Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos vol XXIX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.372
A mi me da que pensar lo que marco en negrita. Que lo pongas en duda.

En cuanto a lo que preguntas..; es facil responder. Veo que la idea q hay del independentismo no es cierta, e intento que se vea.
Tienes razón. Estábamos equivocados con respecto a la visión del independentismo que teníamos. Nos has abierto los ojos. Estáis más adoctrinados de lo que podíamos suponer

seras

Forista
Reacciones
383
No me refiero a pasta, que de eso en ESPAÑA, por pertenencia a la UE y sus sodomías, nos sobra.

Me refiero a quién va a pagarlo en la CARCÉL. :guiño:

Me ha encantado leer que os sobra dinero por pertenecer a la UE.

No hay huevos para meter a nadie en la cárcel por eso.

seras

Forista
Reacciones
383
Tienes razón. Estábamos equivocados con respecto a la visión del independentismo que teníamos. Nos has abierto los ojos. Estáis más adoctrinados de lo que podíamos suponer
Lo dice quien saca conclusiones sujetivas de un artículo de prensa.

:guiño:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.383
No se si es etnicismo, xenofobia, racismo...

Pero vaya, celebro q estemos tan alejados ideológicamente.

Si sacas esas conclusiones de mis post, tienes un problema, y serio. La demagogia es algo que utilizáis a menudo, así que no me extraña en absoluto. Ah, se te olvidó poner también machismo, heteropatriarcadismo y demás vocablos absurdos.

Lo segundo que dices creo que lo celebramos todos.

Última edición:

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.597
No ha dicho eso,pero es seguro que SEAT se trasladaria otra comunidad española,eso si sobrevive al boicot,pues como sabes España es el mercado principal de SEAT,que dicho sea de paso tambien quiere decir Sociedad Española de AuTomocion.
La produccion de Martorell y Zona Franca sabes de sobras que se darian de ostias las demas fabricas del grupo para llevarselas,no te creas el ombligo del mundo que VAG no se iba a hundir porque los obligaseis a huir de Catalunya.

Tardaria mucho menos España en construir una via rapida que pasase por Aragon a Europa que vosotros en ingresar en la Union.

SEAT vendió en 2016 en España 77.200 coches, siendo el primer mercado para la marca Alemania con 90.000 matriculaciones....

A nivel mundial en total entregó 410.000 coches........:whistle:

¿En serio crees que se trasladaría a otra comunidad?

• Like
Reacciones: agc

dagart

Forista
Reacciones
2.498
Esa forma de actuar,de sonreir y de querer ridiculizar,lo grave del asunto que se les viene encima, a el GORDO y el FLACO y algunos de sus escuetos seguidores, en su ridiculo SHOW, del otro dia en la plaza,solo manifiesta, el miedo y el poco control, que tienen ya sobre la situacion,que se han inventado.

seras

Forista
Reacciones
383
Si sacas esas conclusiones de mis post, tienes un problema, y serio. La demagogia es algo que utilizáis a menudo, así que no me extraña en absoluto. Ah, se te olvidó poner también machismo, heteropatriarcadismo y demás vocablos absurdos.

Lo segundo que dices creo que lo celebramos todos.
Q esos vocablos sean absurdos para ti solo ratifica mi post anterior.

Y sabe mal.

seras

Forista
Reacciones
383
Esa forma de actuar,de sonreir y de querer ridiculizar,lo grave del asunto que se les viene encima, a el GORDO y el FLACO y algunos de sus escuetos seguidores, en su ridiculo SHOW, del otro dia en la plaza,solo manifiesta, el miedo y el poco control, que tienen ya sobre la situacion,que se han inventado.
Claro, claro.

Sonríen de miedo.

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.597
Hace años que intento no comprar nada catalán. Con todo esto, además de racista, machista y demás, me volveré mucho más radical y extremista.

Parece que más ya es imposible....en fin, que te has retratado "tronco"

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
165.235
¿Todavía sigue el sectario este cachondeàndose de vosotros?
Se tiene que estar partiendo el nàcaro.
Sabe que se va a comer lo que se comió Clavijo y aun así os tiene erre que erre. Tiene su mèrito el menda, ¿eh?
Venga!

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.383
Parece que más ya es imposible....en fin, que te has retratado "tronco"

:floor: No te enteras ni del nodo.

Pero vamos, que si hay alguien aquí que no se corta un pelo en decir lo que piensa y a quién vota, soy yo. Así que te garantizo que a estas alturas no voy a quedar retratado.

Última edición:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.847
Reino Unido eleva al máximo el nivel de alerta terrorista tras el atentado en el metro de Londres
La primera ministra May afirma que el riesgo de otro ataque es inminente

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.383
Anda!!!

Reconoce que es un pedazo de estadio!!

Digno de final de Champions

Guapísimo. Veo casi todos los días el Chiringuito, y hace días que lo enseñaron por dentro, incluyendo los dos vestuarios. Es espectacular.

Seguro que más tarde que pronto se jugará allí una final de Champions. Me atrevería a decir que en 2019 o 2020.

Eso sí, hay muchas probabilidades de que llegue el Madrid, y eso no le gustará a la mayoría de atléticos.

Última edición:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.847
No te enteras ni del nodo.

Pero vamos, que si hay alguien aquí que no se corta un pelo en decir lo que piensa y a quién vota, soy yo. Así que te garantizo que a estas alturas no voy a quedar retratado.

Hombreeeee, lo de los bollos………….:chulo::floor:

seras

Forista
Reacciones
383

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.383
Es precioso. Un buen movimiento económico, deportivo y social para la ciudad de Madrid y para el Atlético de Madrid.

La única faena es que han sentenciado a los dueños del Bar Akelarre. Por lo visto ya han recibido amenazas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.