Crisis RELOADED Crisis... amarraos los machos...VOL XI

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Danny, 6 May 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. paramo M power

    paramo M power Forista Legendario

    Registrado:
    2 Ene 2008
    Mensajes:
    10.765
    Me Gusta:
    2.320
    Ubicación:
    en cazurrolandia
    Modelo:
    rural
    Leí ayer que un economista suizo pronosticaba un batacazo del dolar en 3 años, no me acuerdo como se llamaba el hombre , pero decía que invertir en deuda americana es un suicidio
     
  2. JOSEBAS

    JOSEBAS Forista Senior

    Registrado:
    22 May 2009
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    1.185
    No hagamos mucho caso a los "gurus" de la economía, que mira España allá por el 2005 y con todas las gráficas y parámetros económicos a su disposición, no fueron capaces de advertirnos ni de prever en los medios de las "paginas salmón" el ost**zo que se nos avecinaba.
     
  3. paramo M power

    paramo M power Forista Legendario

    Registrado:
    2 Ene 2008
    Mensajes:
    10.765
    Me Gusta:
    2.320
    Ubicación:
    en cazurrolandia
    Modelo:
    rural
    Bueno, bueno no es del todo cierto eso, si había expertos en finanzas que auguraban un crisis de coj*nes, lo que pasa es que nadie les hacíamos caso, y hoy en día se cumple el refrán en muchas personas. "gato escaldado de agua tibia huye"
     
  4. pau535d

    pau535d Clan Leader

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    19.315
    Me Gusta:
    9.405
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    M5&335i
    A mi no me gusta nada el analisis tecnico pero es lo que da vida al mercado y buenas oportunidades para comprar barato :D

    Yo creo que la FED aun tardará bastante tiempo en subir los tipos, no creo que los toquen hasta 2015.
     
  5. pau535d

    pau535d Clan Leader

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    19.315
    Me Gusta:
    9.405
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    M5&335i
    Para quien le guste la renta fija e invertir en divisas sabra aprovechar la situación ;)

    Pero vamos se me pasen por la cabeza mil inversiones mucho mas suicidas que comprar bonos americanos. También era un suicida el que compro deuda española hace un par de años a casi el 7% y mira ahora, han ganado un dineral.
     
  6. paramo M power

    paramo M power Forista Legendario

    Registrado:
    2 Ene 2008
    Mensajes:
    10.765
    Me Gusta:
    2.320
    Ubicación:
    en cazurrolandia
    Modelo:
    rural
    Son situaciones distintas (desde mi humilde punto de vista), USA tiene soberanía monetaria y creo por lo que comentaba el suizorro ese que se pasan imprimiendo dolares , España en eso esta anclada al euro
     
  7. pau535d

    pau535d Clan Leader

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    19.315
    Me Gusta:
    9.405
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    M5&335i
    Y el BCE no ha imprimido euros?? :descojon: :descojon: :descojon:
     
  8. paramo M power

    paramo M power Forista Legendario

    Registrado:
    2 Ene 2008
    Mensajes:
    10.765
    Me Gusta:
    2.320
    Ubicación:
    en cazurrolandia
    Modelo:
    rural
    No se la cantidad que imprime uno y otro, y si aquí en europa se pasan imprimiendo o no, es lo que decía el suizorro que USA se está pasando
    A la vista yo veo que Europa no se gasta tanto como USA en todo tipo de cosas , yo siempre he dudado desde mi perspectiva, que como una nación puede permitirse un ejercito tan grande y toda clase de ayuda militar y dinero que da a socios de estos . Ya que Usa no solo mantiene su peaaaaazo ejercito también mantiene económicamente a otros ejércitos de otras naciones con partidas de su presupuesto para estos socios , (intereses tendrán claro pero es una pasta gansa)
     
  9. pau535d

    pau535d Clan Leader

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    19.315
    Me Gusta:
    9.405
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    M5&335i
    Si "da igual" con que se gasten el dinero, mientras tengan la inflacion controlada pueden imprimir sin problemas (aunque todo tiene un limite). La diferencia entre el BCE y la FED es que el BCE hasta ahora "solo" se preocupa de controlar la inflacion pero la FED aparte de esto tambien impulsa el crecimiento y esto se consigue con una "barra libre de liquidez", por suerte nuestra el BCE durante el ultimo año ha cambiado su postura
     
  10. MARCO ESPAÑA

    MARCO ESPAÑA Forista Senior

    Registrado:
    8 Jun 2010
    Mensajes:
    4.212
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46 320 COMPACT

    si no multan no se hacen ricos,se acercan las elecciones y el verano que es la fecha donde mas sanciones y mas dinero se gana,hay esa subida por puro interes
     
  11. MARCO ESPAÑA

    MARCO ESPAÑA Forista Senior

    Registrado:
    8 Jun 2010
    Mensajes:
    4.212
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46 320 COMPACT
    lo que tendria que hacer todo el mundo una vaga general de meses que no ganen mas dinero a costa de los exclavos ya que si no no serian tan ricos.en estados unidos hay subvenciones secretas con dinero publico sobre un 30% del total del ano recaudado para organizaciones secretas que encima nos ocultan los inventos,ya que si un vehiculo fuera con agua que en espana hace muchos anos ya lo invento un hombre que aparte hechava unas piedras que tenian un material que al juntarse hacia una reaccion y hacia funcionar vehiculos con agua.claro el agua es de primera necesidad seria un chollo para nosotros y la ruina para petroleras que es donde estan todos metidos peces gordos,gobiernos,etc.

    luego dicen que nos hemos cargado el planeta esos que se estan forrando con el petrolio y contaminando y grandes multinacionales hechan contaminacion por la chimenea

    no nos equivoquemos las crisis las crean gobiernos,banqueros,peces gordos,etc.todo para doblar o triplicar sus riquezas a costa de los exclavos de esta sociedad.ni es la primera vez ni la ultima que pasara si no se pone remedio de una vez por todas

    si lo que quieren es una tercera guerra mundial para bajar el numero de poblacion,mas que una guerra civil se tendria que hacer una guerra contra estos individuos que son la lacra del mundo y quienes crean las guerras que les petara de una vez en la cara.
     
    Última edición: 8 Abr 2014
  12. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.610
    Me Gusta:
    105.760
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues no sé como piensan hacerlo . . . de manera digamos no ilegal.
     
  13. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    105.250
    Me Gusta:
    388.937
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    [​IMG]
     
    A FLYNN, Libertad y Gus les gusta esto.
  14. JOSEBAS

    JOSEBAS Forista Senior

    Registrado:
    22 May 2009
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    1.185
    EL PEOR FEBRERO EN SIETE AÑOS

    La estadística del INE muestra un descenso del 27,6% con 25.717 operaciones


    [​IMG]

    Pese a la recuperación económica y el tenue regreso del crédito para las familias, las compraventas de vivienda aceleran su caída. En febrero de este año, se realizaron 25.717 operaciones, un 27,6% menos que en el mismo mes de 2013, según los datos del Instituto Nacional de Estadística (INE). Con esta bajada, el sector inmobiliario cierra su peor mes de febrero desde 2007, con lo que marca un nuevo mínimo para un mercado que va camino de cerrar su séptimo año de crisis.

    La contracción del 27,6% de febrero, un ritmo de caída superior a la de los meses precedentes, está condicionada por el buen resultado que reflejan las estadísticas de 2013, cuando la compraventa repuntó un 17,3%. Este buen dato se explica porque, en realidad, las series del INE recogían el repunte de las ventas detectado a finales de 2012 por el final de la desgravación fiscal aprobada por el Gobierno de Mariano Rajoy a la compra de vivienda en enero de 2013.

    http://economia.elpais.com/economia/2014/04/09/vivienda/1397032083_568187.html
     
  15. JOSEBAS

    JOSEBAS Forista Senior

    Registrado:
    22 May 2009
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    1.185
    http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/04/09/paisvasco/1397037899_118705.html

    La compraventa de viviendas se desploma.

    La compraventa de viviendas en el País vasco descendió en febrero respecto al mismo mes del año anterior el 34% al quedarse en 945 transacciones. Según la Estadística de Transmisiones de Derecho de la Propiedad (ETDP) publicada hoy por el Instituto Nacional de Estadística (INE), de las 945 viviendas transmitidas, 833 fueron viviendas libres y 112 protegidas. Del total de viviendas, 640 eran usadas y 305 nuevas.

    Este descenso del 34% es mayor que el que se registró en el conjunto de España, ya que entre todas las comunidades autónomas se hicieron 25.717 transacciones de viviendas, el 27,6% menos que en febrero de 2013. Las 945 compraventas de viviendas se incluyen en las 5.344 fincas transmitidas inscritas en los registros de la propiedad, el 3,3% menos que el mismo mes del año anterior. En el conjunto de éstas se encuentran las 2.195 viviendas transmitidas, entre ellas las 945 objeto de compraventa, otras 704 sujetas a herencias, 80 de donaciones y otras 7 más de permutas.



    :eek:Con estos datos, en breve las transmisiones por herencias serán superiores a las de compraventas
     
  16. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    105.250
    Me Gusta:
    388.937
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  17. Tóloyen

    Tóloyen Forista Legendario

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    14.723
    Me Gusta:
    15.173
    Ubicación:
    Nunca Jamás
    Si la hipoteca no desgrava, hay que avalar con el alma en el banco y se fomenta la "movilidad laboral", ¿qué quieren que suceda?

    Si siembras tomateras, recibes tomates.
     
  18. Tóloyen

    Tóloyen Forista Legendario

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    14.723
    Me Gusta:
    15.173
    Ubicación:
    Nunca Jamás
    Conoce cómo se han repartido los 108.000 millones de ayudas a la banca española
    El importe de los recursos públicos empleados o comprometidos en la reestructuración de entidades financieras, como consecuencia de las actuaciones realizadas entre 2009 y 2012, fue de 107.913 millones de euros.


    Miércoles, 9 de Abril de 2014 - 10:10 h.
    Este importe incluye conceptos de naturaleza muy diversa: costes y desembolsos de fondos (por ejemplo, las aportaciones de capital, que sumaron 57.004 millones de euros, o la suscripción de participaciones preferentes), garantías constituidas que vencerán en el futuro (caso de los esquemas de protección de activos) e importes máximos disponibles en las líneas de crédito concedidas.

    Así se reparten las ayudas públicas entre las entidades financieras según un informe del Tribunal de Cuentas.

    [​IMG]
     
  19. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    105.250
    Me Gusta:
    388.937
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El crédito del crédito
     
  20. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.610
    Me Gusta:
    105.760
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Me alegra ver que "mi banco" no está en esa relación.


    PD:
    Y no es ni BS ni BBVA.
     
  21. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.628
    Me Gusta:
    159.274
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    [​IMG]

    Y ahora solo cambiar amor por "banca" y sexo por "cajas", amigos.
     
  22. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    105.250
    Me Gusta:
    388.937
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  23. paramo M power

    paramo M power Forista Legendario

    Registrado:
    2 Ene 2008
    Mensajes:
    10.765
    Me Gusta:
    2.320
    Ubicación:
    en cazurrolandia
    Modelo:
    rural
  24. superskunk

    superskunk Forista

    Registrado:
    19 Feb 2008
    Mensajes:
    2.995
    Me Gusta:
    991
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    6L E92 M
    :titanic:

    NASDAQ -3%



    :LOL:
     
  25. Joan

    Joan Clan Leader Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.845
    Me Gusta:
    20.052
    Modelo:
    Zarrio PHEV
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página