Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. XCII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.849
  • europapress_3762454_menores_extranjeros_no_acompanados_alojados_naves_tarajal_son_atendidos-1-655x368.jpg

CIENTOS DE MENORES MARROQUÍES INTENTAN NADAR HASTA CEUTA APROVECHANDO EL MAL TIEMPO: HAY VARIOS MUERTOS
    Con la llegada del mal tiempo al sur de España, cientos de menores marroquíes aprovechan la ausencia de controles policiales marítimos para lanzarse al mar y cruzar desde Marruecos a Ceuta, con el claro riesgo que eso supone.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.728
Los rusos no son como nosotros en lo que respecta a posibles víctimas colaterales para conseguir sus fines.
Seguro ? Erase una vez Madrid y unos trenes , hay que dramatizar .. y estaría por ver lo que rodea las torres gemelas , al final somos números ..

Lo raro es que el propio i s i s diga que han sido ellos .. de decir lo contrario no cabría mucha duda . Me si se reconocen como autores .. es más .. y el otro le dice que no ..

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
260.885

Repost, lo puse anoche.

Nacida en el 75 y empezando la universidad NO homologada en el 89, con 14 años.

Otro embuste más de la izmierda para hacernos tragar con los trabajitos que le ha ido dando Pedro y que justifique el enorme patrimonio que tiene Begoño.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
96.738
Repost, lo puse anoche.

Nacida en el 75 y empezando la universidad NO homologada en el 89, con 14 años.

Otro embuste más de la izmierda para hacernos tragar con los trabajitos que le ha ido dando Pedro y que justifique el enorme patrimonio que tiene Begoño.
Esa me parece a mi que tiene más km que un Mercedes diésel color blanco importado de Alemania

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
136.700
Estas cosas no las sacan en la prensa local ehhh, ya las pongo yo aquí hombre, que estéis informados del súper ejército Ruso, lo bien que les funcionan las defensas antiaéreas contra Ucrania.

La súper flota se está quedando en una flota terrible de submarinos!!! Maravilloso paco

Vamos Putin, no llores, siempre te quedará seguir amenazando, ya vemos que cuaja en occidente ese mensaje.

IMG_9834.jpeg

Vaya semanita que llevan los Rusos, en el frente, Ucrania vuelve a recuperar entorno a 3 km2 de territorio, perdiendo Rusia no solo lo ganado en casi dos meses, palma un buen trozo y quedan comprometidas dos divisiones completas, nunca está de más ver un tanque ruso y su lanzamiento de torreta, este quería ganar, pero hay registrados cientos de lanzamientos mejores.

Pues eso jóvenes, que mañana sale para el ISIS del desierto la flota destructora del
ISIS de las Nieves, justo antes le han dicho al almirante en jefe, que busque misiles, que no tienen nada que lanzar, en exclusiva os muestro al susodicho buscando material para lanzar a a los morunos.

IMG_9835.gif

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
320D
Reacciones
34.832
Sin contar las provincias vascongadas ni catalanas, uno arriba, uno abajo, hay 10 millones de electores que han hecho posible que Sánchez esté por tercer vez donde está. Sin contar con los representante de otros 10 millones que se perdieron en darse puñaladas entre ellos cuando no debían y que contribuyeron a ello, a que el Perro esté por tercera vez donde está, de manera digna de estudio. Son las reglas. Y el fantoche de Rajoy pudo haberlas cambiado. Pero no interesa a NINGUNO de ellos. Es su sistema. No el nuestro. PP y PSOE son la misma mierda.

Se te olvida que de esos 10.000.000 hay una parte importante de nuevos votantes de los que no comen jamón y que evidentemente no van a votar ni a VOX ni al PP por extensión. Son los que ya empiezan a decir nuestro futuro y en eso han colaborado ZP, Rajoy y Pinocho.
Te pongo un ejemplo de ayer mismo. Población de 8.000 hab del interior de Valencia que hablan Español y cuando paso por el ayuntamiento veo la bandera de Palestina, tiro de google para buscar quien gobierna y me encuentro 7 Compromis/IUPV, 1 PSOE, 1 PP. ¿Cómo es posible en una población que no quiere hablar valenciano?. Pues dando un paseo me encuentro muchos votantes que no comen jamón.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
260.885
Y a putin le preocupa en serio Ucrania?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.