- Reacciones
- 430.850
Es indecente la cantidad de pasta que han robado.
El exnovio profesor de golf al CSD .... pero es que hay más. Pero Ayuso dimisión.
Entre este cese, el fichaje de Broncano y el de Pablo Iglesias, nos está quedando una televisión pública de lo más didáctica culturalmente hablando. Las audiencias van a subir seguro.
Sólo espero que esas denuncias tengan un buen sustento de pruebas y de abogados porque de lo contrario es munición para el enemigo![]()
A mí de ese tipo lo que me tira sobre todo para atrás es el tono de voz. Mi mujer a veces lo escucha por entretenimiento y a mí me marea.El "Abogado Contra la Demagogia" es un charlatán profesional que usa descaradamente el clickbait para generar visualizaciones de sus vídeos, con titulares alarmistas en letras rojas de gran tamaño, con palabras clave en las cabeceras de los vídeos que llamen mucho la atención, como ÚLTIMA HORA, URGENTE, SE ACABÓ, HUNDIDOS, A LA CÁRCEL, LLEGA EL FIN DE OCCIDENTE, DIABÓLICO, DIMISIÓN, GRAVÍSIMO, BRUTAL, etc. Cuando entras a ver el contenido del vídeo, todo es humo, suposiciones, elucubraciones e informaciones que no tienen nada de primicia, porque ya están circulando por otros medios de comunicación sin tanto alarmismo. Aparte de que se expresa como el cul0 y es un cansino, porque se repite una y otra vez para decir lo mismo.
Al poco tiempo de empezar a hablar ya te está pidiendo el Like, que pongas un comentario y que te suscribas a su canal, que es lo único que le interesa, la monetización.
Hace tiempo que ya no veo sus vídeos, porque se le ve demasiado el plumero.
![]()
![]()
Con un poquito más de perspectiva temporal se aprecia que el carguero que se ha cepillado el puente de Baltimore tuvo al menos dos fallos de energía antes del impacto.
Juegan con eso. Es una medida de fuerza para tensar la cuerda y que muchos pasen por el aro con tal de evitar la vía judicial. No obstante, lo mejor es no tragar. Primero porque la jurisdicción laboral suele ir bastante rápido y luego porque tal y como lo expones, es un abuso como una catedral y puedes incluso solicitar salarios de tramitación. Yo lo haría al menos. Otra cosa es que el banco, en el momento del despido, consigne el mínimo legal que serían los 20 días por año trabajado. Ahí ya te toca pelear la improcedencia en la jurisdicción social y la diferencia hasta los 33, los 45 o lo que fije el Convenio, pero eso de largarte sin consignar ni siquiera el mínimo, yo iría con el cuchillo en la boca. El problema es ese, que mucha gente con tal de evitar líos traga con lo que sea, y el banco tiene tiempo y recursos más que de sobra.No hay actos de conciliación con el banco, te echan sin un duro, siempre la fórmula es la misma. Para ellos siempre es despido procedente y juicio y SIEMPRE en primera instancia es improcedente o nulo, pero te obligan a pasar por dos instancias más porque cómo su maquinaria judicial se lo permite, recurren hasta el final aún sabiendo que van a pagar demoras y gastos procesales.
Dile a un padre de familia con unos ingresos de 4xxx estables que se va al paro sin indemnización y con un máximo de 1.575 euros. Te digo que se le va la cabeza y alguno hace uso del seguro de vida a favor de su familia sin esperarse 6 años de juicios.
Casi todos los sectores andan así. Si quieres percibir indemnización, toca pelear. Y luego hay otra cosa que antes no ocurría y ahora sí. Hasta la reforma laboral, si venía la empresa, te despedía y te ponía encima de la mesa el cheque con tu indemnización completa que normalmente eran los 45 días, te ibas a casa con tu dinero y tan pancho ya que era indemnización y el ingreso no tributaba por IRPF. Luego llegó la sanguijuela de Montoro y consideró que todo lo que exceda de 20 días que es el mínimo legal, pasas por caja de hacienda y tributas. Para evitar esa tributación, de obligan ir a conciliación y esa diferencia que obtienes, ya se considera en vía contenciosa y por consiguiente no estaría sujeta a IRPF. Muchas empresas que reconocen la improcedencia, te dan ya la papeleta cumplimentada para que la presentes en Conciliación y terminar allí de pagarte.Así anda el sector. Entiendo que luego en juicio o acto de conciliación se acaba ganando. Pero si, en mi caso llevamos 5 años con excusas y al menos éste año he pillado bonus, pero las cosas no son así. Pero bueno, yo al menos lo tengo claro, que si ellos se esfuerzan lo mínimo en mi, yo haré lo mismo por ellos no vaya a ser que me echen el dia de mañana y me quede con cara de gilipollas
j*der. Es un no parar.
Como para toparse por la calle con semejante angelito.Cazan en Barajas a un miembro de la Mara Salvatrucha al que piden 84 años por dos asesinatos
El prófugo, integrante de una 'clica' de la banda que operaba desde el municipio salvadoreño de Teotepeque, habría cometido el doble crimen
https://www.abc.es/espana/madrid/ca...salvatrucha-piden-anos-20240326105125-nt.html
Seguro que sí, porque lo de la asesoría fiscal sin empleados es algo sencillo de demostrar. Otra cosa es que haya condenas justas, porque todos sabemos cómo funciona la justicia en España.
Además, que aunque fuese condenado, ya inventarían algo para que no pisase la cárcel. Si han indultado a condenados por delitos mucho más graves con la excusa del independentismo, ¿no iban a hacer lo mismo con éste con la excusa de la urgencia, la pandemia, el caos…?
El eslabón perdido.