- Reacciones
- 430.849
Lo vi en VallésEres un poco masoca ,¿no?, hace muchos que no escucho homilías de políticos.
Seguro ? Erase una vez Madrid y unos trenes , hay que dramatizar .. y estaría por ver lo que rodea las torres gemelas , al final somos números ..Los rusos no son como nosotros en lo que respecta a posibles víctimas colaterales para conseguir sus fines.
Llegados a este punto, me gustaría que lo hicieran y además que gane el si, a ver que pasa y que hacen unos y otros
Tiene una pinta de gañán que no se le quita con todos los millones del mundo.j*der con Pepe Aviones. Y este era de los admirados empresarios en otros tiempos
Esa me parece a mi que tiene más km que un Mercedes diésel color blanco importado de AlemaniaRepost, lo puse anoche.
Nacida en el 75 y empezando la universidad NO homologada en el 89, con 14 años.
Otro embuste más de la izmierda para hacernos tragar con los trabajitos que le ha ido dando Pedro y que justifique el enorme patrimonio que tiene Begoño.
Habrá que mirar en la base de datos de Hacienda. Igual es que no figuraIgual es que ha nacido dos veces, ya usted sabe
No termino de entender el tinglado marroquí, mientras limpian las calles y nos envían lo más granada do de la sociedad
Se ha hecho millonario a base de traer pateras aéreas del viejo continente, no falla, y encima quiere seguir abriendo rutas, más turismo de calidad…j*der con Pepe Aviones. Y este era de los admirados empresarios en otros tiempos
Sin contar las provincias vascongadas ni catalanas, uno arriba, uno abajo, hay 10 millones de electores que han hecho posible que Sánchez esté por tercer vez donde está. Sin contar con los representante de otros 10 millones que se perdieron en darse puñaladas entre ellos cuando no debían y que contribuyeron a ello, a que el Perro esté por tercera vez donde está, de manera digna de estudio. Son las reglas. Y el fantoche de Rajoy pudo haberlas cambiado. Pero no interesa a NINGUNO de ellos. Es su sistema. No el nuestro. PP y PSOE son la misma mierda.
Para "recoger"Pateras...