Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. XCIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.587
Que cierren los bares. c**o, ¿no se autoenvenenó la población, hasta padres a su propios hijos, con las vacunas, para obtener el pasaporte del cubata?

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
93.891
El Parlamento Europeo es el principal Caballo de Troya de Europa, desde ahí parten todas las políticas progres que la están destruyendo. Puertas abiertas a la inmigración ilegal, feminismos desquiciados, agendas 2030, cambios climáticos, criminalizar el coche de combustión, eliminar las centrales eléctricas de carbón, etc. Todas estas mierd@s parten del Parlamento Europeo.

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
21.199
El Parlamento Europeo es el principal Caballo de Troya de Europa, desde ahí parten todas las políticas progres que la están destruyendo. Puertas abiertas a la inmigración ilegal, feminismos desquiciados, agendas 2030, cambios climáticos, criminalizar el coche de combustión, eliminar las centrales eléctricas de carbón, etc. Todas estas mierd@s parten del Parlamento Europeo.
y en junio hay elecciones y saldrá más de lo mismo... :facepalm:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.587
Como no haya una revuelta de coj*nes, no hay arreglo. Ni elecciones europeas ni hostias. Aquello es un p*to paraíso en la tierra para ellos con chóferes uniformados, boutiques, joyerías, cenas, fiestas particulares, tías de pago de alto nivel a elegir y jubilaciones de oro auténtico. No va a cambiar nada hasta que no se lie bien liada o hasta que los morenos y f*llaburras impongan sus leyes y los degüellen a todos. Así que seguid haciéndoles la cama.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.616
Podemos discutir la conveniencia de seguir teniendo una TV pública, pero para TV lo de Broncano no es mucho dinero. De hecho sale más caro Cuéntame y sólo tenía 1 programa semanal mientras éste tiene uno diario. Lo que yo haría es meter publicidad y que con eso se sufrague la TV pública, que no se quién quitó los anuncios ni por qué

Ni por asomo justifiques, dejando a un lado la idoneidad o no de una TV pública, que un presupuesto de 28 millones de euros para dos temporadas "no es mucho dinero".

Vamos, por favor.

Viene de hacer lo mismo por 6.000 euros programa, acaba de subir a 140.000 euros el presupuesto. ¿Hablas en serio?. ¿Qué diferencia hay entre hacerlo en Movistar con recursos privados por 6.000 a hacerlo en la pública con 140.000 euros? ¿Te lo explico? Qué va a costar lo mismo pero se van a repartir la diferencia él y los amigos del régimen zurdo, para endeudamiento nuestro.

Si quieres te hago un dibujo, ahora ya me sacas el historial de programas de RTVE y me lo comparas, por ejemplo con un Cuéntame, cuya producción audiovisual, desde el punto puramente técnico requiere la intervención de unos medios diez veces, sino veinte superiores.

Kanchelskis80

Forista
Modelo
530d, 640d
Reacciones
6.343
Ni por asomo justifiques, dejando a un lado la idoneidad o no de una TV pública, que un presupuesto de 28 millones de euros para dos temporadas "no es mucho dinero".

Vamos, por favor.

Viene de hacer lo mismo por 6.000 euros programa, acaba de subir a 140.000 euros el presupuesto. ¿Hablas en serio?. ¿Qué diferencia hay entre hacerlo en Movistar con recursos privados por 6.000 a hacerlo en la pública con 140.000 euros? ¿Te lo explico? Qué va a costar lo mismo pero se van a repartir la diferencia él y los amigos del régimen zurdo, para endeudamiento nuestro.

Si quieres te hago un dibujo, ahora ya me sacas el historial de programas de RTVE y me lo comparas, por ejemplo con un Cuéntame, cuya producción audiovisual, desde el punto puramente técnico requiere la intervención de unos medios diez veces, sino veinte superiores.
estoy contigo:
el que diga que no es mucho gasto es para darle 2 guantás

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
98.558
Como no haya una revuelta de coj*nes, no hay arreglo. Ni elecciones europeas ni hostias. Aquello es un p*to paraíso en la tierra para ellos con chóferes uniformados, boutiques, joyerías, cenas, fiestas particulares, tías de pago de alto nivel a elegir y jubilaciones de oro auténtico. No va a cambiar nada hasta que no se lie bien liada o hasta que los morenos y f*llaburras impongan sus leyes y los degüellen a todos. Así que seguid haciéndoles la cama.
Tiene que haberla, tarde o temprano tiene que haberla y por la cuenta que nos trae. Vamos hacia un Apartheid pero no de nosotros a ellos, sino de ellos a nosotros. O nos vamos quitando de la cabeza las ideas tontas de los derechos humanos y la igualdad o nos comen. Quien se piense que esto no le va a afectar va listo, salvo que pueda costearse una escolta privada para salir a la calle.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.587
Tiene que haberla, tarde o temprano tiene que haberla y por la cuenta que nos trae. Vamos hacia un Apartheid pero no de nosotros a ellos, sino de ellos a nosotros. O nos vamos quitando de la cabeza las ideas tontas de los derechos humanos y la igualdad o nos comen. Quien se piense que esto no le va a afectar va listo, salvo que pueda costearse una escolta privada para salir a la calle.
No lo sé. 20 años atrás no estábamos así. Dentro de otros 20 me imagino como vamos a estar. Va a ser paulatino y no va a tener remedio.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.616
Una violacion de 4 horas...lo que es un milagro es que esa chica esté viva. Son lo que son, animales y como tales hay que tratarles. Me produce náuseas y asco que si acudo a urgencias,esa gentuza tenga los mismos derechos que yo, y que puedan ir a los mismos colegios que los nuestros.

La pena en Marruecos para esta chusma mírala, no salen de presidio hasta los 50 años.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.587
Repito, el personal preocupado del novio de Ayuso y de la esposa de Sánchez, que es lo que te venden la tele y el monacato del titular, como si no llevaran 49 años de demosgrassias...quefrancohtamuerto, robando y esto fuese un autentica novedad. Que no digo que no sea de interés ni preocupante, ni mucho menos, pero el problema es otro y bien, bien gordo. A la gente le suda el nabo. Sólo tienes que verlo en el foro: Ayuso, Begoña, la chiqui, el tucán, Franco, El Valle de los Caídos, la misma mierda año tras año desde que fui adolescente... los mismos putos tontos ( yo lo fui y bien gordo) y las mismas guantás, eso sí, ahora con Internet y Twitter y con vocabulario distinto: sorpaso, VIOGEN, resiliente, inclusión....mismos vividores y mismos sufragistas de sustentación del tinglado, y sobre lo otro, sobre la invasión, callados como p*tas perras ,mientras se follan a las autóctonas entre cuatro o cinco por los tres agujeros, en todo el continente. Pues nada, a seguir con Ayuso, Begoña, PPSOE, Franco, Carrillo, Paracuellos y mi p*ta madre, que ya se llorará. Venga, otra espuerta de titulares de Ayuso o Begoña, Zaplana o Zapatero.

Última edición:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.616
Pero para Broncano y los amigos del sanchismo, porque piensa Moncloa que le puede quitar audiencia a El Hormiguero que es crítico con la PSOE, sí hay dinero. Bueno, dinero no hay, hay deuda a manta que no para de crecer.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.616
Y cosas cómo esa, ya no sólo el ELA, os puedo buscar mil. Porque el pensamiento de izquierdas el muy defensor de los derechos A LA MUERTE, les mola el aborto y la eutanasia.

Pero se olvidan de la vida.

Hay que estar en los dos palos, en los dos extremos de la balanza, no solo con la muerte.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.116

Vamos, por favor.

En el caso del tío en si .. se llama negociar .
En Movistar lleva años .. en TVE sabe que no durará un 12 ..
Como si tú que llevaba años en el banco y (supongo ) con puesto asegurado , te van a buscar los de tu banco y cada día el de más gente .
Mi precio es este .. la culpa es de quién acepta el contratarte , no del contratado.

Ese mismo programa en una privada quizás fuese bien .. el muchacho , tonterías políticas a parte , no lo hace mal , ni el ni los otros 2 , al menos en los trozos que salen en videos cortos que tengo visto .
En la 1 ... Alguien sintoniza la 1 ? Mira que yo en la tele suelo ver solo pelis o concursos , y hace la de Dios que no veo lo que llamaban .. la película de la semana , y ojo que las ves sin publicidad .. pero no me va el mando para ahí ..

Última edición:

Amuto

Forista
Modelo
Z3 Roadster 1.9
Reacciones
2.268
Las ratas huyen del barco que se hunde pero fletan otro barco para seguir navegando, no sea cosa que se queden sin poder parasitar la mamandurria pública y tengan que ponerse a trabajar.

Vieron la maniobra de Yolanda Díaz con Podemos. ¿Que puede salir mal?

Fitod10s

Clan Leader
Modelo
M-otoreta
Reacciones
175.149
2302466

Amuto

Forista
Modelo
Z3 Roadster 1.9
Reacciones
2.268
Esto no ha salido por aquí, no?

Mata a su padre, le degolla y se pone a jugar al fútbol con la cabeza

https://www.google.com/url?sa=t&sou...DKAB6BAgXEAE&usg=AOvVaw1YsScRvXMxapquW2CJlYKP
No. Eso lo leí en el periódico (El Correo) y se me hincho la vena. En la noticia ponían nombre y apellidos del difunto, Espańol. En otra noticia al lado, un condenado por violacion creo que era. Una parrafada buena y yo olisqueando a ver si leía nombre, iniciales, denominación de origen, algo…. Al final de la noticia ponía, condenado a tres ańos de cárcel o EXPULSIÓN del país. Cagueneldemonio….

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
27.436
Hablando de bares .. .me dejó un cliente de Badajoz esto .
Ver el archivos adjunto 162920

El de la Cafetería Javi es de Guijuelo. Tiene una buena bandera con el aguila hizada en un mástil y otra de España, en el fondo del bar una foto de Franco y una réplica de su DNI en frente de la barra. Hace mucho que no voy, es el cuñado de mi exjefe biggrin

Antes regalaba unos mecheros con la bandera de España en un lado y en el otro ponía "Yo también soy nacionalista"

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.