Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. XLVII

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Paskul, 17 Dic 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Es que hay un principio basico,y no es tan dificil,un asesino es un asesino y un asesinato es un asesinato,partiendo de esta base que mas importa si el fallecido era de derechas,de izquierdas,de centro o ultra,la condicion ideologica del fallecido es intrascendente segun el relato de los hechos basado en la autopsia.

    Son ganas de j*der la marrana pues no hubo ni disputa ni discusion ni agresion mutua.
     
    ZIBOR, dagart, Malavida79 y 11 otros les gusta esto.
  2. esegeto1

    esegeto1 VateFAQuer Miembro del Club

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    35.237
    Ubicación:
    Behind the matorrals...
    Modelo:
    320i GT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El Mercadona no era de tu propiedad, ¿verdad... :duda:?
     
    dagart, Malavida79, jmborja y 5 otros les gusta esto.
  3. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.179
    Me Gusta:
    299.555
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    La verdad que yo alucino...
     
  4. esegeto1

    esegeto1 VateFAQuer Miembro del Club

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    35.237
    Ubicación:
    Behind the matorrals...
    Modelo:
    320i GT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Todos de acuerdo en lo esencial
    De creer a los candidatos, el único problema de la educación en Cataluña es que hay niños que estudian en aulas prefabricadas.

    Los debates electorales suelen ser un espectáculo deprimente porque permiten comprobar a los votantes el nivel de los candidatos a los que van a entregar su confianza. Si la decisión se adoptara únicamente en función del desarrollo de estos debates ganaría las elecciones el voto en blanco. Afortunadamente en democracia no se vota a favor del mejor partido, sino en contra del más nocivo para los intereses de cada uno y esto último sí es algo que se puede discernir adecuadamente viendo a unos y otros lanzarse diatribas en un espacio de televisión.

    Pero lo que ponen de manifiesto estas elecciones catalanas, además del nivel bochornoso de la mayoría de sus protagonistas, es la concertación de voluntades, a uno y otro lado de su amplísimo espectro político, para perpetuar precisamente aquello que ha convertido a Cataluña en un lugar ingobernable, sometido al dictado de una burguesía cleptómana y donde los derechos de la mayoría son pisoteados con total impunidad.

    ¿Cómo entender, si no, que en el apartado dedicado a la educación ninguno de los siete candidatos pronunciara una crítica, siquiera leve, a la persecución permanente de las familias de los niños castellanohablantes, a pesar incluso de las abundantes sentencias judiciales que declaran vulnerado el derecho constitucional a educarse en español? ¿Cómo interpretar que a la hora de tratar los problemas de la enseñanza pública en Cataluña ninguno denunciara que los manuales y los planes de estudio inoculan a los niños el odio a España con carácter transversal? Tan solo Albiol mencionó este asunto, pero únicamente para decir que hay casos de adoctrinamiento político si bien de carácter muy puntual. El complejo de los políticos no separatistas es tan acusado que el candidato del PP ponía juntas las manos en gesto de pública contrición cuando los separatistas protestaban por sus palabras, porque ningún buen catalán puede admitir que algo en Cataluña funcione peor que en el resto del Estado español.

    De creer anoche a los candidatos a presidir la Generalidad, el único problema de la educación en Cataluña es que hay niños que estudian en aulas prefabricadas. Albiol también parece haber detectado algún caso de adoctrinamiento, pero de carácter marginal. Eso en una región donde niños de infantil cantan en el patio a favor de la liberación de los "presos políticos", se persigue a los niños cuyos padres quieren para ellos una educación en español, se insulta a los hijos de los guardias civiles y a los más mayorcitos se les lleva con banderas esteladas a participar en manifestaciones ilegales a favor de la independencia.

    El decorado de La Sexta para la ocasión fue un fondo de garabatos de colorines sobre un fondo en blanco y negro. Una estética muy apropiada para un debate en el que los intervinientes se perdieron en embrolladas líneas argumentales para no entrar en lo esencial. Ni los independentistas mencionaron la independencia ni los constitucionalistas la necesidad de desmontar un régimen nacionalista fundamentado en una inexistente superioridad.

    A la vista del debate de anoche, los siete partidos principales que concurren a las elecciones catalanas están de acuerdo en preservar la política lingüística Pujol y exigir más privilegios financieros a costa del resto de españoles. Tal vez sea la única manera de ganar votos en Cataluña, pero también es la muestra más evidente de la enfermedad moral de toda una sociedad.


    http://www.libertaddigital.com/espa...8/todos-de-acuerdo-en-lo-esencial-1276610825/
     
    dagart, *NANO*, Malavida79 y 5 otros les gusta esto.
  5. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    No,yo no tengo ningun Mercadonabiggrinbiggrinbiggrin,pero vamos que al señor Roig no se le van a caer los huevos al suelo ni va terminar pidiendo en el metro porque le roben a cara descubierta y a plena luz del dia unos boligrafos y unos botes de tomate frito si son para lo que he especificado,otro gallo cantaria si fueran para que el primer caradura se lo lleve a su casa,pero si es para crios que lo necesitan deberas disculparme pero el corazon me puede.
     
  6. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Ni que estuvieramos hablando de robar Fort Knox jajajajajajajaja,si yo fuera Roig lejos de denunciarlos les regalaba todas las semanas un carrito con boligrafos y libretas.
     
  7. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.956
    Me Gusta:
    209.712
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Ni en eso. Si abrimos la Caja de Pandora luego ¿quién le echa el cerrojo?
     
    dagart, Malavida79, jmborja y 6 otros les gusta esto.
  8. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.393
    Me Gusta:
    87.020
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    dagart, FLYNN, roger bm y 4 otros les gusta esto.
  9. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Tampoco los vamos a meter cadena perpetua por eso no???,esta la calle llena de ladrones y de hijosdeputa y vamos a hacer que caiga todo el peso de la ley sobre los cuatro pringaos de los carritos de Mercadona.
     
  10. pericocuestas

    pericocuestas Forista Legendario

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    8.576
    Me Gusta:
    11.223
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Modelo:
    Z3 2.8 Roadster
  11. esegeto1

    esegeto1 VateFAQuer Miembro del Club

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    35.237
    Ubicación:
    Behind the matorrals...
    Modelo:
    320i GT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Robar está muy feo :colleja:, sea a quién sea y sea lo que sea que se le quite:

    1
    . Quitar a una persona algo que le pertenece con ánimo de lucro, por medio de la violencia o la intimidación o utilizando la fuerza.

    Va contra la ley. Pero claro, si es a alguien que tiene mucho dinero (o, simplemente, tiene mucho más que otros), aunque se lo haya ganado honradamente con su esfuerzo pues, 'onvre', bien quitado está que tiene mucho y esto poco es para los pobres... :jimlad:

    No, si yo también soy generosísimo :angelic: y muy solidario y tal... ...con el dinero de los demás :pasta:

    ¿Y quién te dice a ti que el Sr. Roig no hace donaciones para gente sin recursos o_O ? ¿Las que él, libremente, decide hacer? ¿Quién soy yo para decirle cómo, cuándo, cuánto, dónde, y a quién debe 'donar' sus bienes?

    Claro, que lo mismo luego podría pasarle lo que a Amancio Ortega, que donó una cierta cantidad de dinero para recursos hospitalarios y, encima, le lapidaron:
    http://www.elcomercio.es/asturias/201706/23/junta-rechaza-agradecer-amancio-20170623001637-v.html

    Y no fue la primera vez:
    https://www.libremercado.com/2012-1...a-por-donar-20-millones-a-caritas-1276472472/
     
    asturd, dagart, Malavida79 y 5 otros les gusta esto.
  12. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.179
    Me Gusta:
    299.555
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Como si roban una bolsa de plástico. Que se la roben a su madre. O mejor, que compren y hagan donaciones de su bolsillo.

    Y ya que dices lo de regalar, a saber lo que dona Roig. A lo mejor hace donaciones por importes que algunos no ganaremos en toda nuestra vida.
     
    dagart, esart13, Malavida79 y 5 otros les gusta esto.
  13. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.956
    Me Gusta:
    209.712
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    No, no le vamos a condenar a cadena perpetua.

    Pero yo tengo la idea de que los comportamientos delictivos, igual que los problemas, hay que atajarlos cuanto antes. Si no ya vemos las consecuencias del libertinaje y el tolerinaje. Me da igual que lo llamemos tema procés que tema Gürtel que tema tráfico de drogas en las 3000 viviendas.
     
    ZIBOR, marrero1970, dagart y 7 otros les gusta esto.
  14. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.179
    Me Gusta:
    299.555
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Por cierto, que no se olviden algunos que ese "desgraciado capitalista" al que le sobra el dinero y que no pasa nada por robarle unos cuantos carros llenos, está dando trabajo a MILES de personas, y gracias a Mercadona viven miles de familias. Guste o no, esto es así.
     
    Última edición: 18 Dic 2017
    asturd, ZIBOR, Malavida79 y 5 otros les gusta esto.
  15. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.956
    Me Gusta:
    209.712
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
  16. roger bm

    roger bm Mitico Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2014
    Mensajes:
    21.969
    Me Gusta:
    69.706
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    BMW
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿Acaso se dudaba?
    Estaba más claro que el agua,
    Lo único, que "cuatro, cinco flautistas de Hamelin ", querían difundir otras cosas, para "maquillar" la situación.
    Ahora tendrá tiempo de demostrar en prisión, su valentía.
     
    ZIBOR, dagart, Malavida79 y 4 otros les gusta esto.
  17. roger bm

    roger bm Mitico Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2014
    Mensajes:
    21.969
    Me Gusta:
    69.706
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    BMW
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :goodpost:
     
    A Malavida79 le gusta esto.
  18. roger bm

    roger bm Mitico Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2014
    Mensajes:
    21.969
    Me Gusta:
    69.706
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    BMW
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La Obra Cultural Balear (OCB) ha concedido a los líderes de la Assemblea Nacional Catalana (ANC) y Òmnium Cultural, Jordi Sànchez y Jordi Cuixart, a quienes se les concede el premio Gabriel Alomar por abrir el catalanismo "a todas las luchas sociales". En concreto, se les concede este premio por "abrir vías amplias de conocimiento y difusión de la cultura catalana en toda su extensión" y por "organizar ejemplarmente las mayores movilizaciones populares a favor del derecho a decidir del Principat de Catalunya y del resto de pueblos con pacifismo y no violencia como modelo irrenunciable de actuación". Además, también destacan que los conocidos como los Jordis hayan abierto "el catalanismo a todas las luchas sociales y compartirlas, principal factor del éxito de sus propuestas radicalmente inclusivas y democráticas".
     
    A Malavida79 y Eduma les gusta esto.
  19. roger bm

    roger bm Mitico Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2014
    Mensajes:
    21.969
    Me Gusta:
    69.706
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    BMW
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    [​IMG]

    El líder de ERC, Oriol Junqueras, ha concedido esta mañana su primera entrevista radial en la campaña catalana. Ha aprovechado una de las llamadas que puede realizar desde la prisión, donde está de manera preventiva, para hablar con RAC-1. Allí ha atacado, de manera velada, contra el expresident Carles Puigdemont, ahora en Bruselas. "Hemos demostrado que damos la cara, yo estoy aquí porque no me escondo de lo que hago", ha asegurado el extitular de la vicepresidencia de la Generalitat. El exconsejero de Sanidad y también candidato republicano, Toni Comin, ha respondido desde la capital belga: "estar en el exilio es de valientes, y estar en la cárcel, también".

    Soy consecuente con mis actos, decisiones, pensamientos, sentimientos y voluntad", ha asegurado Puigdemont en su breve intervención radial, que a duras penas superó los cuatro minutos. Los exmiembros del Govern siempre han defendido que fue una decisión personal de cada exconsejero quedarse en España para responder ante la justicia o buscar amparo en Bélgica. Pero la dinámica de la campaña electoral abrió una brecha. Por ejemplo, el expresidente ha podido participar con cierta normalidad en la campaña electoral mientras que Junqueras sólo ha podido limitarse a cartas y algún mensaje sonoro. Y Puigdemont machaca cada día que no investirlo a él es apoyar la aplicación del artículo 155.

    El exvicepresidente ha dicho que, pese a todo quiere "construir el futuro siempre con los máximos consensos y la máxima unidad posible, siempre ofreciendo la mano a todo el mundo". Junqueras espera formar gobierno y que presidirlo si puede acudir a la sesión de investidura. "Estoy seguro de que lo formaremos. Estoy seguro de que yo mismo, si el Parlament lo decide, tendré la oportunidad de presidirlo", ha asegurado. El exvicepresidente también ha dicho que votará.

    Las palabras de Junqueras no han caído bien ni en Junts per Catalunya ni en los exconsejeros que están en Bélgica. "Quien quiso ir a Bélgica pudo hacerlo y quien quiso quedarse tuvo la opción hasta justo la noche antes" de tener que declarar en Madrid, ha dicho Comín en una rueda de prensa en Bruselas.
     
    A Eduma y jmborja les gusta esto.
  20. roger bm

    roger bm Mitico Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2014
    Mensajes:
    21.969
    Me Gusta:
    69.706
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    BMW
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A la caza del voto democristiano.
    PSC, Junts per Catalunya y ERC integran en sus listas a exdirigentes de Unió para hacerse con una bolsa de más de 100.000 votos.
     
    A Malavida79 y Eduma les gusta esto.
  21. roger bm

    roger bm Mitico Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2014
    Mensajes:
    21.969
    Me Gusta:
    69.706
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    BMW
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, y el núcleo duro de su direcciónarroparán este martes al candidato de Catalunya En Comù a la Generalitat, Xavier Domènech, en el acto de cierre de campaña para las elecciones del 21 de diciembre,informa Efe.

    El acto final de campaña que los comunes celebrarán en el teatro Josep María en Santa Coloma de Gramanet (Barcelona) contará además con la participación de la alcaldesa Ada Colau, la número dos de Catalunya en Comú-Podem por Barcelona en las elecciones del 21-D, Elisenda Alamanyy, y el economista Vincenç Navarro, miembro de la gestora de Podem. No estaba anunciada, sin embargo, la presencia de Iglesias, quien acudirá al acto de cierre de campaña paraarropar a Domènech junto a otros pesos pesados de la ejecutiva de Podemos.
     
    A Malavida79 y Eduma les gusta esto.
  22. roger bm

    roger bm Mitico Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2014
    Mensajes:
    21.969
    Me Gusta:
    69.706
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    BMW
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    [​IMG]
    La número dos de la candidatura de ERC el 21-D, Marta Rovira, ha afirmado este lunes que sería "óptimo" que hubiese una presión desde "instancias internacionales" que "forzara" al Gobierno de Mariano Rajoy a "aceptar los resultados" de las catalanas, aunque las fuerzas independentistas obtuviesen mayoría absoluta, informa Efe. Rovira, que este lunes ha cerrado el ciclo de ruedas de prensa organizado por la Agencia Efe con motivo de las elecciones catalanas del 21 de diciembre, ha recalcado que el independentismo necesita un "mandato muy incuestionable" para que en el exterior sea leído como una victoria inequívoca de las fuerzas que apoyan el proceso soberanista.

    "Es fundamental comunicar el resultado a nivel internacional, ver cómo es leído a nivel internacional y, a partir de aquí, estudiar cómo abrimos una vía bilateral, con quién abrimos esta vía bilateral y quién nos quiere acompañar a abrir esta vía unilateral", ha señalado.
     
    A Malavida79 y Eduma les gusta esto.
  23. roger bm

    roger bm Mitico Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2014
    Mensajes:
    21.969
    Me Gusta:
    69.706
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    BMW
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    [​IMG]

    De Franco al caso Atutxa: los argumentos de Puigdemont para no ser entregado a España. La defensa del expresidente de la Generalitat y los cuatro exconsejeros que permanecen en Bélgica entregó el 4 de diciembre un escrito de 150 páginas con sus alegaciones a la orden de detención europea.

    "Con fecha del 18 de julio de 1936, el General Franco comete un golpe de Estado. La Guerra Civil española estalla. El 1 de abril de 1939 finaliza la guerra". Esta frase aparece en el escrito que la defensa de Puigdemont, ha presentado al juez belga
     
    Última edición: 18 Dic 2017
    Malavida79, esegeto1, Eduma y otra persona les gusta esto.
  24. roger bm

    roger bm Mitico Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2014
    Mensajes:
    21.969
    Me Gusta:
    69.706
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    BMW
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El PP reconoce que ve mucho más probable una futura Generalitat presidida por el candidato del PSC, Miquel Iceta, que por la líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas, pese a que las encuestas conceden a la candidata de Cs un resultado muy superior al del número uno del PSC en las elecciones del 21D. Fuentes de la dirección nacional del PP admiten este escenario ante el mayor rechazo que provoca Arrimadas entre formaciones que pueden tener la llave de la gobernabilidad de Cataluña, como Catalunya en Comú-Podem. Ante la tesitura de que gobierne Iceta o los independentistas, las fuentes creen que a Ciudadanos no le quedará más remedio que aceptar al candidato del PSC como presidente, antes de entregar el Govern a quienes han intentado dar un golpe a la democracia. Otra posibilidad, admiten las fuentes, es que PSC incluso pueda formar un Gobierno junto a ERC y la marca de Podemos en Cataluña, siempre y cuando los republicanos renuncien a la vía unilateral en el camino hacia la independencia, en una reedición del Gobierno tripartito de Cataluña entre 2003 y 2010. (EFE)
     
    A Malavida79 le gusta esto.
  25. roger bm

    roger bm Mitico Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2014
    Mensajes:
    21.969
    Me Gusta:
    69.706
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    BMW
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Un total de siete de los diecisiete eurodiputados anunciados inicialmente irán mañana a Madrid para visitar al exvicepresidente catalán Oriol Junqueras y al exconsejero Joaquim Forn, recluídos en el centro penitenciario de Estremera. Se trata de Izaskun Bilbao (PNV), Josep-Maria Terricabras (ERC), Jordi Solé (ERC), Ramon Tremosa (PDeCAT), José Bové (ecologista francés), Mark Demesmaeker (secesionista belga) y Tatjana Zdanoka (ecologista letona). (EFE)
     
    A Malavida79 le gusta esto.
  26. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.771
    Me Gusta:
    106.319
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    No creo que alguien todavía tenga dudas y vea necesario el “VAR”.
     
    Malavida79, *NANO*, esegeto1 y otra persona les gusta esto.
  27. roger bm

    roger bm Mitico Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2014
    Mensajes:
    21.969
    Me Gusta:
    69.706
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    BMW
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
     
    A asturd, Eduma y jmborja les gusta esto.
  28. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.683
    Me Gusta:
    69.788
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ésta todavía no se ha enterado que el Gobierno de España respeta, como siempre ha hecho, los resultados de las urnas convocadas y escrutadas LEGALMENTE, y que el hecho de tener mayoría en el Parlament no te pone por encima de la LEY, que es lo que el Poder Judicial está haciendo cumplir, para hacer lo que te de la gana.

    Yo me pregunto (retóricamente claro, la respuesta ya la sabemos todos, y por eso el 155) si ellos respetarán y acatarán una opción que sea radicalmente opuesta a su credo.
     
    Última edición: 18 Dic 2017
    Ronin, asturd, marrero1970 y 9 otros les gusta esto.
  29. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.771
    Me Gusta:
    106.319
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Fuera de lo que fuera lo han asesinado. Y eso en nuestro país es inadmisible.
     
    Malavida79, esegeto1, Spidiman y 3 otros les gusta esto.
  30. roger bm

    roger bm Mitico Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2014
    Mensajes:
    21.969
    Me Gusta:
    69.706
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    BMW
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página