Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. XCII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Y si os digo que a mi me pareció un abordaje y secuestro?

Podría ser que la señora y el niño escaparse del novio/marido/chulo de turno y este al verlo salii detrás del uber con sus colegas.

La señora sale con cara de susto, no se si por el conductor del uber o por quien la recoge al salir del coche.

Pero el cámara por los co*ones salió a pregunta, no fuera a ser.
Alguien tenía que grabar hombre ..

guakarimaso

Clan Leader
Yo ya hace meses avise a mi #presidenta personal# q no me iba a volver a poner bozal en ninguna circunstancia y no aceptaba más chantajes emocionales del tipo : por favor q nos miran...q más te da...por dios no la montes q nos conoce todo el mundo....y similares...se acepto la amnistía, consiguió sus cesiones...ahora tenemos casa en levante :ANAL::ANAL::ANAL:.....pero ya no seré sancionado por el único órgano legislador q obedezco medianamente...así q ya pueden obligar a lo q quieran q m la suda:finga::finga::finga:

Última edición:

Barbosa

Forista Senior
Miembro del Club

América es una nación cuyos habitantes están orgullosos de ella, con sus defectos y sus virtudes, pero orgullosos de su pais. Por eso este spot allí puede funcionar.

Expaña, es una nación llena de borregos, me niego a llamarla España, este lugar donde vivimos ni es una nación ni tiene nada que ver con la España que un día fuimos, esto se parece más a la cueva de Ali Baba que a la España en la que un día viví. Aquí ese spot provocaría el sarcasmo y la mofa de la masa borreguil Expañola, esa que traga con todo lo que su amo haga.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
América es una nación cuyos habitantes están orgullosos de ella, con sus defectos y sus virtudes, pero orgullosos de su pais. Por eso este spot allí puede funcionar.

Expaña, es una nación llena de borregos, me niego a llamarla España, este lugar donde vivimos ni es una nación ni tiene nada que ver con la España que un día fuimos, esto se parece más a la cueva de Ali Baba que a la España en la que un día viví. Aquí ese spot provocaría el sarcasmo y la mofa de la masa borreguil Expañola, esa que traga con todo lo que su amo haga.
A Ex-paña no la hace grande ya ni los Reyes Católicos.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
No son pesados los imbéciles estos del gobierno con las inservibles p*tas mascarillas.
Hombre, servir seguramente sirven. Yo me la pondría para entrar en urgencias de un hospital. Pero por decisión propia, no porque venga un imbécil con un silbato a mandarme (lease diputado con escasa formación general).

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club

Lo meyor del mundo, Europa.
Lo meyor d'Europa, España.
Lo meyor d'España, Asturies.
Lo meyor d'Asturies, Pravia.

Y no se discuta más :chulo:

josekiu

Forista
Españoles de pura cepa, "ya tu sabeh mi amol", ioeputa, huevon. :eek:
Y que tengamos que aguantar toda esta mierda que nos llega o nace aquí...

Pues el H d l g ------ de perro sanchez ha metido 280 "cedidos" por Biden a nuestro pais,,,, cuanto ha pillado el miserable por cada uno de ellos?......

Larsen

Clan Leader

En Estados Unidos, el votante republicano de toda la vida votará siempre al candidato republicano, sea quien sea el candidato. Con el votante acérrimo del partido demócrata también pasa un poco lo mismo, pero no tanto. Mucho votante demócrata vota el partido a modo de muro de contención para que no gobiernen los republicanos.

*NANO*

Clan Leader
La razón es claramente del carril izquierdista del coche negro .
El derecho más vacío que mi hucha este mes .

Vuelva usted a la autoescuela, que veo que no conoce el reglamento de circulación.

El Uber puede ir por el carril que crea conveniente. Solo faltaría.

carpal

Forista Senior
Hombre, servir seguramente sirven. Yo me la pondría para entrar en urgencias de un hospital. Pero por decisión propia, no porque venga un imbécil con un silbato a mandarme (lease diputado con escasa formación general).
Desde siempre en ciertas zonas hospitalarias era obligatorio ponerse la mascarilla, no vengamos ahora con chorradas, cuando te operan, los médicos usan mascarillas, y si vistas a parientes en una UCI, trasplantados o en zonas críticas, o te la pones o no entras. Una cosa es en cualquier sitio y otra en zonas protegidas. Luego que cada uno haga lo que le salga del ciruelo, conozco a algunos que en la pandemia no se la ponían pero ahora con consultorios petados y gente tosiendo y esparciendo virus, se la ponen.

Larsen

Clan Leader
Pues el H d l g ------ de perro sanchez ha metido 280 "cedidos" por Biden a nuestro pais,,,, cuanto ha pillado el miserable por cada uno de ellos?......
Me preocupan más los que vendrán que los que han venido. Me temo que esta expedición no ha sido más que una avanzadilla de lo que está por venir. Espero equivocarme.

carpal

Forista Senior
En Estados Unidos, el votante republicano de toda la vida votará siempre al candidato republicano, sea quien sea el candidato. Con el votante acérrimo del partido demócrata también pasa un poco lo mismo, pero no tanto. Mucho votante demócrata vota el partido a modo de muro de contención para que no gobiernen los republicanos.
Y aquí aunque les roben, engañen, sodomicen , Etc., también siguen votando a los mismos partidos, es puro hooliganismo.

Astropin

Forista Legendario
Miembro del Club

Pfffff....un grano de arena en el desierto para nosotros...y muchisimo mas para ellos.
Marketing puro y duro :guiño:

carpal

Forista Senior
Que no es eso, ya lo expliqué atrás, son interrogatorios a testigos, conversaciones que tenía Epstein con sus clientes y mucho más, no hay ninguna lista de nada, que lo llamen así no significa que lo sea. Son todos los documentos del caso desclasificados, muchos de ellos son paja, pero otros son verdaderamente esclarecedores, pero que cada cual haga lo que quiera, a mi personalmente es un caso que me intriga y mucho, ya Mel Gibson lo denunció en su día, incluso hizo un peliculón, que casualmente fue tremendamente criticado por dos de los que salen en las listas, Oprah y tom hanks, revelador es también como el señor bill Clinton acudió más de 70 veces a la isla, ver sus demandas en la misma y sus preferencias, como Hilary amenazó a vanity fair para que no publicara nada del asunto, incluso sale el caso donde Hilary consiguió excarcelar a un violador de una menor de 12 años en conexión con la isla, todo esto investigaciones del FBI, si fuera una lista no habría en total 4 partes de más de 1000 páginas cada una, que de broma esto tiene poco. Aparecen los 4 periodistas que investigaron el asunto de la isla y murieron en causas desconocidas, todo lo relacionado a la incriminación premeditada de Jackson, búa, a mi este peliculon me flipa, peor ya te digo que hay material acojonante.

Por cierto @botminik de lo que llevo visto, ni rastro de alguna referencia a un presidente Español, hay una conversación parecida a una testigo, que me da la sensación han modificado, en la misma se refiere a un hombre importante latino, ni presidente ni España ni nada de nada, vamos que es fake, tenías razón.

Hoy ha salido un segundo y tercer pack, 1600 hojas más, que jodida locura.
El problema es que aprovecharán para intentar colar listas fake para pvtear a los contrarios, un excompañero de cuando trabajaba, que me manda cuanto bulo circula, ya anda mandando mierdas de listas de personajes que curiosamente son judíos, como es antisemita, una de sus frases era : que Hitler apagó pronto los hornos.

Astropin

Forista Legendario
Miembro del Club
Y aquí aunque les roben, engañen, sodomicen , Etc., también siguen votando a los mismos partidos, es puro hooliganismo.

Correcto...pero para todos los lados que mires.
La política es profesión. La vocación hace mucho que dejó de existir. Si por casualidad se sale uno del tiesto con pinceladas de honradez, lo fulminan en cero coma o directamente tira la toalla ante la imposibilidad de luchar contra el gigante....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.