- Modelo
- Fardier Cugnot
- Reacciones
- 227.401
Telemadrid ens roba200.000 votos han dicho en Telemadrid

Telemadrid ens roba200.000 votos han dicho en Telemadrid
Telemadrid ens roba![]()
No me cabe duda. Como todas las televisiones regionales
Y como madrileño te digo que nos roba y mucho
c,s gana en escaños y votos al 80%... Y ya la diferencia es sensible, a ver si ya no para de aumentar hasta el final...
Es un preámbulo del sorteo de la lotería de mañana![]()
c,s gana en escaños y votos al 80%... Y ya la diferencia es sensible, a ver si ya no para de aumentar hasta el final...
Ganan en votos también
esto no les va a salir gratis, tiempo al tiempoY va a ir a mas.
Simple cuestion de tiempo y que la muchachada que hemos ido viendo en las calles cumplan 18 y puedan votar...
Esa generacion ya esta perdida, no van a escuchar nada. Y por el otro lado, los mayores que vayan pidiendo la cuenta me temo que son los que votan no independentismo.
No, hay coomo 100.000 votos mas de los no indepes, sin contar los partidos que no han conseguido escaños
POr votos, al 82,51% de escrutinio:
No Indepes: 1.829.732
Indepes 1.707.593
Es una pena ver que hay tanto "infectado", con un país que te ha hecho grande y te da de comer
Eso me huelo... que de confirmarse otras 500 empresas saliendo en 3,2,1...Como se confirmen los resultados veremos mañana la bolsa... y veremos si aumenta de forma considerable la huida de empresas
Los de Podemos lo tienen jodido para estar contentos. Y espero que sea un aperitivo de lo que les espera a medio plazo a nivel nacional.Lo que si está claro es que en setas elecciones si que va a ser facil que salgan todos diciendo que han ganado(menos el PP)
Ya te digo...Sin duda. Les quedará el consuelo de que esto puede ser el aperitivo de lo que puede pasar en las próximas generales.Pobre Arrimadas....ganar para no gobernar ni tan siquiera pintar nada. Pu..da.
Yo ya no descarto hasta alguna deslocalizacion de alguna fabrica.Eso me huelo... que de confirmarse otras 500 empresas saliendo en 3,2,1...
C´s a 35.000 del millón de votos
Según para quien. Estoy seguro que para muchos son demasiadosMuy pocos pero menos da una piedra.
Te corrijo:Seguimos sin cambios
ESCRUTADO: 88,5 %
Jxcat - 34
ERC - 32
CUP - 4
C´S - 36
PSC - 17
CatComú - 8
PP - 4
Nacionalistas ----- 70
No Nacionalistas - 65
MAYORIA: 68