Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. XCVI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

perturHDV

Capitán América.
Reuters: El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, declaró el sábado que Israel seleccionó sus objetivos en Irán de forma independiente, priorizando sus propios intereses nacionales en lugar de seguir la dirección de Estados Unidos.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Tomar en consideración la opinión del Xocas es un poco alocado....

Ya, pero respecto a lo que dice de los autónomos te puedo subir ochenta opiniones más de su mismo sector, la valido.

He subido la suya que es de los pocos que ha comprado casa en Madrid y se ha quedado cotizando.

Fitod10s

Clan Leader
B1D68A89-93A6-DAD5-B619976DC19236FC.JPG

bmwan

Clan Leader
Mi hija con 24 y un doble grado también tiene contrato después sede 9 meses de becaria, eso si cobrando 800 mortadelos en sus prácticas, y su chico estudió audiovisuales y no trabaja de ello, hace 36 horas semanales en Zara y gana más que mi hija bilingüe y su doble grado… :whistle:
Con esto quiero decirla a ella (y por extensión a muchos jóvenes) que para qué han servido sus cinco años de Uni en Pozuelo a 10K mortadelos año, para después ganar menos que un dependiente de ropa.

Este país es una calamidad. Creo que parte del problema viene del acaparamiento del mercado por grandes empresas y cadenas, al pequeño cada vez se le reduce el campo de acción, eso lleva a menos posibilidad de emprendimiento y que los salarios que se ofrecen sean bajos. Eso en un país de PYMEs ha producido un gran descalabro, solo tienes que ver la enorme cantidad de locales cerrados por todo el país.

bmwan

Clan Leader
Bueno, bueno, que tiene 24 años, yo hice las practicas a los 20 por 0 euros, pero me sirvio para quedarme, seguir aprendiendo, luego cambie a otro taller y acabe montando mi negocio. Si me das a elegir, elegiria el doble grado de tu hija a estar doblando camisetas ganando mas, lo tengo clarisimo, y en el futuro ya veras como tu hija tambien

Está claro, uno posiblemente ha tocado techo y ella irá subiendo peldaños, eso sí estando al loro y cogiendo el tren adecuado cuando aperezca, lo que no es fácil.

Y sigo pensando lo mismo , con todo lo que esta pasando en el psoe , la mujer de pedro el hermano, el caso abalos... , ahora con uno de sus socios de gobierno, errejon gate , la cesiones a catalanes , las cesiones a los vascos con los presos ...... podria rellenar muchas lineas mas

Si el proximo fin de semana hubiera elecciones generales , Pedro Sanchez y podria tener opcion a volver a formar gobierno de nuevo
No me lo creo.
Tiene que haber un millón (como poco) de gente que votó Psoe la segunda vez ya de más, y que esta tercera NO puede tragar con tanta mier**.

Y claro, luego ves el video que subí ayer del Xocas, flipando cómo se bebe el Estado el dinero de los autónomos ....

Y qué le dices a tus hijos? Porque yo a los míos intento que sean lo que quieran, porque hay déficit en TODAS las profesiones, desde un mecánico hasta un ebanista, no hay de nada en 10 años vista. Y qué? Qué se tengan que meter a autónomos y que paguen la mitad de sus ganancias para que el hijo de la gran pvta de Pedro Sánchez coma jamón 5 jotas y caviar en los Falcon con un récord de vuelo que ni todos los presidentes anteriores multiplicado POR DOS han hecho?
A mi hijo le diré que estudie mucho y que se meta a Funcionario, que su padre sólo le falto 0,036 para serlo.

bmwan

Clan Leader
Era lo que faltaba.

Gobiernos vasco y catalán dicen que tienen derecho a una rebaja de la presión fiscal :stars:.

Es decir exigen más financiación, rompiendo la solidaridad entre comunidades, condonación de deuda después de dilapidar como si no hubiese mañana y ahora encima rebajas fiscales mientras al resto nos abrasan

Los vascos ya reciben 4.000 millones anuales para las pensiones aún siendo las más altas del país. Un 40% del gasto total.

Al final esto es un chuleo.

:panic:

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.