español "raro"...Pero vayamos a lo importante (que sean buenos profesionales es secundario): ¿hablaban en catalán o en español?
El Parlamento Europeo es el principal Caballo de Troya de Europa, desde ahí parten todas las políticas progres que la están destruyendo. Puertas abiertas a la inmigración ilegal, feminismos desquiciados, agendas 2030, cambios climáticos, criminalizar el coche de combustión, eliminar las centrales eléctricas de carbón, etc. Todas estas mierd@s parten del Parlamento Europeo.
y en junio hay elecciones y saldrá más de lo mismo...El Parlamento Europeo es el principal Caballo de Troya de Europa, desde ahí parten todas las políticas progres que la están destruyendo. Puertas abiertas a la inmigración ilegal, feminismos desquiciados, agendas 2030, cambios climáticos, criminalizar el coche de combustión, eliminar las centrales eléctricas de carbón, etc. Todas estas mierd@s parten del Parlamento Europeo.
Podemos discutir la conveniencia de seguir teniendo una TV pública, pero para TV lo de Broncano no es mucho dinero. De hecho sale más caro Cuéntame y sólo tenía 1 programa semanal mientras éste tiene uno diario. Lo que yo haría es meter publicidad y que con eso se sufrague la TV pública, que no se quién quitó los anuncios ni por qué
estoy contigo:Ni por asomo justifiques, dejando a un lado la idoneidad o no de una TV pública, que un presupuesto de 28 millones de euros para dos temporadas "no es mucho dinero".
Vamos, por favor.
Viene de hacer lo mismo por 6.000 euros programa, acaba de subir a 140.000 euros el presupuesto. ¿Hablas en serio?. ¿Qué diferencia hay entre hacerlo en Movistar con recursos privados por 6.000 a hacerlo en la pública con 140.000 euros? ¿Te lo explico? Qué va a costar lo mismo pero se van a repartir la diferencia él y los amigos del régimen zurdo, para endeudamiento nuestro.
Si quieres te hago un dibujo, ahora ya me sacas el historial de programas de RTVE y me lo comparas, por ejemplo con un Cuéntame, cuya producción audiovisual, desde el punto puramente técnico requiere la intervención de unos medios diez veces, sino veinte superiores.
Tiene que haberla, tarde o temprano tiene que haberla y por la cuenta que nos trae. Vamos hacia un Apartheid pero no de nosotros a ellos, sino de ellos a nosotros. O nos vamos quitando de la cabeza las ideas tontas de los derechos humanos y la igualdad o nos comen. Quien se piense que esto no le va a afectar va listo, salvo que pueda costearse una escolta privada para salir a la calle.Como no haya una revuelta de coj*nes, no hay arreglo. Ni elecciones europeas ni hostias. Aquello es un p*to paraíso en la tierra para ellos con chóferes uniformados, boutiques, joyerías, cenas, fiestas particulares, tías de pago de alto nivel a elegir y jubilaciones de oro auténtico. No va a cambiar nada hasta que no se lie bien liada o hasta que los morenos y f*llaburras impongan sus leyes y los degüellen a todos. Así que seguid haciéndoles la cama.
No lo sé. 20 años atrás no estábamos así. Dentro de otros 20 me imagino como vamos a estar. Va a ser paulatino y no va a tener remedio.Tiene que haberla, tarde o temprano tiene que haberla y por la cuenta que nos trae. Vamos hacia un Apartheid pero no de nosotros a ellos, sino de ellos a nosotros. O nos vamos quitando de la cabeza las ideas tontas de los derechos humanos y la igualdad o nos comen. Quien se piense que esto no le va a afectar va listo, salvo que pueda costearse una escolta privada para salir a la calle.
Una violacion de 4 horas...lo que es un milagro es que esa chica esté viva. Son lo que son, animales y como tales hay que tratarles. Me produce náuseas y asco que si acudo a urgencias,esa gentuza tenga los mismos derechos que yo, y que puedan ir a los mismos colegios que los nuestros.
Si, en Estepona estaba a tope, siAyer había algo raro aquí. No sé si el fin del Ramadán o qué, pero iban todos vestidos con las chilabas de gala. Y ellas más de lo mismo.
En el caso del tío en si .. se llama negociar .Ni por asomo justifiques, dejando a un lado la idoneidad o no de una TV pública, que un presupuesto de 28 millones de euros para dos temporadas "no es mucho dinero".
Vamos, por favor.
Viene de hacer lo mismo por 6.000 euros programa, acaba de subir a 140.000 euros el presupuesto. ¿Hablas en serio?. ¿Qué diferencia hay entre hacerlo en Movistar con recursos privados por 6.000 a hacerlo en la pública con 140.000 euros? ¿Te lo explico? Qué va a costar lo mismo pero se van a repartir la diferencia él y los amigos del régimen zurdo, para endeudamiento nuestro.
Si quieres te hago un dibujo, ahora ya me sacas el historial de programas de RTVE y me lo comparas, por ejemplo con un Cuéntame, cuya producción audiovisual, desde el punto puramente técnico requiere la intervención de unos medios diez veces, sino veinte superiores.
Obviamente. Les llueve dinero.y en junio hay elecciones y saldrá más de lo mismo...![]()
Las ratas huyen del barco que se hunde pero fletan otro barco para seguir navegando, no sea cosa que se queden sin poder parasitar la mamandurria pública y tengan que ponerse a trabajar.
No. Eso lo leí en el periódico (El Correo) y se me hincho la vena. En la noticia ponían nombre y apellidos del difunto, Espańol. En otra noticia al lado, un condenado por violacion creo que era. Una parrafada buena y yo olisqueando a ver si leía nombre, iniciales, denominación de origen, algo…. Al final de la noticia ponía, condenado a tres ańos de cárcel o EXPULSIÓN del país. Cagueneldemonio….Esto no ha salido por aquí, no?
Mata a su padre, le degolla y se pone a jugar al fútbol con la cabeza
https://www.google.com/url?sa=t&sou...DKAB6BAgXEAE&usg=AOvVaw1YsScRvXMxapquW2CJlYKP
Hablando de bares .. .me dejó un cliente de Badajoz esto .
Ver el archivos adjunto 162920