Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. XCVII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
GjtAqsWXYAEUKuL

olm

Forista Senior
El electopanel con motivo de la publicación del CIS, proporciona nuevos datos, se puede extraer que Vox vuelve a tocar su supuesto techo de 15,3% en intención de voto, teniendo una subida entre octubre del año pasado y hoy de casi un 4%.
El PP por su parte se conforma con un 32,5%, perdiendo desde octubre, un 2,5%.
El PSOE sigue manteniendo el 29,1%, dejándose al igual que el PP, casi un 3% desde octubre.

Por su parte, Podemos se queda con un 5% y sumar con un 6%, ambos en idéntico resultado desde octubre, sin variaciones notables.

Mientras las elecciones sean en verano, todo esto da igual. Ya esta el CIS para allanar el camino

carloscsc

Forista Legendario
Resumen de la semana (válido para cualquier semana):

- moreno con antecedentes atenta contra población europea
- nuevo caso de despilfarro de dinero publico
- algun ministro vuelve a quedar como un gilipollas (aún más)
- nueva bajada de pantalones ante Marruecos
- los "demócratas" impidiendo algun acto de los "fachas"
- la izquierda podemita dando vergüenza ajena (una vez más)
- el presi diciendo alguna tonteria y sus palmeros dándolo todo
- nuevo impuesto o tasa

Última edición:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Resumen de la semana (válido para cualquier semana):

- moreno con antecedentes atenta contra población europea
- nuevo caso de despilfarro de dinero publico
- algun ministro vuelve a quedar como un gilipollas (aún más)
- nueva bajada de pantalones ante Marruecos
- los "demócratas" impidiendo algun acto de los "fachas"
- la izquierda podemita dando vergüenza ajena (una vez más)
- El presi diciendo alguna tonteria y sus palmeros dándolo todo.

Es así. El desgaste psicológico es brutal.

Soberano

Clan Leader
¿Espinosa "qué vende" ahora que no milita en VOX?
Yo, tal y como lo veo, creo que está habiendo movimientos ante un más que probable nuevo fracaso del PP para sacar a Sánchez de la Moncloa.
Resulta llamativo que justo en un momento en el que VOX se disparaba y que empezaba a contar con un "inquietante" apoyo internacional, haya coincidido el cisma en Castilla y León y la irrupción repentina de Espinosa de los Monteros y la propia Macarena Olona y encima en medios que antes les detestaban.
Desconozco si la idea es desestabilizar a VOX, cosa que dudo y en especial por parte de Espinosa de los Monteros o bien ir sentando las bases de un líder o líderes que unieran ambos partidos llegado el momento, que me cuadraría más. Creo que han asumido que con Feijoo no se sale de esta y Espinosa de los Monteros evitaría esa imagen más "radical" de los actuales líderes de VOX.

ZIBOR

Forista Legendario
Yo, tal y como lo veo, creo que está habiendo movimientos ante un más que probable nuevo fracaso del PP para sacar a Sánchez de la Moncloa.
Resulta llamativo que justo en un momento en el que VOX se disparaba y que empezaba a contar con un "inquietante" apoyo internacional, haya coincidido el cisma en Castilla y León y la irrupción repentina de Espinosa de los Monteros y la propia Macarena Olona y encima en medios que antes les detestaban.
Desconozco si la idea es desestabilizar a VOX, cosa que dudo y en especial por parte de Espinosa de los Monteros o bien ir sentando las bases de un líder o líderes que unieran ambos partidos llegado el momento, que me cuadraría más. Creo que han asumido que con Feijoo no se sale de esta y Espinosa de los Monteros evitaría esa imagen más "radical" de los actuales líderes de VOX.

Abascal y Buxade llevan tiempo destrozando VOX purgando o negando el espacio. Se han cargado todo aquel que era valido para llenarse de oportunistas palmeros del líder como en el resto de partidos que lastran el crecimiento. El líder de VOX no tiene carisma se mete en charcos y para colmo simpatiza con Putler no tiene mi voto.
No seria de extrañar que veamos un nuevo partido en el que recalen los cadáveres dejados por VOX y otros partidos que suelen ser los mas validos.

Última edición:

ZIBOR

Forista Legendario
Ya sabíamos que la llegada de MAGA/Trump beneficiara a los tiranos del mundo. El gobierno de Trump esta compuesto por pro rusos y extremistas que ven a Putin como un aliado en su cruzada. Si tan malo es el WOKE y toda esa mierda también lo es esta gente de MAGA y todos sus seguidores en Europa regados con el dinero de Putin.

Si analizamos la política de Trump en su anterior legislatura vemos un repliegue de EEUU a nivel global ocupado por Rusia, Turquía, Irán, China. El resultado fue la expansión de Irán, Hamas, la posterior llegada de los Talibanes en Afganistán y el triunfo de Assad en Siria. La reunión con Kim Jon Un no sirvió de nada pues ha seguido con su programa de misiles y armas nucleares a pesar de reunirse con Trump. El aislamiento de EEUU dio alas a China que es cada vez mas poderosa en todos los ámbitos haciéndose con las materias primas sin pegar un tiro mediante acuerdos comerciales de beneficio reciproco.

Esta legislatura empieza con un show de aranceles, castigos, guerras comerciales que acabaran aislando a EEUU no solo de China sino de sus aliados, pero parece ser que los nuevos aliados de EEUU son Rusia, Corea del Norte y lo peorcito.

Respecto a la guerra en Ucrania, Trump es el mayor aliado de Putin como ya se vio con el control del congreso por sus radicales que vetaron la ayuda militar. Un plan de paz pactado con el agresor es la autentica victoria de Putin. Un Putin que lleva tiempo invirtiendo mucho dinero para darle la vuelta a las elecciones en EEUU y Europa ante su incompetencia en el campo militar.
Hay tenemos a los de Abascal votando siempre que puede en contra de Ucrania. Lo siento pero en VOX los pocos que tenían dos dedos de cerebro o se han ido o han sido purgados, en esto son aliados de los comunistas que anhelan la etapa soviética. No caben mas tontos en la política en general.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Ya sabíamos que la llegada de MAGA/Trump beneficiara a los tiranos del mundo. El gobierno de Trump esta compuesto por pro rusos y extremistas que ven a Putin como un aliado en su cruzada. Si tan malo es el WOKE y toda esa mierda también lo es esta gente de MAGA y todos sus seguidores en Europa regados con el dinero de Putin.

A mi Trump no me gusta nada. Pero antes de rajar de él habría que dedicar, no sé ¿30 segundos? a pensar qué o quién ha hecho que un tipo como Trump triunfe. Porque igual hay alguien que estuvo (des)gobernando y/o anunciando-vendiendo mercancía defectuosa que tiene algo de culpa.

Lo mismo digo del marido de begoña. Si está donde está es porque hay una oposición que no vale ni para apretar un tornillo accesible con una buena herramienta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.