Lo que está claro es que lo mismo el virus de este año ha jodido a más peña que en la propia pandemia , pero como no hay tablas ni interesa el pánico por esa parte , no pasa nada .
Anda que no está jodiendo a gente tanto el corona como su mezcla con la gripe A esa .
Que para mí es que es todo lo mismo .
Un poco antes de la pandemia mi mujer estuvo bastante mal .. yo 15 días después un pco jodido .. los autónomos no pasamos de ahí .
Los síntomas .. ella misma lo decía ya cuando se puso de moda el virus .. los mismos .. idemticos .. al coronavirus .
Respuesta en urgencias .. es que está habiendo un brote de una especie de gripe A .
Poco tiempo después lo llamaros COVID 19 y se dedicaron a acojonar al mundo .
En mi pueblo hubo más casos por aquella época prepandemia .. una gripe fuerte lo llamaban .
De aquí se qué
@gogo estuvo jodido también más menos por esa época y un tiempo después tenía los anticuerpos esos del corona .
.pero en aquellos meses antes no importaba .. el camino al objetivo aún no había comenzado .
Si ahora sale el político correcto y empieza a poner tablas de incidencias y niveles y la madre que los parió , lo mismo estamos pero que antes..
Claro que otro COVID ahora no seria efectivo a nivel económico porque tienes a la peña preparada ya .. ya conocen la inflación y toda la movida póstuma .