Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. XCVI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.207
Tengo 43 años. Mi filosofía es disfrutar todo lo que pueda y, aún asegurándoles un colchón económico, educar a mis hijos para que no tributen ni un solo euro en España.

Este país está perdido. En 20 años no lo conocerá ni la p*ta madre que lo parió.

¿En 20? Acabo de volver de él y he pasado por zonas donde llegué a vivir hace años... Bastante cambiado está.

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
93.952
------------------
Rebajan de 6 años a 9 meses la condena al octogenario que mató a disparos a un ladrón en su casa de Ciudad Real

Todavía me sigue pareciendo muchísimo… :eek:
Deberían de despacharle con un par de días de charlas motivadoras en algún centro social.

Ya puede salir. Ahora que Ceciarmy, el tiktoker instagramer influencer, le monte una recolecta para pagarle la indemnización a la familia de lapas que se dejó el delincuente en su país.
Si la condena de cárcel a este hombre por defender su propiedad y su vida de un delincuente con una motosierra de madrugada ya me parece muy injusta, más injusta me parece todavía la condena de indemnizar económicamente a su familia. Si acaso debería ser al revés, que la familia del delincuente le indemnice a él por no saber criar adecuadamente a su hijo, que se dedicaba a asaltar casas con violencia. Parte de la culpa de que este tipo fuera un delincuente la tienen sus propios padres.

Última edición:

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
93.952

olm

Forista Senior
Reacciones
16.504
Aquí les falta a algunos pasar hambre. Pero vamos que allá andan igual de gilipollas, que el otro día estaba en el hospital un argentino echando pestes de Milei y sus recortes; daban ganas de decirle "pero pedazo de gilipollas, si hubieran metido la motosierra hace 20 años lo mismo aún seguías en tu país, en vez de en el otro lado del mundo"

Lo que estoy viendo estos años no se soluciona con hambre, cuando la izquierda lo hace todo bien, incluido corruptear porque la derecha es peor, sabes que esta todo perdido

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
27.456
Si la condena de cárcel a este hombre por defender su propiedad y su vida de un delincuente con una motosierra de madrugada ya me parece muy injusta, más injusta me parece todavía la condena de indemnizar económicamente a su familia. Si acaso debería ser al revés, que la familia del delincuente le indemnice a él por no saber criar adecuadamente a su hijo, que se dedicaba a asaltar casas con violencia. Parte de la culpa de que su hijo fuera un delincuente la tienen los propios padres.

Y el estado también debería indemnizar a este hombre, porque si no mezclo casos, creo que el fulano al que le dio justicia divina tenía orden de expulsión desde hacía algunos años.

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos