Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. XCII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
53.021
Mascarilla para todos y en todos los lados en 3, 2, 1….señores fabricantes de mascarillas y test les ha vuelto a tocar el gordo por segunda vez!! enhorabuena a los agraciados
:fiesta::pasta:
Ahora no, aún tienen precios decentes. La semana pasada en la farmacia compramos 50 mascarillas por 3 euros.

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
97.094

W67cTED.jpg

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.497
Es de sentido que la gente, proteja y se proteja, en centros hospitalarios, que es de lo que se trata.
Pero q se proteja....el q se quiera proteger....xq sigo sin entiender xq no puedo #arriesgarme# a superar un catarro con mi sistema inmunologico...o como me salga de lis cojines ya puestos....

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.847
Pero q se proteja....el q se quiera proteger....xq sigo sin entiender xq no puedo #arriesgarme# a superar un catarro con mi sistema inmunologico...o como me salga de lis cojines ya puestos....

Una vez, sabes que tienes un bicho, se trata de no pasarlo al semejante. Vamos, como de toda la vida de Diox…

Tu y tu bicho, como si os lo montáis en un hotel de carretera… :descojon:

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.497
Una vez, sabes que tienes un bicho, se trata de no pasarlo al semejante. Vamos, como de toda la vida de Diox…

Tu y tu bicho, como si os lo montáis en un hotel de carretera… :descojon:
Como siempre en donde??? En mi pueblo se ha pasado lis catarros toda la vida sin bozal...a ver si vives en Swazilandia...

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.847
Como siempre en donde??? En mi pueblo se ha pasado lis catarros toda la vida sin bozal...a ver si vives en Swazilandia...

No, c0ño, me refiero al típico gripazo, ese que dices al amigo o a la aguela, no te acerques …. Pues con más razón en los hospitales.

Pd: no se trata de respetar tu libertad, se trata de la de los demás…que es donde termina la de todos.

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.497
No, c0ño, me refiero al típico gripazo, ese que dices al amigo o a la aguela, no te acerques …. Pues con más razón en los hospitales.

Pd: no se trata de respetar tu libertad, se trata de la de los demás…que es donde termina la de todos.
Yo respeto q el q quiera se ponga una mascarilla o una escafandra si se tercia....q m obligen a ponerla es otro cantar eso no es respeto ni mierdas es imponer por encima de derechos individuales md da igual la moto de solidaridad estúpida q me se me intente vender

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.830

A mi no me gusta que obliguen pero estar enfermo en urgencias con una gripe o covid y no ponerse mascarilla por iniciativa propia me parece bastante necio.

carpal

Forista Senior
Modelo
X1 2D xdriv e84
Reacciones
8.589
A mi no me gusta que obliguen pero estar enfermo en urgencias con una gripe o covid y no ponerse mascarilla por iniciativa propia me parece bastante necio.
Lo mismo si tienes una infección transmisible en una mano, y vas dando apretones de mano a todo crixto, sólo faltaría que me dijeran de ponerme guantes o no dar la mano, coartando la libertad, vamos. Simplemente usar el sentido común.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.847
Yo respeto q el q quiera se ponga una mascarilla o una escafandra si se tercia....q m obligen a ponerla es otro cantar eso no es respeto ni mierdas es imponer por encima de derechos individuales md da igual la moto de solidaridad estúpida q me se me intente vender

Claro, tu respetas al cirujano que te opera con guantes o sin ellos, no se puede coartar su libertad individual, no te j0de. :cuniao:

Repito, se trata de centros hospitalarios que están colapsados de urgencias respiratorias.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
57.926
ATPC el BMW que pagaremos entre todos, y mientras los menores marroquinos como si tal cosa, a seguir a lo suyo…
Eso sí, casos aislados. :whistle:

SUCESOS
Tres menores detenidos y un policía herido al estrellarse un patrulla en una persecución en Vallecas Villa

El conductor del coche de la Policía se estrelló contra el semáforo al evitar el atropello de los menores marroquíes que escapaban tras intentar robar un coche

17045654787105.jpg

Estado en el que quedó el vehículo de la Policía Municipal

Tres menores magrebíes han sido detenidos y un policía municipal ha resultado herido leve al estrellarse un coche patrulla contra un semáforo durante una persecuciónocurrida en la mañana de hoy día de Reyes a la altura del número 263 de la carretera de Villaverde a Vallecas Villa, cerca de la sede de Seur.

Los policías municipales circulaban por la zona cuando han visto a tres menores que trataban de robar un vehículo. En el momento que los presuntos ladrones se han percatado de la presencia policial, han empezado a correr hacia el polígono de Vallecas Villa.

Uno de los menores se ha cruzado delante del patrulla que le seguía de cerca. El agente ha dado un volantazo para evitar el atropello y el coche ha terminado colisionando contra un semáforo en la mediana de la calzada. La carcasa donde van la luces se ha descolgado en el golpe contra el poste. Asimismo, la parte frontal y el capó del coche policial, un todo terreno BMW, han quedado muy dañadas.

Los tres menores han sido finalmente detenidos con la colaboración de más unidades de la Unidad Integral de Villa de Vallecas. Han sido trasladados al Grume (Grupo de Menores de la Policía Judicial).

El conductor del vehículo policial ha resultado herido leve con una contusión en un brazo, según Emergencias Madrid.

17045666369044.jpg

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.497
Claro, tu respetas al cirujano que te opera con guantes o sin ellos, no se puede coartar su libertad individual, no te j0de. :cuniao:

Repito, se trata de centros hospitalarios que están colapsados de urgencias respiratorias.
Si es exactamente lo mismo...paso

Ram

Forista Legendario
Reacciones
32.853
Con todo el cariño: Las mascarillas, jeringazos y fumigación de pangolines, quizá mejor en su hilo específico, que este es el muro de las lamentaciones económicas, la burbuja inmobiliaria y la eventual fustigación politicoide.

Y viene la cuesta de enero.:bomb:

Última edición:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
144.535
La aplastante realidad: en Málaga por cada coche nuevo se venden cuatro de segunda mano.
  • La provincia matriculó 22.943 nuevos frente a 80.479 segunda mano. En Andalucía y España la proporción es del doble. El sector atribuye el fenómeno a la economía de las familias y una mala orientación de ayudas.
Así, Málaga matriculó 22.943 coches nuevos el año pasado, con un alza del 4,79% interanual frente a 80.479 segunda mano, un 0,4 más. Se superan por tercer año los 80.000 coches usados y, en el caso de los nuevos, todavía gasolina y diésel aventajan por la mínima a híbridos y eléctricos.

cobalto

Forista
Modelo
318i
Reacciones
10.287
No habrá mucho empleo, pero para los "refugiados" nicaragüenses que nos envío el tío Biden sí que hay trabajo y casa:

Empleo y casa a los refugiados nicaragüenses que Biden envía a España
Un total de 72 inmigrantes se han instalado en Valladolid con un contrato en una fotovoltaica

https://www.abc.es/espana/castilla-...llegan-20240104194045-nt.html#_tcode=ajl0bWM=

Y digo yo, ¿qué clase de conflicto hay en Nicaragua para que sus nacionales sean considerados como refugiados?. ¿No hay peones en España para trabajar en la fotovoltaica?, ¿o es que a la fotovoltaica "alguien" le ha exigido dar trabajo a los nicaragüenses bajo amenaza de cortar alguna subvención?.

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
97.094
Última edición:

Nacho_C

Forista
Reacciones
3.167
ATPC el BMW que pagaremos entre todos, y mientras los menores marroquinos como si tal cosa, a seguir a lo suyo…

SUCESOS
Tres menores detenidos y un policía herido al estrellarse un patrulla en una persecución en Vallecas Villa

El conductor del coche de la Policía se estrelló contra el semáforo al evitar el atropello de los menores marroquíes que escapaban tras intentar robar un coche

17045654787105.jpg

Tres menores magrebíes han sido detenidos y un policía municipal ha resultado herido leve al estrellarse un coche patrulla contra un semáforo durante una persecuciónocurrida en la mañana de hoy día de Reyes a la altura del número 263 de la carretera de Villaverde a Vallecas Villa, cerca de la sede de Seur.

Los policías municipales circulaban por la zona cuando han visto a tres menores que trataban de robar un vehículo. En el momento que los presuntos ladrones se han percatado de la presencia policial, han empezado a correr hacia el polígono de Vallecas Villa.

Uno de los menores se ha cruzado delante del patrulla que le seguía de cerca. El agente ha dado un volantazo para evitar el atropello y el coche ha terminado colisionando contra un semáforo en la mediana de la calzada. La carcasa donde van la luces se ha descolgado en el golpe contra el poste. Asimismo, la parte frontal y el capó del coche policial, un todo terreno BMW, han quedado muy dañadas.

Los tres menores han sido finalmente detenidos con la colaboración de más unidades de la Unidad Integral de Villa de Vallecas. Han sido trasladados al Grume (Grupo de Menores de la Policía Judicial).

El conductor del vehículo policial ha resultado herido leve con una contusión en un brazo, según Emergencias Madrid.

17045666369044.jpg

Está claro que yo no hubiese servido para ser policía menos mal, yo no hubiese dado el volantazo, me habría llevado por delante el HDLGP.....

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
22.609
No habrá mucho empleo, pero para los "refugiados" nicaragüenses que nos envío el tío Biden sí que hay trabajo y casa:

Empleo y casa a los refugiados nicaragüenses que Biden envía a España
Un total de 72 inmigrantes se han instalado en Valladolid con un contrato en una fotovoltaica

https://www.abc.es/espana/castilla-leon/proyecto-piloto-empleo-casa-zona-rural-llegan-20240104194045-nt.html#_tcode=ajl0bWM=

Y digo yo, ¿qué clase de conflicto hay en Nicaragua para que sus nacionales sean considerados como refugiados?. ¿No hay peones en España para trabajar en la fotovoltaica?, ¿o es que a la fotovoltaica "alguien" le ha exigido dar trabajo a los nicaragüenses bajo amenaza de cortar alguna subvención?.
Ni refugiados ni pollas, son todos inmigrantes económicos y punto .
Sudacas, m*ros, negros, todos, lo llamen como lo llamen .

Y aquí cómo vamos sobrados, tenemos casa, curro y paguitas para todos.
Por eso nuestros jóvenes tienen que marcharse... :facepalm:

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
28.448
Lo País en su línea: "24 horas de terror machista en España"... parece el titular de una película de zombies que andan por la calle persiguiendo a las mujeres con una motosierra

Bueno, en parte sí. Lo que pasa que son sesgados.

Deberían decir que la mujer corre peligro en calle a consecuencias de todos los animales que llegan pateras y hacen llegar al país en avión, haciendo de las fronteras un coladero para todas esas bestias, aumentando la inseguridad ciudadana ya sea mediante robos o violaciones.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.607
Bueno, en parte sí. Lo que pasa que son sesgados.

Deberían decir que la mujer corre peligro en calle a consecuencias de todos los animales que llegan pateras y hacen llegar al país en avión, haciendo de las fronteras un coladero para todas esas bestias, aumentando la inseguridad ciudadana ya sea mediante robos o violaciones.

Sí, pero más peligro corre el hombre, y salvo unos pocos, nadie dice ni mu.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
136.333

SUCESOS

17045654787105.jpg

17045666369044.jpg
No sabía que BMW hiciese todoterrenos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.