No te lo cres ni túJoer... a mí que no me han detenido todavía.

No te lo cres ni túJoer... a mí que no me han detenido todavía.
Tampoco nos vengamos arriba. El Milei es un pieza cojonuda. Que los argentinos escogieron susto en lugar de muerte, seguramente, pero ya veremos en qué queda el ruido. Entiendo que un político inteligente desee suerte a los argentinos y celebren el cambio pero no quiera respaldar mucho a candidatos tan artificiosos que tan pronto se descuelgan con la concha de tu madre o una motosierra como quien como un caramelo.Ni Feijoooo (a diferencia de Aznar o Ayuso), ha querido mencionarle ni felicitarle. Es decir, como Sánchez, Yolanda Díaz, Ione Belarra, Gustavo Petro, Lula… Son basura.
Esta va a ser la legislatura del Poder Judicial. Vamos a ver quien tiene dignidad ahí y quien no la tiene. Por el momento han empezado bien ya que hasta los de Jueces para la Democracia han puesto el grito en el cielo. Las presiones que van a tener en la judicatura van a ser acojonantes.
Efectivamente, recibi dicho correo con l,os modelos de formulario y queja hace unos dias. Y tambien efectivamente lo deje en la bandeja de entrada, que una cosa es que no estes de acuerdo y las ganas de darle dos guantazos a mano abierta cuando te lo encuentras en la cola del comedor o cafeteria y otra jugar con las cosas del comer, que todos los que trabajamos en la casa tenemos muy clarito que de politica, mejor no meternos.Y que después les den el paseo.
-------------
Puigdemont pide que se sancione a los funcionarios europeos que se pronunciaron contra la amnistía
Yo lo que me pregunto es si los hijos o nietos leen al abuelo semejantes post, que pensaran...«Cuando los nazis vinieron a llevarse a los comunistas,
guardé silencio,
ya que no era comunista,
Cuando encarcelaron a los socialdemócratas,
guardé silencio,
ya que no era socialdemócrata,
Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas,
no protesté,
ya que no era sindicalista,
Cuando vinieron a llevarse a los judíos,
no protesté,
ya que no era judío,
Cuando vinieron a buscarme,
no había nadie más que pudiera protestar».
Por poner una pega a tu post Obi, se te ha olvidado lo de profundos. Subnormales profundos.A mí lo que me hace gracia es el quién, el cómo y el cuándo.
No tenemos electricidad para …. Por decir una gilipollz, llenar nuestros coches eléctricos, vamos a tener electricidad para las macetas de María. Porque si queremos ser punteros, al aire libre no se puede!
Menuda panda de subnormales.
La mayor liberación que he tenido este año ha sido quitarme a la empleada del hogar. Además de necesitarlas menos, las siguientes ya vía agencia. No quiero un contrato laboral ni en pintura.
Tampoco nos vengamos arriba. El Milei es un pieza cojonuda. Que los argentinos escogieron susto en lugar de muerte, seguramente, pero ya veremos en qué queda el ruido. Entiendo que un político inteligente desee suerte a los argentinos y celebren el cambio pero no quiera respaldar mucho a candidatos tan artificiosos que tan pronto se descuelgan con la concha de tu madre o una motosierra como quien como un caramelo.
En un inicio tenía pensado subir este mail que me ha llegado al hilo del humor por es de traca pero luego me lo he repensado y prefiero compartir mi indignación con los machos por que esto es un tema muy serio.
Y me pregunto, esto no es usura??![]()
![]()
![]()
![]()
Este se va a convertir en el nuevo Torquemada del siglo XXIY que después les den el paseo.
-------------
Puigdemont pide que se sancione a los funcionarios europeos que se pronunciaron contra la amnistía
A los ministros y demás gente que ostenta el poder, se les suele ir la cabeza al final de sus mandatos, pero estos es que no han tomado posesión y ya son todos ellos un compendio de gilipolleces varias.Mónica García propone convertir el consumo de cannabis en una «industria puntera» en España
c**o, nunca.No te lo cres ni tú![]()
Mal asunto esto, muy malo.
Tener a un ... personaje incendiario de este calado en el gobierno, en el estado en que se encuentra Ex-paña hoy, me parce un auténtico despropósito y una temeridad sin precedentes. Ojo a esta gente porque tienen mucho más peligro de lo que creemos y su nombramiento supone toda una declaración de intenciones por parte del responsable. Mucho ojo.
Sánchez necesita un circo para que nos distraigamos mientras el realiza las fechorías a escondidas. Si hablamos de las troncas desvía la atención de lo gordo, el asalto a las instituciones, la amnistia y el referéndum. Sánchez es un mal bicho.
Pues yo no me arrimaría demasiado a ciertos personajes. Mejor verlos desde lo lejos.Será todo lo pieza que quieras, pero qué mínimo que felicitarle, sin medias tintas, tras décadas de ruina y corrupción. Pero claro, para eso hay que dejar de ser un acomplejado, y no pensar en el qué dirán los zurdos.
Pero bueno, cada uno se alinea y felicita a quien considera. Como verás, gente como Ayuso y Cayetana lo han hecho abiertamente, y yo, obviamente, me identifico mucho más con ellas.
Yo si me lo creo. Y cosas mas gordas que veremos.No me lo creo, no porque no sea capaz sino porque me da que es otra persona.
Lo desconozco, lo que sí sé, es que es su cuenta real en tiktok
Puedes no fiarte hasta que entras en su muro y ves que es ella, igual que en su instagram, pero que también me vale que tiktok es más falso que un duro de chocolate
Pues no dudes.
Es del 14 de abril y es de su cuenta oficial.
Repito, está en su cuenta oficial, scroll abajo y sale. 14-04-
Sí, sí.
Ahí lo tienes, perdido en la inmundicia de su cuenta. Qué es una prófuga del ácido fólico, no es nada nuevo.
Ver el archivos adjunto 155109
Exacto, esta puesta en el ministerio que esta para eso, para hacer el maximo daño posible a cerebros jovenes, influenciables y maleables. Perro y tu musaTener a un ... personaje incendiario de este calado en el gobierno, en el estado en que se encuentra Ex-paña hoy, me parce un auténtico despropósito y una temeridad sin precedentes. Ojo a esta gente porque tienen mucho más peligro de lo que creemos y su nombramiento supone toda una declaración de intenciones por parte del responsable. Mucho ojo.