Crisis y más crisis....... 
Venimos de
https://www.bmwfaq.org/threads/crisis-amarraos-los-machos-vol-xlvii.939881/

Venimos de
Puedes desarrollar eso, wake? Llevo un par de días desconectado del tema, me he quedado en que si va a Dinamarca igual reactivan la orden de detención...Bueno,pues parece que Torrent-e se lo esta poniendo a huevo a la trotona para que solucione de manera eficaz y profunda esta vez si,el tema catalán,de todas formas me asaltan las dudas de si Rajoy sacara agallas políticas para dar el jaque mate al separatismo traidor y confabulador.
Puedes desarrollar eso, wake? Llevo un par de días desconectado del tema, me he quedado en que si va a Dinamarca igual reactivan la orden de detención...
Quién es la trotona?
https://www.elconfidencial.com/espa...enhague-detencion-euroorden-cataluna_1509190/
Puigdemont ya está en Copenhague y vuelve a desafiar al Gobierno español
El que fuera president de la Generalitat ya se encuentra en Dinamarca, después de que el avión en el que viajaba aterrizara a primera hora de la mañana de este lunes sin retrasos ni imprevistos
A mi la verdad que un este delincuente esté encima de cachondeito por europa me parece esperpentico
Pero bueno,al final un esperpento mas de nuestro sistema garantista sistema judicial,vease el caso de Marta del Castillo ,etc etc
Pero eso si,no te olvides de pagar tus impuestos que la crujida es de ordago..
Las cosas cuando se simplifican tanto y se sacan conclusiones, uno puede caer en la trampa fácil del comentario de barra de bar. De verdad que no veo qué relación hay entre una cosa y otra (cuestión penal con el tema impuestos). Yo no me siento defraudado por contribuir al sistema y al mismo tiempo ver cómo los que tienen la responsabilidad actúan con sentido común y prudencia.
El primer paso para mejorar, es hacerlo los ciudadanos. Una vez que la masa social es más madura y culta, no sólo mejorará la clase política, sino que se podrá exigir y esperar con más rotundidad que las cosas sean como tienen que ser.
Yo no soy juez, y tampoco tengo los datos que maneja el magistrado. Hasta ahora ha actuado con responsabilidad y criterio, no tengo motivos para presuponer que no lo va a hacer a partir de ahora. Sacar el tema de Marta del Castillo en este contexto creo que está completamente fuera de lugar.
Ya,pero adivinas cual hubiera sido la solución en caso de que Catalunya fuese parte de Israel o de Rusia????,creo que lo sabes igual que yo,y sabemos que ya se hubiera solucionado.
Y no creo que pensar en esta "solución" hubiera sido ser cruel o despiadado,primero a esta gente se le ha dado la oportunidad de redimirse de sus actos,que no de sus ideas.
Y segundo,contrastado que siguen embarcados en el desafio y en la desestabilización es normal que un estado se defienda,no podemos olvidar que tal y como se esta demostrando dia si dia también,esta gentuza han llegado al extremo de poner vidas en peligro y tristemente algunos la han perdido por sus intereses políticos,hablo de los atentados yihadistas de agosto en Barcelona y el hecho de que los Mossos estén destruyendo pruebas que indican una clara negligencia intencionada de la Generalitat.
Las cosas cuando se simplifican tanto y se sacan conclusiones, uno puede caer en la trampa fácil del comentario de barra de bar. De verdad que no veo qué relación hay entre una cosa y otra (cuestión penal con el tema impuestos). Yo no me siento defraudado por contribuir al sistema y al mismo tiempo ver cómo los que tienen la responsabilidad actúan con sentido común y prudencia.
El primer paso para mejorar, es hacerlo los ciudadanos. Una vez que la masa social es más madura y culta, no sólo mejorará la clase política, sino que se podrá exigir y esperar con más rotundidad que las cosas sean como tienen que ser.
Yo no soy juez, y tampoco tengo los datos que maneja el magistrado. Hasta ahora ha actuado con responsabilidad y criterio, no tengo motivos para presuponer que no lo va a hacer a partir de ahora. Sacar el tema de Marta del Castillo en este contexto creo que está completamente fuera de lugar.
Pues yo si me siento defraudado y no poco precisamente
Tenemos un sistema judicial basado en la reinserción y el garantismo y ante determinados delitos a mi me parece absolutamente injusto
El tema de Marta del Castillo te lo saco porque ya sabes donde estan rehaciendo sus vidas algunos de ellos,otra verguenza para nuestro sistema
Ves, a mi me pareceria perfecto tener un guantanamo como me parece perfecto como acabo Bin Laden, etc etc
Pero solo es mi humilde opinion
No creo que activen la euroorden para Dinamarca, esperarán a ver la pantomima de investidura a ver como sale
Un último comentario sobre este tema de la euroorden: algiuen se ha parado a pensar lo que supondría que tras la nueva petición del juez del supremo, Dinamarca no respondiera como se espera? A parte de ser un traspiés innecesario e inoportuno (aún se está en la instrucción), daría combustible gratis a manta a los iluminados de Bélgica y a quienes les apoyan.
El papel de Llanera no es fácil, y entiendo perfectamente que decida no emitir otra euroorden. Hay que pensar en el largo plazo, no sólo a corto. Es una partida complicada, mejor ir paso a paso.
En definitiva las razones del Juez de rechazar la euro órden son más políticas que jurídicas.
Son encantadores, dan alegria y vida a un pais!@Fallout ! Mira, qué estas te gustan!
Ñetas vs DDP! Pero hay de todo: Entre los arrestados hay españoles, marroquíes, rumanos, ecuatorianos y dominicanos de 15 a 24 años de edad. Del total de apresados ocho eran mujeres, siete de ellas menores. Casi es necesaria la presencia de un contingente cualificado de la ONU para salvaguardar intereses de todos los detenidos.
32 detenidos tras una reyerta entre bandas latinas en Aluche
Se te ha olvidado poner el "Seguimos en".Crisis y más crisis.......
Venimos de
Ya lo he puesto -el enlace- yoSe te ha olvidado poner el "Seguimos en".
Ya me parecía raro que no se actualizara el post estando el picachu de paseo.