Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. XCII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bmw_powa

Clan Leader
Modelo
f31 335d 2014
Reacciones
65.307
Sin contar las provincias vascongadas ni catalanas, uno arriba, uno abajo, hay 10 millones de electores que han hecho posible que Sánchez esté por tercer vez donde está. Sin contar con los representante de otros 10 millones que se perdieron en darse puñaladas entre ellos cuando no debían y que contribuyeron a ello, a que el Perro esté por tercera vez donde está, de manera digna de estudio. Son las reglas. Y el fantoche de Rajoy pudo haberlas cambiado. Pero no interesa a NINGUNO de ellos. Es su sistema. No el nuestro. PP y PSOE son la misma mierda.
Pues habrá que decantarte por alguna de esas dos mierdas porque fuera de los big ones ninguna otra mierdecilla va a gobernar en este país. Eso, o seguir con lamentos, llorando por las esquinas, y así por los siglos de los siglos... amen.

Coconut

Clan Leader
Reacciones
156.472
Han encontrado ya entre las pertenencias de los autores una foto de Zelensky, 2 SIMS de PC y el libro de Mein Kampf?

GJbgojlXUAEX5w-

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.849
Ha sido ucrania ..

Nooo ...hemos sido nosotros ..

Ha sido Ucrania

Que hemos sido nosotros j*der ..

Ha sido Ucrania

Este tío es tonto ..

Ha sido Ucrania ..

La cara que se les ha tenido a los del isis .

Yo creo que esta todo el mundo muy nervioso y habría que serenarse.

Lo único palmario es que alguien o alguienes , quiere llevarnos a una guerra abierta.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.755
Si es que hasta pone en el perfil que es profesora de lengua
La profesora de la pequeña del año pasado , mandaba notas escritas por ella a casa de vez en cuando .. .
Se le supone profesora ... No digo más . .

Coconut

Clan Leader
Reacciones
156.472
Putin está muy enfadado, parece ser que el ISIS del desierto acaba de hacer públicos varios mostrando su autoría, aviso, muy gores, +18 años y recién salen del horno.

El ISIS de las Nieves, por contra, insiste en la autoría de Ucrania, al aparecer estos videos, Vlad ha vuelto a emitir un comunicado (( vas día de curro lleva el pobre )), diciendo que borrará del mapa al ISIS del desierto, vamos, que entre ISIS anda el juego.

https://x.com/rendeiro_silva/status/1771660700949025257?s=20

Recordemos que según Putin, Ucrania es un estado Islamista Nazi y presidido por un Judío, sin olvidar que hay demonios en Ucrania, maravilloso!!!!

terrorista na "Prefeitura de Crocus "

Tis video has been deleted

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.755

Lo único palmario es que alguien o alguienes , quiere llevarnos a una guerra abierta.
Lo están diciendo .
Lo que no acabo de ver , es que c**o pinta el i s i s en rusia. .
Por otra parte , aún confesando que han sido ellos .. no suele ser su modis operando el huir .. suelen ser mártires ante estos ataques.

Por otra parte si dicen que han sido ellos .. :nose:.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.849
Lo están diciendo .
Lo que no acabo de ver , es que c**o pinta el i s i s en rusia. .
Por otra parte , aún confesando que han sido ellos .. no suele ser su modis operando el huir .. suelen ser mártires ante estos ataques.

Por otra parte si dicen que han sido ellos .. :nose:.

En mi opinión, la pregunta es otra, ¿a quién le conviene una gran guerra? (descontando a los fabricantes de armamento).

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
261.097

Es lo que no entiendo, o sí. Hay un interés desmedido en algunos políticos europeos para que termine en guerra abierta contra Rusia.

En suelo europeo, ojo. EEUU en su continente tan tranquilo, que parecemos gilipollas, como en el 39.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.755
En mi opinión, la pregunta es otra, ¿a quién le conviene una gran guerra? (descontando a los fabricantes de armamento).
Pero una gran guerra entre Rusia y el estado islámico ?

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.849
Es lo que no entiendo, o sí. Hay un interés desmedido en algunos políticos europeos para que termine en guerra abierta contra Rusia.

En suelo europeo, ojo. EEUU en su continente tan tranquilo, que parecemos gilipollas, como en el 39.

Tan tranquilo no estaría … igual que en la actual no es Rusia – Ucrania. Ni de coña podría estar tomando refresco en su patio trasero. Recordemos que, la que tenemos y la que quieren, es entre bloques.

En mi opinión ...

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
261.097
j*der, habéis visto las imágenes que ha colgado el ISIS del ataque al Crocus ????? Mecagoenlahostia. :eek:

Degollando a heridos de bala. Ganas de potar, ni las subo aquí.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
96.874
Pero una gran guerra entre Rusia y el estado islámico ?
Rusia es aliada tradicional de Irán y de Siria, y precisamente el Estado Islámico es enemigo acerrimo de estos dos países, del régimen de Asad en Siria y del de los Ayahtolas de Irán. Es un tema que viene de lejos, desde las famosas primaveras árabes. Geostrategia pura y dura donde Rusia es quien mueve fichas en su tablero. Siria lleva 13 años siendo una matanza y un país fallido, pero es que Siria es la llave que abre la puerta grande, Irán. Es un tema interesantisimo el del Estado islámico.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.