Que no es eso, ya lo expliqué atrás, son interrogatorios a testigos, conversaciones que tenía Epstein con sus clientes y mucho más, no hay ninguna lista de nada, que lo llamen así no significa que lo sea. Son todos los documentos del caso desclasificados, muchos de ellos son paja, pero otros son verdaderamente esclarecedores, pero que cada cual haga lo que quiera, a mi personalmente es un caso que me intriga y mucho, ya Mel Gibson lo denunció en su día, incluso hizo un peliculón, que casualmente fue tremendamente criticado por dos de los que salen en las listas, Oprah y tom hanks, revelador es también como el señor bill Clinton acudió más de 70 veces a la isla, ver sus demandas en la misma y sus preferencias, como Hilary amenazó a vanity fair para que no publicara nada del asunto, incluso sale el caso donde Hilary consiguió excarcelar a un violador de una menor de 12 años en conexión con la isla, todo esto investigaciones del FBI, si fuera una lista no habría en total 4 partes de más de 1000 páginas cada una, que de broma esto tiene poco. Aparecen los 4 periodistas que investigaron el asunto de la isla y murieron en causas desconocidas, todo lo relacionado a la incriminación premeditada de Jackson, búa, a mi este peliculon me flipa, peor ya te digo que hay material acojonante.
Por cierto
@botminik de lo que llevo visto, ni rastro de alguna referencia a un presidente Español, hay una conversación parecida a una testigo, que me da la sensación han modificado, en la misma se refiere a un hombre importante latino, ni presidente ni España ni nada de nada, vamos que es fake, tenías razón.
Hoy ha salido un segundo y tercer pack, 1600 hojas más, que jodida locura.