Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. XCVI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
140.115
2.500 personas tienen en la base de datos de desaparecidos en el cecopi. Ave María Purísima.

Y los vídeos de Twitter son demenciales. Están todos los garajes aún anegados, parkings públicos, parkings de centros comerciales, igual, que angustia.
Hay parkings de 3 plantas que de momento siguen inundados, imagínate la película, me da la sensación, espero equivocarme, que la cifra de muertos va a ser muy jodida de digerir.

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
C3PO
Reacciones
35.542

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
51.635
Tenemos por FAMET el caso de un Tcol. que se llevo el sistema de navegación de un Chinok. Estas cosas de aeronáutica cuestan mas que un M3.
Cierto, tambien lo lei hace poco no se donde. Pero ese acabo confesando, ¿no?
De un Chinook que estaba para canibalizar/entrenamiento o algo asi me suena haber leido. Aunque fiate tu de lo escrito en prensa...

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
C3PO
Reacciones
35.542
Hay parkings de 3 plantas que de momento siguen inundados, imagínate la película, me da la sensación, espero equivocarme, que la cifra de muertos va a ser muy jodida de digerir.

El Bonaire es el mayor centro comercial y tiene todo su aparcamiento subterráneo inundado. Los 12 supercharger de Tesla caput.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.775
Al final, debajo de todo uniforme, hay una persona.
Hace poco supe de un oficial superior, que no solo utilizaba el coche oficial para irse los fines de semana a casa, es que publicaba el viaje en Blablacar el tio miserable.:facepalm::facepalm::facepalm:

Creo que @*NANO* se refería a su padre.

EDITO:
Se refería a su abuelo.

Última edición:

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
94.072
Estos cobraron ayer. Quizá donen todo su (nuestro) dinero a las víctimas.

En lugar de mandar al ejército, pueden mandar a todos los miles de inmigrantes ilegales a Valencia con palas y cepillos a limpiar, por lo menos harán algo útil y se ganarán la comida que les pagamos entre todos.

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
94.072
La mejor disculpa es la dimisión, no vale para el cargo, pide disculpas porque se ha viralizado el vídeo.

Imagínate a esta elementa en el día a día del cargo.
Si no dimite, el partido debería cesarla. Una persona con este perfil autoritario y esta falta de empatía no puede tener un cargo público.

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
94.072
Todo el santo día pagando impuestos, y cuando llega el momento de usarlos, nos piden dinero. HDLGP.

Screenshot-20241101-212411-Instagram.jpg

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.453
Sí, pero de ahí a que el que asciende no pueda ser una persona íntegra, va un trecho.

Una de las mejores personas que he conocido, íntegra, leal, trabajadora, honorable, valerosa... fue Capitán General.
Tienes razón. Rectifico, he generalizado y eso es malo. Siempre habrá alguno bueno, pero habiendo política por medio, la cosa se complica mucho.

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
27.477
:facepalm::facepalm::facepalm:

Espero que te equivoques. Los coches han sido trampas mortales y se ven miles de coches apilados o semienterrados por todos lados.

Pero se le ha explicado a la gente que se olvide de su coche del garaje porque es inútil sacarlo a la calle.

Al final es ponerse uno en ese pellejo, aunque es una locura si ves posibilidad de salvar tu patrimonio te arriesgas e incluso en contra de todo pronóstico.

Hay que entender que a mucha gente pagar un coche nuevo o seminuevo le supone muchas horas de trabajo de tu vida que se convierte en dinero muerto si no se salva. Sinceramente, no les hecho la culpa y tampoco me gustaría verme en esa situación, porque no sé como actuaría.

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
27.477
Creo que @*NANO* se refería a su padre.

Abuelo diría yo, no sé si por algunos comentarios que he hecho yo de lo que piensa mi padre del 23F, que a Tejero lo tiene como el último héroe nacional. Nano me comentaba algo de su abuelo que estuvo involucrado, con recortes de prensa y todo.

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
51.635

Jod**, el General que aparece en el video coincidio conmigo en Estrasburgo, en aquel entonces era Comandante, aunque no recuerdo su nombre.

Ojo al detalle de la disposicion de la mesa, el militar esta el ultimo, detras de grandes expertos en catastrofes como Pere Navarro, que es el que tiene al lado:pota::pota::pota::pota:

Descripcion grafica de lo que les importa el asunto:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151
Yo si creo que hay cambio climatico, pero en lo que no creo es que la mano del hombre tenga nada que ver. Ahi esta la historia para ver como el clima ha ido cambiando siempre.

A la vista esta desgraciadamente, nos creemos demasiado importantes para lo pequeños que somos en comparacion con la fuerza de la naturaleza y el planeta.

Y ya, lo de focalizar todo el mal en los coches diesel y el inmenso negocio/mafia que hay montado en torno a esto... bueno, me pone enfermo:metra2::metra2::metra2::metra2:.
Estamos en un periodo interglaciar. Como los otros 3 o 4 que hubo antes. Yo no se si la mano del hombre influye mucho o poco pero en todo caso influirán para retrasar la siguiente glaciación.

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151
Jod**, el General que aparece en el video coincidio conmigo en Estrasburgo, en aquel entonces era Comandante, aunque no recuerdo su nombre.

Ojo al detalle de la disposicion de la mesa, el militar esta el ultimo, detras de grandes expertos en catastrofes como Pere Navarro, que es el que tiene al lado:pota::pota::pota::pota:

Descripcion grafica de lo que les importa el asunto:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:
Les importa la foto. Les esta saliendo mal la jugada. Son auténtica basura.
Ayer margarita robles dejo muy claro que no mandaban al ejército porque no les salía de los coj*nes.
Es una auténtica vergüenza.

seitze

Forista
Modelo
F20 B48
Reacciones
5.276
Tenemos por FAMET el caso de un Tcol. que se llevo el sistema de navegación de un Chinok. Estas cosas de aeronáutica cuestan mas que un M3.

Si pero eso no se vende asi como asi...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.