Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. XCVI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.481
Hay una cosa que no me cabe en la cabeza. Cuando tras una catástrofe así y no hay nadie al volante, porque no se actúa de oficio??, Llámese honor si se quiere. Hay momentos que un hombre tiene que estar por encima de las órdenes.

Es momento de echar los coj*nes en la mesa, luego ya se depurarán responsabilidades, si el pueblo lo permite. Tal es el número montado que los políticos en tendrían que estar cargados de asomar el morro a la ventana.

Eso me he preguntado desde el principio con el Ejército.

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151
En primer lugar no serían amiguetes o no pagaron suficiente diezmo.

En segundo, ya hay molinillos y paneles proyectados para cinco veces lo necesario. Es una enorme burbuja.
Teniendo en cuenta la tendencia de electrificación que tenemos… van a faltar muchos.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
123.990

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.481
Vicente Tarancón, fundador de Luanvi, entre los desaparecidos por la DANA
Es uno de los cuatro empresarios valencianos, junto a José Luis Marín, Miguel Burdeos y Antonio Noblejas, de los que no se conoce el paradero después de que almorzaran juntos

Fitod10s

Clan Leader
Modelo
M-otoreta
Reacciones
175.149
E67F4D33-C2A2-34B5-308D71773740DFE8.JPG

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
51.622
Si yo fuera Mazon, este lunes mismo, anunciaria la convocatoria de elecciones en un par de meses, o para año nuevo.
Para que la gente se desahogue y tambien para retratar todavia mas al HDLGP del numero uno y su banda.

Serviria tambien para desactivar a todos los zurdos HDLGP que ya estan convocando manifestaciones a su estilo, es decir, con los muertos todavia sin enterrar. Son basura humana.

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Greta approved
Reacciones
17.525
Si yo fuera Mazon, este lunes mismo, anunciaria la convocatoria de elecciones en un par de meses, o para año nuevo.
Para que la gente se desahogue y tambien para retratar todavia mas al HDLGP del numero uno y su banda.

Serviria tambien para desactivar a todos los zurdos HDLGP que ya estan convocando manifestaciones a su estilo, es decir, con los muertos todavia sin enterrar. Son basura humana.

Lo que pasa es que TODOS los políticos, en este nivel, son iguales, miserables y mediocres. Cuanto antes nos demos cuenta de que no podemos esperar nada de ellos, mejor.
No se salva ni uno. Mazón ha demostrado que esto le viene grande. Al gobierno, con No. 1 a la cabeza, ya lo teníamos calado, pero en situaciones así se ve el fondo de todos.

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
51.622
Hay una cosa que no me cabe en la cabeza. Cuando tras una catástrofe así y no hay nadie al volante, porque no se actúa de oficio??, Llámese honor si se quiere. Hay momentos que un hombre tiene que estar por encima de las órdenes.

Es momento de echar los coj*nes en la mesa, luego ya se depurarán responsabilidades, si el pueblo lo permite. Tal es el número montado que los políticos tendrían que estar cagados de asomar el morro a la ventana.

Eso me he preguntado desde el principio con el Ejército.
Yo os comprendo.

Pero el honor no paga las facturas, y peor todavia, mas alla del fin de la carrera de cada uno, con la legislacion militar se irian a la sombra si o si.

jaudi

Forista Legendario
Modelo
S4 & SLK350
Reacciones
12.380
El PSOE estaba preparando una bomba que le reventara a la CAM y son tan malvadosy tan incompetentes que les está explotando a ellos mismos en las manos.

Esta vez se les ha visto la auténtica cara. Son capaces de dejar que la gente muera con tal de conseguir el poder. Y a calzón quitado. No un 11M con dudas y conjeturas.. no, en vivo y en directo.

Si la gente les vuelve a votar es que nos merecemos otra guerra civil.

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
27.461
Yo os comprendo.

Pero el honor no paga las facturas, y peor todavia, mas alla del fin de la carrera de cada uno, con la legislacion militar se irian a la sombra si o si.

Te pongo me gusta, pero no me gusta. Entiendo también, pero no comprendo como puede ser esto.

Edito: Creo que se me ha entendido, tú el primero. Pero por aclarar, me refiero a saltar órdenes de arriba y desobedecer para ir a ayudar a personas en serios apuros, no para hacer un 23F.

Última edición:

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.774
Yo si creo que hay cambio climatico, pero en lo que no creo es que la mano del hombre tenga nada que ver. Ahi esta la historia para ver como el clima ha ido cambiando siempre.

A la vista esta desgraciadamente, nos creemos demasiado importantes para lo pequeños que somos en comparacion con la fuerza de la naturaleza y el planeta.

Y ya, lo de focalizar todo el mal en los coches diesel y el inmenso negocio/mafia que hay montado en torno a esto... bueno, me pone enfermo:metra2::metra2::metra2::metra2:.

Exactamente lo mismo que comentas lo hablaba esta mañana con la familia.

Última edición:

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
51.622
Te pongo me gusta, pero no me gusta. Entiendo también, pero no comprendo como puede ser esto.
Si, es una :poop:, pero funciona asi.

Yo no hago mas que pensar como estaria si siguiese en activo en el ejercito en estos dias...
Os puedo decir que no estan siendo dias nada faciles para ningun compañero. Y no hablo de los que estan sobre el terreno.

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
27.461
Si, es una :poop:, pero funciona asi.

Yo no hago mas que pensar como estaria si siguiese en activo en el ejercito en estos dias...
Os puedo decir que no estan siendo dias nada faciles para ningun compañero. Y no hablo de los que estan sobre el terreno.

He editado, pero creo que comprendiste bien a qué me refería.

josekiu

Forista
Reacciones
3.138
Hombre, no sé hasta que punto se puede responsabilizar a la AEMET de algo tan imprevisible como el clima. No son adivinos aunque lo intenten.

El desembarco de Normandia se retraso por la prediccion metereologica y los medios que disponian en esa epoca no son los de ahora

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.043
Pero que esperáis del PSOE?

Cuando más se necesitaba a los médicos en época COVID, cerraron los centros de salud. Para protegerles.

cuando más se necesita a los militares tras una catástrofe, no los movilizas. No pueden estar en todo.

Y LA GENTE LES VOTA. Y si se celebraran hoy elecciones, volverían a gobernar con sus socios.

jaudi

Forista Legendario
Modelo
S4 & SLK350
Reacciones
12.380
Hombre, no sé hasta que punto se puede responsabilizar a la AEMET de algo tan imprevisible como el clima. No son adivinos aunque lo intenten.

En las carreras de F1 te dicen hasta el minuto en el que va a empezar a llover. Y según estos lisssssstos ya saben qué tiempo hizo hace 500 años y ya saben que dentro de 10 Europa entera será el desierto de Mad Max (palabrita de Greta).

Dejando tonterías de cambio climático aparte, una tromba de agua se puede predecir. Igual no el número exacto de L/M2 pero sí que va a caer la mundial.

Repito lo de la F1. A principio de la carrera ya saben que alrededor de la vuelta 20 va a llover, y luego llueve en la 21. Se equivocan muy pocas veces y con poco margen. Ya sé que no es lo mismo predecir a 2 horas vista que a 2 días vista, pero una gota fría no es un chaparrón.

Y si no saben que cierren la AEMET y que nos diga Francia qué tiempo va a hacer, que ellos sí lo sabían.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.