Bueno, parece que solo es el porcentaje en base a lo escrutado y lo van actualizando...... O sea que no es ese82.14%
La cosa, por muy bien que salga para los no independentistas va a ir muy justa. Me llama la atención que te sorprendaMe toy aco*onando viendo ahora mismo...
78 escaños los separatas. Espero que hayan empezado a contar los colegios de Junqueras, Puchi y los guarros. Me consuelo con que va el 4,18% escrutado.
El dia de la marmota, que ademas es muy de estas fechas.Volvemos a la casilla de salida
Ostia que rollo.....
Entiendo que los primeros recuentos vienen de mesas pequeñas en pueblos pequeños donde los independentistas tendrán más preeminencia.Me toy aco*onando viendo ahora mismo...
78 escaños los separatas. Espero que hayan empezado a contar los colegios de Junqueras, Puchi y los guarros. Me consuelo con que va el 4,18% escrutado.
Con el 15% C's le saca a ERC 20,000 votos de 165,000,si sigue esta tendencia cuidado que C's puede dar un campanazo y ganar con 300,000 votos de diferencia a ERC.
Y ojo tambien con JxCat que esta por delante de ERC,os imaginais que despues de todo ERC no sea ni primera fuerza independentista??,mas tontos no pueden ser.
Has comprado un aceite cojo**do, no lo dudes, vivo a 4 o 5km de Reus
Respecto a la prensada, en mi pueblo, se hace cada año la "festa del oli nou" y ha sido hace un mes escaso.
Yo lo que veo es que los indepes tienen mayoría y de sobra
ya veremos. Queda mucha tela por cortar. Y habrá que ver qué porcentaje de voto ha sido por correo, que en circunstancias como éstas podría tener cierto peso. Desde luego en pueblos pequeños muy polarizados me parece más que interesante votar por correo.Yo lo que veo es que los indepes tienen mayoría y de sobra
Yo lo que veo es que C's es el ganador de las elecciones.......................con el 21% escrutado.
De momento todo lo que se comenta lo pongo muy entre comillas pues hasta que no haya al menos un 50% de escrutinio no me creo nada de nada. Ni siquiera han dado datos finales de participación si no me equivoco.
Ya, y el plus pal salón
Pero ellos lo ven de otra manera y eso no es bueno
Y va a ir a mas.tenemos independentismo para rato!!!!
Creéis que los "indepes", han jugado limpio?
Yo no...
Espero que les pillen algún renuncio...
Hay muchos abducidos...Y va a ir a mas.
Simple cuestion de tiempo y que la muchachada que hemos ido viendo en las calles cumplan 18 y puedan votar...
Esa generacion ya esta perdida, no van a escuchar nada. Y por el otro lado, los mayores que vayan pidiendo la cuenta me temo que son los que votan no independentismo.
Por ejemploTe refieres a algo como esto?
https://www.elconfidencial.com/espa...una-papeletas-sobres-ciudadanos-reus_1496903/
Yo también creía que ERC acabaría por delante de Puchi, la verdadEs increible que ERC se vaya a dejar levantar la camisa por JxCat,son unos perdedores natos juassssss,lo tenian a huevo esta vez por diosss.
Y C's va a ganar las elecciones de manera clara.
Yo también creía que ERC acabaría por delante de Puchi, la verdad