Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. XCI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Ni Feijoooo (a diferencia de Aznar o Ayuso), ha querido mencionarle ni felicitarle. Es decir, como Sánchez, Yolanda Díaz, Ione Belarra, Gustavo Petro, Lula… Son basura.
Tampoco nos vengamos arriba. El Milei es un pieza cojonuda. Que los argentinos escogieron susto en lugar de muerte, seguramente, pero ya veremos en qué queda el ruido. Entiendo que un político inteligente desee suerte a los argentinos y celebren el cambio pero no quiera respaldar mucho a candidatos tan artificiosos que tan pronto se descuelgan con la concha de tu madre o una motosierra como quien como un caramelo.

Soberano

Clan Leader

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Efectivamente, recibi dicho correo con l,os modelos de formulario y queja hace unos dias. Y tambien efectivamente lo deje en la bandeja de entrada, que una cosa es que no estes de acuerdo y las ganas de darle dos guantazos a mano abierta cuando te lo encuentras en la cola del comedor o cafeteria y otra jugar con las cosas del comer, que todos los que trabajamos en la casa tenemos muy clarito que de politica, mejor no meternos.

Y claro, ya conozco compañeros que me han venido con los lloros de... "ottttia, tu que crees que pasara, nos llevaran puestos?"

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
«Cuando los nazis vinieron a llevarse a los comunistas,
guardé silencio,
ya que no era comunista,

Cuando encarcelaron a los socialdemócratas,
guardé silencio,
ya que no era socialdemócrata,

Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas,
no protesté,
ya que no era sindicalista,

Cuando vinieron a llevarse a los judíos,
no protesté,
ya que no era judío,

Cuando vinieron a buscarme,
no había nadie más que pudiera protestar».
Yo lo que me pregunto es si los hijos o nietos leen al abuelo semejantes post, que pensaran...

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
A mí lo que me hace gracia es el quién, el cómo y el cuándo.

No tenemos electricidad para …. Por decir una gilipollz, llenar nuestros coches eléctricos, vamos a tener electricidad para las macetas de María. Porque si queremos ser punteros, al aire libre no se puede!

Menuda panda de subnormales.
Por poner una pega a tu post Obi, se te ha olvidado lo de profundos. Subnormales profundos.

*NANO*

Clan Leader
Tampoco nos vengamos arriba. El Milei es un pieza cojonuda. Que los argentinos escogieron susto en lugar de muerte, seguramente, pero ya veremos en qué queda el ruido. Entiendo que un político inteligente desee suerte a los argentinos y celebren el cambio pero no quiera respaldar mucho a candidatos tan artificiosos que tan pronto se descuelgan con la concha de tu madre o una motosierra como quien como un caramelo.

Será todo lo pieza que quieras, pero qué mínimo que felicitarle, sin medias tintas, tras décadas de ruina y corrupción. Pero claro, para eso hay que dejar de ser un acomplejado, y no pensar en el qué dirán los zurdos.

Pero bueno, cada uno se alinea y felicita a quien considera. Como verás, gente como Ayuso y Cayetana lo han hecho abiertamente, y yo, obviamente, me identifico mucho más con ellas.

Última edición:

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
En un inicio tenía pensado subir este mail que me ha llegado al hilo del humor por es de traca pero luego me lo he repensado y prefiero compartir mi indignación con los machos por que esto es un tema muy serio.
Y me pregunto, esto no es usura??
3723b3e726ed1f3b3ce23441516b0809.jpg
e1b48a497212f2d56bff558b47816469.jpg
757ea50e5f22d13dd255753c6aedc150.jpg

No cuadran esos % de TIN y TAE.

Redondeando a mí me sale un 10%

ZIBOR

Forista Legendario
Tener a un ... personaje incendiario de este calado en el gobierno, en el estado en que se encuentra Ex-paña hoy, me parce un auténtico despropósito y una temeridad sin precedentes. Ojo a esta gente porque tienen mucho más peligro de lo que creemos y su nombramiento supone toda una declaración de intenciones por parte del responsable. Mucho ojo.

Sánchez necesita un circo para que nos distraigamos mientras el realiza las fechorías a escondidas. Si hablamos de las troncas desvía la atención de lo gordo, el asalto a las instituciones, la amnistia y el referéndum. Sánchez es un mal bicho.

Última edición:

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Sánchez necesita un circo para que nos distraigamos mientras el realiza las fechorías a escondidas. Si hablamos de las troncas desvía la atención de lo gordo, el asalto a las instituciones, la amnistia y el referéndum. Sánchez es un mal bicho.

Lo que un periodista serio debería hacer es ni preguntarles la hora a esas menestras. Seguir cubriendo lo importante y no perder el tiempo en distracciones. Claro que los medios afines estarán en ruedas de prensa, etc... pero los demás, ni caso.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Será todo lo pieza que quieras, pero qué mínimo que felicitarle, sin medias tintas, tras décadas de ruina y corrupción. Pero claro, para eso hay que dejar de ser un acomplejado, y no pensar en el qué dirán los zurdos.

Pero bueno, cada uno se alinea y felicita a quien considera. Como verás, gente como Ayuso y Cayetana lo han hecho abiertamente, y yo, obviamente, me identifico mucho más con ellas.
Pues yo no me arrimaría demasiado a ciertos personajes. Mejor verlos desde lo lejos.

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Lo desconozco, lo que sí sé, es que es su cuenta real en tiktok

Puedes no fiarte hasta que entras en su muro y ves que es ella, igual que en su instagram, pero que también me vale que tiktok es más falso que un duro de chocolate

Pues no dudes.

Es del 14 de abril y es de su cuenta oficial.

Repito, está en su cuenta oficial, scroll abajo y sale. 14-04-

Sí, sí.

Ahí lo tienes, perdido en la inmundicia de su cuenta. Qué es una prófuga del ácido fólico, no es nada nuevo.

Ver el archivos adjunto 155109

Me aburría y na, pues un poquito de insta de la nueva ministra!!!

Toma anda!!!

Cuenta oficial ehhhh

Insisto, Montero nos va a parecer una hermanita de la caridad. Y esta puesta en ese ministerio para hacer el maximo daño a los niños y juventud con su podrida ideologia.

Ah!, cuando penseis en Europa, ese "ente" que tan pronto queremos que nos salve como todos nuestros males vienen de el, lo forman personas como ella.
Ya lo dije hace unos dias, "Europa, vieja y podrida prostuituta". Si, fiel reflejo de la sociedad, y lo que nosotros enviamos, ni mas ni menos.

Última edición:

perturHDV

Capitán América.
Se filtran informaciones que el inspector al cargo de la UIP que detuvo ayer al periodista Vito, quien dio la orden de detención a otro policía miembro del operativo, tiene extrañas relaciones con el PSOE. Se destapó el asunto en Twitter y hoy ha sido relevado del operativo. Varios abogados ya se han puesto en contacto con el periodista, así como otros inspectores jefes y comisarios.

Insisto, información de Twitter, sin ningún tipo de confirmación, pero huele mal, detener a una persona, que duerma una noche en calabozo y salga sin cargos……ay oma, algún abogado se está frotando las manos.

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Tener a un ... personaje incendiario de este calado en el gobierno, en el estado en que se encuentra Ex-paña hoy, me parce un auténtico despropósito y una temeridad sin precedentes. Ojo a esta gente porque tienen mucho más peligro de lo que creemos y su nombramiento supone toda una declaración de intenciones por parte del responsable. Mucho ojo.
Exacto, esta puesta en el ministerio que esta para eso, para hacer el maximo daño posible a cerebros jovenes, influenciables y maleables. Perro y tu musabiggrin:kiss: no hacen nada al azar.
Todavia no hemos visto nada de lo que nos espera.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.