Estudios...
No te falla no.y si no me falla la memoria hasta en la familia.
Y claro, luego ves el video que subí ayer del Xocas,
Beso negro y cuerdas. Jajajajajajajajaja.
Tomar en consideración la opinión del Xocas es un poco alocado....
Mi hija con 24 y un doble grado también tiene contrato después sede 9 meses de becaria, eso si cobrando 800 mortadelos en sus prácticas, y su chico estudió audiovisuales y no trabaja de ello, hace 36 horas semanales en Zara y gana más que mi hija bilingüe y su doble grado…
Con esto quiero decirla a ella (y por extensión a muchos jóvenes) que para qué han servido sus cinco años de Uni en Pozuelo a 10K mortadelos año, para después ganar menos que un dependiente de ropa.
Bueno, bueno, que tiene 24 años, yo hice las practicas a los 20 por 0 euros, pero me sirvio para quedarme, seguir aprendiendo, luego cambie a otro taller y acabe montando mi negocio. Si me das a elegir, elegiria el doble grado de tu hija a estar doblando camisetas ganando mas, lo tengo clarisimo, y en el futuro ya veras como tu hija tambien
Tomar en consideración la opinión del Xocas es un poco alocado....
No me lo creo.Y sigo pensando lo mismo , con todo lo que esta pasando en el psoe , la mujer de pedro el hermano, el caso abalos... , ahora con uno de sus socios de gobierno, errejon gate , la cesiones a catalanes , las cesiones a los vascos con los presos ...... podria rellenar muchas lineas mas
Si el proximo fin de semana hubiera elecciones generales , Pedro Sanchez y podria tener opcion a volver a formar gobierno de nuevo
A mi hijo le diré que estudie mucho y que se meta a Funcionario, que su padre sólo le falto 0,036 para serlo.Y claro, luego ves el video que subí ayer del Xocas, flipando cómo se bebe el Estado el dinero de los autónomos ....
Y qué le dices a tus hijos? Porque yo a los míos intento que sean lo que quieran, porque hay déficit en TODAS las profesiones, desde un mecánico hasta un ebanista, no hay de nada en 10 años vista. Y qué? Qué se tengan que meter a autónomos y que paguen la mitad de sus ganancias para que el hijo de la gran pvta de Pedro Sánchez coma jamón 5 jotas y caviar en los Falcon con un récord de vuelo que ni todos los presidentes anteriores multiplicado POR DOS han hecho?
No me lo creo.
Tiene que haber un millón (como poco) de gente que votó Psoe la segunda vez ya de más, y que esta tercera NO puede tragar con tanta mier**.
Llamar "resistencia palestina" a los seguidores del líder de Hamas, que dirigió la masacre del 7/10, es apoyar sin ambages a una organización terrorista.
El video completo que ha subido a YouTube hablando de la foliación a los autónomos para el año que viene.