CLICK!
Me encanta tu post, en serio te lo digo.
Te molesta que se ayude a gente que lo ha perdido todo en ESPAÑA por una catastrofe natural, pero cuando se ha publicado por aqui el BOE lleno de subvenciones a "observatorios del comportamiento de la garrapata peluda del Congo en las hembras de los monos capuchinos de Sudan", coches para la policia de Marruecos, los mas de 500 millones de euros de la semana pasada al banco mundial y miles de chiringuitos similares, ahi, NI PIO, todo OK.
Por no hablar de todos los millones de euros que se dilapidan en vuestras prevendas por ser autonomias "protegidas" que no historicas: vuestra especial financiacion, vuestra propia policia, vuestros propios chiringuitos...
Vaya foto guapa me queda.
Mezclamos churras con merinas y así es imposible. Hay un gobierno, saca unos presupuestos y estos son los que son, ¿no te gustan?, ok, a mí en muchos apartados tampoco, pero una vez que van X millones a "programas de ayuda a países en desarrollo" o cualquier otra lindeza, eso es lo que tenemos.
¿Quieres cambiarlo?, pues a día de hoy no tenemos otra que votar, ¿qué el PNV, Bildu o ERC le sacan hasta los higadillos a Sánchez?, unas, Ley D,Hont mediante mandan.
A mí hay partidas presupuestarias que no me gustan, pero no soy tan... ¿iluso? de pensar que van a ir X millones de esas partidas a los afectados por la DANA.
Yo también estoy hasta la p0lla de ser el paganini de los listos.
La putada es que a día de hoy, los listos a los que les tengo que pagar la fiesta son los supremacistas vascos y catalanes que tienen exprimido al doctor volador. Eso sí que me tiene hasta la p0lla.
Ayudar al que lo ha perdido todo lo considero humanitario ademas de un deber teniendo en cuenta que mucho se podría haber evitado de no ser por la indigencia mental de unos políticos y la mala fe por destrozar al adversario de otros.
Pero volviendo al tema de las ayudas, 120.000 coches y 10.000 por cada uno si te compras uno nuevo etiqueta 0.
Son 1.200.000.000€. Los cuales tienes que tributar. Con lo que el estado recupera del orden de unos 300.000.000€.
Además pagas el IVA del coche nuevo. Teniendo en cuenta un precio medio de 30.000€ por coche, salen casi 6000 € por coche. 720.000.000€
Anda echa cuentas.
Prometen 1.200.000.000 y acaban recaudando casi lo mismo.
¿Cómo anda Vd de comprensión lectora? Puntuese del 1 al 10.
La B.
Mis cuentas estaban bien hechas, cono las ayudas anunciadas son pocas, ponemos 10.000€ de ayuda a la compra de cualquier vehículo, usados incluidos, y a ver cuantos ceros salen y cuanto recuperas en IVA.
Llevo buscando para mi hijo desde enero coche, suben de precio mes a mes sin sentido y por menos de 8.000€ solo hay chatarra que debería estar en el desguace, los precios una locura y mas ahora que faltan coches colas en los concesionarios. Uno nuevo con etiqueta empiezas el mas cutre en 16.000€ y un eléctrico es para determinado perfil que seguro no es tu caso ni el de esa gente, entonces dar esas ayudas es una burla y es que en todos los corrillos la gente responsabiliza a Sanchez, no te equivoques que aquí sabemos quien es el culpable de quedar abandonados.
Ojo la vivienda es lo mismo, pisos que hace un año 75.000 ahora 100.000, los ricos mas ricos y los pobres mas pobres = socialcomunismo.
A ver, que si llevas buscando coche desde enero, van subiendo mes a mes, y estamos ya en diciembre,...