Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. XCIV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
119.316
Periódicos del jueves 30 de mayo de 2024 .


fotonoticia_20240530003908-4051620859_687.jpg



fotonoticia_20240530003908-4051620849_687.jpg



fotonoticia_20240530003908-4051620839_687.jpg



fotonoticia_20240530003908-4051620819_687.jpg



fotonoticia_20240530003908-4051620829_687.jpg



fotonoticia_20240530003908_687.jpg

Taylor Swift, noticia relevantísima para toda la prensa. No entiendo nada. O más bien lo entiendo todo.
 

*NANO*

Clan Leader
Registrado
27 Ene 2007
Mensajes
142.907
Las noticias de verdad:


1. Sánchez simuló su dimisión 4 horas después de conocer con una filtración ilegal que su mujer estaba imputada: Los grandes medios reconocen la veracidad de la información filtrada aquí después de que La Sexta, Newtral o Maldita afirmaran que era “un bulo de Alvise”. La UCO ha descubierto otro nuevo contrato de 2 millones del Gobierno al socio de Begoña Gómez. La Guardia Civil acaba de irrumpir en el Consejo Superior de Deportes por el caso sobre la mujer del Presidente del Gobierno.


2. Santiago Abascal se reúne en Israel con Netanyahu para mostrarle “un apoyo absoluto, completo y sin fisuras a Israel”: El Presidente de VOX ha defendido también en dicha reunión la acción bélica de Israel “con total apoyo de los españoles”. Israel apoyará oficialmente la independencia de Cataluña y País Vasco. Alvise Pérez pide a toda la clase política “no ser las furcias de ningún país extranjero y priorizar los intereses reales de los españoles, no meras batallas político-ideológicas internacionales”.


3. La mano derecha de Yolanda Díaz consiguió una adjudicación en Galicia de 6 millones de euros con una empresa creada 5 días antes: El cofundador de Sumar, Iván Olmos, ocultó su implicación y enriquecimiento detrás de la empresa Xerontoloxía Verín SL para el Ayuntamiento de Verín (PSOE)


♂️4. El análisis de los emails y comunicaciones de Koldo hacen que la UCO concluya que Ábalos tenía conocimiento de la trama corrupta: El informe policial alerta que el exMinistro tuvo una participación directa en asuntos relacionados con la gestión de la crisis sanitaria provocada por el covid-19". Entre las frases de la trama, decían cosas como “Después de esto, nos vamos a gestionar el cartel de Cali"


5. El Ministerio del Interior ralentiza el volcado de los móviles incautados en el ‘caso Koldo’: Los 23 móviles de Koldo y de otros implicados que no “desaparecieron” incluyen mensajes de Begoña Gómez y De Aldama.


⚠️ 6. La Agencia Anti-fraude valenciana señala a Ximo Puig: El exPresidente habría usado contratos menores con el mismo objeto y denominación para saltarse las limitaciones legales. Su hermano recibió 370 facturas de pagos en sólo 28 meses.


7. Podemos exige a Interior “identificaciones y detenciones” por los insultos a Pablo Iglesias: El ex-líder e Irene Montero no consideran “jarabe democrático” las quejas ciudadanas en espacios públicos que ellos mismos ejercían.


8. FORBES o Euronews resaltan a Alvise Pérez como un 'éxito' de lucha contra la corrupción: Todos los medios españoles, por el contrario, arremeten contra el analista, junto a la campaña de desprestigio que VOX está realizando.


9. Alvise Pérez reparte 142.000 papeletas en Valladolid y Zaragoza: La agrupación “Se Acabó La Fiesta” evitará posibles sabotajes en el voto por Correo e implantará un software de control de actas electorales que presenta esta semana. Alvise estará hoy de 11 a 13 en Plaza de Cataluña (Barcelona) y de 19 a 21 en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia.
 

olm

Forista Senior
Registrado
5 Dic 2010
Mensajes
6.545
Oye, y que ahi siguen, encima haciendose las victimas de la fachosfera. Increible las tragaderas del votante sociata, con una centesima parte de toda esa mierda el pp ya estaria en la calle. Otra vez. Animo Feijoo, sigue tragando sanchismo y dorandole la pildora a tu compañero de agenda
 

olm

Forista Senior
Registrado
5 Dic 2010
Mensajes
6.545
El dia 15 a Valencia a ver a Estopa, espero subir un pelín en el ranking de nuevo, desde el Tesla ya no he vuelto a ser el mismo, qué tendrán las lavadoras??? Maldita sea!!!

Tanto electrico y nada de techno? Mal, muy mal biggrin:
 

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Registrado
4 Ene 2007
Mensajes
40.088
Lo nuestro es una broma.
Ayer entré sin querer a Foro Coches por una búsqueda que hice .

Había entrado a algún enlace de algún hilo en el pasado pero nunca al foro en si .

Su foro general , es una especie de este hilo pero con un tema nuevo por noticia , te digo yo que aquí nos cortamos muy mucho .. eso sín entrar a unos que ponen +18 , que pone que no deja entrar si no eres miembro.

Aqui respetamos muy mucho ..
En primer hilo que entré , responde un paisano que la ocupación a los edificios del banco no hace daño a nadie ..
La primera respuesta que obtiene es ..

Mira cristalito de mierda , te arranco la cabeza y me cago en el agujero , y no me llores porque te reviento ..

Me quedé un poco flipin acostumbrado a este nuestro foro ..
eres un poco flojo :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba