- Reacciones
- 430.849
Entiendo que no todos los teclados tienen Ñ, pero j*der, si te la tatúas, al menos hazlo bien...![]()
Fíjate, el día 22 llego a Palencia, el día 23 tenemos la mujer, la peque y yo, una especie de constipado, tos, dolor de cabeza, algo de fiebre en el caso de la peque, dos días y el 25 o 26, estábamos medianamente bien, mis padres cero!!!!
El 27 regresamos a Alicante, al llegar, la casa estaba helada, la mujer se pone a toser, que le vuelve a doler la garganta, yo diciéndole, ni te arrimes que me vas a pegar otra mierda, pues el día 30, la mujer y yo con fiebre, pero jodidos de verdad, al médico, ella 38 y yo llegué a 38,6. Claro, en mi caso, el virus puede mutar en una especie de hulk anabolizado con ganas de matar a la especie humana, nos hacen el test de COVID, positivo, pero espera, que nos dice que es un test combinado, que también detecta la gripe A, que también hemos dado positivo,
Total, que hasta el día 1 temprano éramos lo más parecido a walking dead que te puedes echar a la cara, me tomaba esto como caramelos, nos dijo el médico que reposo, paciencia y que tardaríamos 1 semana en estar decentes, lo que no sabía es que teníamos el medicamento definitivo, esto destroza al COVID, a la gripe A, a la B y a la C.
Ver el archivos adjunto 157682
ojo que cuando se coge, te deja como la mierda, ahora se ven más casos y como dices, lo que vendrá, yo he contribuido a que mute en condiciones, lo siento.
Porque Dinamarca quiere demoler barrios enteros habitados por ciudadanos "No occidentales"
https://www.msn.com/es-es/dinero/economia/por-qué-dinamarca-va-a-demoler-barrios-enteros-habitados-por-ciudadanos-no-occidentales/ar-AA1mp7SS?ocid=finance-verthp-feeds
DEP
En la época álgida de personajes como Arévalo yo he vivido cosas que no podrían creer todos los menores de 35 años; donde mis padres, mis hermanos y yo viajábamos en un R12 TS familiar escuchando casettes de Arévalo, de Manolo Escobar, Peret, Luis Aguiĺé..., sin ofendiditos. Éramos gente solidaria, nos ayudábamos entre vecinos y en las casas no se echaba la llave nunca.
Sin m*ros ni negros, sin femin*zis ni mierdas, sin divorcios ni viogen; cuando con un sueldo de un remero en una fábrica o un comercio y sin trabajar la madre, disfrutábamos de una felicidad que no tendrán mis hijos y mucho menos mis nietos. Y todo ello sin internet ni ChatGPT.
Todo eso se perderá, junto con Arévalo y Cía., como lágrimas en la lluvia.
Yo no digo nà que te ponen de franquista a la mínimaDEP
En la época álgida de personajes como Arévalo yo he vivido cosas que no podrían creer todos los menores de 35 años; donde mis padres, mis hermanos y yo viajábamos en un R12 TS familiar escuchando casettes de Arévalo, de Manolo Escobar, Peret, Luis Aguiĺé..., sin ofendiditos. Éramos gente solidaria, nos ayudábamos entre vecinos y en las casas no se echaba la llave nunca.
Sin m*ros ni negros, sin femin*zis ni mierdas, sin divorcios ni viogen; cuando con un sueldo de un remero en una fábrica o un comercio y sin trabajar la madre, disfrutábamos de una felicidad que no tendrán mis hijos y mucho menos mis nietos. Y todo ello sin internet ni ChatGPT.
Es falso falsísimo, como todo lo que hacen/dicen desde el desgobierno zurdocomunistoide que lleguen los primeros inmigrantes latinos, hace un mes aproximadamente llegó a Barajas un vuelo de este tipo repleto de inmigrantes nicaraguenses, salvadoreños, hondureños...Periódicos del jueves 4 de enero .
![]()
Si hay que contratar a hechiceros haitianos para atender a los enfermos vascos no pasa nada. Lo importante es que no sean españoles.No se si postearlo aquí o en hilo del humor, lo de estos aprendices de independentismo es más cómico que el vagón de los hermanos Marx...
PAÍS VASCO
Urkullu se queda sin médicos tras imponer el euskera y ahora los contratará en el extranjero sin exigírselo
En los procesos de provisión de plazas para médico se valora más el euskera que un doctorado
![]()
Íñigo Urkullu (PNV), presidente del Gobierno vasco.
El Gobierno vasco tiene un grave problema: necesita urgentemente médicos para cubrir hasta 52 especialidades que están vacantes por la falta de médicos, muchos de los cuales han huido de esa comunidad por el requisito de conocimiento del euskera que el Ejecutivo de Iñigo Urkullu exige a los aspirantes.
Ahora, en el marco de un plan diseñado a una década vista y con récord de jóvenes vascos emigrando para labrar su futuro lejos de su región, al PNV se le ha ocurrido importar médicos extracomunitarios, especialmente de Hispanoamérica, para cubrir la apremiante urgencia de facultativos. Eso sí, en este caso a los candidatos interesados Urkullu no les exigirá hablar euskera, requisito que sí impone a los aspirantes españoles.
De nada le ha servicio al Gobierno del País Vasco que sus médicos sean, con diferencia, los mejor pagados de toda España. Casi 4.000 euros mensuales para un médico de especialidad familiar, por ejemplo. Pero, como demuestra el éxodo de facultativos del País Vasco, no todo es dinero. Y una de las principales dificultades es la imposición del euskera en la provisión de plazas, que premia a quienes hablan la lengua y obliga a buscar acomodo en otras regiones a quienes no son vascoparlantes. Incluso si su currículum de méritos incluye un doctorado o gran experiencia práctica acreditada, porque en el País Vasco, a la hora de optar a una plaza de médico, cotiza menos un doctorado que el conocimiento del euskera.
El refranero es sabio y tiene un refrán para este asunto de los inmigrantes de centroamérica que nos manda el Tío Sam gracias a Pedro Sánchez.Es falso falsísimo, como todo lo que hacen/dicen desde el desgobierno zurdocomunistoide que lleguen los primeros inmigrantes latinos, hace un mes aproximadamente llegó a Barajas un vuelo de este tipo repleto de inmigrantes nicaraguenses, salvadoreños, hondureños...
Si no tenemos bastante con lo que nos llega en línea regular a diario, también recibimos "charters", ancha es Castilla.
Es que yo precisamente estuve en la sala 5 recibiendolos como hacemos con los afghanos, sirios y demás.
Seguro que tenías otro bar cerca....... Y voy y me paso por la "churrería" del pueblo, que veía yo que últimamente estaba desarreglada... Como en abandono.
Hoy entro y lo veo todo como más apañado, más limpio.
"Un café con leche fría y un mollete de carne mechada".
"Lo siento. Hay una nueva dirección y ya no hay cerdo".
Pues nada, bienvenido sea usted vecino nuevo del barrio.
He pedido tortilla francesa.
Ver el archivos adjunto 157698
No se si postearlo aquí o en hilo del humor, lo de estos aprendices de independentismo es más cómico que el vagón de los hermanos Marx...
PAÍS VASCO
Urkullu se queda sin médicos tras imponer el euskera y ahora los contratará en el extranjero sin exigírselo
En los procesos de provisión de plazas para médico se valora más el euskera que un doctorado
![]()
Íñigo Urkullu (PNV), presidente del Gobierno vasco.
El Gobierno vasco tiene un grave problema: necesita urgentemente médicos para cubrir hasta 52 especialidades que están vacantes por la falta de médicos, muchos de los cuales han huido de esa comunidad por el requisito de conocimiento del euskera que el Ejecutivo de Iñigo Urkullu exige a los aspirantes.
Ahora, en el marco de un plan diseñado a una década vista y con récord de jóvenes vascos emigrando para labrar su futuro lejos de su región, al PNV se le ha ocurrido importar médicos extracomunitarios, especialmente de Hispanoamérica, para cubrir la apremiante urgencia de facultativos. Eso sí, en este caso a los candidatos interesados Urkullu no les exigirá hablar euskera, requisito que sí impone a los aspirantes españoles.
De nada le ha servicio al Gobierno del País Vasco que sus médicos sean, con diferencia, los mejor pagados de toda España. Casi 4.000 euros mensuales para un médico de especialidad familiar, por ejemplo. Pero, como demuestra el éxodo de facultativos del País Vasco, no todo es dinero. Y una de las principales dificultades es la imposición del euskera en la provisión de plazas, que premia a quienes hablan la lengua y obliga a buscar acomodo en otras regiones a quienes no son vascoparlantes. Incluso si su currículum de méritos incluye un doctorado o gran experiencia práctica acreditada, porque en el País Vasco, a la hora de optar a una plaza de médico, cotiza menos un doctorado que el conocimiento del euskera.
DEP
Seguro que tenías otro bar cerca....
Cristalino. Perderse el bocata de carne mechá, de lomo en manteca , de pata de cerdo,no es bueno para la salud mental.Son sus costumbres y hay que respetarlas; yo no volveré, y lo sabes.
Cristalino. Perderse el bocata de carne mechá, de lomo en manteca , de pata de cerdo,no es bueno para la salud mental.