Hasta ahora hubo muchos reyes famosos como los Reyes Católicos, Reyes Magos, el Rey Sol, el Rey de las Tartas, el Rey Midas... desde ahora tenemos al Sánchez "el Rey del Fango".
Camps es tan turbio como Zaplana y toda la banda del PP de Levante.Has salido inocente de todo, es cierto, pero estas quemado, no creo que tengas hueco…
----------------------
Camps se ofrece al PP para volver a la política tras su absolución: «Tengo la misma ilusión de siempre»
Por la RAF no está reconocida pero la Luftwaffe creo que usaba ghasoi en lugar de queroseno en sus cazas de combate.Osea que la palabra ghasoi ... No está reconocida por la RAF ?
Osais rechazar el regalo de un mayorista !!!! ?
Universo Mujer. Ahí los tenéis.
Es para darles de *stias.Es para sanidad y educación.
Y BroncanosEs para sanidad y educación.
Camps es tan turbio como Zaplana y toda la banda del PP de Levante.
Alex, palentino al que le gusta el gym y es de BMW, tiene un m2, te lo dice otro palentino con cuenta del 2003 y solo 150 mensajes, menudo asco da ese foro desde hace ya años, del general ni hablamos, y por cierto, supera el kilo en beneficios al añoBueno, no te creas, al final entre toda la paja aún hay algo bueno (aunque cada vez menos)
y tienes subforos que aún funcionan medianamente bien, como el de F1 o MotoGP
y para trolear y echarse unas risas tambien vale
El dueño debe nadar en billetes, solo con los referidos de todos los links que hay y la publicidad de los baners...
![]()
Ya veo que has parado en MondoñedoHasta ahora hubo muchos reyes famosos como los Reyes Católicos, Reyes Magos, el Rey Sol, el Rey de las Tartas, el Rey Midas... desde ahora tenemos al Sánchez "el Rey del Fango".
Esto viene a demostrar que los cimientos de este país se han caído hace rato.Solo de renta básica son 18.700 euros anuales, a eso suma la compra que le regalan en Cáritas y ayuntamiento, todo material escolar y ropa gratis para los crios. Del resto, todo gratis, vivienda, luz, agua, IBI, sin seguros, solo le faltan unos vales para gasolina y porrillos gratis para hacerlo redondo.
Lo de este país es muy fuerte, y como le parece poco sacando pecho con vídeos en las redes burlándose de los que vamos rectos y pagamos la fiesta.
Se me ha caído un mito.perturHDV dijo: ↑
Vengo de ver a Manolo García, la mujer y yo, los más jóvenes de la plaza de toros de Alicante, pero lo que es más preocupante, que un tío de 68 años se pegase 3 horas de concierto sin parar y yo estaba a punto de morirme del cansancio y el dolor de piernas, la madre del amor hermoso el colega, me ha quedado claro que mi generación es muy floja, que manera de bailar y cantar la gente de más de 50 palos, increíble!!!!
Las hormonas de la adolescencia.No sé si habéis escuchado una noticia en la que dice que una chica de 96 años a matado a otra chica de 92.
p*ta juventud![]()
Sí , sí, lo que queramos , pero absuelto de todas las acusaciones. Libre por ley y aún así estigmatizado por nosotros. Pues no es justo.Camps es tan turbio como Zaplana y toda la banda del PP de Levante.
El dia 15 a Valencia a ver a Estopa, espero subir un pelín en el ranking de nuevo, desde el Tesla ya no he vuelto a ser el mismo, qué tendrán las lavadoras??? Maldita sea!!!Se me ha caído un mito.
Y tu mujer más de lo mismo.
No se me ocurre un cantante más aborrecible, si acaso Alex Ubago o Rosanna.