Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. XCVII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Soberano

Clan Leader
2023 España compró 6.422 millones de euros en gas ruso, y según los últimos datos, de agosto de 2024, España había comprado 1.400 millones de euros adicionales. En total, desde que comenzó la guerra de Ucrania el gobierno ha comprado a Rusia gas por un valor total de 7.822 millones de euros.

2024.

China ha comprado el 47% de las exportaciones de crudo de Rusia, seguida de India (37%), la UE (6%) y Turquía (6%) . Productos derivados del petróleo: Turquía, el mayor comprador, ha comprado el 25% de las exportaciones de productos derivados del petróleo de Rusia, seguida de China (12%) y Brasil (11%).

GNL: La UE fue el mayor comprador, adquiriendo el 48% de las exportaciones de GNL de Rusia, seguida de China (22%) y Japón (18%). .

Gas por gasoducto: La UE fue el mayor comprador, adquiriendo el 40% del gas por gasoducto de Rusia, seguida de China (28%) y Turquía (26%).

Buscado en el Google .
Se llama hipocresía ..

No os hace gracia ? Trump tirano ..
Eso mismo. Y ahora resulta que los pro Putin son otros. El gas y el petróleo ruso no lo han comprado solamente los chinos.

perturHDV

Capitán América.
A poco que ha hecho Elon, ya ha descubierto que en USA hay gente con 199 años cobrando la jubilación, pero que sí, que el t*nto es Elon, como decía alguno en el post que se creó, :facepalm::facepalm:

Última edición por un moderador:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Ojo que hablamos de Rumanía , no es España , en el caso de ese país ,casi doy razón a Rubén . Es agente por lo general , o al menos la que yo conozco , no está acristalada , no se enamora de plantas , saben perfectamente si son machos o hembras , y , digamos que tienen una forma peculiar de solucionar los problemas , más suya .
Y vive Dios que conozco a más de uno , muy trabajadores e inteligentes , pero bromas , pocas ... Yo al menos no tocaría su comida o familia .
De acuerdo contigo.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
En mi casa, mi padre tiene un historial clínico complejo; obstrucción de venas carótidas y por otro (ríete de la mona) un cuadro de infartos cerebrales (los TAC los llena de micropuntos, huella de cada derrame) le pilló lo del coronavirus recién operado de cáncer de colon; nadie sabía qué estaba sucediendo, qué infección (todavía recuerdo SEAT Martorell fabricando respiradores) y el personal (yo el primero) con visera de plástico, mascarilla FFP2, alcohol por doquier incluso guantes (ese era el recurso)

Pues el hombre, con las defensas bajas, decide vacunarse y pasarlas canutas cada visita al oncólogo en el hospital, consciente de estar metiéndose en la boca del lobo.

En fin que no me quiero poner pesado como vosotros, fue su decisión y ahora se sigue vacunando de la gripe, y cualquier otra posible intervención que pueda evitarle cambiar de barrio.

Ahora léelo como si estuvieras en 2019.

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
No sé que tuvo el discurso de Vance de mitin electoral. Simplemente, se limitó a pedir que se respete la voluntad del votante. Qué menos, en un continente que se erige como uno de los abanderados de la democracia y de la libertad. Aquí en Europa se nos llena la boca criticando la falta de respeto de los resultados electorales en algunos países como Venezuela, y luego vamos nosotros y hacemos o amenazamos con hacer lo propio si el resultado no es de nuestro agrado.

Personalmente me pareció un discurso impecable y que describe a la perfección los males y la degeneración que ha padecido Europa. Decenios de Guerra Fría para que se acabe imponiendo el estilo RDA y de los cachorros de Honecker, donde te marcan como tienes que vivir, comer, consumir, pensar y qué tienes que votar. Parece que el discurso de Vance ha herido muchas sensibilidades, pero no veo nada de lo que ha dicho Vance que sea falso y que no se ajuste a nuestra triste realidad. La percepción de la mayoría de los europeos es que a día de hoy, pretenden - si no lo hacen ya - organizarnos la vida.

Él mismo entonó el mea culpa y admitió la gran responsabilidad que han tenido los Estados Unidos en esta deriva.

Mucho más preocupante sería que, al contrario de lo que defiende, buscara una mayor dependencia de Estados Unidos en materia de defensa. Que anime a que Europa tenga su propio peso en materia de defensa no es malo, sino todo lo contrario.

Luego ya está el concepto tan manido de extrema derecha o derecha radical, donde para desacreditar, se está incluyendo cualquier voz discordante que se desvíe del discurso oficial, aunque sea de simple lógica y sentido común lo que se diga.

Con independencia del resultado del conflicto de Ucrania y en el que Europa se puso de perfil, no se puede acusar ahora a Estados Unidos de ser Pro Rusia cuando los primeros Pro Rusia durante años hemos sido los propios europeos con Alemania a la cabeza. Aquí sí que se podría aplicar el dicho de que tenemos lo que nos merecemos.

Yo sigo pensando que a Estados Unidos no le interesa una Europa hundida sino todo lo contrario. Trump juega sus cartas como haría cualquier persona de negocios. Ahora bien, a esta Europa es normal que no la quieran. No la queremos ni nosotros.
:goodpost::goodpost:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
En mi casa, mi padre tiene un historial clínico complejo; obstrucción de venas carótidas y por otro (ríete de la mona) un cuadro de infartos cerebrales (los TAC los llena de micropuntos, huella de cada derrame) le pilló lo del coronavirus recién operado de cáncer de colon; nadie sabía qué estaba sucediendo, qué infección (todavía recuerdo SEAT Martorell fabricando respiradores) y el personal (yo el primero) con visera de plástico, mascarilla FFP2, alcohol por doquier incluso guantes (ese era el recurso)

Pues el hombre, con las defensas bajas, decide vacunarse y pasarlas canutas cada visita al oncólogo en el hospital, consciente de estar metiéndose en la boca del lobo.

En fin que no me quiero poner pesado como vosotros, fue su decisión y ahora se sigue vacunando de la gripe, y cualquier otra posible intervención que pueda evitarle cambiar de barrio.

Lo que tenemos que tener claro es que nadie toma una decisión sin pensar que es lo mejor en cada momento.
Me alegro que GaviDad esté bien

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club

El que escribió eso debería convivir unos meses con algunos de esos del alquiler social.

Yo los he visto, tengo conocidos que conviven con ellos. Y me cuentan lo que pasa, y veo cómo están los portales al cabo de 5 años de estrenarse. Y que se llevan tuberías y todo lo que tiene algo de valor porque les da lo mismo vivir como en una chabola.

Pero cuando vives cómodamente en una finca con vecinos de clase media que pagan sus cuotas se ve todo precioso.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club

La Unión Europea ha dado un paso más en su estrategia de reducción de residuos y mejora de la sostenibilidad en los dispositivos electrónicos.

A partir de 2027 los móviles deberán contar con baterías extraíbles por ley
, permitiendo así que los usuarios
puedan reemplazarlas de forma sencilla sin necesidad de acudir a un servicio técnico especializado.

ahora-si.gif

A mi esta medida sí que me gusta. Por una vez.

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Bildu y Podemos atacan a 'La infiltrada' para impedir que siga ganando premios
Los ‘abertzales’ y afines a Podemos califican la película de «peligrosa» para intimidar y evitar proyectos similares

El triunfo de la película La infiltrada en los premios Goya, así como el discurso en la gala de María Luisa Gutiérrez, productora del largometraje,
han despertado a lo largo de los últimos días feroces críticas por parte de la izquierda abertzale y de Podemos.

Ambos critican que se haya premiado una película que reconoce el papel de los policías infiltrados en ETA.

Segmentos del espacio de Bildu y el partido morado se han enzarzado contra Gutiérrez en una operación política dirigida a impedir
que La infiltrada gane más premios. Sobre todo, que no reciba reconocimientos por parte de las asociaciones de las víctimas del terrorismo.

Soberano

Clan Leader

Para mí no hay polémica. Tu mismo lo dices y es que fue "su decisión". Ante eso no tengo nada que objetar. Buscó lo que se supone que hace una vacuna y es un medio de autoprotección.
La polémica viene cuando se intentó vender que la vacuna que se ponía uno, protegía a los demás, o cuando se responsabilizaba de propagar la pandemina por la negativa a inocularse. Y ya ni te cuento cuando se intentaba obligar de una manera o de otra a vacunarse.
Lo que hiciera la gente dentro de su libertad personal yo no lo discuto, ni creo que lo cuestione nadie. Una persona con enfermedades o patologías serias, lo normal es protegerse cuanto más mejor.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Hiciste bien. Es lo que deben hacer un padre. Proteger la vida de sus hijos. No voy a a comentar nada más de eso para no tener que discutir con ningún padre aquí
Mis padres estaban convencidos de no hacerlo, así lo acordamos dentro de la familia, no íbamos a participar en la p*ta basura aquella. De hecho se pasaron todas la restricciones entrando y saliendo acudiendo a fiestas y divirtiéndose, con personal nacional y extranjero, siempre salían con gente más joven. Mis padre son distintos y siempre tuvieron 25 años mentales. Así meses... hasta que no se quién coj*nes los convenció se endiñaron dos dosis, sin decirnos nada y después de haber estado los peores meses en la calle y sin contagiarse nunca, todavía no nos explicamos cómo. Inmediatamente después de la segunda, mi padre sufrió un doloroso Herpes Zóster desde el cuello hasta la cadera. Finalmente ha fallecido de una embolia cerebral como un canica, que lo fulminó sin posibilidad de hacer nada, cuando no tuvo nuca antecedentes de ello. Se le fue la vida mientras le agarraba la mano y fui yo quien le cerro los ojos. Si pillo al que los vacunó yo mismo le arranco la tráquea con mis manos.

A día de hoy espero que alguien me diga, a la cara, que fui un irresponsable por no vacunarme. Verás como le pongo la suya antes de que termine la frase. Por hijo de p*ta, él su madre y toda su ascendencia hasta el Pleistoceno. De hecho no debí consentir ni que me lo dijeran en aquellos meses por escrito aquí. Aunque me hubiese supuesto la expulsión del foro. A mi padre lo mataron. ELLOS.

Hostias. Lo lamento mucho. Cuando lo vi contigo en la tele, aunque fuera hace unos años, se le veía hecho un chaval. DEP.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Estoy muy contento.

He conseguido caminar casi 50 minutos a baja intensidad y el corazón no se me ha disparado por encima de 140 a pesar de la respiración. Duermo muy poco, pero con la máquina he conseguido mejorar el sueño profundo y me noto un poquito mejor.
:goodpost:

Ram

Forista Legendario
Hiciste bien. Es lo que deben hacer un padre. Proteger la vida de sus hijos. No voy a a comentar nada más de eso para no tener que discutir con ningún padre aquí
Mis padres estaban convencidos de no hacerlo, así lo acordamos dentro de la familia, no íbamos a participar en la p*ta basura aquella. De hecho se pasaron todas la restricciones entrando y saliendo acudiendo a fiestas y divirtiéndose, con personal nacional y extranjero, siempre salían con gente más joven. Mis padre son distintos y siempre tuvieron 25 años mentales. Así meses... hasta que no se quién coj*nes los convenció se endiñaron dos dosis, sin decirnos nada y después de haber estado los peores meses en la calle y sin contagiarse nunca, todavía no nos explicamos cómo. Inmediatamente después de la segunda, mi padre sufrió un doloroso Herpes Zóster desde el cuello hasta la cadera. Finalmente ha fallecido de una embolia cerebral como un canica, que lo fulminó sin posibilidad de hacer nada, cuando no tuvo nuca antecedentes de ello. Se le fue la vida mientras le agarraba la mano y fui yo quien le cerro los ojos. Si pillo al que los vacunó yo mismo le arranco la tráquea con mis manos.

A día de hoy espero que alguien me diga, a la cara, que fui un irresponsable por no vacunarme. Verás como le pongo la suya antes de que termine la frase. Por hijo de p*ta, él su madre y toda su ascendencia hasta el Pleistoceno. De hecho no debí consentir ni que me lo dijeran en aquellos meses por escrito aquí. Aunque me hubiese supuesto la expulsión del foro. A mi padre lo mataron. ELLOS.

Lo siento. No lo sabía hasta el post de hace unos días en que comentaste que había fallecido (y pensé que lo habrías comentado en algún momento y ya era tarde para volver sobre un asunto tan delicado).

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Esto es salvaje:
En Alemania es un “delito” “insultar a alguien en público” o “difundir chismes maliciosos”.
Mientras tanto, a los vi*ladores inmigr*ntes se les da un tirón de orejas porque es “su cultura”.

CBS: "¿Publicar un insulto es un delito?"
Fiscales alemanes: "Sí"
CBS: "¿Es un delito volver a publicar una mentira?"
Fiscalía alemana: "Sí"

Publicar o republicar información falsa en Alemania puede ser un delito
y el castigo para los reincidentes puede incluir la cárcel.

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.