Andorra. Yo lo tendría claro, si pudiese
Allí puedes dejar el coche abierto con las llaves puestas. Y las joyerías, con lingotes de oro en los escaparates, a puerta abierta y sin seguridad. Quieres más datos?
Es "perfecto"siempre que tengas un efectivo considerable.Pais limpio, seguro, con todos los servicios. Y a un paso de los familiares y amigos que deje aquí si le entra morriña.
Pues si te pillan con hachís y eres de fuera te deniegan la entrada en 10 años.Creo que ya lo conté por aquí. Nosotros hemos pasado alli semanas en invierno y en verano, durante mas de 20 años . Jamás he visto un robo, una pintada, alguien pidiendo... En la avenida Carlemany un año vimos a tres patrullas identificando a unos chavales por que ESTABAN FUMANDO UN PORRO!!!, aquello me impresiono. El orden y la tranquilidad es lo que les da de comer y no están dispuestos a pasar hambre tolerando lo que aquí toleramos y fomentamos.
Por eso digo si pudiera.Es "perfecto"siempre que tengas un efectivo considerable.
Para los Jubilados,mas de medio kilo
Residencia pasiva sin ánimo de lucro para jubilados: ¿Quién la puede solicitar?
La puede solicitar, de acuerdo con la legislación vigente, toda persona jubilada que:
- No realice ninguna actividad laboral ni profesional en Andorra.
- Establezca su residencia principal y efectiva en Andorra durante al menos 90 días por año natural.
- Disponer de una vivienda de compra o de alquiler donde fijar su residencia principal y efectiva.
A demás deberá cumplir con los siguientes requisitos:
- Demostrar ingresos superiores al 300 % del salario mínimo anual de Andorra y 100 % adicional por cada persona a cargo.
- Disponer de cobertura sanitaria privada que cubra cualquier tipo de gasto médico o sanitaria durante el período de vigencia de la autorización de residencia.
- Inscribirse en el Comú, administración equivalente al Ayuntamiento, de la parroquia donde resida.
- Realizar una inversión mínima de 600.000 euros en activos andorranos en un plazo máximo de seis meses des de la concesión de la autorización de residencia. Esta cantidad puede reducirse a 400.000 € si la inversión en activos se efectúa, directa o indirectamente, en el Fons d’Habitatge.
- Depósito reembolsable en el AFA (Agencia Financiera Andorrana) de 47.500 euros y 9.500 euros adicionales por cada persona a cargo del titular. Puede incluirse como parte de la inversión en activos andorranos.”...
Ya os digo que Ryanair (o Vueling) y sus Boings de mierda no son. Tiene pinta de Airbus molones multiclase con doble pasillo de Aireuropa e Iberia.
Dile a tu hijo que si aprecia su vida, que se ande con cuidado. Ojalá todos fueran iguales que tu hijo, y nos enfrentáramos con ellos, pero como no existe voluntad alguna de cambio y la negación del problema es absoluta, es jugársela para nada. E insisto, la reacción de tu hijo, de 10, pero es muy peligroso.Anoche tuve que bajar a comprar al super, a las 20.30 horas, con mi hijo mayor.
Nos paró una vecina de mi escalera en la calle, que vio manipulando a un tío "raro" el cajetín de la puerta del garaje. Cómo yo saco el coche de uvas a peras no me enteré, fue lo que desencadenó el email de la semana pasada de "cuidado con los merodeadores", la puerta quedó inutilizada una noche y se robó un coche que se aparcó fuera esa misma noche. Todo muy guay.
Para completar la jornada, el hecho de que mi hijo me acompañase, a voluntad propia a comprar un sobre de salmón ahumado de 80 gr con mi andador, no doy pa más, fue por miedo. Volviendo ayer del colegio, agrupados unos 5 niños, un m*ro les pidió "todo el dinero que ,llevasen", en la zona del Barrio del Carmen de Murcia. No pasó de ahí, los más pequeños se pusieron a mirarse los bolsillos, otros a decir que no llevaban suelto y mi mayor "que no te vamos a dar una p*ta mierda". Se juega que le saquen un pincho y lo dejen seco a las 14.30 de la tarde.
¿La policía? Ande andará.
Es un ejemplo bastante ilustrativo de la sociedad manipulada en la que vivimos. Si no fuera por las noticias que nos va colgando, la imagen general de Murcia que tendríamos es la de un lugar con buen tiempo, idílico y donde nunca pasa nada. En el subconsciente tenemos la idea de que estos problemas de inseguridad ciudadana e invasión descontrolada de inmigración son exclusivos de grandes urbes como Madrid o Barcelona, y la realidad es que el problema se ha extendido como la metástasis por todo el país. Es una realidad de la que casi nadie es consciente porque el silencio informativo es absoluto.por Murcia veo que no os aburrís
Eso es porque ya está colocada de antemano.
Decir que esto es una invasión puede ser delito. A mí no me parece la llegada de una excursión de los Padres Escolapios.
P.D.- Las paterolanchas se dan la vuelta y van a por otro viaje, no quedan varadas en la orilla como ocurría antes. Hay que optimizar los recursos.
Es "perfecto"siempre que tengas un efectivo considerable.
Para los Jubilados,mas de medio kilo
Residencia pasiva sin ánimo de lucro para jubilados: ¿Quién la puede solicitar?
La puede solicitar, de acuerdo con la legislación vigente, toda persona jubilada que:
- No realice ninguna actividad laboral ni profesional en Andorra.
- Establezca su residencia principal y efectiva en Andorra durante al menos 90 días por año natural.
- Disponer de una vivienda de compra o de alquiler donde fijar su residencia principal y efectiva.
A demás deberá cumplir con los siguientes requisitos:
- Demostrar ingresos superiores al 300 % del salario mínimo anual de Andorra y 100 % adicional por cada persona a cargo.
- Disponer de cobertura sanitaria privada que cubra cualquier tipo de gasto médico o sanitaria durante el período de vigencia de la autorización de residencia.
- Inscribirse en el Comú, administración equivalente al Ayuntamiento, de la parroquia donde resida.
- Realizar una inversión mínima de 600.000 euros en activos andorranos en un plazo máximo de seis meses des de la concesión de la autorización de residencia. Esta cantidad puede reducirse a 400.000 € si la inversión en activos se efectúa, directa o indirectamente, en el Fons d’Habitatge.
- Depósito reembolsable en el AFA (Agencia Financiera Andorrana) de 47.500 euros y 9.500 euros adicionales por cada persona a cargo del titular. Puede incluirse como parte de la inversión en activos andorranos.”...
Que no desembarquen armados de los cayucos cuando llegan, no quiere decir que una vez estén asentados y repartidos por todo el territorio nacional, no puedan hacerlo. No sabemos nada de esta gente que entra ilegalmente, ni de donde vienen, ni que intenciones tienen, ni si tienen enfermedades contagiosas, ni si son unos delincuentes en sus países de origen, nada, y al poco tiempo los soltamos por la calle para que campen a sus anchas, sin oficio ni beneficio, la mayoría no habla español, les damos ropa nueva, un movil, alojamiento con todos los gastos pagados, y dinero en el bolsillo para sus gastos. Un Caballo de Troya en toda regla. Pocos vienen.Llámalo descubrimiento o conquista y así no lo será. Me pregunto qué ocurriría si algún día salieran de los cayucos con machete o fusil en mano y dispuestos a cargarse a todo bicho viviente. ¿Se montaría algún gabinete de crisis 48 horas despues? Cuanto tiempo tardarían los de Interior en que les llegara el riego a la cabeza.
Decir que esto es una invasión puede ser delito. A mí no me parece la llegada de una excursión de los Padres Escolapios.
P.D.- Las paterolanchas se dan la vuelta y van a por otro viaje, no quedan varadas en la orilla como ocurría antes. Hay que optimizar los recursos.
Llámalo descubrimiento o conquista y así no lo será. Me pregunto qué ocurriría si algún día salieran de los cayucos con machete o fusil en mano y dispuestos a cargarse a todo bicho viviente. ¿Se montaría algún gabinete de crisis 48 horas despues? Cuanto tiempo tardarían los de Interior en que les llegara el riego a la cabeza.
bueno por todo el país no, que yo conozco sitios de paz y amor y que no existe ni la inmigracion. De hecho en el pueblo en Extremadura ni gitanos hay, con eso te digo todoEs un ejemplo bastante ilustrativo de la sociedad manipulada en la que vivimos. Si no fuera por las noticias que nos va colgando, la imagen general de Murcia que tendríamos es la de un lugar con buen tiempo, idílico y donde nunca pasa nada. En el subconsciente tenemos la idea de que estos problemas de inseguridad ciudadana e invasión descontrolada de inmigración son exclusivos de grandes urbes como Madrid o Barcelona, y la realidad es que el problema se ha extendido como la metástasis por todo el país. Es una realidad de la que casi nadie es consciente porque el silencio informativo es absoluto.
Nos ha jodido. Y si te vas a una aldea de Asturias probablemente tampoco, pero en el resto de España, capitales de provincia o poblaciones medianamente grandes, no hay quien vivabueno por todo el país no, que yo conozco sitios de paz y amor y que no existe ni la inmigracion. De hecho en el pueblo en Extremadura ni gitanos hay, con eso te digo todo
Cuya población este afiliada en un 90% de la misma al coto de caza .Nos ha jodido. Y si te vas a una aldea de Asturias probablemente tampoco, pero en el resto de España, capitales de provincia o poblaciones medianamente grandes, no hay quien viva
pero sabes por qué están llenas de m*ronegrada??? porque a algunos les sale a cuenta contratarles a precios inferiores al mercado y en B. Si todos se murieran de hambre, te aseguro que no se quedaban en ese sitioNos ha jodido. Y si te vas a una aldea de Asturias probablemente tampoco, pero en el resto de España, capitales de provincia o poblaciones medianamente grandes, no hay quien viva
Ver el archivos adjunto 159710y aquí las no verdades.
Si subes los salarios y exportas el doble ... Como pagas menos en tu declaración ?
En la lucha contra el cambio climático andan los agricultores estos días .
Me da que se va a comer un buen mojón .
También es verdad que a mí al menos de la izquierda y de vox no me llegaron ni los programas , solo el sobrecillo blanco .ya sabrán que lo tienen arreglado sin gastar en publicidad.
O bueno .. que yo sepa .. estos me los dejaron en la nave , a ver si los otros fueron a casa y surgió un incendio imprevisto por parte de la mi mujer.
Es una cuestión de tiempo, vivo en un sitio pequeño en Galicia y hace 10 años apenas se veía gente de fuera, ahora hay un aumento muy evidente de latinoamericanos y magrebíes que dicho sea de paso de momento aquí no causan problemas y en general es gente amigable que busca trabajar e integrarse, otra cosa es en Cataluña donde pasaron del 2% de inmigración al 21% en solo 40 años lo cual es lógico que genere conflictos.bueno por todo el país no, que yo conozco sitios de paz y amor y que no existe ni la inmigracion. De hecho en el pueblo en Extremadura ni gitanos hay, con eso te digo todo
si o no. Nadie quiere morirse de hambre. Ya te digo que allí lo pensaba así hace años y ni gitanos, ni m*ros ni rumanos ni similarEs una cuestión de tiempo, vivo en un sitio pequeño en Galicia y hace 10 años apenas se veía gente de fuera, ahora hay un aumento muy evidente de latinoamericanos y magrebíes que dicho sea de paso de momento aquí no causan problemas y en general es gente amigable que busca trabajar e integrarse, otra cosa es en Cataluña donde pasaron del 2% de inmigración al 21% en solo 40 años lo cual es lógico que genere conflictos.
España en general está muy envejecida, la gente sea por temas económicos, ideas o comodidad prefiere no tener hijos, en otras partes del mundo tienen muchos hijos y ven que aquí de momento se vive bien, el problema es que África tiene 1.400 millones de habitantes, la mayoría muy pobres, y no creo que quepan todos en Europa.