Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. XCVII

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Pedro, 9 Dic 2024.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    331.163
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Anda, si van mirando al frente, y no al suelo/móvil.

Y parece España, no Marruecos.

Última edición: 7 Mar 2025
    Eduma, Le Mans1, Félix E46 y 4 otros les gusta esto.
  2. nebur

nebur 24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro Miembro del Club

Me Gusta:
    129.814
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Otro menage a trois .

Mil millones que se van a ayudar a valencia por parte de nuestro presidente . ah no ..

Y seguramente de 166 mil millones de pesetas , no llegará un duro a ningún ucraniano , claro. No salen ni de España , bueno , si saldrán .. pero no sé irán hacia ucrania . 2 satélites más para el marroquí.

A Le Mans1, bmwan y jmborja les gusta esto.
  3. FLYNN

FLYNN Yes we Clann

Me Gusta:
    27.268
    Modelo:
    M3 e46
    Donde te he llamado yo pro Trump?? Porque no lo veo por ninguna parte, ni te he metido en ningún cuento. Me ha hecho gracia que al final lo de los negocios son los negocios parece valer sólo para un lado. En la vida real los agentes económicos se buscan la vida por encima o por debajo del discurso político, cuanto más poderosos mejor se la buscan y puede que sean los ideólogos del discurso.

Pero esos números y esas relaciones NO quitan que la Rusia actual de Putin es un peligro para Europa, para nuestro futuro y la permanencia de nuestros valores. Al igual que lo es el fundamentalismo islámico. Y de eso no comentas nada, ni lo de los rusos torpes que se caen por las ventanas.

marrero1970, ZIBOR, nebur y 2 otros les gusta esto.
  4. bmwan

bmwan Clan Leader

Me Gusta:
    119.812
    Eso lo tengo claro desde que hace décadas oí por primera vez que el petróleo se acababa.

A jmborja y Le Mans1 les gusta esto.
  5. bmwan

bmwan Clan Leader

Me Gusta:
    119.812
    Vaya despertar mas brusco después de décadas preocupados por los tapones de las botellas de plástico :guitar:.

olm, albertoms, perturHDV y 2 otros les gusta esto.
  6. bmwan

bmwan Clan Leader

Me Gusta:
    119.812
    Ni un perroflauta, ni piojosos, todo limpio y en orden.

7. bmwan

bmwan Clan Leader

Me Gusta:
    119.812
    Una devaluación encubierta de la moneda, lo que antes hacía un país por separado a hacerlo en conjunto. Lo peor es que sin mucho ruido han aprobado el euro digital, terrorífico.

Neusito, jmborja, Le Mans1 y otra persona les gusta esto.
  8. FLYNN

FLYNN Yes we Clann

Me Gusta:
    27.268
    Modelo:
    M3 e46
    Me extrañaba que el amigo Trump sólo usara su red social para los recados, hace una hora ha hecho una mini comparecencia en el Despacho Oval, en RTVE podéis ver parte de la intervención. Las perlas, traducidas más o menos:

- "Europa no sabe como terminar la guerra, sólo habla de Rusia, Rusia, Rusia. Yo quiero terminar la guerra, creo que Putin también quiere terminar la guerra y será más generoso con las condiciones".
    - "A pesar de los bombardeos, es más fácil tratar con Rusia que con Ucrania en las negociaciones de paz".
    - "Zelenski no estuvo muy amable el otro día".
    - A pregunta de un periodista Trump reconoce que la retirada de inteligencia y ayuda militar a Ucrania es para presionar a Zelenski para que llegue a un acuerdo de paz con Rusia. "No estamos seguros de que quieran llegar a un acuerdo. Llegad a un acuerdo o estamos fuera".
    - La habitual chorrada prepotente: "Esto no hubiera pasado nunca si hubiera sido presidente. No hubiéramos tenido inflación ni la entrada de millones de inmigrantes".

A nachogemma, seitze y jmborja les gusta esto.
  9. jangel

jangel Clan Leader Coordinador

Me Gusta:
    90.447
    Modelo:
    Hormigonera
    donde van a quedar los 50 euritos de Yoli en 2026 :LOL:
    Pero últimamente ni lucho con la masa …
    Hay que ir a la guerra , pues se va, (ósea digo que sí a la guerra y eso pero no ) ya buscaremos la fórmula de posicionarnos para decir una cosa y hacer otra que es en gran parte lo que hacen muchos:chulo:

Le Mans1, nachogemma, Neusito y 4 otros les gusta esto.
  10. GermanE46swap

GermanE46swap Forista Legendario

Me Gusta:
    10.085
    Modelo:
    320Ci

Llamativo, como mínimo, el terror que le tienen a Rusia. Al parecer, un país con un ejército aniquilado por ucrania, con chatarra vieja, pésima logística y sin gasolina para los tractores. :nose::nose::nose:

11. Félix E46

Félix E46 Forista Legendario

Me Gusta:
    26.164
    Modelo:
    320d E46 150cv
    Incluso todo lleva un orden digno de una imagen del futuro. Hemos retrocedido décadas con respecto a ese video.

A seitze le gusta esto.
  12. Gavira

Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

Me Gusta:
    139.484
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Tu andas desconocido, quién te escribe los posts? Otra secretaria? Te leo últimamente palabrejas como c**o, mierda, y otras palabrotas, no se dicen palabrotas Nebur, kk.

A nebur y otorre les gusta esto.
  13. perturHDV

perturHDV Capitán América.

Me Gusta:
    133.254
    Modelo:
    BMW i3 Tesla m3
    Efectivamente, el segundo supuesto mejor ejercito del mundo que no es capaz de conquistar a Ucrania, siendo la 28 potencia militar en su momento.

Te hago un croquis :floor::floor::floor::floor::floor:??

Por cierto, Rusia lleva exactamente 1 año y 2 meses sin avanzar ni un solo metro, eso sí, Ucrania ha recuperado unos cuantos kilómetros cuadrados, dedícate a leer basura comunista, el resto te queda grande.

Oye, iluminado, para cuando piensa Rusia largar a Ucrania de sus tierras?? A no, que eso lo desconocías a que sí!!! Menudo país tan poderoso que le tienen invadidos 1600 km cuadrados de territorio :waki::waki::waki:

El super ejército Ruso usando burros :floor::floor::floor: ay madre!!! https://www.elconfidencial.com/tecn...02-26/blindados-rusos-burros-ucrania_4073730/

Estos comunistas que vienen a España a chupar del frasco carrasco, si es que me tengo que reír, la gran madre patria rusa!!!

Malavida79, Birindelli, seitze y 6 otros les gusta esto.
  14. perturHDV

Me Gusta:
    133.254
    Modelo:
    BMW i3 Tesla m3
    Excepto Polonia, que ha realizado los deberes, el resto las vamos a pasar canutas, Francia frotándose las manos y ojo, Corea del Sur igual, con el presidente fuera de prisión, llegan los contratos, que alguno se pensaba que íbamos a montar no sé qué industria, toca comprar y ya veremos que nos venden.

seitze, Le Mans1, nebur y 4 otros les gusta esto.
  15. bmwan

bmwan Clan Leader

Me Gusta:
    119.812
    A Rusia le quitas la amenaza nuclear y se queda como el de Zumosol sin el primo.

seitze, KORANDO, cornel y 3 otros les gusta esto.
  16. bmwan

bmwan Clan Leader

Me Gusta:
    119.812
    Que hay que comprar fuera lo tenía claro, la mayoría a USA. Las fragatas que hacen aquí solo son los cascos el resto hasta el último tornillo importado.

Lo de Putin es la puntilla para el desastre económico de la UE

Lo más gracioso es que Sánchez confirma una vez más que tiene un rosal en el culo, en el 20 tocaba empezar a ajustar el desmadre de las cuentas y llega la pandemia, toma millones, dos años después amenaza de nuevo y salta la guerra, ahora que parecía que esto acababa de nuevo bajada de reglas y a gastar sin límite, por lo tanto jugosas comisiones de camino.

Lamentable todo lo que vamos viendo década tras década.

seitze, Le Mans1, Ram y 3 otros les gusta esto.
  17. perturHDV

Me Gusta:
    133.254
    Modelo:
    BMW i3 Tesla m3
    Tal cual.

A bmwan le gusta esto.
  18. perturHDV

Me Gusta:
    133.254
    Modelo:
    BMW i3 Tesla m3
    Pelo zanahoria sigue apretando, tras suspender el último envío de munición, fundamentalmente 155 mm…….

El gobierno de los Estados Unidos ha suspendido los contratos ucranianos con Maxar Satellites para que no se puedan utilizar con fines de inteligencia.

El futuro de Europa es francés con el Ariane 6

seitze, ZIBOR, AMM5 y 2 otros les gusta esto.
  19. Fitod10s

Fitod10s Clan Leader

Me Gusta:
    169.126
    Modelo:
    M-otoreta
  20. bmwan

bmwan Clan Leader

Me Gusta:
    119.812
    Los gilipollas de la UE han estado perdiendo décadas con el camelo climático y el CO2. El mundo real está ahí fuera.

olm, Sechs, Le Mans1 y 3 otros les gusta esto.
  21. Fitod10s

Fitod10s Clan Leader

Me Gusta:
    169.126
    Modelo:
    M-otoreta
    A mi lo que me parece llamativo y no termino de entender es que para Rusia ahora todo lo que hacen los demás es una amenaza para ellos y su "seguridad"...que pesaos...iros a paseo y dejarnos en paz...después de que la han preparado ellos...mas les había valido dedicarse a vender gas y petróleo a la peligrosa uropa y construir una Rusia mejor...
    Sobre todo los europeos que teníamos y tenemos un peligro....pium pium
    Que pena que ni para esto el conjunto de la humanidad pueda hacer un frente común y acabar con el Putin y sus víboras..
    No quiero ni pensar cuando se enteren que en casa nos hemos echado varias escopetas...

A AMM5 y albertoms les gusta esto.
  22. nebur

Me Gusta:
    129.814
    Modelo:
    Mayorista
    Claro .. son negocios .
    Tú vida no vale una mierda , eres un montón de dinero simplemente , un número. Para cualquier ejemplo que se ponga .
    Lo demás hipocresía pura .

Los países no se pueden morir de hambre. Me hace gracia.
    Sancionese y sigase comprando al que sancionas. Venga ya.
    Hipocresía.

Como si una mujer te arruina tras denuncia en falso pero te la sigues tirando cuando ella te lo demanda por qué el gusto es mutuo .

La meme chose .

A cornel y Le Mans1 les gusta esto.
  23. nebur

Me Gusta:
    129.814
    Modelo:
    Mayorista
    Estoy viendo la gala drag queen , do not disturb .

24. nebur

Me Gusta:
    129.814
    Modelo:
    Mayorista
    Polonia y Hungría , amenazados por la mismísima UE por no pasar por el aro . Negacionista y fachas que lo llaman.

A Le Mans1 y perturHDV les gusta esto.
  25. ZIBOR

ZIBOR Forista Legendario

Me Gusta:
    34.121
    Modelo:
    320D
    Es sencillo y así me lo explico mi amigo lituano. Las fronteras ya no se respetan y volvemos a la situación de la 2GM.
    Tu no sientes el peligro como un lituano que tiene la casa a 10 km de la frontera con Rusia y mejor protegerla porque luego cuesta mucho esfuerzo recuperar el terreno. Después de lo ocurrido en Ucrania todos esperan ser los siguientes en algún momento y no confían demasiado en la OTAN y el resto de países.

SP_Kenny, Herrero23, seitze y 4 otros les gusta esto.
  26. nachogemma

nachogemma Trotamundos Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    38.093
    Modelo:
    Honda

A seitze y jmborja les gusta esto.
  27. ZIBOR

ZIBOR Forista Legendario

Me Gusta:
    34.121
    Modelo:
    320D
    Los franch*tes siempre han usado su propia industria a pesar de ser inferior en calidad, porque no se fían de nadie y menos de los EEUU. Países como Polonia tampoco se fían de Alemania pesando mucho el pasado y diversifican sus proveedores en destinos como Corea del Sur.
    En 4 años puede cambiar la política de EEUU pero hemos dependido mucho de la tecnología de EEUU en casi todo y debe servir de lección para diversificar. Mañana dejan de enviar repuestos y queda inoperativo gran parte del ejercito del aire y la armada.

SP_Kenny, Herrero23, seitze y 5 otros les gusta esto.
  28. nachogemma

nachogemma Trotamundos Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    38.093
    Modelo:
    Honda
  29. FLYNN

FLYNN Yes we Clann

Me Gusta:
    27.268
    Modelo:
    M3 e46
    No, el de los negocios eres tu, no yo. A mi me importan un egg los negocios y creo que mis posts sobre Ucrania demuestran lo poquísimo que me importan. Cuando puse las importaciones de gas USA buscaba mostrar la hipocresía de USA, con Biden y con Trump. Qué Alemania también es hipócrita?? Evidentemente, soy muy mayor para creer en las hadas. Ahora si por quejarme de que los hipócritas USA quieran dejar fuera a los hipócritas UE del pastel de Ucrania por encima de su voluntad y favoreciendo a los invasores rusos, si eso me convierte en algo malo, pues me alegro mucho. Porque entonces algo estoy haciendo bien seguro. Yo lo tengo claro :rambo:

El resto de tu post y lo de la meme chose (la misma cosa) me imagino que es una respuesta en un universo paralelo en un foro paralelo. Porque de lo que yo hablo y de las preguntas que te hago no hay ni rastro. Entonces no hace falta que me cites, seguimos cada uno a lo nuestro que afortunadamente hay variedad de opiniones por aquí.

A AMM5 le gusta esto.
  30. Redstys

Redstys Forista Senior

Me Gusta:
    5.077
    Modelo:
    M2 lci
    Rusia parece estar donde le interesa, los pocos campos de maíz que quedan en Ucrania no los quieren (de sobra tienen ya en el suyo) les sale más a cuenta hacer negocio con europa a través de media Ucrania (no olvideis que Rusia no está en contra de qué Ucrania entre en la Unión Europea) para así meter producto ruso con etiqueta ucraniana sin pagar aranceles).

Estamos ante un aliado o enemigo ( según quiera ver cada uno ) muy frío, calculador e inteligente.

Última edición: 8 Mar 2025
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página