro día vi a una perica vestida en leguins, de arriba a abajo con ropa ajustada tipo leguins, que en vez de parecer que iba vestida de azul parecía que fuera pintada nada más. Madre mía...
No encuentro la analogía.![]()
Lo que dije. Se la trae floja:
Y las focas amaestradas ahí, aplaudiendo.
Xq no creo q sean obligados (todavía) como hacían con mi mujer en Venezuela cuando Chávez iba a un mitin. Como trabajaba para el gobierno, la decían: mañana vete a tal plaza q está Chávez. Ella decía q no iba y empleo y sueldo ese día.
Y las focas amaestradas ahí, aplaudiendo.
Xq no creo q sean obligados (todavía) como hacían con mi mujer en Venezuela cuando Chávez iba a un mitin. Como trabajaba para el gobierno, la decían: mañana vete a tal plaza q está Chávez. Ella decía q no iba y empleo y sueldo ese día.
No te vayas tan atrás que se que lo estás pensando, prácticamente también está pasando en este siglo y ahora en Expaña…A qué me recuerda eso?
Es que la historia se repite.No te vayas tan atrás que se que lo estás pensando, prácticamente también está pasando en este siglo y ahora en Expaña…![]()
A qué me recuerda eso?
Creo que me entendiste mal, lo que dije es que el PP y VOX defienden la monarquía.Oye, que sigo esperando a que me cuentes cuándo han salido PP y VOX diciendo que el Rey no hace nada
Lo de dar por hecho que todos los votantes de esos partidos son monárquicos, lo dejamos para otro día![]()
Creo que me entendiste mal, lo que dije es que el PP y VOX defienden la monarquía.
Una b@sura menos.
Se suicida en la cárcel de Asturias la madre acusada de matar a su hija Olivia, de 6 años
El día antes del crimen, que tuvo lugar en Gijón, la juez había concedido la custodia de la menor al padre
- Actualizado Domingo, 24 septiembre 2023 - 14:59
Entierro de Olivia en Torrecaballeros (Segovia) en noviembre de 2022.![]()
La mujer acusada de matar a su hija Olivia de 6 años, natural de Segovia, en Gijón en octubre de 2022 se ha suicidado este domingo en la celda que ocupaba en el Centro Penitenciario de Asturias, han confirmado a Efe fuentes judiciales.
El pasado 30 de octubre la Policía encontró a la niña ya fallecida en el piso donde vivían desde hacía unos pocos meses madre e hija, en el barrio gijonés de El Llano, al parecer por la ingesta de fármacos, tendida junto a su progenitora, quien indicó que había tomado pastillas, por lo que fue trasladada el hospital.
Un día antes la juez había concedido la custodia de la menor al padre, en litigio con la madre, que permanecía en el Centro Penitenciario de Asturias desde el pasado 2 de noviembre cuando la titular del Juzgado de Instrucción número 1 decretó su ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza.
Los hechos ocurrieron poco antes de la medianoche del domingo 30 de octubre en un piso situado en el número 71 de la calle Gaspar García Laviana, en el barrio gijonés de El Llano, donde la mujer y su hija Olivia vivían desde hacía unos pocos meses.
Tras recibir una llamada en la que se alertaba de la desaparición de ambas, los agentes lograron entrar en el piso, ubicado en la cuarta planta, y encontraron a la niña ya fallecida tendida en la cama junto a su madre.
La mujer indicó que había tomado pastillas y fue evacuada, ya detenida, al hospital Jove de Gijón para su observación a lo largo de la noche, antes de ser trasladada al día siguiente a las dependencias policiales.
El padre de la menor, Eugenio García, que fue alertado en su casa de Segovia por agentes de la policía, se trasladó conmocionado hasta Gijón, donde relató a los periodistas que acababa de obtener la custodia tras un proceso que se había prolongado durante cinco años.
La niña se había quedado al cargo de la madre durante el fin de semana y estaba previsto que el padre se trasladara el lunes siguiente con la menor a Segovia.
No sé si muchos o pocos votantes, pero siempre que se habló de la posibilidad de referendum sobre monarquía o república, las direcciones del PP y VOX siempre han estado en contra y se manifiestan a favor de la monarquía, incluso algunos con lo de : Dios, Patria y Rey.Ah, ya, que te entendí mal…
Lo dicho, que das por hecho que todo votante de esos partidos es monárquico![]()