Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. XCVII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ZIBOR

Forista Legendario
ATAQUE RUSO A LA CENTRAL DE CHERNOBYL.

Rusia ha atacado esta madrugada la central nuclear de Chernóbil con un dron cargado con explosivos, que ha impactado en el sarcófago de acero que protege el fallido reactor 4 de los escapes radiactivos. El presidente ucraniano, Volodimir Zelenski, ha denunciado que los daños son "significativos", aunque ha asegurado que por ahora los niveles de radiación no han subido. "Esta estructura de protección fue construida por Ucrania junto con otros países de Europa y del mundo, junto con EEUU, junto con todos los que están comprometidos por la seguridad real de la humanidad. El único país del mundo que ataca estas infraestructuras sin tener en cuenta en lo más mínimo las consecuencias es Rusia", ha dicho Zelenski. El ataque se produce después de que Donald Trump anunciara un acuerdo con Vladimir Putin para iniciar negociaciones de paz en Ucrania.

jaudi

Forista Legendario
ATAQUE RUSO A LA CENTRAL DE CHERNOBYL.

Rusia ha atacado esta madrugada la central nuclear de Chernóbil con un dron cargado con explosivos, que ha impactado en el sarcófago de acero que protege el fallido reactor 4 de los escapes radiactivos. El presidente ucraniano, Volodimir Zelenski, ha denunciado que los daños son "significativos", aunque ha asegurado que por ahora los niveles de radiación no han subido. "Esta estructura de protección fue construida por Ucrania junto con otros países de Europa y del mundo, junto con EEUU, junto con todos los que están comprometidos por la seguridad real de la humanidad. El único país del mundo que ataca estas infraestructuras sin tener en cuenta en lo más mínimo las consecuencias es Rusia", ha dicho Zelenski. El ataque se produce después de que Donald Trump anunciara un acuerdo con Vladimir Putin para iniciar negociaciones de paz en Ucrania.

¿Seguro que ha sido Rusia? Lo digo porque qué sentido tiene a estas alturas del partido para Putin atacar Chernobyl. ¿A quién le interesa boicotear un acuerdo de paz?

A ver si va a ser otro "ataque ruso" como el del Nord Stream..

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Abascal y Buxade llevan tiempo destrozando VOX purgando o negando el espacio. Se han cargado todo aquel que era valido para llenarse de oportunistas palmeros del líder como en el resto de partidos que lastran el crecimiento. El líder de VOX no tiene carisma se mete en charcos y para colmo simpatiza con Putler no tiene mi voto.
No seria de extrañar que veamos un nuevo partido en el que recalen los cadáveres dejados por VOX y otros partidos que suelen ser los mas validos.
Pienso así. Abascal no vale.

ZIBOR

Forista Legendario
¿Seguro que ha sido Rusia? Lo digo porque qué sentido tiene a estas alturas del partido para Putin atacar Chernobyl. ¿A quién le interesa boicotear un acuerdo de paz?

A ver si va a ser otro "ataque ruso" como el del Nord Stream..

Ya tardaba alguien en justificar la barbarie rusa.
Te recuerdo que no han dudado en atacar hospitales, colegios. masacrar ciudades, ejecutar masivamente a soldados.
Ya atacaron la central nuclear en el pasado e incluso acamparon en las zonas contaminadas hasta que empezaron a enfermar.
Son rusos y sus rusadas.

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Yo, tal y como lo veo, creo que está habiendo movimientos ante un más que probable nuevo fracaso del PP para sacar a Sánchez de la Moncloa.
Resulta llamativo que justo en un momento en el que VOX se disparaba y que empezaba a contar con un "inquietante" apoyo internacional, haya coincidido el cisma en Castilla y León y la irrupción repentina de Espinosa de los Monteros y la propia Macarena Olona y encima en medios que antes les detestaban.
Desconozco si la idea es desestabilizar a VOX, cosa que dudo y en especial por parte de Espinosa de los Monteros o bien ir sentando las bases de un líder o líderes que unieran ambos partidos llegado el momento, que me cuadraría más. Creo que han asumido que con Feijoo no se sale de esta y Espinosa de los Monteros evitaría esa imagen más "radical" de los actuales líderes de VOX.

Esta mañana ha estado en el programa de Ana Rosa, por si a alguien le interesa.

jaudi

Forista Legendario
Ya tardaba alguien en justificar la barbarie rusa.
Te recuerdo que no han dudado en atacar hospitales, colegios. masacrar ciudades, ejecutar masivamente a soldados.
Ya atacaron la central nuclear en el pasado e incluso acamparon en las zonas contaminadas hasta que empezaron a enfermar.
Son rusos y sus rusadas.

Ah vale, que estoy justificando a Rusia :rindo:

Una parecida me soltásteis cuando plantee que no tenía mucho sentido que Rusia atacara el NS2 y mira cómo estamos hoy.

A veces el fanatismo os ciega. No os permite ni plantearos lo más elemental.

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club

Según los datos facilitados por el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, del total de 3,7 millones de autónomos
que se podían ver afectados por el proceso de regularización de cuotas de 2023, el 49,3% no tendrá que hacer ningún ajuste
y en contra partida, el 50,7% si tendrán que proceder a una regularización de la cotización.

Soberano

Clan Leader
Abascal y Buxade llevan tiempo destrozando VOX purgando o negando el espacio. Se han cargado todo aquel que era valido para llenarse de oportunistas palmeros del líder como en el resto de partidos que lastran el crecimiento. El líder de VOX no tiene carisma se mete en charcos y para colmo simpatiza con Putler no tiene mi voto.
No seria de extrañar que veamos un nuevo partido en el que recalen los cadáveres dejados por VOX y otros partidos que suelen ser los mas validos.
Yo creo que es lo que se está cociendo con esa cobertura mediática repentina que se le está dando a Espinosa de los Monteros. Ha coincidido además con que VOX no termina de caer tal y como pronosticaban y el apoyo internacional reciente que está teniendo Abascal. Es lo que he defendido siempre y es que nadie se toma tantas molestias con un partido político si no supone un peligro o un riesgo real. A ver como va evolucionando todo de aquí a las elecciones generales, porque al PP actual le veo más perdido que un pulpo en un garaje.

Última edición:

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Si .. yo también veo un poco esa solucion , un partido nuevo que aparezca a poco tiempo de las elecciones , para que no de tiempo a reaccionar a sus rivales .
Espinosa sería muy válido como líder ., sabe hablar y de lo que habla , es escuchable y no rebosa prepotencia , Macarena no es mala , pero su tren ya pasó . Cayetana de segunda .

*NANO*

Clan Leader
Sí, se están cargando VOX, pero las encuestas se empeñan en contradecir a los sabios. Como siempre, veremos en las próximas elecciones, que darán y quitaran razones.

ferrom333

Forista Senior

Es que cae de cajón, en Coruña ya apenas quedan alquileres y lo que hay a precios de escándalo, si es que vas por la calle y en ciertas zonas los extranjeros son mayoría aplastante y en algún sitio tienen que meterse. Las Okupaciones ya son de facto toleradas, si carestía de viviendas y falta de seguridad jurídica para alquilar se perpetua, vamos directamente al estallido social o a las expropiaciones para afines y demás parentela.

Soberano

Clan Leader
Sí, se están cargando VOX, pero las encuestas se empeñan en contradecir a los sabios. Como siempre, veremos en las próximas elecciones, que darán y quitaran razones.
Yo pienso que todos esos movimientos son precisamente por eso, porque está creciendo. Encima codeándose con gente como Meloni, Milei, Trump, Musk, Orban y opositores con poder y expectativas como Le Pen o Wilders. El apoyo internacional siempre es importante, y han visto en VOX más que nunca un peligro, tanto por meritos propios como por demérito del PP debido a su inacción, más allá de lo que pueda hacer por su cuenta algún presidente autonómico como Ayuso. Encima llegó González Pons para terminar de "arreglarlo".

Larsen

Clan Leader
Última edición:

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Este tío debería estar al frente de VOX .
De vox no ..
Yo creo que es lo que se está cociendo con esa cobertura mediática repentina que se le está dando a Espinosa de los Monteros. Ha coincidido además con que VOX no termina de caer tal y como pronosticaban y el apoyo internacional reciente que está teniendo Abascal. Es lo que he defendido siempre y es que nadie se toma tantas molestias con un partido político si no supone un peligro o un riesgo real. A ver como va evolucionando todo de aquí a las elecciones generales, porque al PP actual le veo más perdido que un pulpo en un garaje.
Ojo a una cosa .
Si aparece un nuevo partido de la supuesta derecha , el voto será aún más fragmentado .
El que aparezca o va con todo y se funde a los otros 2 , más al gobierno actual , o vamos jodidos.

Acción rápida , sorpresiva , en corto por si las memorias o metidas de bocaza de algún miembro .. cuanto menos hables menos te recriminarán .

De momento el único que entendió el método ha sido el Alvise ese , y le dió resultado (pa sí ) claro.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
A mi Trump no me gusta nada. Pero antes de rajar de él habría que dedicar, no sé ¿30 segundos? a pensar qué o quién ha hecho que un tipo como Trump triunfe. Porque igual hay alguien que estuvo (des)gobernando y/o anunciando-vendiendo mercancía defectuosa que tiene algo de culpa.

Lo mismo digo del marido de begoña. Si está donde está es porque hay una oposición que no vale ni para apretar un tornillo accesible con una buena herramienta.
Qu la oposición no vale te lo compro. Que Sánchez está donde está por la oposición no. Sánchez está gobernando ( o creyéndose que gobierna ) porque tiene tres o cuatro socios que le están sacando los ojos sin mesura. El día que no le puedan sacar más, Sánchez se va a tomar por culo desde el segundo uno.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.