Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. XCIV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fitod10s

Clan Leader
Modelo
M-otoreta
Reacciones
175.149
subimos-electricas.jpeg

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.618

GermanE46swap

Forista Legendario
Modelo
320Ci
Reacciones
10.112
Camps es tan turbio como Zaplana y toda la banda del PP de Levante.

Todo lo que venga de la audiencia nacional, es turbio.

Somos el único país que tenemos un órgano independiente de la justicia para juzgar los casos de corrupción de los políticos, se llama audiencia nacional, y es donde están los jueces puestos a dedo por los mismos políticos a los que les deben favores y juzgan al mismo tiempo. :bag:

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
139.718
Bueno, no te creas, al final entre toda la paja aún hay algo bueno (aunque cada vez menos)
y tienes subforos que aún funcionan medianamente bien, como el de F1 o MotoGP

y para trolear y echarse unas risas tambien vale biggrin:

El dueño debe nadar en billetes, solo con los referidos de todos los links que hay y la publicidad de los baners...
:pasta:
Alex, palentino al que le gusta el gym y es de BMW, tiene un m2, te lo dice otro palentino con cuenta del 2003 y solo 150 mensajes, menudo asco da ese foro desde hace ya años, del general ni hablamos, y por cierto, supera el kilo en beneficios al año :chulo:, el día que tengas problemas con el staff me avisas, en ese tengo enchufe, en el FAQ no, me tienen fichado biggrin

Kanchelskis80

Forista
Modelo
530d, 640d
Reacciones
6.352
Solo de renta básica son 18.700 euros anuales, a eso suma la compra que le regalan en Cáritas y ayuntamiento, todo material escolar y ropa gratis para los crios. Del resto, todo gratis, vivienda, luz, agua, IBI, sin seguros, solo le faltan unos vales para gasolina y porrillos gratis para hacerlo redondo.

Lo de este país es muy fuerte, y como le parece poco sacando pecho con vídeos en las redes burlándose de los que vamos rectos y pagamos la fiesta.
Esto viene a demostrar que los cimientos de este país se han caído hace rato.

Kanchelskis80

Forista
Modelo
530d, 640d
Reacciones
6.352
perturHDV dijo:
Vengo de ver a Manolo García, la mujer y yo, los más jóvenes de la plaza de toros de Alicante, pero lo que es más preocupante, que un tío de 68 años se pegase 3 horas de concierto sin parar y yo estaba a punto de morirme del cansancio y el dolor de piernas, la madre del amor hermoso el colega, me ha quedado claro que mi generación es muy floja, que manera de bailar y cantar la gente de más de 50 palos, increíble!!!!
Se me ha caído un mito.
Y tu mujer más de lo mismo.
No se me ocurre un cantante más aborrecible, si acaso Alex Ubago o Rosanna.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.929
Camps es tan turbio como Zaplana y toda la banda del PP de Levante.
Sí , sí, lo que queramos , pero absuelto de todas las acusaciones. Libre por ley y aún así estigmatizado por nosotros. Pues no es justo.
Ojo, y no es santo de mi devoción. Pero lo que es, es.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.929
Por cierto, la presbicia me está matando, porque no veo en la portada de El País nada referente a la absolución de Camps.

(Ironic on ) Me podéis hacer una captura de pantalla ? Es para enseñarle a mi hija que estamos a salvo , que no debemos preocuparnos, porque el cuarto poder está atento, vigilante , expectante para salvaguardarnos a nosotros , el populacho, del yugo de los politicos (ironic off)
En El Periódico y en La Vanguardia tampoco. No sé de qué me extraño

Última edición:

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
139.718
Se me ha caído un mito.
Y tu mujer más de lo mismo.
No se me ocurre un cantante más aborrecible, si acaso Alex Ubago o Rosanna.
El dia 15 a Valencia a ver a Estopa, espero subir un pelín en el ranking de nuevo, desde el Tesla ya no he vuelto a ser el mismo, qué tendrán las lavadoras??? Maldita sea!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.