*NANO*
Clan Leader
No sé por qué hay que llamar perroflauta a nadie. Gestos así empañan razones certeras.
Si lo son, no veo el inconveniente.
No sé por qué hay que llamar perroflauta a nadie. Gestos así empañan razones certeras.
Quieren parar Cataluña 10 días.
Quieren cerrar la Junquera, aeropuertos, Ave... si se sale de madre, que hacemos?.No saben lo que hacen
Como salgan imágenes tipo Kosovo aquí no invierte ni el tato
Yo las cosas que funcionan jamás las toco
Hay que ser gilipollas
Quieren cerrar la Junquera, aeropuertos, Ave... si se sale de madre, que hacemos?.
Muchos animos. Estamos contigo y el resto de tus companeros!!en breves salimos dirección san Andreu, ultimando detalles, me cagu en todo copón.
Lo han comentado en La Sexta.Dónde, qué fuente? Con Mossos?
Lo han comentado en La Sexta.
Joño, repasando la lista de cesados, está el director general de los Mossos, pero ¿por qué no Trapero?
Quien es este demente?
Lo tiene que destituir el ministro de interior.Joño, repasando la lista de cesados, está el director general de los Mossos, pero ¿por qué no Trapero?
Quien es este demente?
Porque es un cargo que solo puede destituir el conseller, lo destituirá el ministro correspondiente en cuanto tome posesión...
Venga, sigue acumulando delitos maxote
Lo tiene que destituir el ministro de interior.
Pues llamad a vuestro ejercito.
Cambiar de equipo cuando tienes mas de 14 años es de chaqueteros, otra cosa es saber que su directiva es la peor del mundo, una mierda vamos.Luego están los hipócritas que dicen ahora ya no son del barca !
Pero bueno no flipeis si lleváis conviviendo con ésto desde que tenéis uso de razón ! Otra cosa es que no quisieseis verlo ! Y por supuesto mis respetos a todos aquellos que seguirán siendo del barca
Ya se que pone país y la nueva etapa de ilusión blablablá, cosas de la retórica. Pero de la retórica a la imprudencia que pondría en riesgo la viabilidad del FC Barcelona va un trecho muy grande que tu has llamado cobardía por tu madridismo.
Luego te equivocaste mandándome callar y de fecha del tuit, porque si no le habrías dicho lo mismo a @botminik