Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. XCVI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Registrado
13 Jul 2003
Mensajes
28.131
Reacciones
22.245
Esto se puede tomar de dos maneras.

Una, que le suda la poia todo, que ha robado todo lo que tenía que robar, en la cárcel se está bien y más todavía sin tener que devolver nada de lo robado cuando salga pagando sólo 8 años de prisión :chulo:

Dos, que llegado el día que el juez se la quiera meter por cvlo bien justita y apretada "El Felón" diga, con disparo al aire, que aquí mandan sus coj*nes y el que quiera echarlo o meterle mano que ponga los huevos en la mesa.

"Lo mejor está por llegar", suena a serie narco/policíaca en el último capítulo de temporada. Se vienen curvas, pero creo que nos va a pillar descolocados a todos (n)


Si vas allí y las masas están contigo, con lo ególatra del personaje te vienes arriba si o si, pero claro los que están allí y le vitorean depende de el, sin el todos a su antigua vida.
 

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Registrado
19 Sep 2010
Mensajes
30.526
Reacciones
93.574
Literal, historia de internet.


Las supuestas pérdidas que ocasiona la piratería del fútbol son muy relativas. El cálculo no es tan simple como multiplicar las visualizaciones piratas por las cuotas de pago que dejan de cobrarse, hay que tener en cuenta también cuantos usuarios se abstendrían de ver los partidos si tuvieran que pagar por ello. Es igual que las películas pirateadas por internet, mucha gente que se las baja si tuviera que pasar por la taquilla del cine o suscribirse a las plataformas de pago no las vería. Las ve porque son gratis, si no fuesen gratis no las vería, por lo que no es un dinero que se pierde, lo que se pierde es una visualización sin coste.
 

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Registrado
19 Sep 2010
Mensajes
30.526
Reacciones
93.574
:troll:

12:45
Pedro Sánchez, ante los «grandes retos» del PSOE en el Congreso Federal: «Lo mejor está por venir»

El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha admitido durante las primeras horas del Congreso Federal del partido que «lo mejor está por venir»: «Hoy inauguramos en Sevilla el 41 Congreso del PSOE con más ganas, fuerza e ilusión que nunca. Un fin de semana de reflexión sobre los grandes retos que tenemos por delante. Lo mejor está por venir. Solo hay que seguir avanzando. Por responsabilidad, por esperanza, por la izquierda», ha reivindicado el líder socialista a través de X.
Espero que cuando dice "Lo mejor está por venir", se refiera a esto:

WhatsApp-Image-2023-10-11-at-13.25.04-696x462.jpeg
 

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Registrado
19 Sep 2010
Mensajes
30.526
Reacciones
93.574
Un cristiano británico estaba rezando en Manchester. Algunos musulmanes extranjeros se enfadaron y llamaron a la policía. El británico se vio obligado a marcharse mientras los musulmanes se reían y lo insultaban. Así es el Reino Unido en 2024.

 

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Registrado
4 Jun 2010
Mensajes
26.420
Reacciones
138.716
El norte de Siria al completo en manos de los rebeldes. Los rebeldes del SNA respaldados por Turquía han tomado el aeropuerto de Kuweieres y ahora están amenazando con cortar las líneas de suministro a Alepo de las fuerzas de las Fuerzas de las FDS lideradas por los kurdos. El aeropuerto de Aleppo también está en manos de la SNA.


Ayer por la noche fue la primera, en mucho tiempo que los SU35 rusos no bombardearon ni patrullaron el cielo sirio, se estima que en dos días puede estar Siria al completo bajo el dominio de las SNA.


No hay contacto alguno entre Erdogan y Putin, hace tres días Erdogan dijo que no respetaría una propuesta de paz para Ucrania que no devuelva todos los oblast ocupados, incluido crimea a los ucranianos. Este revés es más duro de lo que parece, Turquía está posicionada en Siria y parece que quiere posicionarse en Irak.


En otro orden de cosas, Irán no mueve ficha ante Turquía en Siria, las fuerzas de Hezbollah son inexistentes, los contactos parecen existir entre, ojo con esto, Netanyahu y Erdogan, recordemos que todo esto es gracias a Israel, creo que el movimiento de atacar Siria fue magistral.


De nuevo me descubro y otorgo mis dieses a los judíos, impresionante como lo están haciendo.


Edito, han bombardeado los rusos el centro de Aleppo, paso de poner los vídeos porque son horribles, decenas de cadaveres por las calles.

El ejército ruso ha declarado que está evacuando su base militar en Suqaylabiyah, en la provincia de Hama.

Están huyendo a la base aérea rusa de Hmeimim, al sureste de Latakia.
 
Última edición:

M8423

Forista
Registrado
4 Dic 2016
Mensajes
3.327
Reacciones
4.184
La razón es que seguimos siendo un país barato para los países ricos de fuera, aún en barrios aparentemente de alto nivel. Rusos, ingleses, chinos, vienen al paraíso. Un piso en hong kong, no lo pagas ni en 75 vidas.

Cierto y no solo en viviendas me he sentido un paleto viendo los comercios solo de lujo y para extranjeros (supongo) lo más normal era el concesionario Cupra de la calle Serrano :nose: Aunque he dudado si vendían coches o perfumes.

Cierto lo de las viviendas pero el español se va a tener que ir a Marruecos en mi barrio que está fuera de la M30 he visto un anuncio esta semana de un piso por 580 mil e y se está llenando de chinos
 

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Registrado
27 Nov 2003
Mensajes
51.011
Reacciones
191.151
Mezclamos churras con merinas y así es imposible. Hay un gobierno, saca unos presupuestos y estos son los que son, ¿no te gustan?, ok, a mí en muchos apartados tampoco, pero una vez que van X millones a "programas de ayuda a países en desarrollo" o cualquier otra lindeza, eso es lo que tenemos.

¿Quieres cambiarlo?, pues a día de hoy no tenemos otra que votar, ¿qué el PNV, Bildu o ERC le sacan hasta los higadillos a Sánchez?, unas, Ley D,Hont mediante mandan.

A mí hay partidas presupuestarias que no me gustan, pero no soy tan... ¿iluso? de pensar que van a ir X millones de esas partidas a los afectados por la DANA.



¿Cómo anda Vd de comprensión lectora? Puntuese del 1 al 10.

La B.

Mis cuentas estaban bien hechas, cono las ayudas anunciadas son pocas, ponemos 10.000€ de ayuda a la compra de cualquier vehículo, usados incluidos, y a ver cuantos ceros salen y cuanto recuperas en IVA.



A ver, que si llevas buscando coche desde enero, van subiendo mes a mes, y estamos ya en diciembre,...

De comprensión lectora? Bien, gracias.

Las cuentas bien hechas son las del infame gobierno que ha preferido intentar liquidar a Mazón que ayudar a quien se ha quedado sin nada.

Y siguen demostrando día tras día que son unos auténticos psicópatas.


Que tus cuentas están bien hechas... Claro pones unos números de milanuncios pretendiendo que 120.000 personas compren coches de hasta 18 años de antigüedad.

Según Ganvam, el precio medio del vehículo usado es de 19995 €. La ayuda es entre 2.000 y 4.000 €.

Si es nuevo, entre 5.000 y 10.000 €. y el precio medio de vehículo nuevo es de 36.000 €.

Pero para ser más favorable al infame gobierno en las cuentas voy a dejar ese precio medio para el eléctrico nuevo y poner en el resto, 30.000, 25.000 y 15.000.

Supongamos que de cada categoría se venden un 10%, 25%, 10% y 55%


Serían 120.000 vehículos en total y 12.000, 30.000, 12.000 y 66.000 por los que darían cada tipo de ayuda, en total las ayudas serían:

  • Vehículos nuevos con etiqueta CERO: 10.000 euros. Un 10% de vehículos Importe total: 120.000.000
  • Vehículos nuevos con etiqueta ECO o C: 5.000 euros. Un 25% de vehículos Importe total: 150.000.000
  • Vehículos de segunda mano etiqueta CERO: 4.000 euros. Un 10% de vehículos Importe total: 48.000.000
  • Vehículos de segunda mano etiqueta ECO o C: 2.000 euros. Importe total: 132.000.000

Importe total de las ayudas: 450.000.000

Ahora echamos la cuenta de lo que se recauda en cada tipo: IVA e IM (voy a suponer una media de un 6%) en los nuevos eco o C y ITM en los usados. Como está en el 6% en Valencia.

Vehículos nuevos con etiqueta CERO: 12.000 vehículos a precio medio de 36.0000: Aprox 75.000.000 en concepto de Iva

Vehículos nuevos con etiqueta ECO o C: Aprox 156.000.000 en concepto de Iva y 45.000.000 en concepto de IM

Vehículos de segunda mano etiqueta cero: Aprox 9.000.000 en concepto de ITM

Vehículos de segunda mano etiqueta ECO o C: Aprox 30.000.000 en concepto de ITM

Pero no acaba ahí.

Con estas compras de vehículos, se facturarán por parte de los concesionarios o compraventas del orden de 2.622.000.000 €. Suponiendo un beneficio antes de impuestos de un 10%, es decir, 262.000.000 tendrán que tributar el impuesto de sociedades: Unos 65.000.000

Y además los receptores de los 450.000.000 tendrán que tributar por ellos en la declaración. Supongamos otros 112.000.000

En resumen, para una ayuda de 450.000.000 € dada por el estado, recaudan 457.000.000 €

Y esto tirando por lo bajo.

Ahora echa las cuentas que quieras y defiende que las ayudas están bien. Esos zurdos de mierda no quieren dar ayudas. Quieren exprimir más a la gente. Son una panda de HDLGP que ya demostraron en la pandemia que lo único que saben hacer es beneficiarse de las desgracias de los demás.
 

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Registrado
26 Feb 2011
Mensajes
76.567
Reacciones
262.454
De comprensión lectora? Bien, gracias.

Las cuentas bien hechas son las del infame gobierno que ha preferido intentar liquidar a Mazón que ayudar a quien se ha quedado sin nada.

Y siguen demostrando día tras día que son unos auténticos psicópatas.


Que tus cuentas están bien hechas... Claro pones unos números de milanuncios pretendiendo que 120.000 personas compren coches de hasta 18 años de antigüedad.

Según Ganvam, el precio medio del vehículo usado es de 19995 €. La ayuda es entre 2.000 y 4.000 €.

Si es nuevo, entre 5.000 y 10.000 €. y el precio medio de vehículo nuevo es de 36.000 €.

Pero para ser más favorable al infame gobierno en las cuentas voy a dejar ese precio medio para el eléctrico nuevo y poner en el resto, 30.000, 25.000 y 15.000.

Supongamos que de cada categoría se venden un 10%, 25%, 10% y 55%


Serían 120.000 vehículos en total y 12.000, 30.000, 12.000 y 66.000 por los que darían cada tipo de ayuda, en total las ayudas serían:

  • Vehículos nuevos con etiqueta CERO: 10.000 euros. Un 10% de vehículos Importe total: 120.000.000
  • Vehículos nuevos con etiqueta ECO o C: 5.000 euros. Un 25% de vehículos Importe total: 150.000.000
  • Vehículos de segunda mano etiqueta CERO: 4.000 euros. Un 10% de vehículos Importe total: 48.000.000
  • Vehículos de segunda mano etiqueta ECO o C: 2.000 euros. Importe total: 132.000.000

Importe total de las ayudas: 450.000.000

Ahora echamos la cuenta de lo que se recauda en cada tipo: IVA e IM (voy a suponer una media de un 6%) en los nuevos eco o C y ITM en los usados. Como está en el 6% en Valencia.

Vehículos nuevos con etiqueta CERO: 12.000 vehículos a precio medio de 36.0000: Aprox 75.000.000 en concepto de Iva

Vehículos nuevos con etiqueta ECO o C: Aprox 156.000.000 en concepto de Iva y 45.000.000 en concepto de IM

Vehículos de segunda mano etiqueta cero: Aprox 9.000.000 en concepto de ITM

Vehículos de segunda mano etiqueta ECO o C: Aprox 30.000.000 en concepto de ITM

Pero no acaba ahí.

Con estas compras de vehículos, se facturarán por parte de los concesionarios o compraventas del orden de 2.622.000.000 €. Suponiendo un beneficio antes de impuestos de un 10%, es decir, 262.000.000 tendrán que tributar el impuesto de sociedades: Unos 65.000.000

Y además los receptores de los 450.000.000 tendrán que tributar por ellos en la declaración. Supongamos otros 112.000.000

En resumen, para una ayuda de 450.000.000 € dada por el estado, recaudan 457.000.000 €

Y esto tirando por lo bajo.

Ahora echa las cuentas que quieras y defiende que las ayudas están bien. Esos zurdos de mierda no quieren dar ayudas. Quieren exprimir más a la gente. Son una panda de HDLGP que ya demostraron en la pandemia que lo único que saben hacer es beneficiarse de las desgracias de los demás.

Así, sin vaselina y tirando de calculadora.

Y recordemos, lo que se recaudaría con el IVA que has calculado para la reposición de los coches de Valencia no es ni lo que se funden en gastos de personal en el Ministerio de Igualdad.


Hay cosas y coses.
 

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Registrado
10 Jun 2009
Mensajes
112.960
Reacciones
430.850
De comprensión lectora? Bien, gracias.

Las cuentas bien hechas son las del infame gobierno que ha preferido intentar liquidar a Mazón que ayudar a quien se ha quedado sin nada.

Y siguen demostrando día tras día que son unos auténticos psicópatas.


Que tus cuentas están bien hechas... Claro pones unos números de milanuncios pretendiendo que 120.000 personas compren coches de hasta 18 años de antigüedad.

Según Ganvam, el precio medio del vehículo usado es de 19995 €. La ayuda es entre 2.000 y 4.000 €.

Si es nuevo, entre 5.000 y 10.000 €. y el precio medio de vehículo nuevo es de 36.000 €.

Pero para ser más favorable al infame gobierno en las cuentas voy a dejar ese precio medio para el eléctrico nuevo y poner en el resto, 30.000, 25.000 y 15.000.

Supongamos que de cada categoría se venden un 10%, 25%, 10% y 55%


Serían 120.000 vehículos en total y 12.000, 30.000, 12.000 y 66.000 por los que darían cada tipo de ayuda, en total las ayudas serían:

  • Vehículos nuevos con etiqueta CERO: 10.000 euros. Un 10% de vehículos Importe total: 120.000.000
  • Vehículos nuevos con etiqueta ECO o C: 5.000 euros. Un 25% de vehículos Importe total: 150.000.000
  • Vehículos de segunda mano etiqueta CERO: 4.000 euros. Un 10% de vehículos Importe total: 48.000.000
  • Vehículos de segunda mano etiqueta ECO o C: 2.000 euros. Importe total: 132.000.000

Importe total de las ayudas: 450.000.000

Ahora echamos la cuenta de lo que se recauda en cada tipo: IVA e IM (voy a suponer una media de un 6%) en los nuevos eco o C y ITM en los usados. Como está en el 6% en Valencia.

Vehículos nuevos con etiqueta CERO: 12.000 vehículos a precio medio de 36.0000: Aprox 75.000.000 en concepto de Iva

Vehículos nuevos con etiqueta ECO o C: Aprox 156.000.000 en concepto de Iva y 45.000.000 en concepto de IM

Vehículos de segunda mano etiqueta cero: Aprox 9.000.000 en concepto de ITM

Vehículos de segunda mano etiqueta ECO o C: Aprox 30.000.000 en concepto de ITM

Pero no acaba ahí.

Con estas compras de vehículos, se facturarán por parte de los concesionarios o compraventas del orden de 2.622.000.000 €. Suponiendo un beneficio antes de impuestos de un 10%, es decir, 262.000.000 tendrán que tributar el impuesto de sociedades: Unos 65.000.000

Y además los receptores de los 450.000.000 tendrán que tributar por ellos en la declaración. Supongamos otros 112.000.000

En resumen, para una ayuda de 450.000.000 € dada por el estado, recaudan 457.000.000 €

Y esto tirando por lo bajo.

Ahora echa las cuentas que quieras y defiende que las ayudas están bien. Esos zurdos de mierda no quieren dar ayudas. Quieren exprimir más a la gente. Son una panda de HDLGP que ya demostraron en la pandemia que lo único que saben hacer es beneficiarse de las desgracias de los demás.

biggrin

 

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Registrado
4 Jun 2010
Mensajes
26.420
Reacciones
138.716
De comprensión lectora? Bien, gracias.

Las cuentas bien hechas son las del infame gobierno que ha preferido intentar liquidar a Mazón que ayudar a quien se ha quedado sin nada.

Y siguen demostrando día tras día que son unos auténticos psicópatas.


Que tus cuentas están bien hechas... Claro pones unos números de milanuncios pretendiendo que 120.000 personas compren coches de hasta 18 años de antigüedad.

Según Ganvam, el precio medio del vehículo usado es de 19995 €. La ayuda es entre 2.000 y 4.000 €.

Si es nuevo, entre 5.000 y 10.000 €. y el precio medio de vehículo nuevo es de 36.000 €.

Pero para ser más favorable al infame gobierno en las cuentas voy a dejar ese precio medio para el eléctrico nuevo y poner en el resto, 30.000, 25.000 y 15.000.

Supongamos que de cada categoría se venden un 10%, 25%, 10% y 55%


Serían 120.000 vehículos en total y 12.000, 30.000, 12.000 y 66.000 por los que darían cada tipo de ayuda, en total las ayudas serían:

  • Vehículos nuevos con etiqueta CERO: 10.000 euros. Un 10% de vehículos Importe total: 120.000.000
  • Vehículos nuevos con etiqueta ECO o C: 5.000 euros. Un 25% de vehículos Importe total: 150.000.000
  • Vehículos de segunda mano etiqueta CERO: 4.000 euros. Un 10% de vehículos Importe total: 48.000.000
  • Vehículos de segunda mano etiqueta ECO o C: 2.000 euros. Importe total: 132.000.000

Importe total de las ayudas: 450.000.000

Ahora echamos la cuenta de lo que se recauda en cada tipo: IVA e IM (voy a suponer una media de un 6%) en los nuevos eco o C y ITM en los usados. Como está en el 6% en Valencia.

Vehículos nuevos con etiqueta CERO: 12.000 vehículos a precio medio de 36.0000: Aprox 75.000.000 en concepto de Iva

Vehículos nuevos con etiqueta ECO o C: Aprox 156.000.000 en concepto de Iva y 45.000.000 en concepto de IM

Vehículos de segunda mano etiqueta cero: Aprox 9.000.000 en concepto de ITM

Vehículos de segunda mano etiqueta ECO o C: Aprox 30.000.000 en concepto de ITM

Pero no acaba ahí.

Con estas compras de vehículos, se facturarán por parte de los concesionarios o compraventas del orden de 2.622.000.000 €. Suponiendo un beneficio antes de impuestos de un 10%, es decir, 262.000.000 tendrán que tributar el impuesto de sociedades: Unos 65.000.000

Y además los receptores de los 450.000.000 tendrán que tributar por ellos en la declaración. Supongamos otros 112.000.000

En resumen, para una ayuda de 450.000.000 € dada por el estado, recaudan 457.000.000 €

Y esto tirando por lo bajo.

Ahora echa las cuentas que quieras y defiende que las ayudas están bien. Esos zurdos de mierda no quieren dar ayudas. Quieren exprimir más a la gente. Son una panda de HDLGP que ya demostraron en la pandemia que lo único que saben hacer es beneficiarse de las desgracias de los demás.
Y que yo veo, los coches de segunda zarpa tendrán que pagar los CV el 21% del beneficio que tengan, fuera a parte del bien mencionado impuesto de sociedades, ya que aunque sean REBU, pagan el 21% del beneficio entre compra y venta, jojojojo, lo verá cualquier persona con dos dedos de frente, pero ya sabes, hace falta tener esos dos dedos.
 

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Registrado
4 Jun 2010
Mensajes
26.420
Reacciones
138.716
Copón, y dando vueltas al tarro, me he dado cuenta que el estado se llevará otro buen pico, 16 millones de euros que no ha contabilizado el bueno de @Ronin, pongamos que todos los coches se vendan por profesionales, pues hay un coste de 60 euros fijo, eso es lo que se lleva tráfico de cada coche, en caso que sea entre particulares, pues varía entre un 4% y un 8% a mayores por impuesto de la Cc , aquí que sea eléctrico y etiqueta cero les suda el pollon, vamos que otros 20 a 25 kilos se llevan sin problema ninguno, todo sea que siga pensando y seguimos engrosando la cifra.
 
Última edición:

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Registrado
27 Nov 2003
Mensajes
51.011
Reacciones
191.151
Copón, y dando vueltas al tarro, me he dado cuenta que el estado se llevará otro buen pico, 16 millones de euros que no ha contabilizado el bueno de @Ronin, pongamos que todos los coches se vendan por profesionales, pues hay un coste de 60 euros fijo, eso es lo que se lleva tráfico de cada coche, en caso que sea entre particulares, pues varía entre un 4% y un 8% a mayores por impuesto de la Cc , aquí que sea eléctrico y etiqueta cero les suda el pollon, vamos que otros 20 a 25 kilos se llevan sin problema ninguno, todo sea que siga pensando y seguimos engrosando la cifra.
Si. Si es que es tirando por lo bajo. Y ojo. Que aunque sea entre particulares te lo pueden meter la venta como incremento patrimonial también.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba