Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. XCII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
136.086
La ültima vez que asistí a una cabalgata hará 25 años estuve robando caramelos a los niños. Los reyes los lanzaban y yo los recogía con un paraguas dado la vuelta... me miraban entre enfadados y alucinados :descojon: Luego los repartí con ellos, fui bueno :LOL:
Eeeeeso es ..

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
136.086
Dos décimos de El Niño llevo, y uno de ellos, éste:

6653518-C-6-FE3-4-A2-D-9673-51-FEAAFBFF22.jpg

El segundo premio ha sido 89634. Voy a asesinar al que haya sacado ese 8 en vez de un 0.
Huele a Arkana .. me alegro de que hayas podido cumplir tu sueño .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
136.086
V
Están destrozando todo. El otro día, la hija de mi novia, de 9 años, tuvo la actuación de Navidad en el cole, y le tocaba ser bastante protagonista, abriendo la actuación con un monólogo con tintes bastantes ridículos, comenzando con que en realidad son “reinas magas”, Melchora, Gaspara, y Baltasara, y paridas similares super inclusivas.
As a acabar afiliado a Sumar y lo sabessss .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
136.086

cobalto

Forista
Modelo
318i
Reacciones
10.189
Eso, caramelos inclusivos, resilientes, ecológicos, feministas, y por supuesto, sin gluten y sin lactosa, porque todos sabemos que los caramelos clásicos, duros, de chupar, son machistas, discriminatorios, y malos para la salud. Te da un caramelo y te hace una brecha de 27 puntos de sutura.

Yo me acabo de encontrar dentro del roscón de Reyes...¡esta REINA maga vestida con túnica MORADA!

Te c*agas con el grandísimo alarde de inclusividad del Meencabrona...

Última edición:

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.614
Aquí vemos un Black Lives Matter aceptando su condena de manera resiliente, feminista e igualitaria.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.934
Yo me acabo de encontrar dentro del roscón de Reyes...¡esta REINA maga vestida con túnica MORADA!

Te c*agas con el grandísimo alarde de inclusividad del Meencabrona...

Das por hecho que es una reina :duda: :finga:

PD:
Sobre los colores … no puedo opinar.

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
96.771
La ültima vez que asistí a una cabalgata hará 25 años estuve robando caramelos a los niños. Los reyes los lanzaban y yo los recogía con un paraguas dado la vuelta... me miraban entre enfadados y alucinados :descojon: Luego los repartí con ellos, fui bueno :LOL:

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.134
Si un tío mace con un fallo en el par x y , hablo de los homosexuales naturales , no de los sigue modas ..
Han de estar condenados al infierno . De quién es la culpa , del n47 por romper la cadena o de su creador ?
Anda que no habrá párrocos de gustos recíprocos ejerciendo .
Aquí nadie habla de condenas al infierno. La Iglesia no dice eso. Lo que se critica es bendecir una unión que es un sacramento y llamarlo matrimonio. Para eso tienes la Ley y soluciones civiles para tus uniones de hecho, pero no recurras a un sacramento para una unión que no está reconocida por ese culto. Es así de simple. Es como si mañana unos quieren sumarse al Ramadan, pero comiendo jamón y bebiendo Chivas.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.934
Mi padre también lo es (rojo-verde).

¿Tu madre lo es? Sé que es mucho más extraño que en hombres, pero nunca he conocido a una mujer que lo sea.

La verdad es que no lo sé.
Las mujeres pueden transmitirlo pero no lo “sufren”.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.448
La verdad es que no lo sé.
Las mujeres pueden transmitirlo pero no lo “sufren”.

Hombre, es bastante más complicado (por eso te preguntaba), pero sí las hay. Deberían recibirlo por parte de sus padres (ambos); de ahí la rareza.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.733
Lo que está claro es que lo mismo el virus de este año ha jodido a más peña que en la propia pandemia , pero como no hay tablas ni interesa el pánico por esa parte , no pasa nada .
Anda que no está jodiendo a gente tanto el corona como su mezcla con la gripe A esa .
Que para mí es que es todo lo mismo .

Un poco antes de la pandemia mi mujer estuvo bastante mal .. yo 15 días después un pco jodido .. los autónomos no pasamos de ahí .
Los síntomas .. ella misma lo decía ya cuando se puso de moda el virus .. los mismos .. idemticos .. al coronavirus .
Respuesta en urgencias .. es que está habiendo un brote de una especie de gripe A .
Poco tiempo después lo llamaros COVID 19 y se dedicaron a acojonar al mundo .

En mi pueblo hubo más casos por aquella época prepandemia .. una gripe fuerte lo llamaban .

De aquí se qué @gogo estuvo jodido también más menos por esa época y un tiempo después tenía los anticuerpos esos del corona .
.pero en aquellos meses antes no importaba .. el camino al objetivo aún no había comenzado .

Si ahora sale el político correcto y empieza a poner tablas de incidencias y niveles y la madre que los parió , lo mismo estamos pero que antes..

Claro que otro COVID ahora no seria efectivo a nivel económico porque tienes a la peña preparada ya .. ya conocen la inflación y toda la movida póstuma .
Que de acuerdo estoy con todo.
Yo en Enero precovib ,estuve malo como nunca en mi vida , con mismos síntomas que luego se le llamo covib .
Yo perdí la confianza en los medios , a los políticos , e incluso a muchos supuestos expertos .
Con lo cual .... No me creo na .

Última edición:

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.493
Yo pasé todas las fiestas con coronavirus. Ni una comida ni cena familiar.
En mi casa todo dios tuvo gripe y/o coronavirus (no damos dinero a famaceuticas porq le pongan un numero a un virus) menos mi papá y yo que somos de otra pasta:p..seguimos conviviendo juntos sin mascarillas en la misma casa compartiendo comidas cenas y lo que hiciese falta 9 personas durante 10 días...aquí seguimos :devil:

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.