Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. XCI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.849
Periódicos del jueves 4 de enero .

fotonoticia_20240104002851-4011595749_640.jpg

fotonoticia_20240104002851-4011595729_640.jpg

fotonoticia_20240104002851-4011595709_640.jpg

fotonoticia_20240104002851-4011595719_640.jpg

fotonoticia_20240104002851-4011595739_640.jpg

cobalto

Forista
Modelo
318i
Reacciones
9.263

DEP

En la época álgida de personajes como Arévalo yo he vivido cosas que no podrían creer todos los menores de 35 años; donde mis padres, mis hermanos y yo viajábamos en un R12 TS familiar escuchando casettes de Arévalo, de Manolo Escobar, Peret, Luis Aguiĺé..., sin ofendiditos. Éramos gente solidaria, nos ayudábamos entre vecinos y en las casas no se echaba la llave nunca.

Sin m*ros ni negros, sin femin*zis ni mierdas, sin divorcios ni viogen; cuando con un sueldo de un remero en una fábrica o un comercio y sin trabajar la madre, disfrutábamos de una felicidad que no tendrán mis hijos y mucho menos mis nietos. Y todo ello sin internet ni ChatGPT.

Todo eso se perderá, junto con Arévalo y Cía., como lágrimas en la lluvia.

Última edición:

Amuto

Forista
Modelo
Z3 Roadster 1.9
Reacciones
2.268
Fíjate, el día 22 llego a Palencia, el día 23 tenemos la mujer, la peque y yo, una especie de constipado, tos, dolor de cabeza, algo de fiebre en el caso de la peque, dos días y el 25 o 26, estábamos medianamente bien, mis padres cero!!!!

El 27 regresamos a Alicante, al llegar, la casa estaba helada, la mujer se pone a toser, que le vuelve a doler la garganta, yo diciéndole, ni te arrimes que me vas a pegar otra mierda, pues el día 30, la mujer y yo con fiebre, pero jodidos de verdad, al médico, ella 38 y yo llegué a 38,6. Claro, en mi caso, el virus puede mutar en una especie de hulk anabolizado con ganas de matar a la especie humana, nos hacen el test de COVID, positivo, pero espera, que nos dice que es un test combinado, que también detecta la gripe A, que también hemos dado positivo, :floor::floor::floor::floor:

Total, que hasta el día 1 temprano éramos lo más parecido a walking dead que te puedes echar a la cara, me tomaba esto como caramelos, nos dijo el médico que reposo, paciencia y que tardaríamos 1 semana en estar decentes, lo que no sabía es que teníamos el medicamento definitivo, esto destroza al COVID, a la gripe A, a la B y a la C.

Ver el archivos adjunto 157682

ojo que cuando se coge, te deja como la mierda, ahora se ven más casos y como dices, lo que vendrá, yo he contribuido a que mute en condiciones, lo siento.

Hombre, contundencia y eficacia se le presupone llevando esa leyenda del Centro Militar en la caja. :metra::LOL:

Amuto

Forista
Modelo
Z3 Roadster 1.9
Reacciones
2.268

Eso es inimaginable en España. No ya plantearlo ni siquiera pensarlo. Es curioso por que el razonamiento de la medida se basa en estadísticas, pena que no se estudian y hacen publicas aquí, abrirían algunos ojos.

efenese71

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
BMW 530diox F10
Reacciones
11.641
DEP

En la época álgida de personajes como Arévalo yo he vivido cosas que no podrían creer todos los menores de 35 años; donde mis padres, mis hermanos y yo viajábamos en un R12 TS familiar escuchando casettes de Arévalo, de Manolo Escobar, Peret, Luis Aguiĺé..., sin ofendiditos. Éramos gente solidaria, nos ayudábamos entre vecinos y en las casas no se echaba la llave nunca.

Sin m*ros ni negros, sin femin*zis ni mierdas, sin divorcios ni viogen; cuando con un sueldo de un remero en una fábrica o un comercio y sin trabajar la madre, disfrutábamos de una felicidad que no tendrán mis hijos y mucho menos mis nietos. Y todo ello sin internet ni ChatGPT.

Menos mal que has puesto R12 TS familiar.

Estaba a punto de preguntarte por privado si eras hermano mío biggrin

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.006
No se si postearlo aquí o en hilo del humor, lo de estos aprendices de independentismo es más cómico que el vagón de los hermanos Marx... :descojon:

PAÍS VASCO
Urkullu se queda sin médicos tras imponer el euskera y ahora los contratará en el extranjero sin exigírselo

En los procesos de provisión de plazas para médico se valora más el euskera que un doctorado

urkullu-medicos-euskera-interior-635x358.jpg

Íñigo Urkullu (PNV), presidente del Gobierno vasco.

El Gobierno vasco tiene un grave problema: necesita urgentemente médicos para cubrir hasta 52 especialidades que están vacantes por la falta de médicos, muchos de los cuales han huido de esa comunidad por el requisito de conocimiento del euskera que el Ejecutivo de Iñigo Urkullu exige a los aspirantes.

Ahora, en el marco de un plan diseñado a una década vista y con récord de jóvenes vascos emigrando para labrar su futuro lejos de su región, al PNV se le ha ocurrido importar médicos extracomunitarios, especialmente de Hispanoamérica, para cubrir la apremiante urgencia de facultativos. Eso sí, en este caso a los candidatos interesados Urkullu no les exigirá hablar euskera, requisito que sí impone a los aspirantes españoles.

De nada le ha servicio al Gobierno del País Vasco que sus médicos sean, con diferencia, los mejor pagados de toda España. Casi 4.000 euros mensuales para un médico de especialidad familiar, por ejemplo. Pero, como demuestra el éxodo de facultativos del País Vasco, no todo es dinero. Y una de las principales dificultades es la imposición del euskera en la provisión de plazas, que premia a quienes hablan la lengua y obliga a buscar acomodo en otras regiones a quienes no son vascoparlantes. Incluso si su currículum de méritos incluye un doctorado o gran experiencia práctica acreditada, porque en el País Vasco, a la hora de optar a una plaza de médico, cotiza menos un doctorado que el conocimiento del euskera.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
157.497
DEP

Yo no digo nà que te ponen de franquista a la mínima

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.510
... Y voy y me paso por la "churrería" del pueblo, que veía yo que últimamente estaba desarreglada... Como en abandono.

Hoy entro y lo veo todo como más apañado, más limpio.

"Un café con leche fría y un mollete de carne mechada".

"Lo siento. Hay una nueva dirección y ya no hay cerdo".

Pues nada, bienvenido sea usted vecino nuevo del barrio.

He pedido tortilla francesa.

IMG20240104093356.jpg

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.006
Periódicos del jueves 4 de enero .

fotonoticia_20240104002851-4011595709_640.jpg
Es falso falsísimo, como todo lo que hacen/dicen desde el desgobierno zurdocomunistoide que lleguen los primeros inmigrantes latinos, hace un mes aproximadamente llegó a Barajas un vuelo de este tipo repleto de inmigrantes nicaraguenses, salvadoreños, hondureños... :eek:
Si no tenemos bastante con lo que nos llega en línea regular a diario, también recibimos "charters", ancha es Castilla.
Es que yo precisamente estuve en la sala 5 recibiendolos como hacemos con los afghanos, sirios y demás.

Última edición:

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
93.362
No se si postearlo aquí o en hilo del humor, lo de estos aprendices de independentismo es más cómico que el vagón de los hermanos Marx... :descojon:

PAÍS VASCO
Urkullu se queda sin médicos tras imponer el euskera y ahora los contratará en el extranjero sin exigírselo

En los procesos de provisión de plazas para médico se valora más el euskera que un doctorado

El Gobierno vasco tiene un grave problema: necesita urgentemente médicos para cubrir hasta 52 especialidades que están vacantes por la falta de médicos, muchos de los cuales han huido de esa comunidad por el requisito de conocimiento del euskera que el Ejecutivo de Iñigo Urkullu exige a los aspirantes.

Ahora, en el marco de un plan diseñado a una década vista y con récord de jóvenes vascos emigrando para labrar su futuro lejos de su región, al PNV se le ha ocurrido importar médicos extracomunitarios, especialmente de Hispanoamérica, para cubrir la apremiante urgencia de facultativos. Eso sí, en este caso a los candidatos interesados Urkullu no les exigirá hablar euskera, requisito que sí impone a los aspirantes españoles.

De nada le ha servicio al Gobierno del País Vasco que sus médicos sean, con diferencia, los mejor pagados de toda España. Casi 4.000 euros mensuales para un médico de especialidad familiar, por ejemplo. Pero, como demuestra el éxodo de facultativos del País Vasco, no todo es dinero. Y una de las principales dificultades es la imposición del euskera en la provisión de plazas, que premia a quienes hablan la lengua y obliga a buscar acomodo en otras regiones a quienes no son vascoparlantes. Incluso si su currículum de méritos incluye un doctorado o gran experiencia práctica acreditada, porque en el País Vasco, a la hora de optar a una plaza de médico, cotiza menos un doctorado que el conocimiento del euskera.
Si hay que contratar a hechiceros haitianos para atender a los enfermos vascos no pasa nada. Lo importante es que no sean españoles.

Última edición:

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
93.362
Es falso falsísimo, como todo lo que hacen/dicen desde el desgobierno zurdocomunistoide que lleguen los primeros inmigrantes latinos, hace un mes aproximadamente llegó a Barajas un vuelo de este tipo repleto de inmigrantes nicaraguenses, salvadoreños, hondureños... :eek:
Si no tenemos bastante con lo que nos llega en línea regular a diario, también recibimos "charters", ancha es Castilla.
Es que yo precisamente estuve en la sala 5 recibiendolos como hacemos con los afghanos, sirios y demás.
El refranero es sabio y tiene un refrán para este asunto de los inmigrantes de centroamérica que nos manda el Tío Sam gracias a Pedro Sánchez.

c9BAse3.jpg

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.910
... Y voy y me paso por la "churrería" del pueblo, que veía yo que últimamente estaba desarreglada... Como en abandono.

Hoy entro y lo veo todo como más apañado, más limpio.

"Un café con leche fría y un mollete de carne mechada".

"Lo siento. Hay una nueva dirección y ya no hay cerdo".

Pues nada, bienvenido sea usted vecino nuevo del barrio.

He pedido tortilla francesa.

Ver el archivos adjunto 157698
Seguro que tenías otro bar cerca....

Qui//M3

Forista Legendario
Reacciones
22.059

PAÍS VASCO

Otros, que por supuesto, están disfrutando lo votado.
En Cataluña hace años que tenemos médicos de América latina. Se sacan el doctorado cruzando el atlántico.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
338.218
DEP

Y hasta hace bien poco, nunca había habido ningún problema con conducir un coche, ni con soltar un piropo, ni con la Navidad, ni con el día del padre, ni con tener varias propiedades, ni con comer carne… Hoy, todo ello, te convierte en peligroso.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.510
Cristalino. Perderse el bocata de carne mechá, de lomo en manteca , de pata de cerdo,no es bueno para la salud mental.

En las vitrinas, también respeto, no hay cerveza; pero he visto bebidas gaseosas como Coca Cola con cafeína la de toda la vida, y los más puritanos dicen que está prohibida "producto haram" (y p ej la pectina, qie es ingrediente de la Coca Cola. puede tener origen porcino)

Al loro... Muchos eruditos en caligrafía afirman que, Coca Cola leído con los caracteres al revés y de derecha a izquierda, el nombre del refresco afirma en árabe clásico: «No Mahoma no Meca».

Y sigo... Si es que para ser intolerante hay que sabérselas todas.

Han comenzado a comercializarse en Israel refrescos de la marca Meca-Cola (originaria de Francia) que serán vendidos exclusivamente en ciudades árabes y que constituyen una "opción ideológica musulmana en contra de la entidad sionista", según sus creadores. La nueva marca en Israel, que cuenta con las variantes de cola clásica, cola dietética, refresco de manzana con gas, lima limón y naranja, ya se puede adquirir en los comercios árabes como alternativa a los productos del gigante estadounidense Coca-Cola.

Es un tema este del que estoy pendiente porque es una realidad diaria a mi alrededor.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.000
Carlos Herrera, sobre los datos del paro: "Vamos a seguir con maquillaje estadístico en este 2024"
El comunicador analiza las principales noticias de la jornada

https://cope-cdnmed.cope.es/resources/mp3/8/2/1704352520228.mp3

Señoras, señores, me alegro, buenos días.

¿Cómo les va la gripe? Y la verdad que está haciendo estragos. Ha tenido un crecimiento explosivo en los últimos días. En Madrid ha multiplicado sus casos con el umbral epidémico. Esto confirma la virulencia del brote. Puede que vaya a más. En la medida de lo posible, hay que evitar las urgencias hospitalarias. Quizá tengamos que recuperar algunas de las costumbres que adoptamos durante la pandemia. Es decir, volver a usar mascarilla si tenemos síntomas y si estás en lugares concurridos como forma de prevención.

Hoy miramos hacia el exterior a Oriente Próximo y miramos hacia el interior. La ley de amnistía sigue siendo actualidad porque el PP propuso ilegalizar aquellos partidos que hagan golpes de Estado. Plantean incluir delitos de deslealtad constitucional. Esto es una enmienda a una proposición de ley que no solo consiste en rechazarla. ¿Qué ocurre? Esto vendría a suplir el hueco de la eliminación del delito de sedición.

Estas conductas, ahora veníamos hablando de esto, sería imputable a personas físicas y a personas jurídicas. Es decir, a partidos políticos que podrían ser disueltos. Ilegalizar batasuna, para los antiguos del lugar y los que se acuerdan, se consiguió porque se demostró que más que un partido político era una pieza de una estructura criminal como era ETA.

Colaboraba activamente en la financiación de ETA. Y por eso se ilegalizó. Y siempre es algo espinoso desde el punto de vista conceptual atribuir a una persona jurídica conductas delictivas. Dicen algunos juristas que las cometen personas, no organizaciones. Pero bueno. La propuesta no va a prosperar, claro. Han conseguido reescribir el código penal y suena a broma.

Es más fácil que Sánchez y sus socios ilegalicen a Vox, que la derecha ilegalice el independentismo.

Les decía que en Oriente Medio sigue la escalada de tensión. Ayer, con un salvaje atentado que ha costado más de un centenar de víctimas mortales en Irán. Se desconoce la autoría del atentado. Aprovecharon que estaban haciendo un homenaje a un general iraní para colocar una serie de explosivos que se ha llevado la vida de 97 personas. Cada día está claro la implicación del régimen de Irán en conflictos de la zona. Irán está detrás de Hamás y las milicias que operan en el Líbano.

Irán no disimula nada que, por ejemplo, en el mar Rojo son sus esbirros como lo son los de Hamás en la guerra de Gaza. No es un tema menor.

Lo demás tiene que ver también con los datos del paro, el empleo y el turismo. Buenos datos para el turismo. Y las cifras de empleo: el manual del buen sanchista dice que hay que arreglarse por la creación de medio millón de empleo en 2023. Hay una diferencia entre el paro registrado y el paro efectivo que supone una auténtica brecha por los fijos discontinuos.

Además, la mayor contratación viene del sector público. De educación y sanidad. Y vamos a seguir con maquillaje estadístico en este 2024.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.000
Del Val: "La capacidad de Pedro El Mentiroso para llegar a la verdad es tortuosa como un secuestro"
Explica el profesor que "ha declarado que un partido político, dirigido por alguien que se dedicó a la tortura que ha sufrido Santiago Sánchez"

https://cope-cdnmed.cope.es/resources/mp3/9/0/1704358646409.mp3

Estoy convencido, Carlos, que recordarás el principio de la novela: “Alguien debió de haber calumniado a Josef K., porque sin haber hecho nada malo, una mañana fue detenido”. Y, ayer, cuando estabas hablando con Santiago Sánchez Cogedor, y él rememoraba su detención en Irán, también sin haber hecho nada malo, lo asocié a la novela de Kafka, “El proceso”, que se publicó un año después de su muerte, gracias a que su gran amigo no quemó su obra, tal como Franz Kafka le había pedido.

Que te secuestren sin saber por qué, que te encierren en un estrecho recinto, que sospeches que pueden matarte, que te envuelva la desesperación de no saber si hay salida a esa tortura, es un martirio lleno de crueldad, de un sadismo sin piedad, que se alarga en el tiempo, y que es más terrible, cuanto más se prolonga. Esa experiencia es la que han sufrido los secuestrados de ETA, algunos con un final menos feliz del que afortunadamente ha tenido el secuestro de Santiago Sánchez, porque cuando los sacaban del zulo, era para llevarles a un espacio exterior, donde los mataban, como hicieron con Miguel Ángel Blanco, y otra docena más.

Que haya alguien que crea que esa iniquidad, ese suplicio al que se va a someter a una persona inocente, es el medio para conseguir, por ejemplo, la felicidad de los vascos, es tener la mente de un malvado, de un loco, o de las dos cosas a la vez. Menos mal que el final de Santiago Sánchez ha sido la libertad, y no le ha sucedido como al protagonista de “El proceso”, que incluso llega a pensar que quizás habrá hecho algo para merecer el castigo.

Te doy las gracias, Carlos, a ti, y a Santiago, porque en vuestra conversación se aclara el sentido de lo kafkiano que aplicamos, a veces, con frivolidad. Y doy también las gracias a Pedro I El Mentiroso, que ha declarado que un partido político, dirigido por alguien que se dedicó a la tortura que ha sufrido Santiago Sánchez, es un partido progresista. A partir de ahora, cuando escuche la palabra “progresista” sentiré el mismo rechazo y aversión que la que pueda sentir Santiago ante la palabra encierro o secuestro.

La capacidad de Pedro I El Mentiroso, para llegar a la verdad es tortuosa como un secuestro, pero tan eficaz como la lejía para quitar la porquería.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.