Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. XCII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Amuto

Forista
Modelo
Z3 Roadster 1.9
Reacciones
2.268
Allí puedes dejar el coche abierto con las llaves puestas. Y las joyerías, con lingotes de oro en los escaparates, a puerta abierta y sin seguridad. Quieres más datos?

Creo que ya lo conté por aquí. Nosotros hemos pasado alli semanas en invierno y en verano, durante mas de 20 años . Jamás he visto un robo, una pintada, alguien pidiendo... En la avenida Carlemany un año vimos a tres patrullas identificando a unos chavales por que ESTABAN FUMANDO UN PORRO!!!, aquello me impresiono. El orden y la tranquilidad es lo que les da de comer y no están dispuestos a pasar hambre tolerando lo que aquí toleramos y fomentamos.

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
84.855
Pais limpio, seguro, con todos los servicios. Y a un paso de los familiares y amigos que deje aquí si le entra morriña.
Es "perfecto"siempre que tengas un efectivo considerable.
Para los Jubilados,mas de medio kilo
Residencia pasiva sin ánimo de lucro para jubilados: ¿Quién la puede solicitar?
La puede solicitar, de acuerdo con la legislación vigente, toda persona jubilada que:

• No realice ninguna actividad laboral ni profesional en Andorra.
  • Establezca su residencia principal y efectiva en Andorra durante al menos 90 días por año natural.
  • Disponer de una vivienda de compra o de alquiler donde fijar su residencia principal y efectiva.

A demás deberá cumplir con los siguientes requisitos:

• Demostrar ingresos superiores al 300 % del salario mínimo anual de Andorra y 100 % adicional por cada persona a cargo.
  • Disponer de cobertura sanitaria privada que cubra cualquier tipo de gasto médico o sanitaria durante el período de vigencia de la autorización de residencia.
  • Inscribirse en el Comú, administración equivalente al Ayuntamiento, de la parroquia donde resida.
  • Realizar una inversión mínima de 600.000 euros en activos andorranos en un plazo máximo de seis meses des de la concesión de la autorización de residencia. Esta cantidad puede reducirse a 400.000 € si la inversión en activos se efectúa, directa o indirectamente, en el Fons d’Habitatge.
  • Depósito reembolsable en el AFA (Agencia Financiera Andorrana) de 47.500 euros y 9.500 euros adicionales por cada persona a cargo del titular. Puede incluirse como parte de la inversión en activos andorranos.”...:whistle:

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
94.785
425713220_812896710865878_3509281459621326998_n.jpg
:goodpost:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
161.596
Creo que ya lo conté por aquí. Nosotros hemos pasado alli semanas en invierno y en verano, durante mas de 20 años . Jamás he visto un robo, una pintada, alguien pidiendo... En la avenida Carlemany un año vimos a tres patrullas identificando a unos chavales por que ESTABAN FUMANDO UN PORRO!!!, aquello me impresiono. El orden y la tranquilidad es lo que les da de comer y no están dispuestos a pasar hambre tolerando lo que aquí toleramos y fomentamos.
Pues si te pillan con hachís y eres de fuera te deniegan la entrada en 10 años.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
161.596
¿Exagerado? Bueno...es peor que te acuchillen en plena calle.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
161.596
La puede solicitar, de acuerdo con la legislación vigente, toda persona jubilada que:

• Establezca su residencia principal y efectiva en Andorra durante al menos 90 días por año natural.
  • Disponer de una vivienda de compra o de alquiler donde fijar su residencia principal y efectiva.

• Demostrar ingresos superiores al 300 % del salario mínimo anual de Andorra y 100 % adicional por cada persona a cargo.
  • Disponer de cobertura sanitaria privada que cubra cualquier tipo de gasto médico o sanitaria durante el período de vigencia de la autorización de residencia.
  • Inscribirse en el Comú, administración equivalente al Ayuntamiento, de la parroquia donde resida.
  • Realizar una inversión mínima de 600.000 euros en activos andorranos en un plazo máximo de seis meses des de la concesión de la autorización de residencia. Esta cantidad puede reducirse a 400.000 € si la inversión en activos se efectúa, directa o indirectamente, en el Fons d’Habitatge.
  • Depósito reembolsable en el AFA (Agencia Financiera Andorrana) de 47.500 euros y 9.500 euros adicionales por cada persona a cargo del titular. Puede incluirse como parte de la inversión en activos andorranos.”...:whistle:
Por eso digo si pudiera.

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
94.785
Ya os digo que Ryanair (o Vueling) y sus Boings de mierda no son. Tiene pinta de Airbus molones multiclase con doble pasillo de Aireuropa e Iberia.

Todos van con un móvil más bueno que el mío, con el que mandan vídeos del interior del avión a sus compinches para que vayan haciendo las maletas y zarpen en la próxima patera. Un plan sin fisuras.

Última edición:

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
100.488
Anoche tuve que bajar a comprar al super, a las 20.30 horas, con mi hijo mayor.

Nos paró una vecina de mi escalera en la calle, que vio manipulando a un tío "raro" el cajetín de la puerta del garaje. Cómo yo saco el coche de uvas a peras no me enteré, fue lo que desencadenó el email de la semana pasada de "cuidado con los merodeadores", la puerta quedó inutilizada una noche y se robó un coche que se aparcó fuera esa misma noche. Todo muy guay.

Para completar la jornada, el hecho de que mi hijo me acompañase, a voluntad propia a comprar un sobre de salmón ahumado de 80 gr con mi andador, no doy pa más, fue por miedo. Volviendo ayer del colegio, agrupados unos 5 niños, un m*ro les pidió "todo el dinero que ,llevasen", en la zona del Barrio del Carmen de Murcia. No pasó de ahí, los más pequeños se pusieron a mirarse los bolsillos, otros a decir que no llevaban suelto y mi mayor "que no te vamos a dar una p*ta mierda". Se juega que le saquen un pincho y lo dejen seco a las 14.30 de la tarde.

¿La policía? Ande andará.
Dile a tu hijo que si aprecia su vida, que se ande con cuidado. Ojalá todos fueran iguales que tu hijo, y nos enfrentáramos con ellos, pero como no existe voluntad alguna de cambio y la negación del problema es absoluta, es jugársela para nada. E insisto, la reacción de tu hijo, de 10, pero es muy peligroso.

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
94.785
Decir que esto es una invasión puede ser delito. A mí no me parece la llegada de una excursión de los Padres Escolapios.
P.D.- Las paterolanchas se dan la vuelta y van a por otro viaje, no quedan varadas en la orilla como ocurría antes. Hay que optimizar los recursos.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
100.488
por Murcia veo que no os aburrís
Es un ejemplo bastante ilustrativo de la sociedad manipulada en la que vivimos. Si no fuera por las noticias que nos va colgando, la imagen general de Murcia que tendríamos es la de un lugar con buen tiempo, idílico y donde nunca pasa nada. En el subconsciente tenemos la idea de que estos problemas de inseguridad ciudadana e invasión descontrolada de inmigración son exclusivos de grandes urbes como Madrid o Barcelona, y la realidad es que el problema se ha extendido como la metástasis por todo el país. Es una realidad de la que casi nadie es consciente porque el silencio informativo es absoluto.

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
94.785
Eso es porque ya está colocada de antemano.

Puertas giratorias progresistas.
En la empresa privada, con los 66 años que tiene esta mujer, te jubilas, no te recolocan para seguir chupando del bote. Ahora se entiende mejor cuando dijo que el dinero público no es de nadie, supongo que ya estaba pensando en esta recolocación dorada hecha a medida que le vamos a pagar entre todos.

Última edición:

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
100.488
Decir que esto es una invasión puede ser delito. A mí no me parece la llegada de una excursión de los Padres Escolapios.
P.D.- Las paterolanchas se dan la vuelta y van a por otro viaje, no quedan varadas en la orilla como ocurría antes. Hay que optimizar los recursos.

Llámalo descubrimiento o conquista y así no lo será. Me pregunto qué ocurriría si algún día salieran de los cayucos con machete o fusil en mano y dispuestos a cargarse a todo bicho viviente. ¿Se montaría algún gabinete de crisis 48 horas despues? Cuanto tiempo tardarían los de Interior en que les llegara el riego a la cabeza.

Amuto

Forista
Modelo
Z3 Roadster 1.9
Reacciones
2.268

¿Y no es posible tirar por la calle del medio?. Me explico, tener establecida tu residencia legal en España, pagando tus impuestos, manteniendo tu asistencia sanitaria con la SS. Pero pasar allí largas temporadas, tan largas como quieras. El único hándicap que le veo es que estas obligado a mantener aquí una vivienda en la que estar empadronado o hacerlo en la de algún familiar y para evitar desplazamientos inoportunos tal vez un seguro medico que te cubra en Andorra ¿Qué ganarías? en mi caso tranquilidad, calidad de vida. No estar rodeado de inmundicia. Seria como tener una segunda residencia pero en bruto.

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
94.785
Llámalo descubrimiento o conquista y así no lo será. Me pregunto qué ocurriría si algún día salieran de los cayucos con machete o fusil en mano y dispuestos a cargarse a todo bicho viviente. ¿Se montaría algún gabinete de crisis 48 horas despues? Cuanto tiempo tardarían los de Interior en que les llegara el riego a la cabeza.
Que no desembarquen armados de los cayucos cuando llegan, no quiere decir que una vez estén asentados y repartidos por todo el territorio nacional, no puedan hacerlo. No sabemos nada de esta gente que entra ilegalmente, ni de donde vienen, ni que intenciones tienen, ni si tienen enfermedades contagiosas, ni si son unos delincuentes en sus países de origen, nada, y al poco tiempo los soltamos por la calle para que campen a sus anchas, sin oficio ni beneficio, la mayoría no habla español, les damos ropa nueva, un movil, alojamiento con todos los gastos pagados, y dinero en el bolsillo para sus gastos. Un Caballo de Troya en toda regla. Pocos vienen.

Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
161.596

Se nos viene encima una cojonuda.

Amuto

Forista
Modelo
Z3 Roadster 1.9
Reacciones
2.268

Reunirían al comité de expertos del COVID.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.426
IMG_20240213_111136.jpg
Pues esto ya está .
Suerte al señor Rueda y a todo el que se presente , que Dios nos pille confesados con el gobierno de la izquierda en Galicia .
Eso es el programa del PP .
Lo de las personas dependientes no está tachado a mala fe , que libreme Dios si tengo algo en contra de los mismos, simplemente que ya hay ayuda para ello ..esos 5 mil euros en cash equivalen al cheque dieciochoañero.

Última edición:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.426
Es para que veáis un programa del nuevo PP de cerca.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.885
Es un ejemplo bastante ilustrativo de la sociedad manipulada en la que vivimos. Si no fuera por las noticias que nos va colgando, la imagen general de Murcia que tendríamos es la de un lugar con buen tiempo, idílico y donde nunca pasa nada. En el subconsciente tenemos la idea de que estos problemas de inseguridad ciudadana e invasión descontrolada de inmigración son exclusivos de grandes urbes como Madrid o Barcelona, y la realidad es que el problema se ha extendido como la metástasis por todo el país. Es una realidad de la que casi nadie es consciente porque el silencio informativo es absoluto.
bueno por todo el país no, que yo conozco sitios de paz y amor y que no existe ni la inmigracion. De hecho en el pueblo en Extremadura ni gitanos hay, con eso te digo todo

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
100.488
bueno por todo el país no, que yo conozco sitios de paz y amor y que no existe ni la inmigracion. De hecho en el pueblo en Extremadura ni gitanos hay, con eso te digo todo
Nos ha jodido. Y si te vas a una aldea de Asturias probablemente tampoco, pero en el resto de España, capitales de provincia o poblaciones medianamente grandes, no hay quien viva

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.426
IMG_20240213_112146.jpgy aquí las no verdades.
Si subes los salarios y exportas el doble ... Como pagas menos en tu declaración ?
En la lucha contra el cambio climático andan los agricultores estos días .
Me da que se va a comer un buen mojón .

También es verdad que a mí al menos de la izquierda y de vox no me llegaron ni los programas , solo el sobrecillo blanco .ya sabrán que lo tienen arreglado sin gastar en publicidad.
O bueno .. que yo sepa .. estos me los dejaron en la nave , a ver si los otros fueron a casa y surgió un incendio imprevisto por parte de la mi mujer.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.426
Nos ha jodido. Y si te vas a una aldea de Asturias probablemente tampoco, pero en el resto de España, capitales de provincia o poblaciones medianamente grandes, no hay quien viva
Cuya población este afiliada en un 90% de la misma al coto de caza .

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.885
pero sabes por qué están llenas de m*ronegrada??? porque a algunos les sale a cuenta contratarles a precios inferiores al mercado y en B. Si todos se murieran de hambre, te aseguro que no se quedaban en ese sitio

Allí en el pueblo, no les contratan ni para recoger mierda, por eso no están

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.908
Ver el archivos adjunto 159710y aquí las no verdades.
Si subes los salarios y exportas el doble ... Como pagas menos en tu declaración ?
En la lucha contra el cambio climático andan los agricultores estos días .
Me da que se va a comer un buen mojón .

También es verdad que a mí al menos de la izquierda y de vox no me llegaron ni los programas , solo el sobrecillo blanco .ya sabrán que lo tienen arreglado sin gastar en publicidad.
O bueno .. que yo sepa .. estos me los dejaron en la nave , a ver si los otros fueron a casa y surgió un incendio imprevisto por parte de la mi mujer.

-Las empresas gallegas exportan el doble que antes. ¿Que cuándo? :nose:

-Los gallegos pagamos menos impuestos. ¿Que quiénes? :nose:

-La sanidad tiene 7000 trabajadores más. ¿Que cuándo?

Sumamos vacunación, cambio climático, y te queda un maravilloso programa que no dice nada, pero que a su vez lo dice todo.

ferrom333

Forista Senior
Modelo
Muchos
Reacciones
11.425
Es una cuestión de tiempo, vivo en un sitio pequeño en Galicia y hace 10 años apenas se veía gente de fuera, ahora hay un aumento muy evidente de latinoamericanos y magrebíes que dicho sea de paso de momento aquí no causan problemas y en general es gente amigable que busca trabajar e integrarse, otra cosa es en Cataluña donde pasaron del 2% de inmigración al 21% en solo 40 años lo cual es lógico que genere conflictos.

España en general está muy envejecida, la gente sea por temas económicos, ideas o comodidad prefiere no tener hijos, en otras partes del mundo tienen muchos hijos y ven que aquí de momento se vive bien, el problema es que África tiene 1.400 millones de habitantes, la mayoría muy pobres, y no creo que quepan todos en Europa.

ferrom333

Forista Senior
Modelo
Muchos
Reacciones
11.425

Polonia duplica su Ejército por el miedo a Putin

Con 200.000 soldados, suma más efectivos que Gran Bretaña, Francia, Alemania, España e Italia juntos

Rusia pone a la primera ministra de Estonia Kaja Kallas en busca y captura por quitar estatuas soviéticas:whistle:

Última edición:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.885
Es una cuestión de tiempo, vivo en un sitio pequeño en Galicia y hace 10 años apenas se veía gente de fuera, ahora hay un aumento muy evidente de latinoamericanos y magrebíes que dicho sea de paso de momento aquí no causan problemas y en general es gente amigable que busca trabajar e integrarse, otra cosa es en Cataluña donde pasaron del 2% de inmigración al 21% en solo 40 años lo cual es lógico que genere conflictos.

España en general está muy envejecida, la gente sea por temas económicos, ideas o comodidad prefiere no tener hijos, en otras partes del mundo tienen muchos hijos y ven que aquí de momento se vive bien, el problema es que África tiene 1.400 millones de habitantes, la mayoría muy pobres, y no creo que quepan todos en Europa.
si o no. Nadie quiere morirse de hambre. Ya te digo que allí lo pensaba así hace años y ni gitanos, ni m*ros ni rumanos ni similar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.