- Modelo
- M57 + S54 = 527
- Reacciones
- 115.450
Que alguien le diga a los independientes que el amarillo es el color de la cobardía.
Y de los tontos.
Al menos eso dicen por mi tierra.
Que alguien le diga a los independientes que el amarillo es el color de la cobardía.
Ésta todavía no se ha enterado que el Gobierno de España respeta, como siempre ha hecho, los resultados de las urnas convocadas y escrutadas LEGALMENTE, y que el hecho de tener mayoría en el Parlament no te pone por encima de la LEY que es lo que el Poder Judicial está haciendo cumplir, para hacer lo que te de la gana.
Yo me pregunto (retóricamente claro, la respuesta ya la sabemos todos, y por eso el 155) si ellos respetarán y acatarán una opción que sea radicalmente opuesta a su credo.
Para mí fuera de lo que fuera, no cambia nada, ni que eso fuera una excusa....Fuera de lo que fuera lo han asesinado. Y eso en nuestro país es inadmisible.
La Obra Cultural Balear (OCB) ha concedido a los líderes de la Assemblea Nacional Catalana (ANC) y Òmnium Cultural, Jordi Sànchez y Jordi Cuixart, a quienes se les concede el premio Gabriel Alomar por abrir el catalanismo "a todas las luchas sociales". En concreto, se les concede este premio por "abrir vías amplias de conocimiento y difusión de la cultura catalana en toda su extensión" y por "organizar ejemplarmente las mayores movilizaciones populares a favor del derecho a decidir del Principat de Catalunya y del resto de pueblos con pacifismo y no violencia como modelo irrenunciable de actuación". Además, también destacan que los conocidos como los Jordis hayan abierto "el catalanismo a todas las luchas sociales y compartirlas, principal factor del éxito de sus propuestas radicalmente inclusivas y democráticas".
La Obra Cultural Balear (OCB) ha concedido a los líderes de la Assemblea Nacional Catalana (ANC) y Òmnium Cultural, Jordi Sànchez y Jordi Cuixart, a quienes se les concede el premio Gabriel Alomar por abrir el catalanismo "a todas las luchas sociales". En concreto, se les concede este premio por "abrir vías amplias de conocimiento y difusión de la cultura catalana en toda su extensión" y por "organizar ejemplarmente las mayores movilizaciones populares a favor del derecho a decidir del Principat de Catalunya y del resto de pueblos con pacifismo y no violencia como modelo irrenunciable de actuación". Además, también destacan que los conocidos como los Jordis hayan abierto "el catalanismo a todas las luchas sociales y compartirlas, principal factor del éxito de sus propuestas radicalmente inclusivas y democráticas".
Vaya faunaUn total de siete de los diecisiete eurodiputados anunciados inicialmente irán mañana a Madrid para visitar al exvicepresidente catalán Oriol Junqueras y al exconsejero Joaquim Forn, recluídos en el centro penitenciario de Estremera. Se trata de Izaskun Bilbao (PNV), Josep-Maria Terricabras (ERC), Jordi Solé (ERC), Ramon Tremosa (PDeCAT), José Bové (ecologista francés), Mark Demesmaeker (secesionista belga) y Tatjana Zdanoka (ecologista letona). (EFE)
Y de los tontos.
Si Iceta gobierna en Cataluña,poco va a cambiar la cosa,este progre-bailarín está más cerca de los independentistas de lo que parece,no veo yo a este hombre haciendo los cambios que necesita Cataluña para vivir tranquilamente,hay demasiada gentuza a la que hay que saber llevar y controlar,y eso hay que hacerlo si hace falta con mano firme,y va a ser que no.........
La conclusión es sencilla. Anda muy pero que muy corto de entendederas.
Curro dijo: ↑Y de los tontos.
No, no le vamos a condenar a cadena perpetua.
Pero yo tengo la idea de que los comportamientos delictivos, igual que los problemas, hay que atajarlos cuanto antes. Si no ya vemos las consecuencias del libertinaje y el tolerinaje. Me da igual que lo llamemos tema procés que tema Gürtel que tema tráfico de drogas en las 3000 viviendas.
Si Iceta gobierna en Cataluña,poco va a cambiar la cosa,este progre-bailarín está más cerca de los independentistas de lo que parece,no veo yo a este hombre haciendo los cambios que necesita Cataluña para vivir tranquilamente,hay demasiada gentuza a la que hay que saber llevar y controlar,y eso hay que hacerlo si hace falta con mano firme,y va a ser que no.........
Ya veremos,antes de que vuelvan a gobernar los separatistas,está claro que es la opción "menos mala".Iceta puede ser el "Neville Chamberlain" catalan si los separatistas no vuelven a la legalidad de manera sincera.
No es lo mismo pero tampoco se puede tolerar. Porque además no es para dar de comer a nadie, eso es algo accesorio. Es una treta para lograr cuotas de poder.No es lo mismo robar 4 paquetes de macarrones para dar de comer a los niños que los millones que mueven la Gurtel,la droga o el proces.
Pues nada, con el vídeo a la GC a denunciar y a ver si es tan valiente cuando le vengan a citar para el juicio por intento de agresión y amenazas de muerte, entre otras cosas.Estos son los nazis tolerantes, manda huevos.
http://www.libertaddigital.com/espa...a-matar-y-a-tu-hija-me-la-follare-1276610905/
Un separatista, a un ciudadano que quitaba lazos: "¡Te voy a matar, y a tu hija me la follaré!"
Un energúmeno lanza una piedra, amenaza e insulta a un ciudadano que retiraba lazos amarillos en un puente de Hospitalet.
http://s.libertaddigital.com/videos/320/0/mari***n-te-matare-un-independentista-amenaza-por-quitar-lazos-amarillos-6063315.jpg
Nuevo ejemplo pacífico de la "revolución de las sonrisas". El concejal de Cs en Hospitalet de Llobregat Jesús Martín subió a su perfil de Twitter un vídeo en el que se aprecia cómo un separatista catalán lanza una piedra, amenaza e insulta a un ciudadano que retiraba los lazos amarillos del puente de Rambla Just Oliveras.
El energúmeno grita "baja aquí, que te voy a matar, hijo de p*ta", añadiendo, a la vez que hacía movimientos obscenos: "¡Y a tu mujer me la follaré, sí! ¡Y a tu madre! ¡Y a tu hija me la follaré así, bien follada!". Acto seguido, agarra una piedra y se la lanza al ciudadano.
Este suceso se suma a la "normalidad" catalana tras la "aplicación del 155", donde son habituales, entre otros hechos, el acoso a políticos, hosteleros y policías, o las pintadas y destrozos en las sedes de partidos constitucionalistas.