Vosotros via FLA, no?Yo quiero saber quién va a ser el que pague esas merdas de cartelitos y folletitos.
Es lo que había entendido.
Vosotros via FLA, no?Yo quiero saber quién va a ser el que pague esas merdas de cartelitos y folletitos.
Tienes razón. Estábamos equivocados con respecto a la visión del independentismo que teníamos. Nos has abierto los ojos. Estáis más adoctrinados de lo que podíamos suponerA mi me da que pensar lo que marco en negrita. Que lo pongas en duda.
En cuanto a lo que preguntas..; es facil responder. Veo que la idea q hay del independentismo no es cierta, e intento que se vea.
Vosotros via FLA, no?
Es lo que había entendido.

Viva España!Este invierno Freixenet y Codorniú van a vender más cd's de villancicos que botellas de cava.

No me refiero a pasta, que de eso en ESPAÑA, por pertenencia a la UE y sus sodomías, nos sobra.
Me refiero a quién va a pagarlo en la CARCÉL.![]()
Lo dice quien saca conclusiones sujetivas de un artículo de prensa.Tienes razón. Estábamos equivocados con respecto a la visión del independentismo que teníamos. Nos has abierto los ojos. Estáis más adoctrinados de lo que podíamos suponer

Lo dice quien saca conclusiones sujetivas de un artículo de prensa.
![]()

No se si es etnicismo, xenofobia, racismo...
Pero vaya, celebro q estemos tan alejados ideológicamente.
Este invierno Freixenet y Codorniú van a vender más cd's de villancicos que botellas de cava.
No ha dicho eso,pero es seguro que SEAT se trasladaria otra comunidad española,eso si sobrevive al boicot,pues como sabes España es el mercado principal de SEAT,que dicho sea de paso tambien quiere decir Sociedad Española de AuTomocion.
La produccion de Martorell y Zona Franca sabes de sobras que se darian de ostias las demas fabricas del grupo para llevarselas,no te creas el ombligo del mundo que VAG no se iba a hundir porque los obligaseis a huir de Catalunya.
Tardaria mucho menos España en construir una via rapida que pasase por Aragon a Europa que vosotros en ingresar en la Union.

Juer!!
El Wanda abriendo los telediarios!!
Lo siento, lo tenía que poner aquí![]()
Q esos vocablos sean absurdos para ti solo ratifica mi post anterior.Si sacas esas conclusiones de mis post, tienes un problema, y serio. La demagogia es algo que utilizáis a menudo, así que no me extraña en absoluto. Ah, se te olvidó poner también machismo, heteropatriarcadismo y demás vocablos absurdos.
Lo segundo que dices creo que lo celebramos todos.
Claro, claro.Esa forma de actuar,de sonreir y de querer ridiculizar,lo grave del asunto que se les viene encima, a el GORDO y el FLACO y algunos de sus escuetos seguidores, en su ridiculo SHOW, del otro dia en la plaza,solo manifiesta, el miedo y el poco control, que tienen ya sobre la situacion,que se han inventado.
Estás llorando de la emoción, y lo sabes.
Hace años que intento no comprar nada catalán. Con todo esto, además de racista, machista y demás, me volveré mucho más radical y extremista.
Perdooonaaaa? Tu has puesto sus declaraciones resaltando lo que a ti te interesa.....Pues por aquí se lee lo contrario.

Q esos vocablos sean absurdos para ti solo ratifica mi post anterior.
Y sabe mal.
Parece que más ya es imposible....en fin, que te has retratado "tronco"
No te enteras ni del nodo.Anda!!!
Reconoce que es un pedazo de estadio!!
Digno de final de Champions
No te enteras ni del nodo.
Pero vamos, que si hay alguien aquí que no se corta un pelo en decir lo que piensa y a quién vota, soy yo. Así que te garantizo que a estas alturas no voy a quedar retratado.

Anda!!!
Reconoce que es un pedazo de estadio!!
Digno de final de Champions
Hombreeeee, lo de los bollos………….![]()
De Meo (Seat), sobre el proceso independentista: "Nuestro papel es adaptarnos a las condiciones"
http://amp.europapress.es/motor/coc...el-adaptarnos-condiciones-20170912143402.html
Perdooonaaaa? Tu has puesto sus declaraciones resaltando lo que a ti te interesa.....
Vamos todo un clásico....donde dije digo, digo Diego![]()
Es precioso. Un buen movimiento económico, deportivo y social para la ciudad de Madrid y para el Atlético de Madrid.